Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Actuaba, tu lo has dicho.

Ahora ya no jugamos un 433, sino un 4231 o 4411. Messi juega por el centro y Pedrito e Iniesta en bandas, o sino Keita, como contra el Mandril y el Arsenal.

¿Tu ves a Hulk haciendo de Iniesta o de Keita? ¿Alguno de aqui ha visto mas de 3 partidos de Hulk? ¿O solo le nombrais porque ha salido en el Marca y han hablado bien del el porque jugo bien contra el Atletico?

Os mataria a todos, panda de retrasados :mad:
No sé quién coño es Hulk eso es más tu rollo, yo lo he puesto para que no despotricaras sobre todos.

Iniesta estará para el Mundial? Yo creo que a este paso, si esta; sera a un nivel escaso. Busquemosle sustituto, yo digo que Javi Martinez iría bien.

Morzhilla rebuznó:
Iniesta estará para el Mundial? Yo creo que a este paso, si esta; sera a un nivel escaso. Busquemosle sustituto, yo digo que Javi Martinez iría bien.
Iniesta a la pata coja pinta más en el mundial que Javi Martinez, por categoría y esas cosas más que nada, no puedes cargarte a Iniesta así como así.

Mobyfun rebuznó:
Chygro no es suplente de garantías, aún.

Milito puede romperse en cualquier momento.

Entonces te quedas con Puyol, Piqué y la cantera. Y como Alves sea baja o cualquiera de estos dos se casque te quedas en una semi de champions con Chygro y un canterano, por ejemplo.

Que manía con que se lesione la gente.Así que se tiene que lesionar Milito,Puyol o Piqué y Alves.Imagínate que se lesionan Vidic,Ferdinand y Evra.

Milito y Touré me parecen dos centrales suplentes sin mucha comparación en Europa.Y el Barça no debe caer en el error del Madrid,igual que ha ído abriendo espacio para Bojans y Pedritos,debe ir abriéndolos para la gente de atrás.

Mikelsonc rebuznó:
Iniesta a la pata coja pinta más en el mundial que Javi Martinez, por categoría y esas cosas más que nada, no puedes cargarte a Iniesta así como así.

Esta bien, lleva a un cojo con categoría que ocupe un lugar y muy a nuestro pesar, si todo sigue igual, no pueda aportar sus genialidades.

Mecagoenmiputavida :lol::lol::lol:

Me dirás que este tío con este cuerpo es rápido.

HulkPlanetHulkHC.jpg

Morzhilla rebuznó:
Esta bien, lleva a un cojo con categoría que ocupe un lugar y muy a nuestro pesar, si todo sigue igual, no pueda aportar sus genialidades.
Reza para que se lesioné hasta el mundial. O tira piedras por un barranco, lo que hagáis los vascos. :lol::lol:

siento interrumpir el "Fil del Barça" para hablar de la liga

de momento el Sevilla ya va perdiendo contra los nuevos Clemente's Boys, a este paso el Mallorca se mete en Champions

castorremo rebuznó:
siento interrumpir el "Fil del Barça" para hablar de la liga

de momento el Sevilla ya va perdiendo contra los nuevos Clemente's Boys, a este paso el Mallorca se mete en Champions

Como Clemente salve al Valladolid a Florentino le entra la duda

Mobyfun rebuznó:
Chygro no es suplente de garantías, aún.

Milito puede romperse en cualquier momento.

Entonces te quedas con Puyol, Piqué y la cantera. Y como Alves sea baja o cualquiera de estos dos se casque te quedas en una semi de champions con Chygro y un canterano, por ejemplo.

Eso suponiendo que Marquez se pire, como debe ser. Porque entonces sería casi peor.

¿Desde cuando puede jugar champions CY25?:lol:

Fue llegar el bueno de Javi al Valladolid y ha llegado el espectáculo.

Miedo me da como mañana no ganemos en Pamplona, se nos pondría el Valladolic a 3 puntos, y el domingo vienen a La Rosaleda.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que manía con que se lesione la gente.Así que se tiene que lesionar Milito,Puyol o Piqué y Alves.Imagínate que se lesionan Vidic,Ferdinand y Evra.

No es una manía, es un hecho. Cada año nos pasa lo mismo y es cuestión de aprender de esos problemas y errores. Touré no es ni será central.

Es imposible que no se lesione nadie.

Mobyfun rebuznó:
:121 Vete a cagar macho. :lol:

No tenéis ni puta idea de fúcbol, menos mal que estoy para enseñaros.

Por cierto, qué bueno Manucho, rápido y con gol, yo si fuera el Barcelona lo fichaba. Encima es optimista, espera meter 40 goles

Mobyfun rebuznó:
:121 Vete a cagar macho. :lol:

Este ha pensado "Coño, si le llaman Hulk, tiene que ser alto y fuerte, asi que en contrapartida, sera lento, gñe".

Yo te entiendo filimbrics, tiene su logica, pero no, Hulk es mas bien rapido y habilidoso, con una potencia impresionante y con una buena zancada que ademas le encanta tirarse a las bandas y hacer jugadas de extremo desde alli.

Mikelsonc rebuznó:
Cesc tb puede jugar de 4 con busquets, xavi o touré y si le cubre el otro medio puede incorporarse al ataque igual que xavi. Igual que puede jugar de interior con xavi y con toure o busquets por detrás.

No me imagino a Cesc tan atrasado, ni escorado a banda, me parece que perdería rendimiento allí..

Nininininini rebuznó:
Es que Cesc no vendria a ser titular, es imposible que le quite el puesto a Xavi o Messi. Seria un reserva de lujo que tendria muchos minutos.

Eso me temo, que pagarán 50 kilos por un suplente de lujo, solo por que es de la cantera, en un 4 2 3 1 Cesc no es un fichaje prioritario ni de lejos.

Nininininini rebuznó:
Este ha pensado "Coño, si le llaman Hulk, tiene que ser alto y fuerte, asi que en contrapartida, sera lento, gñe".

Yo te entiendo filimbrics, tiene su logica, pero no, Hulk es mas bien rapido y habilidoso, con una potencia impresionante y con una buena zancada que ademas le encanta tirarse a las bandas y hacer jugadas de extremo desde alli.

De extremo no, de centrocampista de banda.

Mikelsonc rebuznó:
De extremo no, de centrocampista de banda.

No, de extremo, centrocampista de banda seria si jugase de centrocampista, pero cuando juega de delantero y se deja caer a la banda, esta actuando de extremo.

Otro dia te enseñare la diferencia entre lateral e interior, pasito a pasito, no te me vayas a morir de una embolia.

No me imagino a Cesc tan atrasado, ni escorado a banda, me parece que perdería rendimiento allí..

Eso me temo, que pagarán 50 kilos por un suplente de lujo, solo por que es de la cantera, en un 4 2 3 1 Cesc no es un fichaje prioritario ni de lejos.
En banda no, en el 4-3-3 que ha jugado hasta ahora el barça en la posición de xavi/iniesta. Y yo si lo veo en un doble pivote con xavi o busquets si tienen que jugar abriendo el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie