Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni pretendo comparar ni pretendo consolarme, sólo digo un hecho, aunque los dos de arriba jueguen mal, lo más probable es que ganen, fin. Si quieres leer cosas que no escribo es cosa tuya, pero yo de comprar no he dicho nada.

Relájate pepepalotes. Yo te digo que el Madrid jugó mal contra 10, el Barça sólo a medio gas con los suplentes.

Si yo toy relajao, en pijama y rascándome a dos manos para más señas. Bue a ver cómo lo hace el líder de la otra liga.

Comentario de los lectores en marca.com en la retransmisión del Madrid que me ha hecho gracia :lol:

#269 kalazde
24.Abr.2010 | 22:15
lo del hipercor de eta que murieron muchos catalufos fue en barcelona,no?? hala, jodeos!!

Gol del guaje.

El año que viene estos los mete de blaugrana.

Hola amigos, vengo a decir que me voy de festival esta semana... la verdad es que me suda el nardo.
La expulsión de Contini injusta en el momento que se ha dado, ni es codazo, ni roja directa, no le toca la cara e Higuain hace papelón. Algún jugador del Madrid no debería de haber acabado el partido tanto por la trifulca de la expulsión como por otras jugadas.
Todo estaría de puta madre si no fuera porque Contini debería de haber sido expulsado en el primer codazo a CR94, en este si que le agrede clarisimamente sin balón por medio.
Vamos, que no creo que se pueda hacer ninguna clara queja del arbitraje en la Romareda. Ha sido tan malo que ha jodido a los dos.

El real madrid se aferra a la liga gracias al kakazo, por cierto hoy ibrahimovic ha dado pena, sera todo lo tecnico del mundo pero parecia una tortuga.

Alfie rebuznó:
Vamos, que no creo que se pueda hacer ninguna clara queja del arbitraje en la Romareda. Ha sido tan malo que ha jodido a los dos.

menuda guasa de comentario.
a la que el zaragoza robaba el balón e iba a montar una contra clara pitaba falta inexistente.
ha cosido a tarjetas en la primera mitad a los locales..y ha sido permisivo con los visitantes...que ramos se haya ido sin tarjeta amarilla es la demostración del favoritismo de los trencillas hacia el madrid.
cristiano se ha tirado a la piscina como 6 veces,le han pitado las 6.
hay un agarrón a colunga claro cuando iba a encarar a casillas..na de na de na.
se supone que habrá alguien,llámese villar,llámese floren,llámese lfp que le interesa que el madrid sume de 3 en 3 y se condicionan los partidos en los que juega.
así gana el madrid

Ferris rebuznó:
El real madrid se aferra a la liga gracias al kakazo, por cierto hoy ibrahimovic ha dado pena, sera todo lo tecnico del mundo pero parecia una tortuga.

Claro que sí, apenas un golito y una asistencia, no como Cristiano que se ha marcado un partidazo.

Baúl lesionado, podría ser su último partido en el Madrid.

Ironias del destino, en el mismo estadio donde debutó.

Alfie rebuznó:
Con Caca ya os lo dije, con la pubalgia que porta tiene para rato. Lo mejor de todo es que el Milán puede que lo vendiera sabiéndolo y tal.

Pues Raúl jugó durante dos años con la pubalgia esa, joder que Kaká le ha echado un cuento monumental, y parece que ahora vuelve para justificar que juegue el mundial. Es verdad que duele, pero se puede jugar con ese dolor

filemon77 rebuznó:
menuda guasa de comentario.
a la que el zaragoza robaba el balón e iba a montar una contra clara pitaba falta inexistente.
ha cosido a tarjetas en la primera mitad a los locales..y ha sido permisivo con los visitantes...que ramos se haya ido sin tarjeta amarilla es la demostración del favoritismo de los trencillas hacia el madrid.

Hombre, sólo les sacó 3 amarillas, no me parecen muchas para la caña que metieron, que parecía muai thai de ese, el negro Eliseu debió ser expulsado, tuvo una que le metió un patadón a Marcelo y luego cuando ya estaba en el piso le piso el pecho. Y Contini le metió un codazo a Cristiano sin venir a cuento, con el balón en el otro lado del campo, vamos que sacó pocas.

Y lo de Ramos suele ser tónica habitual, pero hoy no hizo nada para que le expulsasen.

Y no les cortaba las contras con faltas inexistentes, lo hacían ellos solitos perdiendo balones, que hasta el minuto 30 por lo menos no pisaron el área.

pablis rebuznó:

Pues no veo la ironía por ninguna parte. :lol: De todas maneras tranquilo que aun le tienen que montar una despedida en condiciones, en el coliseo blanco a poder ser, para que los redivivos de la vida lo despidan como merece.

Ahora en serio, ¿no se os cae la cara de vergüenza tras partidos como éste? Es que es tan obvio que sin ayudas arbitrales el Madrid es un equipo bueno sin mas pero nada del otro mundo (véase su papel en Europa), que yo no se si no veis o no queréis ver. Que si, que todos los grandes reciben ayuditas, porque hay mucha pasta en el césped, y no es cuestión de tontear con el dinero de ciertos señores, pero lo del Madrid es que clama al cielo. Es que es de comando y media tonelada de amonal en el Bernabeu y en la ciudad deportiva, y lanzallamas cuando salgan todos corriendo de la ratonera. Es que me enciendo con esta estafa.

¿ES QUE NADIE VE QUE HAY UN ELEFANTE CAGÁNDOSE EN LA PISCINA???

El Madrid en general tiene en su entorno un nivel de autocritica mas bien bajo. Luego ademas los madridistas ven poco futbol extranjero, por lo que no saben del nivel de los equipos punteros de otras ligas.
Y eso es su condena todos los marzos.

WWWW3333 rebuznó:
El Madrid en general tiene en su entorno un nivel de autocritica mas bien bajo. Luego ademas los madridistas ven poco futbol extranjero, por lo que no saben del nivel de los equipos punteros de otras ligas.
Y eso es su condena todos los marzos.

Recuerdo que en las jornadas intermedias entre la remontada al Sevilla y la eliminación contra el Lyon (al cual le iban a caer mínimo 4), escuche en una emisora que no sé situar, a un perodista al que tampoco recuerdo bien (vaya mierda de anécdota), que iba en plan "sobrao" con Marcos López el que tiene voz de niño, diciendole que "si había equipos que fuesen capaces de remontar un 0-2 en la segunda parte contra el cuarto de su liga". Para este tio era algo supremo. No quiero pensar que diria si la remontado del manchester en la final de champions del 99 la hace el madrid...

Evidentemente Marcos se le meó en la boca con sus respuestas, diciendole que era de lo mas normal del mundo en europa que eso suceda (cojones no hay que irse a una liga extranjera, en nuestra liga sucede, solo que la vision madridista les impide ver mas alla de sus resultados). Otra respuesta amazord fue: "hay que analizar lo que es el bernabeu los ultimos 10 años en eliminatorias, no da ningun miedo en europa, son otros estadios los que dan miedo, el del madrid no".

Si los propios periodistas que deberian estar informados no tienen ni puta idea, no ven mas alla de sus narices, como lo van estar los que les escuchan y leen.

pablis rebuznó:

En la radio han dicho que estara recuperado para jugar la próxima jornada, así que no te emociones mucho.

En la radio han dicho que estara recuperado para jugar la próxima jornada, así que no te emociones mucho.

Owned a pablis y tal:lol:

Con Baúl tienen mala suerte hasta con las lesiones, recuerdo una de menisco o algo parecido cuando todavía iba con la selección y el cabrón del muerto llegó, cuando era algo que en teoría debían de operar y no llegaba por tiempo estimado de recuperación.

Alfie rebuznó:
Todo estaría de puta madre si no fuera porque Contini debería de haber sido expulsado en el primer codazo a CR94, en este si que le agrede clarisimamente sin balón por medio.

Ya había perdido la costumbre de discutir los arbitrajes con la plebe pero,¿a dónde debería haber estado mirando el árbitro en esa jugada,al que lleva el balón o al lado contrario?

Ya veo a Undiano justificándose:"Sí,no vi el penalty claro a Higuaín porque estaba mirando a la banda contraria a ver lo que hacía Contini".

Es que hay cosas tan claras que incluso vosotros deberiais verlas.

Ya había perdido la costumbre de discutir los arbitrajes con la plebe pero,¿a dónde debería haber estado mirando el árbitro en esa jugada,al que lleva el balón o al lado contrario?

Ya veo a Undiano justificándose:"Sí,no vi el penalty claro a Higuaín porque estaba mirando a la banda contraria a ver lo que hacía Contini".

Es que hay cosas tan claras que incluso vosotros deberiais verlas.
Osea que, según tú, si el balón está en la banda izquierda en la derecha puedes montar pelea ilegal con apuestas y todo porque, se supone, que el árbitro tiene que estar mirando al balón. También está el linier y el cuarto árbitro.
Que no digo que es un cagadón arbitral porque Contini sabe lo que hace cuando lo hace. Lo que digo es que la agresión se dió.
Lo que tampoco que extrañaría es que en descanso, alguién, le haya advertido de dicha jugada y a la primera que ha tenido se lo ha calzado. Porque lo que le hace a Higuain desde luego que no es roja e Higuain hace bastante teatro.
Luego, en la movida que se montó podría haber mandado a algún madridista a la caseta por pegarle a Ander.
Bajo mi punto de vista el árbitro no dió ni una y, dese luego, que no trató igual a los jugadores del Madrid que a los del Zaragoza. De ahí a que beneficiara claramente a uno de los dos hay una buena diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie