Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hijos de puta culecs, ahora si el Mandril no mete tres mañana, salís como líderes en el Bernabeu.
A ver si seguís a racha y tal.
Eso es anecdótico por mucho que algunos le den tanto bombo. De todas formas, si gana el Madrid de 1 creo que sigue "líder".

Eso es anecdótico por mucho que algunos le den tanto bombo. De todas formas, si gana el Madrid de 1 creo que sigue "líder".

No pongas lider entrecomillado, porque el Madrid llegara lider con todas las de la ley, porque no es lo mismo jugar el partido de ida en vuestra casa que en el Bernabeu, asi que no me jodais con eso.

Jodo, al loro lo que escribe un madridista en Sportyou...

Granero, Lass, Gago y Van der Vaart… De no suceder nada raro en las próximas horas, éste será el cuarteto de centrocampistas con el que Real Madrid encarará su partido frente al Racing en El Sardinero. Si alguien llevara un par de años en una isla desierta y, de repente, regresara a la civilización, lo primero que pensaría al leer esos cuatro apellidos es que corresponden a un equipo que lucha por mantener la categoría

Como se sobran con los suyos. Y eso que Granero estaba al nivel de Iniesta o Lass se meaba en Yaya.

Da lastima veros exprimiendo "ser el líder" y vanagloriarse de ello cuando vais empatados a puntos. Es lo único que os queda, por eso os convierte, y a ti especialmente; en un triste.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid le va a meter 5 al Racing mañana.

No me extrañaría. El Santander es una puta mierda de equipo sub-sede mandrilista. Como el Zaragoza y alguna otra banda de sorbelefas que hay por ahí.

En cuanto al partido de hoy, si tuvieras un mínimo de perspicacia y sapiencia futbolística habrías visto que Caparrós lo ya planteado a la contra. Por eso ha sacado a Susa en vez de a Toquero, y a David López en vez de a Gabilondo. Además de poner a Koi para secar al enano coñón.

Al final mierda.

Madeira. Total... rebuznó:
El mejor jugador del Racing es del Mandril, mas alfombrato imposible.

Pues si alguna posibilidad tienen de ganar es que Canales haga algo medio decente, este chaval tiene mas clase que todos los moro mierdas canteranos del Barcelona.

Mobyfun rebuznó:
Lo mismo que decía de Granero en pretemporada. :lol:

Eso me recuerda al telediario de este mediodia en La Secta. Sacan que vuelve Benzema a la convocatoria y destacan (con video) un gol que metio en el entrenamiento de ayer, quien era el forero que hacia eso?

No me extrañaría. El Santander es una puta mierda de equipo sub-sede mandrilista. Como el Zaragoza y alguna otra banda de sorbelefas que hay por ahí.

En cuanto al partido de hoy, si tuvieras un mínimo de perspicacia y sapiencia futbolística habrías visto que Caparrós lo ya planteado a la contra. Por eso ha sacado a Susa en vez de a Toquero, y a David López en vez de a Gabilondo. Además de poner a Koi para secar al enano coñón.

Al final mierda.

Yo es que no noto ninguna diferencia en vuestros jugadores, para mi son todos muy malos pero coño al menos que metan la pierna.

Lider con todas las de la ley dice el capullín, y llevan los mismos puntos (si el Madrí gana mañana como es lo normal) :lol:

Cuando empiece el partido del Cuernabeu, en el segundo 1, dejais de ser líderes. Eso es un líder con todas las de la ley sip.

daktadrei rebuznó:
Luego no digas EL BILBAO porque te ponen una bomba-lapa.

Ya. Si te parece voy a decir el Racing... ¿No te jode? :lol:

Mirad nenas: a juzgar por lo visto hoy, el Athletic termina la liga cuarto seguro, y el finde que viene varios mongers merengues se teletransportarán a Glastonbury hasta el próximo campeonato liguero.
Cágame en el pecho, por favor..

Por la actividad del subforo esperemos que sea eso, porque al fin y al cabo somos cuatro gatos los madridistas, como ocurra lo contrario esto sera peor que el desierto del Gobi.

Yo es que no noto ninguna diferencia en vuestros jugadores,
Tal es tu estado de ignorancia supina.

para mi son todos muy malos pero coño al menos que metan la pierna.

¿Cómo? ¿Así?

clara_g_fisting_4.jpg

De ignorancia nada, yo veo a Toquero, Susaeta, Guerpegui y toda la banda esa que teneis y lo unico que les diferencia es la posicion en el campo porque por lo demas parecen jugadores de futbolin, todos con pies de madera e incapaces de realizar ningun control.

Que tengo que diferenciar? Entre el malo y el muy malo?

Sorry tio, yo soy del Madrid, para mi Granero es una puta mierda y para vosotros seria como ficharais a Zidane.

Rastrer0 rebuznó:
De ignorancia nada, yo veo a Toquero, Susaeta, Guerpegui y toda la banda esa que teneis y lo unico que les diferencia es la posicion en el campo porque por lo demas parecen jugadores de futbolin, todos con pies de madera e incapaces de realizar ningun control.

Y, sin embargo, os ganaron.

¿Se puede?

Gol del Sevilla. El duo 2 tontos muy tontos de centrales que forman Manolo Martínez y Ezequiel Luna en el Tenerife es en gran parte culpable de que nos vayamos a segunda.
Y luego la cobarde cláusula que tienen algunos equipos de que los cedidos no pueden jugar contra ellos nos han hecho perder hoy a Alfaro.

Guardiola, ahora mismo, en rueda de prensa a los periodistas:

Ya imagino lo que habéis pensado al ver la alineación: "Chygrinski, jejeje" (como diciendo uy, Chygrinski, qué miedo)

:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Que tengo que diferenciar? Entre el malo y el muy malo?

Continúa fijándote. Al final quizá aprecies alguna diferencia.

Recuerda, no dejes de mirar. De momento es todo el consejo que puedo darte.
Rastrer0 rebuznó:
Sorry tio, yo soy del Madrid, para mi Granero es una puta mierda y para vosotros seria como ficharais a Zidane.

En serio, ¿quién coño es ese Granero? No es coña.

Rastrer0 rebuznó:
Como a vosotros el Atleti.

El mismo que está en final de copa y cuartos de UEFA con el que, desde hace décadas, tenemos partidos "especiales" como el del año pasado donde nos ganaron ¿No? Bah.. Nada de otro planera.

Segundón.

semensatan rebuznó:
Continúa fijándote. Al final quizá aprecies alguna diferencia.

Recuerda, no dejes de mirar. De momento es todo el consejo que puedo darte.

Conozco formas muchas agradables para inducir a alguien al suicidio, tu eres un hijo de puta. Que me vea mas partidos del Bilbao dice, pero que hijo de la gran puta estas hecho.

En serio, ¿quién coño es ese Granero? No es coña.

Vuestro fichaje estrella para la proxima temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie