Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, ya han aparecido dos.

Verás como se volverán a esconder pronto a la más mínima.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y los primeros los jugadores. Ayer me invitaron al Bernabéu, y vi el partido cómodamente sentado allí,...

El abuelo aparece de vez en cuando por aquí sólo para restregarnos que él esta bien relacionado

Si no hace falta, que ya te vimos por la tele

7395fcbfb6bc77cab9df7f2fefad71deo.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder se le ve pálido del todo. Que fue cuando el remate de Silva?

La imagen corresponde al momento en que haciendo honor a su nick, ILG se pide otro GinTonic y el jefe de relaciones públicas del Real Madrid le dice que allí la entreda Ok, pero que las copas se las paga cada uno, y que son 50 leuros

castorremo rebuznó:
El abuelo aparece de vez en cuando por aquí sólo para restregarnos que él esta bien relacionado

Si no hace falta, que ya te vimos por la tele

7395fcbfb6bc77cab9df7f2fefad71deo.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

La imagen corresponde al momento en que haciendo honor a su nick, ILG se pide otro GinTonic y el jefe de relaciones públicas del Real Madrid le dice que allí la entreda Ok, pero que las copas se las paga cada uno, y que son 50 leuros

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué va, son gratis. :lol:

[flash]http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/iAPM1.0.swf[/flash]

Cliffy-Calabria rebuznó:
Soy cule pero este año la liga la palmamos fijo, ya que el madric no va a perder ningun punto eso lo tengo claro.

La champiosn tengo dudas sinceramente aunque veo a eto marcando el gol que les da el pase en el nou camp, se ve a kilometros
Más cenizo no se puede ser, la virgen.

El Madrid ganará todos los partidos o no los ganará pero dependiendo como depende el Barça de sí mismo, no entiendo tanto derrotismo. Y en Champions el Barça es superior al Inter, aunque luego puedan pasar muchas cosas.

En resumen, que el Barça está muy bien posicionado para ganar los dos títulos como para pensar que se esfuman los dos.

le sauternes rebuznó:
¿Has roto con la novia? :1

))SeVitiE(( rebuznó:
Entonces la productividad en Madrid se habrá multiplicado por 10 en los últimos dos años.

Veo que no captáis mi fina ironía, o bien que no estáis puestos en el caso al que me refería.

De cualquier modo, no pienso ponerme a explicaros nada :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Está pálido porque es el partido contra el AlcorLOL, fijaos en el marcador :lol:

Qué desastre de liga ha hehco el Atleti. Sólo espero que gane un partido más y algún empate y que se libre del descenso. Además se ha puesto en una posición muy difícil: o gana un título o veo venta de jugadores importantes y vuelta a medianías.

Osasuna ha jugado bien cuatro ratos. Asi es imposible hacer nada. Mierda de entrenador Kamatxo.

Kaká va a jugar alguno de los cinco partidos que quedan o ya está preparando el neceser para Sudafrica ?

Esta semana ha grabado una canción para Haiti :lol: , la temporada de este figura roza el escándalo y la prensa no hace más que maquillar y maquillar o tomarla con Higuain.

https://www.as.com/futbol/video/kaka-ramos-iniesta-forlan-aguero/dasftb/20100419dasdasftb_11/Ves

De la misma manera que Henry, Kaká tiene gran parte del mérito en los triunfos de se equipo esta temporada, al no aportar su apatía, mal juego, estado físico y futbolístico sobre el campo.

Hostias!!!

Es plantarse el Mandril a 1 punto y aparecen ILG, Y Kojicojonuto.

Incredibile. Deben haber estado de grumetes en La Santa María, haciendo las Américas, para no verles durante tanto tiempo.

Dejando a un lado las caras de Volverrr, el tema Kakarr es lo más pufaco que le ha pasado al Mandrid desde Victor, el que era mejor que Cafú. Pero aquel venía de regalo con las magdalenas y este ha costau un riñonaco, y parte del otro.

Dejando a un lado las caras de Volverrr, el tema Kakarr es lo más pufaco que le ha pasado al Mandrid desde Victor, el que era mejor que Cafú. Pero aquel venía de regalo con las magdalenas y este ha costau un riñonaco, y parte del otro.

Kakarr per 67 milloneti. Prendetelo via, subito.

berlusconi4.jpg

Hostias!!!

Es plantarse el Mandril a 1 punto y aparecen ILG, Y Kojicojonuto.

No es por llevarle la contraria, estimado patán, pero yo llevo aquí desde 2 o 3 días después del derbi. Es más, ni he opinado sobre fútbol porque me vais a dar todas las ostias en el mismo lado :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No es por llevarle la contraria, estimado patán, pero yo llevo aquí desde 2 o 3 días después del derbi. Es más, ni he opinado sobre fútbol porque me vais a dar todas las ostias en el mismo lado :lol:

Si en el fondo, muy en el fondo, cuando viajo en batíscafo, sabéis que os aprecio. :D

Sex Fábregas rebuznó:
En estos momentos es fácil ver a este hombre como a un ser superior por endosarles a Kakaarl, pero pagaron 25 kilos por los restos mortales de Ronaldinho.

Pues hizo mucho más que Kaká.

Caca se está adaptando joer. Qué prisas teneis. Pal año que viene ya jugará 4 partidos seguidos.

Esta jornada que viene le vuelve a tocar a Osasuna jugar el lunes. El dia de las peñas, la comida, los conciertos y la fiesta que habia preparada para el partido contra el Athletic a tomar por culo gracias a la LFP.

Viva y bravo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie