Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
:137:137:137:137:137:137 A falta de una jornada y pidiendo la hora. Y dicen que hemos sido un fracaso, si hemos hecho lo mismo, sólo váis a terminar con un punto más que nosotros y eso os dará la liga. Por lo demás no ha sido tan distinta vuestra temporada de la nuestra.
Culas Grijander rebuznó:
En otro universo no. Habéis tenido mejor equipo que nosotros y habéis llegado más lejos en Champions, copa y Liga (a falta de una jornada). Pero en sí no ha sido tan distinto habéis perdido todo lo que nosotros excepto una competición (que repito, aun os falta una jornada para ganarla).

Joder, no puedes ser tan retrasado tío, no son comparables las temporadas de ambos, aunque el Madrid ganase la liga (ni de blas) seguiría siendo mejor la del Barça, básicamente por la forma de caer, el Madrid humillado en Copa y con todas las estrellas, y en Champions superados en el global de la eliminatoria por el Lyon, en cambio el Barça eliminado dignamente de Copa por un partidazo de Palop y en Champions por no saber mantener el 0-1 inicial del partido de ida, y si no llegan a anular el gol de Bojan estarían en la final.

Slk el manflorita rebuznó:
qué nobles somos los culés

cualquier equipo en esa situación y con 1 más trabaría el partido, perdería tiempo, el portero tardaría 2 años en sacar, pero estos no, estos van con un ritmo admirable

:lol:

El Tenerife se salva, hijos de puta.
Eso es tan cierto como que el Uncharted 2 es lo mejor que ha parido un ser humano.

Espero que se salve el Valladolid para ver qué dicen todos los putos monguers de la SER.

Clemente for evah! :121

semensatan rebuznó:
Espero que se salve el Valladolid para ver qué dicen todos los putos monguers de la SER.

Ergo el Madrid ganaría la Liga. :1

A Florentino le va a costar ganar más ligas que las que ganó el bajito bigotón, que fueron unas cuantas. :)

Esto no se puede escapar en la puta vida. Si no, sería para matarlos, igual que si hubiera acabado empatando el Sevilla.

Vergonzosa la expulsión de Amorebieta. Y luego ladran.

Estoy viendo los goles en punto pelota, y joder, vaya golazos de Pedro León, y también el de Francis del Xerez, y el de Gabi.

Bonita la despedida de Tamudo.

Joder y el de Bertrán del Tete también, cuanto golazo esta jornada.

semensatan rebuznó:

Chungo.
Partiendo de la base de que el Valladolid y el Malaga no puntuen, algo casi casi seguro dadas las circustancias, tendria que pasar que entre el Xerez, Racing y Tenerife puntuase solo uno de ellos o ninguno. Para el Racing sera facil sacar un punto ante el Sporting (hasta nuestra aficion ira a apoyarles), el Xerez esta haciendolo muy bien y no descartaria victoria contra el osasuna (ya salvado), y el Tenerife lo tiene mas jodido, pero no creo que el Valencia salga a por todas.

El Malaga y el Valladolid lo tienen mas negro que los cojones de Yekini, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Malaga, ya en puestos de descenso y jugandoselo contra el Madric, que le va a meter la del pulpo. El Xerez, aun ganando, dependeria de lo que hiciera el Tenerife.

Emocionante, sin duda.

pablis rebuznó:
Ergo el Madrid ganaría la Liga. :1

Se puede dar el caso de que se salven aun perdiendo, que es exactamente lo que quiero que pase. Si no fuera eso posible no diría nada, ¿o es que no me conoces?

Yo ya veo a Mou en el Madrid el año que viene, Pellegrini apesta a cadaver, cuando llegue la última jornada y Floren se vea de vacio seguro que se le pasarán rápido las tonterías de volverle a dar un voto de confianza y toda la comidilla.

Ipsofacto firme el portugués el que se larga a los cinco minutos es Valdano.

El año pasado 3 kilos para fichar a Pellegrini y este año 8 kilos por Mourinho. Se están luciendo.

Por cierto, ya he oído muchas veces que el Mallorca le debe dinero hasta al del agua, ¿qué cojones han hecho exactamente, tienen deudas por fichajes con otros equipos o cómo se han endeudado tanto para llegar al punto de que la Uefa posiblemente le prohíba jugar en europa?

Que manía con echar a Pellegrini, yo lo dejaría cumplir el contrato, aunque si al venir Mou (espero que no) se larga Valdano, no hay mal que por bien no venga.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, ya he oído muchas veces que el Mallorca le debe dinero hasta al del agua, ¿qué cojones han hecho exactamente, tienen deudas por fichajes con otros equipos o cómo se han endeudado tanto para llegar al punto de que la Uefa posiblemente le prohíba jugar en europa?

Hombre, todos tienen deudas y bastante gordas pero unos tienen inversores y al gobiernos detrás y otros no. El Mallorca ha ido rulando de unas manos a otras constantemente y se lo han ido cargando y en la isla no hay mucha gente interesada en invertir en el club.

A mi me hace mucha gracia que rajen tanto a Pellegrini,no se dan cuenta
del pedazo de temporadon que estan haciendo? la putada para el Madrid
es que se ha topado con un Barça un punto mejor pero con esos numeros
no se pueden quejar mucho de Pellegrini,pero es muy facil subirse al carro
de "la culpa es de Pellegrini" y ya está.

A todo esto una lastima que el Xerez solo sumó 7 puntos en la 1a vuelta,
ahora no estarían tan jodidos.

Por otro lado 32 loles de Messi,simplemente espectacular la temporada que
se está cascando 2 más e igualaria a Ronaldo de la temporada 96.

No me quiero imaginar la temporada que viene,si este año le han sacado al
Valencia 28 puntos y si se confirma que Silva y Villa se van,puede ser un
desastre para el equipo ché si encima le sumamos a posibles fichajes para
el Barça o el Madrid como Cesc o Rooney.

Creo que jamas he deseado que mi equipo pierda, pero ojala lo haga en la proxima jornada. Me encantaria que El Xerez ganara y se quedara en primera. Siguen hundidos en la mierda, pero nadie va a poder echarles nada en cara, menudos cojones le estan echando.

Siguiendo con la lógica utilizada por el madridismo y la prensa borreguil:

• Mou es DIOS por eliminar al BarÇa de la Champions......Mou al Madrid ya!!!
Con lo que:

• "La esperanza del madridismo es Clemente"...si Clemente da la liga a Floren....Clemente al Madrid ya!!!
CONCLUSION:

CLEMENTE>>>>>>>>>>>>>>>MOU.........:121

Joder, no puedes ser tan retrasado tío, no son comparables las temporadas de ambos, aunque el Madrid ganase la liga (ni de blas) seguiría siendo mejor la del Barça, básicamente por la forma de caer, el Madrid humillado en Copa y con todas las estrellas, y en Champions superados en el global de la eliminatoria por el Lyon, en cambio el Barça eliminado dignamente de Copa por un partidazo de Palop y en Champions por no saber mantener el 0-1 inicial del partido de ida, y si no llegan a anular el gol de Bojan estarían en la final.

A ver subnormal, que te joda es otra cosa, pero las temporadas de ambos clubs han sido parecidas. Algo mejor la del barcelona, pero parecidas. Han perdido lo mismo y, a falta de una jornada, ambos son candidatos a ganar el único título que les queda. ¿Te jode que sea así? Pues mala suerte, pero es lo que hay. Nos hemos gastado una pasta en Benzema y Kaka que con una gira la recuperamos y a fichar mejor. Vosotros habéis hecho lo mismo con Ibrahimovic, pero la gira no os hará recuperar tanto dinero como a nosotros porque os pagarán menos, cosas de ser el eterno segundón y no el todopoderoso Real Madrid Club de Fútbol.

Siguiendo con la lógica utilizada por el madridismo y la prensa borreguil:

• Mou es DIOS por eliminar al BarÇa de la Champions......Mou al Madrid
.......:121

¿De quién es clon este retrasado? A Mou se le quiere por su palmarés. En el que está incluido llegar a una final de Champions ( y posiblemente ganarla) que le diera por culo al Farsa en semifinales es anecdótico. Del fichaje de Mou se lleva hablando desde hace mucho más de que empezará la Champions.

PD Para mí Pellegrini ha sido un gran entrenador, ha llegado a donde debía para lo que se ha encontrado. Aunque claro, prefiero a Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie