Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido a la causa madridista Wanderlei.

Somos minoría y algunos de los nuestros están vendidos pero aún mantenemos algunas posiciones, pasa y coge un fusil. Tu primer objetivo es Madeira, un culé rápido y habilidoso, ni se te ocurra entrar en discusiones con él, que tu primer ataque sea mortal de necesidad.

Una última cosa, ¿eres raulista o antiraulista?. :lol:

Me gustaron cosas del Madrid en el ultimo partido, a ver si seguimois por ese camino.

Como rabian todos los culerdos, estan que echan chispas y es tan divertidos leerlos mas rebotados como una mona. Despues de ganar al Madrid y ver que no les ha servido de nada muahahahahaahaha

ha servido para dejar con cara de fracas a 60.000 madridistas en el estadio y millones en todo el mundo, ha servido para estar a dia de hoy 4 puntos por encima del Madrid y no dos por debajo si hubiesemos perdido.. ha servido para devolveros a vuestra triste realidad de equipo sin conjunto, ha servido para confirmar que el Real madrid en los partidos clave se esfuma cual Rastrer0 en epoca de vacas flacas...

si ha servido.

le sauternes rebuznó:

Que pena de chaval el Koto este, que decpcion. Ultimamente se estaba arrastrerando bastante, pero no imaginaba que fuera de estos que se marchan de festivales.

Espero que este muerto, asi al menos tendra excusa.

Por cierto, me cago en los partidos de los lunes. Menudo monton de mierda.

La cosa empieza a pintar mal otra vez para el barça, podria quedarse a un punto y el viaje en autocar les pasara factura pero confio en que el madric pinche esta noche ante el valencia, pero la cosa pinta desde luego muy pero que muy mal, esta semana se puede venir todo abajo.

La verdad, no entiendo la alineación de ayer.

Si lo que pretendía es reservar jugadores para Milán, qué cojones hacían Xavi, Messi, Puyol y Piqué de titulares?.

Después, salir con la misma táctica que contra el Madrid...:93.

Joder!, sal con el 4-3-3 de siempre, con Milito en el puto Banquillo, Puyi de central, Maxwell de lateral, y mete a Henry o Bojan de extremo, cojones ya!.

En fin, el planteamiento de Pep de ayer, no sé a vosotros, pero a mí me pareció bastante pauper.

La de películas de gladiadores que les va a poner Guardiola en el autobus...

¿Cuántas horas hay en guagua desde Barcelona a Milán? Realmente llegarían cansadossi fuese mañana, pero el partido es el miércoles no? Les debería dar tiempo de sobra para estar frescos.

11 han dicho en radio. Pero, por lo visto, van a hacer una parada en Niza por el camino, supongo que para hacer noche.

Lo que va a ser gracioso es cuando paren para echar gasolina y hagan cálculos para ver cuanto paga cada uno.

Tengo un temor.

Me da miedo que Guardiola desprecie al Xerez, Tenerife y demás equipos que nos faltan en Liga poniendo de titulares a los Bojans, Marquez y Jefrens de turno

Espero que no caiga en ese puto error, y más sabiendo que enmedio de todo eso tenemos el compromiso de la Champions

Han de jugar TODOS LOS JUGONES TITULARES SIEMPRE EN LIGA HASTA QUE MATEMÁTICAMENTE SEAMOS CAMPEONES. Espero que no sea tan burro y entienda que esos partidos de Liga que quedan son igual de importante que el próximo partido en Milan, por muy bajos, inferiores y Xerez que sean esos equipos no hay que fiarse un pelo porque querer dar minutos a los suplentes y correr el riesgo de acabar empatando podría ser fatal

Cliffy-Calabria rebuznó:
La cosa empieza a pintar mal otra vez para el barça, podria quedarse a un punto y el viaje en autocar les pasara factura pero confio en que el madric pinche esta noche ante el valencia, pero la cosa pinta desde luego muy pero que muy mal, esta semana se puede venir todo abajo.

Tengo un temor.

Me da miedo que Guardiola desprecie al Xerez, Tenerife y demás equipos que nos faltan en Liga poniendo de titulares a los Bojans, Marquez y Jefrens de turno

Espero que no caiga en ese puto error, y más sabiendo que enmedio de todo eso tenemos el compromiso de la Champions

Han de jugar TODOS LOS JUGONES TITULARES SIEMPRE EN LIGA HASTA QUE MATEMÁTICAMENTE SEAMOS CAMPEONES. Espero que no sea tan burro y entienda que esos partidos de Liga que quedan son igual de importante que el próximo partido en Milan, por muy bajos, inferiores y Xerez que sean esos equipos no hay que fiarse un pelo porque querer dar minutos a los suplentes y correr el riesgo de acabar empatando podría ser fatal
Sois agoreros de cojones.
No era un partido fácil (no sé qué se pensaban algunos), el Barça no jugó bien y el Español supo presionar. Se empató pero no es ninguna tragedia.
La alineación fue rarita, sí, pero el día del Madrid también y entonces nadie criticó a Guardiola (después del partido, se entiende).

Kingston rebuznó:
La de películas de gladiadores que les va a poner Guardiola en el autobus...
:lol:

Sois agoreros de cojones.
No era un partido fácil (no sé qué se pensaban algunos), el Barça no jugó bien y el Español supo presionar. Se empató pero no es ninguna tragedia.
La alineación fue rarita, sí, pero el día del Madrid también y entonces nadie criticó a Guardiola (después del partido, se entiende)

Yo en ningún momento hablé del partido del Espanyol ni del pasado. Hablo del futuro que es a lo que te has de amarrar.

Bojan me da miedo, me da un miedo de cojones verlo en la punta de ataque ante un partido que se presume facilón y que no huela un puto balón como le ocurrió más de una vez. Los otros que menciono también me dan miedo porque una pifiada o el hecho de que jugar con esos puede llegar a ser lo mismo dependiendo de como los pilles que jugar sin nadie, y se puede acabar en un empate.

Es que no aprendemos joder, si esto nos pasó más de una vez. La Liga aquella en la que el puto Tamudo y si no recuerdo mal el puto Betis en el Camp Nou nos jodió unos puntos por pocos que fueran es un ejemplo

No hay ningún margen ni lo hubo nunca si hablamos de puntos. Si hay mucha diferencia de juego respecto al Madrid en favor del Barça, pero en Madrid no se ganó la Liga, en Madrid ganamos un breve alivio porque no es que estuvieran pisandonos los talones, es que estaban a nuestro lado. Pisandonos el talón es como estaban hace una semana con tres puntos de diferencia y como lo están hoy (con cuatro, con tres o con uno, Dios dirá). Eso y nada es lo mismo

No es miedo, cojones, es realismo. Las cosas son como son, no existe ningún margen, no podemos siquiera empatar un partido, y hemos de poner toda la carne sobre el asador. Coño ya

La alineación fue rarita, sí, pero el día del Madrid también y entonces nadie criticó a Guardiola (después del partido, se entiende).

Contra el Madrid la puedo entender, pues se buscaba dormir el partido, para así neutralizar la famosa "pegada" del Madrid.

Ahora bien, ¿contra el Español?, que alguien me lo explique, no le encuentro sentido alguno.

No le recuerdo al Barça un partido tan malo en ataque, es que... joder!, veías pasar a Xavi de mediocampo, y solo estaba Messi para recibir, rodeado, porsupu, por casi todo el once españolista.

En fin, "Guardiolada" que esta vez sí, salió como el puto ano.

estoy por tirar el portatil por la puta ventana :mad:

llevo 45 minutos para que me pille algo decente el sopcast y nada

alguien tiene enlaces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie