Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado que en la Romareda hay mucha policia nacional.
Jaja, em la rueda de prensa, a Preciado, le ha dicho un periodista; "dejando a parte la polémica árbitral con el gol de VDV, que ha hecho una recepción de volleyball..."
No te preocupes, es un golpe planeado al milímetro. El cerebro de la operación no ha dejado ni un cabo sin atar.

angel%20maria%20villar.jpg

Turkoh rebuznó:
Ahora más que nunca deseo ganar el partido del Bernabeu con un penalti inexistente en el último minuto :lol:

La ira de Obesaño e Inda lo inundaria todo.

Que alguien convoque ya mediante facebook o lo que sea que el punto de reunion de los cules en Madric el dia de la hipotetica final sea la puta redaccion del Marca.Y si ganamos nada de cibeles,para alla todos senyeras al cuello.

Para el Marca el gol de Van der Vaart solo es "polémico" :lol:

Por cierto alguno sabe que es lo que ha pasado en la SER que he oido al Castaño plantandole cara al gilipollas del Romero.

Para el Marca el gol de Van der Vaart solo es "polémico" :lol:

Por cierto alguno sabe que es lo que ha pasado en la SER que he oido al Castaño plantandole cara al gilipollas del Romero.

Tiene pinta que van de coca hasta las cejas en esa redaccion.Eso lo explica todo.

Valdano: "Yo no hablo de los árbitros, pero lo de Van der Vaart no es mano"

No, tú nunca hablas de los árbitros. Claro que no es manos. Que bonitos todos ellos.

Claro que no es mano Mop, la fantástica recepción la hace con los antebrazos :lol:

Este trilero argentino es la poshaa.

LOS BLANCOS TIRARON DE ORGULLO Y DIERON LA VUELTA AL MARCADOR EN CUATRO MINUTOS
Otra remontada 'made in Real Madrid':lol::lol::lol::lol::lol:
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA. MADRID 20/03/10 - 22:01.
i
AVANCE. El Real Madrid logró la decimocuarta victoria consecutiva en casa en esta Liga (3-1) con una nueva remontada ante un Sporting de Gijón que plantó cara. El conjunto blanco se sobrepuso al tanto inicial de Barral al inicio de la segunda parte y en cuatro minutos le dio la vuelta al marcador con un polémico tanto de Van der Vaart y otro de Xabi Alonso. Luego Higuaín dio la tranquilidad con el gol que cerró un partido en el que el Madrid dejó dudas en cuanto a su juego:121

Pues que ha explotado por el atraco al Sporting y a su manera ha evidenciado que siente vergüenza por compartir mesa con los que llevan la bandera del Villarato powa y demás mierdas.

Joder si le han llegado a decir que si tanto le molestaba que llamase a Relaño y se lo contara :lol: , entiéndase el comentario desde la perspectiva de que el gordo está en la cima de la pirámide de la empresa y él es una obrero de mierda.

Quantec rebuznó:
Pues que ha explotado por el atraco al Sporting y a su manera ha evidenciado que siente vergüenza por compartir mesa con los que llevan la bandera del Villarato powa y demás mierdas.

Joder si le han llegado a decir que si tanto le molestaba que llamase a Relaño y se lo contara :lol: , entiéndase el comentario desde la perspectiva de que el gordo está en la cima de la pirámide de la empresa y él es una obrero de mierda.

Y aparte de eso les ha llamado paletos.

Por cierto, los teatreros de Navas y Capel lesionados.

Moporday rebuznó:
Valdano: "Yo no hablo de los árbitros, pero lo de Van der Vaart no es mano"

Más de lo mismo. Lo que llegan a aburrir valdano y el madrid es exasperante
Palabrería, falsa modestia y arrogancia encubierta, que forero nos hemos perdido
Que los equipos grandes y mediáticos han sido ayudados es una obviedad, que la motivación no sea la de que ganen directamente podemos hasta aceptarlo, pero que se nieguen a reconocerlo es insultante, coño ya ¡¡
y soy madridista que conste

Se aguanto bien el partido y el gol de barral hizo que soñaramos con un madrid derrotado por un humilde sporting en su estadio, pero el nietodeputas de vandervaart tuvo que jodernos la ilusion. Hay que reconocer que el mandril reacciono ante el gol y no se aguanto la embestida, cosa que ha pasado factura, pero eso no quita que ese control no fuera mano como una iglesia de grande. Puto madrid, ojala ivan campo os defeque en el pecho a todos.

VAya partido de mierda, la primera parte lamentable y la segunda algo mejor, pero tambien con momentos vergonzantes.

Granero de pena, sin sangre y muy miedoso; Arbeloa ha estado muy mal pero por lo menos ha hecho partidos buenos; Lass penoso, que bajón ha pegado este tio; Ramos se complica mucho y Casillas da miedo.

El resto mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) VdV y me está gustando Garay.

Los goles del Madrid me pillaron en la otra portería y no vi las manos, tampoco vi la falta de Arbeloa (si es una en el segundo tiempo a Castro no me pareció), tambien me pareció que nos cortaban un par de mano a mano por fuera de juego mal pitado.

Insisto en que el partido ha sido penoso.

Cuando ha salido Raul los del Sporting han cantado "Raul jubilate".:lol:

Miedo me da el partido del Getafe y las 3 proximas visitas al Bernabeu (Atletico, Barça y Valencia) si jugamos con esta actitud.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Y eso le importa exactamente a quién?

A mi si me importa, ya prodria ser cruzado al primero y peroné en el segundo. ¿Están al borde de la muerte? o no vamos a tener esa suerte en la final de la copa del gey

Valdano rebuznó:
Yo no hablo de los árbitros
No, él habla con los árbitros en los descansos.

De todas formas, lo mismo da.
Lo más probable (y justo) es que el Barcelona vuelva a voltear al Madrid en el Bernabéu.

Urtain rebuznó:
Más de lo mismo. Lo que llegan a aburrir valdano y el madrid es exasperante
Palabrería, falsa modestia y arrogancia encubierta, que forero nos hemos perdido
Que los equipos grandes y mediáticos han sido ayudados es una obviedad, que la motivación no sea la de que ganen directamente podemos hasta aceptarlo, pero que se nieguen a reconocerlo es insultante, coño ya ¡¡
y soy madridista que conste

Me:121 si lo subrayado en negrita es cierto.

Undertaker rebuznó:
Lo más probable (y justo) es que el Barcelona vuelva a voltear al Madrid en el Bernabéu.

Y a quién le importa ese partido pudiendo llegar a la final de la champions y llegado el momento que nos entregara la copa Platini con el tito Floren al lado :lol:

A lo mejor es porque siempre se la pasaba a los del Sporting y por eso parecía del otro equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor es porque siempre se la pasaba a los del Sporting y por eso parecía del otro equipo.
Sí, creo que el primer pitido que se escuchó fue por un pase de 40 metros de Lass a un defensa del Sporting.
Eso sí, al pie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie