Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Osea que, según tú, si el balón está en la banda izquierda en la derecha puedes montar pelea ilegal con apuestas y todo porque, se supone, que el árbitro tiene que estar mirando al balón. También está el linier y el cuarto árbitro.
Que no digo que es un cagadón arbitral porque Contini sabe lo que hace cuando lo hace. Lo que digo es que la agresión se dió.
Lo que tampoco que extrañaría es que en descanso, alguién, le haya advertido de dicha jugada y a la primera que ha tenido se lo ha calzado. Porque lo que le hace a Higuain desde luego que no es roja e Higuain hace bastante teatro.
Luego, en la movida que se montó podría haber mandado a algún madridista a la caseta por pegarle a Ander.
Bajo mi punto de vista el árbitro no dió ni una y, dese luego, que no trató igual a los jugadores del Madrid que a los del Zaragoza. De ahí a que beneficiara claramente a uno de los dos hay una buena diferencia.

Joder, que huevos tienes quejándote. Es una roja de manual, saca el codo adrede y mirándole. Y da gracias a que no le expulsaron antes.

para mi es clarísima, haga lo que haga Higuaín, va a darle con toda la intención.

Alfie rebuznó:
Osea que, según tú, si el balón está en la banda izquierda en la derecha puedes montar pelea ilegal con apuestas y todo porque, se supone, que el árbitro tiene que estar mirando al balón. .

Y según tu,el árbitro tiene que estar mirando a 22 jugadores desperdigados entre 90X120 por si cometen alguna infracción.

Y si no la ve,es que lo hace mal.

Venga,no me digas que ahí te falla algo,algo sobre las limitaciones del cuerpo humano.

Ayer en la romareda hubo un doble rasero salvaje. Xabi Alonso hasta que vio la primera tarjeta amarilla repartio estopa a diestro y siniestro. Que es roja de Contini pues bueno (yo tambien creo la teoria de que advirtieron a Undiano de la primera y se lo calzo en cuanto pudo), que Higuain es un teatrero pues tambien. Que en la tangana que hubo agredieron a Ander Herrera, pues otra que tal.

Joder, que huevos tienes quejándote. Es una roja de manual, saca el codo adrede y mirándole. Y da gracias a que no le expulsaron antes.

para mi es clarísima, haga lo que haga Higuaín, va a darle con toda la intención.
Yo no me quejo, al contrario, lo que digo es que ninguno de los dos equipos tienen que quejarse y expongo lo que pasó para explicarlo. Nada más.
No me quejo de que expulsara a Contini por no darle en la boca con el codo porque a Contini lo debería de haber expulsado 30 minutos antes y el daño hubiera sido peor pero la jugada por la que le expulsa se ve claramente que no le da un codazo sino que la mano de Contini va al pecho de Higuain y el codo le pasa cerca de la cara. Esa jugada es como la de Elisseu cuando pasa por al lado de Casillas, le lanza la mano a las costillas y luego Elisseu se tira al suelo con el cuento de que le duele la rodilla para justificar el contacto. Puro teatro.

Comedle la polla a Stan Smith que hoy el Oviedo ganó 9-1.

Ni el Madrí macho, ni el Madrí.

La información del Oviedo va en Primera División, que es su verdadero sitio, y porque permanece en el corazón de todos nosotros.

Alfie rebuznó:
peor pero la jugada por la que le expulsa se ve claramente que no le da un codazo sino que la mano de Contini va al pecho de Higuain y el codo le pasa cerca de la cara.

Vete al carajo, y te lo digo con cariño. Es roja de manual, le mira y saca el brazo directo a darle.

Bueno ya tenemos la Relañada de hoy:

El Barça, que salió con suplentes, encaró bien el partido, pero luego, con 2-1, el Xerez dio tres sustos. Guardiola reaccionó sacando a Messi y Muñiz reaccionó sacando tarjetas. Si en la primera parte sólo había sacado dos al Xerez, en la segunda le sacó hasta ocho amarillas (dos a Orellana, así que roja) y una roja directa. Les quitó el hilo y acabó desquiciándoles. Una para Orellana fue por chutar cuando le habían pitado fuera de juego. Perdía 2-1. ¿Querría perder tiempo? Más tarde Messi hizo lo mismo. Ganaba 3-1 ¿Querría perder tiempo? Pero a Messi no le amonestó, no. Amonestó a Renan, que le reclamó tarjeta para Messi.

Este hombre no tiene nunca suficiente, alguien deberia de frenarle, porque el AS me parece un periodico bastante bueno.

Roncero le aporta el toque "hincha", pero dejando al lado los articulos de ciertos periodista, como periodico le da mil vueltas al marca.

Nininininini rebuznó:
El papel higienico repleto de mi caca tambien le da mil vueltas al Marca.

Ale venga no he dicho nada, todos a comprar la gazzetta dellosport. Quiza es demasiado madridista, en eso si teneis razon.

Qué calladitos estaban cuando el Madrid era superlíder. Ahora otra vez a agarrarse a lo que sea, a inventarse lo indecible.

Lo he dicho otras veces: si yo fuera Xavi, Puyol, Piqué y compañía, cuando llegara el mundial les hacía boicot a estos hijos de puta.

Mobyfun rebuznó:
Vete al carajo, y te lo digo con cariño. Es roja de manual, le mira y saca el brazo directo a darle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 0:30, se ve claramente como el brazo ni va a la altura de la cara. Si le mete de verdad, tal y con la fuerza que lleva el brazo, lo de los dientes de Maicon hubiera sido una broma.
Lo que le hace a Cristi si que es un bloque con codazo a la cara.
Por cierto, Cristi no se fue de nadie, pilló un rebote y dió un pase a Kaka quien mete el gol de puta suerte, no porque Cristi le dejara solo delante del portero.
Jeffren > CR94

El Barça, que salió con suplentes, encaró bien el partido, pero luego, con 2-1, el Xerez dio tres sustos. Guardiola reaccionó sacando a Messi y Muñiz reaccionó sacando tarjetas. Si en la primera parte sólo había sacado dos al Xerez, en la segunda le sacó hasta ocho amarillas (dos a Orellana, así que roja) y una roja directa. Les quitó el hilo y acabó desquiciándoles. Una para Orellana fue por chutar cuando le habían pitado fuera de juego. Perdía 2-1. ¿Querría perder tiempo? Más tarde Messi hizo lo mismo. Ganaba 3-1 ¿Querría perder tiempo? Pero a Messi no le amonestó, no. Amonestó a Renan, que le reclamó tarjeta para Messi.

Buah, miente de forma descarada y lo sabe perfectamente.

Invierte la causa efecto. No fueron las tarjetas las que les causaba frustración (la que tiene orellana chutando con rabia cuando le han pitado fuera de juego) y desquiciamiento (al final del partido, cuando el barça se puso a tocar, al estilo Lass en el Camp Nou) a los jugadores del Xerez. Las tarjetas fueron consecuencia de ello, no al revés.

Y bueno, poner los ejemplos de Orellana, Messi y Renán es de traca. Orellana es frustración, como la que tuvo Busquets en Milán golpeando el balón contra el suelo, amarilla por descosideración, lo de Messi es discutible, puesto que todos seguían la jugada (hacía un segundo que oyó un pitido) o iba a ser él el único en pararse, y lo de Renán... pues no vi al obesaño quejarse porque a Xavi le calzaran una amarilla en el minuto 20 por pedir la segunda amarilla de X. Alonso en el Bernabeu.

Por cierto, todo ese coraje que les gusta de los equipos cuando juegan contra el barça, no les gusta cuando les toca a ellos, que lastima. Que conste que a mi me pareció lamentable la actitud del Zaragoza en algunas fases pegando patadas al tobillo, pero estos no se quejan cuando son a los del barça, asi que, ajo y agua, a joderse y aguantarse.

En fin. Una más. Y las que quedan.

Alfie rebuznó:
Minuto 0:30, se ve claramente como el brazo ni va a la altura de la cara (...)

Manda cojones que intentes defender esto, y encima cuelgas un vídeo que te quita más la razón. Higuaín hace teatro, pero la roja es clarísima.

Higuaín se lo ve venir y amaga para no perder la puta mandíbula, y le mete un poco de actor´s studio al asunto, pero el otro iba con toda la intención asesina. Deberían caerle muchos partidos, un golpe así puede destrozar una cara.

El Loco de las Coles rebuznó:
Deberían caerle muchos partidos, un golpe así puede destrozar una cara.

Estropear la cara de Higuain, de ser posible deteriorar aún más la pinta de cenutrio que tiene, no merece más allá de una tarjeta amarilla.

De haber sido la de Cristiano, en cambio, mandan al Zaragoza a Segunda B.

De todas formas teneis unos cojones que os los pisais. CR94 manda al hospital a un jugador con la cara partida e intentais justificarle porque blao blao, poco más que el otro le pega con la cara en el brazo. En esta jugada Higuain no necesitó ni asistencia fuera del campo. Si esta expulsión llega a ser a CR piden que se les de por ganada la liga anticipadamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie