Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final en el Cuernabéu.

Resultado 2-0. Aunque en la segunda parte ha habido un rato que los mandrilistas se veían quitándose los pantalones como el papel de las magdalenas.

Se pone emocionante la cosa.

Nininininini rebuznó:
Yo estaba primero y ademas no estando Mop soy el que tiene que tirar del carro del barcelonismo, porque el resto sois unos putos tristes de mierda.

¿Y porque no está Mop? ¿Lo ha pillado la nube tóxica esa de Islandia? ¿El humo negro? ¿La pegada?¿Porque no te llamas nininini....., total?

le sauternes rebuznó:
¿Y porque no está Mop? ¿Lo ha pillado la nube tóxica esa de Islandia? ¿El humo negro? ¿La pegada?¿Porque no te llamas nininini....., total?

Estará viéndolo en un bar.

le sauternes rebuznó:

No se, dijo que este finde no estaria, a saber.

No me llamo nininini...Total por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 y 24:115

Nininininini rebuznó:
No se, dijo que este finde no estaria, a saber.

No me llamo nininini...Total por esto:

:115

Cada vez queda menos del Madeira que conocimos :lol:

Offtopic: El Madrid no gana los 5 partidos que le quedan ni de coña

Vengo del bar, y me parece que este ha sido uno de los mejores partidos que ha hecho en toda la temporada el Madrid, no llega al nivel del Barsa, pero hay que reconocer que la conexion xabi alonso = guti ... cristiano ronaldo == higuain puede dar muchas tardes de gloria.

Ferris rebuznó:
Vengo del bar, y me parece que este ha sido uno de los mejores partidos que ha hecho en toda la temporada el Madrid, no llega al nivel del Barsa, pero hay que reconocer que la conexion xabi alonso = guti ... cristiano ronaldo == higuain puede dar muchas tardes de gloria.
Y esta semana festival.... ¡del humor!.

Ferris rebuznó:
la conexion xabi alonso = guti ... cristiano ronaldo == higuain puede dar muchas tardes de gloria.

Guti, muchas lo que son muchas, no creo que de.

Keep the faith anyway.

Edito. ¡Madeira, te han juanqueado la cuenta y le han tintado de moreno el pelo a la puta esa!

Ferris rebuznó:
Me ha parecido un madrid con raza, y directo....si quiza a guti le queden 2 tardes...:lol:

2 tardes y 500 noches

joaquinsabina.jpg

PIM PAM, PIM PAM, PIM PAM, PIM PAM..

NiñoDeHediondo rebuznó:
El Madrid ha jugado muy bien, increible el centro del campo Guti-Gago como ha dominado la posesión y el ritmo del juego. Se lo ha currado más, y ha ganado merecidamente. Es justo decirlo.

Menos mal que alguien ha visto el mismo partido que yo...de todas formas el Valencia deprimente, mata y p.hernandez penosos, y banega no se enteraba de una.

Esto viene a confirmar el nivel de este año en la Liga: deleznable.

El Madrid bien, aunque ha dado la impresión que ha jugado a medio gas, ha pasado por encima de su inmediato perseguidor.
Infame partido del Valencia.

esa es la que salió el otro dia en el homriguero, no?

melafo

No sabia que había estado en el Hormiguero. Últimamente ponen todos los días su vídeo en los 40, infame y único canal que esta siempre puesto ene l gimnasio.

La tía se declara ultra fan como madeira. Pedro bear totally approves.

Página 666.:121

Vaya segunda parte, casi tiramos el partido, sin presionar y reculando como nenazas; menos mal que el Valencia da pena.

ahora que me acuerdo, hace un rato han sacado unas interesantes imagenes en tv3 del derby de ayer, Piqué termina el calentamiento y se dirige al tunel de vestuarios, antes de llegar a él se para, le da su camiseta de entreno a un chavalin perico, (supongo que uno de estos que se hacen luego la foto con el equipo) y se va, y acto seguido se le acerca el encargado del material del espanyol (que no era Tamudo) y con cara de pocos amigos le pide que le dé la camiseta, el chaval con cara de WTF? se la da y el viejo la guarda de mala manera en la bolsa de las pelotas.

un detalle que deja muy a las claras que tipo de club es el RCD Espanyol.

hoy soy un poco mas antiespanyolista que ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie