Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la papada de Floren,
Por las ojeras de Valdano,
Por el raquitismo de Pardeza,
que de un pepinazo
empate el Valencia

A ver, que no le deis más vueltas al partido de ayer. El Espanyol jugó a dar palos, con una mentalidad y con una estrategia preparada a lo largo del año, ya que este es el único objetivo que tienen, al margen de no descender (en este orden). El Barça no jugó genial pero estoy seguro que si no hubiesen expulsado a Alves hubiesemos ganado en la segunda parte.

Nininininini rebuznó:
Que dices tio ¿Tu has visto como pisa el balon? Es un fenomeno.
Venga Madi, sigue metiéndote con Silva... menudo trallazo a la escuadra acaba de meter.
Aclaro que no ha sido gol porque ha dado en el palo...

Canguelo mandrilista!!!

Los gallumbos de muchos deben tener marcas como frenazos tiene la M-30

Alfie rebuznó:
Venga Madi, sigue metiéndote con Silva... menudo trallazo a la escuadra acaba de meter.
Aclaro que no ha sido gol porque ha dado en el palo...

Uou, le ha dado al palo, este chico es una maravilla.

Lo cambiaremos por Messi y asi podremos formar una linea de mediapuntas con Iniesta, Silva y Hleb.

Capacidad goleadora a tope.

5a5jjo.jpg

Jugadón de Marcelo, que burla el marcaje de Bruno y levanta la cabeza para ver a Cristiano, que remata franco desde el punto de penalti.

Comentario del gol, por el del Marca.

Es que Paquito por su Madrid, es capaz de todo.

Lo digo ahora que el Madrid gana 2-0 y está a un punto del mejor Barça de la historia. Pellegrini no es el hombre del "proyecto" El Madrid necesita un plan, pero no debe ser el chileno quien lo trace, lo dirija y lo guie al éxito. Este partido, como muchos otros a lo largo de la temporada demuestra el poco fútbol que tiene este equipo y las enormes lagunas que tiene en cada parido. Mi apuesta es Michel, al menos luce la corbata como un modelo de Emidio Tucci

p.d. De ganar los 5 partidos que quedan ni hablamos, esta Liga es blaulgrana, aún pinchando en los partidos que quedan. El Madrid da la sensación de poder perder en cualquier momento.

Nininininini rebuznó:
Uou, le ha dado al palo, este chico es una maravilla.

Lo cambiaremos por Messi y asi podremos formar una linea de mediapuntas con Iniesta, Silva y Hleb.

Capacidad goleadora a tope.
Hombre, sería mejor tener 11 Messi en el equipo pero como no puede ser hay que buscar mediocres como Iniesta.
El segundo, semana de contra-festivales.
Por cierto, los barcelonistas no sé que haceis en este hilo. Teneis cosas mejores de las que preocuparos como la champions. Encima de que sigue el hilo sólo abierto por vosotros...

Redivivo rebuznó:
Lo digo ahora que el Madrid gana 2-0 y está a un punto del mejor Barça de la historia.

Lo dices como si este Mandril no fuera el mejor Mandril de la historia.

Alfie rebuznó:
Hombre, sería mejor tener 11 Messi en el equipo pero como no puede ser hay que buscar mediocres como Iniesta.

Pues con un mediocre como Iniesta ya nos llega, no necesitamos otro romperedes como Silva.

Alfie rebuznó:
Hombre, aqui con un troll como Rastrer0 ya sobra y tampoco necesitamos otro como tú pero se aguanta el tirón y tal.

Yo estaba primero y ademas no estando Mop soy el que tiene que tirar del carro del barcelonismo, porque el resto sois unos putos tristes de mierda.

Nininininini rebuznó:
Yo estaba primero y ademas no estando Mop soy el que tiene que tirar del carro del barcelonismo, porque el resto sois unos putos tristes de mierda.
Decir que Iniesta es un mediocre es puro barcelonismo. Ahora lo entiendo todo.
El Madrid no le gana al Zaragoza la semana que viene. El aburrimiento y sopor podrá con el madridismo porque entre la tristeza del Madrid y la que porta el Zaragoza el esperpento que se puede ver va a ser mortal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie