Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Y a Torque y Sartenes en las ligas ganadas por CaldeLOL sí.
Pues como no sea con otros users...
[modo cizañero off]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a Torque y Sartenes en las ligas ganadas por CaldeLOL sí.
Venancio rebuznó:No hay que fichar aquí a diario para darse cuenta de que sois subnormales.
De todos modos, si he postrado otras veces. Pocas, pero ahí están.
Que os joda que os digan la verdad ya es otra cosa, lloricas.
Rastrer0 rebuznó:Hola amigos, soy el espiritu de Tamudo que os viene a recordar lo tristes y ridiculos que sois.
Alianza de lobotomizacionesVenancio rebuznó:No hay que fichar aquí a diario para darse cuenta de que sois subnormales.
De todos modos, si he postrado otras veces. Pocas, pero ahí están.
Que os joda que os digan la verdad ya es otra cosa, lloricas.
Para ser líderes DE VERDAD y seguir siéndolo después de hoy, sin ir más lejos.Como rabian todos los culerdos, estan que echan chispas y es tan divertidos leerlos mas rebotados como una mona. Despues de ganar al Madrid y ver que no les ha servido de nada muahahahahaahaha
Alianza de lobotomizaciones
Para ser líderes DE VERDAD y seguir siéndolo después de hoy, sin ir más lejos.
Gil Grissom rebuznó:Yo es que cuando ví que el Barça empató el partido. No sé, no me sentí mal o con canguelo porque tengo fe en este equipo.
Que sí, que el Mandril es el equipo historico de la potra y ganar con lo que sea ante equipos mierda. Pero no hay que descartar un tropiezo, hasta el más Alcorcón les puede pintar la cara.![]()
Lord Balaguer rebuznó:Pues no se yo, además esta liga cada vez me recuerda mas a la que casi gana la Real, el Madridt dando pena, la Real le gano los dos partidos y quedo segunda.
Rastrer0 rebuznó:Os tenemos comida la moral, MUAHAHAHAHHHAHAH
Alianza de lobotomizaciones
Compréndenos, es el fin de ciclo, no nos lo podemos tomar con sonrisas de medio lado.Rastrer0 rebuznó:Rabiar mas, rabiar un poco mas que apenas se os nota que vais mas escocidos que un bebe con los pañales cagados y meados.
Me encanta veros asi, de histericas descontroladas, buscando culpables por todos los lados y cargando contra el pobre Espanyol que lo unico que ha hecho es cumplir con su trabajo.
Vamos, soltar toda vuestra rabia y frustracion muahahahahahaha
Yo no voy de nada. Aqui los que sacan pecho como nuevos ricos sabemos todos quien son.
Tor-retraso y su palmero Le Saurtenes bien lo están demostrando.
Pero si, seguid creyendoos algo. Cuando el Barsa vuelva a no ganar ni a las chapas seguro que desaparecereis, pues lo único que os diferencia de Rastrero es el equipo al que apoyais.
Ale, a llorar con Alves, Guardiola, Xavi y compañía![]()
Wanderlei rebuznó:Culeretes, estais a un solo paso de cagarla, como se os ocurra ceder otro empate os vais al precipicio de inmediato.
El Real Madrid está muy cerca de ganar esta liga y si consigue ganar todos los partidos que quedan, perfectamente posible (tiene más gol que el Barcelona) tiene un 80% por ciento de posibilidades de llevarse al gato al agua.
Además, culeretes, teneis un Inter con los cuchillos afilados que tiene tantas posibilidades como vosotros de llegar a la final que os va a apretar las clavijas y podeis pagarlo en la liga.
Si no habeis ganado al Español es porque no sabeis más y punto. Menos lloriqueos.
Es una posibilidad bastante grande que os quedeis en blanco esta temporada y de los 84 puntos 5 o 6 son regalados por los arbitros, justamente los mismos que le han quitado al Real Madrid (solo con el Sporting hay un desfase de 4 puntos, sinverguenzas.
FORZA INTER! merece la gloria despues de tantos años de sinsabores.
A cascarla! y seguid llorando, vuestro tiempo ya pasó.
Lo que faltaba, el de los cuadrados mágicos.Wanderlei rebuznó:Culeretes, estais a un solo paso de cagarla, como se os ocurra ceder otro empate os vais al precipicio de inmediato.
El Real Madrid está muy cerca de ganar esta liga y si consigue ganar todos los partidos que quedan, perfectamente posible (tiene más gol que el Barcelona) tiene un 80% por ciento de posibilidades de llevarse al gato al agua.
Además, culeretes, teneis un Inter con los cuchillos afilados que tiene tantas posibilidades como vosotros de llegar a la final que os va a apretar las clavijas y podeis pagarlo en la liga.
Si no habeis ganado al Español es porque no sabeis más y punto. Menos lloriqueos.
Es una posibilidad bastante grande que os quedeis en blanco esta temporada y de los 84 puntos 5 o 6 son regalados por los arbitros, justamente los mismos que le han quitado al Real Madrid (solo con el Sporting hay un desfase de 4 puntos, sinverguenzas.
FORZA INTER! merece la gloria despues de tantos años de sinsabores.
A cascarla! y seguid llorando, vuestro tiempo ya pasó.
Wanderlei rebuznó:seguid llorando, vuestro tiempo ya pasó.
No, no es un autobús de los que se pierden, no es como el que tú coges para ir al insti.Wanderlei rebuznó:Anda anda, coged el autobus para Milan que aun lo perdereis y llegareis tarde al partido y lo perdereis por 3-0 en los despachos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.