Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder después del partidazo el otro dia en Villarreal sin Ibra, igual esperabais alguno que hoy fuese titular...

No, solo digo que Etoo jugaría. Nada más. Y si te vas a jugar la liga con el chaval de 19 años que ve minutos a cuentagotas y no con el crack mundial que fue fichaje estrella del año es que algo falla.

Filimbi rebuznó:
No, solo digo que Etoo jugaría. Nada más. Y si te vas a jugar la liga con el chaval de 19 años que ve minutos a cuentagotas y no con el crack mundial que fue fichaje estrella del año es que algo falla.

Menos mal que te quejabas de Culas, Mister Obvio.

Esto es fútbol y unos fichajes salen bien y otros mal, pasa con todos, hasta con el mejor jugador. Y si Ibra no está forma, pues no está forma y se pone al que está mejor, que es ese chaval de 19 años que lleva 6 goles en los últimos 8 partidos que ha jugado.

Entonces, que repitas lo mismo cada vez que Ibra no juega o hace un mal partido es redudante y cansino. No se si me entiendes.

Me cago en las putas bodas, pedazo de jornada me voy a perder por hacer el paripe durante unas horas.

Menos mal que los rojos estan clasificados, que si no iba a ir su puta madre.

En la sexta estan diciendo que el Barça tiene camisetas especiales para celebrar una eventual liga en el Pizjuan.
De ser verdad es una subnormalidad comparable a la campaña de la remuntada. El athletic va a ser aplastado.

Joder placa y homenaje a Metzelder por despedirse del Madrí.

Menos mal que jugó 4 partidos, si llega a jugar 20 se cae el estadio :lol:

Mobyfun rebuznó:
Es que vosotros, los normales, veis un down y ah, os da verguenza tener un novio down...

Ya sé que es obvio. Pero como no lo entendiste a la primera, pues tengo el detalle de explicártelo. Estoy a favor de la integración down, así que te ayudaré en lo que pueda.;)

PD Ya empiezan. 8-)

Los chinicos del CCTV dan el messiato
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002

Felgar, sopcast para el mandril?

o alguno otro diestro buscando?

Con este resultado el Barça es matematicamente campeón.

Y yo pregunto, ¿Habrá actualizado el Marca y el AS esta circunstancia en sus ediciones digitales, conocedores de su predilección por destacar la actualidad (como cuando el madrid era lider)?

hijos de puta todos por no ayudarme:

Madriz de mierda - glorioso, orgullo y explendido Athletic Club de Bilbao

sop://sop.rojadirecta.com: 3912/92985

quitar el espacion entre : y 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie