Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora que me acuerdo, hace un rato han sacado unas interesantes imagenes en tv3 del derby de ayer, Piqué termina el calentamiento y se dirige al tunel de vestuarios, antes de llegar a él se para, le da su camiseta de entreno a un chavalin perico, (supongo que uno de estos que se hacen luego la foto con el equipo) y se va, y acto seguido se le acerca el encargado del material del espanyol (que no era Tamudo) y con cara de pocos amigos le pide que le dé la camiseta, el chaval con cara de WTF? se la da y el viejo la guarda de mala manera en la bolsa de las pelotas.

un detalle que deja muy a las claras que tipo de club es el RCD Espanyol.

hoy soy un poco mas antiespanyolista que ayer.

Tristerrimo, el odio y el complejo de inferioridad que tienen esos retrasados llega a cotas insospechadas por el ser humano.

Por Dios, decidme que alguno más estaba escuchando el Tirachinas y ha oido como Quique Guash OWNEABA a Inda en directo. :137:137:137:137:137:137

El Málaga sigue siendo el club de las hermanitas de la caridad y sigue regalando puntos a los de abajo para irse de cabeza a segunda. Empate a cero contra un rival directo como el Valladolid y que deja al equipo al borde del abismo con la victoria del Tenerife 3-2 al Getafe.

La primera parte fué del Valladolid en los primeros 15-20 minutos, tenían la posesión y alguna llegada con peligro entrando por bandas, sobre todo por la derecha con Nauzet aunque no tuvieron demasiado peligro, ya que Munúa apenas tuvo trabajo. Después de este inicio dominante de los pucelanos, el Málaga empezó a controlar algo más el ritmo de partido y estuvo cerca de marcar, especialmente un balón centrado por bajo al que no llegó Forestieri por muy poco. Lo demás fueron algunos tiros lejanos sin problemas para Jacobo. Poco más hubo destacable en la primera mitad.

La segunda parte fué algo mejor con los cambios realizados, entraron Luque y Apoño y el Málaga mejoró bastante en la distribución del juego y tuvo las dos oportunidades más claras, una de Juanito, que no pudo controlar bien un gran pase de Apoño dentro del area y otra de Forestieri en un contragolpe de Luque. Le faltó algo más de rosca a su disparo para que hubiese sido gol. El Valladolid llevó el peligro a balón parado, sobre todo con la entrada de Canobbio, que tuvo la más clara en una falta que desvió Munúa a corner. A pesar de todo el marcador se quedó igual que al principio.

Un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos para escapar del descenso, y el Málaga se sigue complicando cada vez más la vida. Además el domingo que viene toca visitar Mallorca, que sólo han perdido dos partidos en casa. Málaga a tope de caca.

El Madrid no gana los 5 partidos que le quedan ni de coña

Seguro. Como tu has dicho, ni de coña.

Si ganaran los 5 partidos habrían hecho en los últimos 20 partidos, 19 victorias y 1 derrota.

Fallarán seguro, aunque el Barça también lo hará. Pero el Barça puede fallar dos veces y eso ya dudo que lo haga.

Las visitas aparentemente fáciles del Madrid no lo son tanto:

Zaragoza se juega el descenso
Mallorca se juega Champions
Málaga se jugará el descenso

El Barça le pasa lo mismo, pero en casa. Partidos aparentemente fáciles pero todos se juegan el descenso: Xerez, Tenerife y Valladolid, los últimos y apurando sus opciones.

98 98 98 98 98 98 98 98 98 98 98 98
Puntos del Madrid al final de la liga, inalcanzable para los culeretes.

FORZA INTER

Veo al Madrid campeón: tiene enfrentamientos más fáciles, y el Barça visitar Villarreal o Sevilla, amén del desgaste Champions.

Eso se podría discutir mucho, ya lo he comentado antes.

El Barça tiene los 3 colistas en casa y dos partidos fuera, uno en Villareal y el otro en Sevilla que saldrá con los suplentes ya que reservará titulares para la final de Copa del Rey.

El Madrid tiene 3 salidas, dos equipos que se juegan el descenso y otro que es el tercer mejor equipo local con diferencia y jugandose el estar en Champions. En casa a priori, tiene dos fáciles, Osasuna que no se juega nada y el Athletic, que se juega estar en Europa.

Wanderlei" rebuznó:
blao blao blao

Inalcanzable? :lol:

En todo caso el Barça puede conseguir 99 puntos en esta liga, y eso SI QUE ES INALCANZABLE PARA EL MADRID.

Os veo nerviosos con el partido de mañana madridistas... ah, no, es verdad, que esos partidos no los veis nunca!

Joé qué miedo tienen de que lleguemos a la final del Bernabeu.

Si Tito Floren ya dijo que sería nuestra casa. Además qué coño, es un estadio que se nos da bien :lol:

Sobre el Espanyol, huelga decir nada. No se le ganó en el campo, mal por el Barça porque a mejores equipos les ha dado pegado una manta.

Ponerse rojo porque los pericos son anticulés, es como llorar por ver la Casa de la Pradera.

Los pericos son una especie en extinción. Pronto estarán como el lince ibérico, apareándose poco a poco en cautividad y lloraremos cuando atropellen uno en la Nacional.

Sobre el Espanyol, huelga decir nada. No se le ganó en el campo, mal por el Barça porque a mejores equipos les ha dado pegado una manta.

Debe ser muy triste ser perico. Solamente ser feliz cuando ves que tu vecino pierde algo tiene que ser duro, ya que tu ganas una Copa del Rey cada 30 años y de cuando en cuando pasas alguna temporada en 2ª.

Además, ganas a tu rival muy de cuando en cuando, tuvieron que esperar 25 años para ganar en el Camp Nou.

Y los aficionados, deberían estar enfadados, ya que si siempre jugaran con esa intensidad no harían estas temporadas de mierda que llevan ultimamente y otro gallo cantaría, pero son tan tristes que creo que les da igual.

Por cierto, parece que el Español es el "coco" de Guardiola, y en los 4 enfrentamientos de Liga, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota y eliminados de la Copa del Rey por el Barça, vamos, tan "cocos" como que no.

PD: Es posible terminar algún partido contra el Español con 11 jugadores?

Puta mierda de partido que hicimos, aunque tampoco me esperaba más en esta liga tan competitiva. Y ya.

¿Entonces ya no estan interesados en Silva? :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Entonces ya no estan interesados en Silva? :lol:

No, porqué el chut dió en el travesaño.

Si hubiera marcado el Marca hubiera titulado:

"La nueva estrella madridista quita una Liga al club de sus amores"

:lol:

Partido de mierda el de ayer, que casi todos los valencianistas dimos por perdido a priori.

Lo sentimos por los culés (que hubieran hecho los deberes) pero aquí la gente ya está pensando en el verano, que por lo que parece va a ser largo.

Por otro lado en cuanto al calendario que os queda a cada uno, los equipos que se juegan champions o Uefa van a presentar mucho menos peligro que los que se juegan "la vida" en forma de descenso.

No creo que el Barça vaya a dejarse puntos ni en Villarreal ni en Sevilla, sin embargo se las va a ver putas para ganar a Tenerife y Valladolid en casa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llegaa la final de champions y tiene que tirar de Jefrenes y Bojanes) y el Madrid lo va a tener chungo en Málaga (si como parece nada va a estar decido por abajo) en la última jornada.

No creo que los dos ganen lso cinco que quedan, mi pronóstico es

1. Barcelona 97 ptos.
2. R.Madrid 95 ptos.

Edito: "Silva, conociendo su futuro (y su pasado), apuntó a propósito a la escuadra para enmascarar su pésimo partido"

No creo que los dos ganen lso cinco que quedan, mi pronóstico es

1. Barcelona 97 ptos.
2. R.Madrid 95 ptos.

Yo también pienso que ni uno ni otro ganarán los 15 puntos. Yo creo que el Madrid se queda en 94 puntos, no más y el Barça será campeón una jornada antes de terminar (en Sevilla).

"Silva, conociendo su futuro (y su pasado), apuntó a propósito a la escuadra para enmascarar su pésimo partido"

Sin duda. :lol:

peninsular rebuznó:
...el Barça será campeón una jornada antes de terminar (en Sevilla).

Olvidaos de que el Valladolid os haga pasillo, Clemente nunca lo permitirá :lol:

Lo sentimos por los culés (que hubieran hecho los deberes) pero aquí la gente ya está pensando en el verano, que por lo que parece va a ser largo.

No si el Barça lleva haciendo los deberes todo el santo año. De lo contrario ni de coña irian primeros viendo los pocos favores que los demás le hacen :lol:

Veo al Madrid campeón: tiene enfrentamientos más fáciles, y el Barça visitar Villarreal o Sevilla, amén del desgaste Champions.
El Villarreal y el Sevilla no son el coco. Para mí el partido contra el Español era tan complicado como estos.
Si el Barça juega como debe teniendo en cuenta lo crucial de esos partidos, lo más probable es que los gane.

Soy cule pero este año la liga la palmamos fijo, ya que el madric no va a perder ningun punto eso lo tengo claro.

La champiosn tengo dudas sinceramente aunque veo a eto marcando el gol que les da el pase en el nou camp, se ve a kilometros

Cliffy-Calabria rebuznó:
La champiosn tengo dudas sinceramente aunque veo a eto marcando el gol que les da el pase en el nou camp, se ve a kilometros

Pues no sé, Eto'o es culé a morir pero tanto como para marcar en propia puerta para darnos el pase no lo veo yo tan claro. :lol:

Yo creo que uno de los dos sí ganará los cinco partidos que quedan y el otro pinchará uno, que evidentemente será el que pierda la Liga

Partido de mierda el de ayer, que casi todos los valencianistas dimos por perdido a priori.

Y los primeros los jugadores. Ayer me invitaron al Bernabéu, y vi el partido cómodamente sentado allí, tan cómodo como se sintió el Valencia en su papel autoasignado de perdedor del mismo de antemano. En la primera parte no dieron muestras de tener mordiente, ni fuerza, ni ganas de ganar. Salieron a no perder, cosa que me extrañó muchísimo. No hubo garra por su parte. El Madrid, por la suya, tampoco salió con la mordiente que yo esperaba, por más que diga el As o el Marca. No me pareció un partido brillante del Madrid, sólo CR, Arbeloa, Xavi Alonso y a ratos -que no todo el rato- Marcelo estuvieron acertados. El resto, comparsas. El resto salvo Gago, que me pareció horrible: tardaba un verano en dar cada pase y se le podía leer en la cara el susto cada vez que tenía el balón entre los pies; Guti una de cal y otra de arena, como casi siempre.

Primera parte de neto dominio madridista y equilibrio de control en la segunda, más porque el Madrid sesteó que porque el Valencia apretara. Los goles cayeron del lado de quienes los buscaron y en ningún momento, ni siquiera con el tiro de Silva, nadie vio peligro real de que el partido se escapara. En todo caso, y durante unos minutos, el típico "a ver si espabilan estos que en una jugada suelta les empatan". Desde luego esa sería la única posibilidad, una jugada suelta, porque al Valencia le faltó hilazón en el juego, e, incluso, las ganas de tenerla.

Lo de desempolvar la bola de cristal y ser capaces de ver el futuro con tanta clarividencia me viene un poco grande, eso os lo dejo a vosotros, los expertos en la adivinación, los futurólogos.

Veo que la temporada de festivales va terminando y hasta madridistas postean en el foro.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie