Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
Que diga esto el tío al que llaman retrasado hasta los propios culés :lol: Cómo no lo serás de verdad.:D

A ti te llama retrasado todo el foro y nos mofamos de ti cada vez que intervienes en cualquier hilo, pero tu en tu mundo, retra :lol:

Nininininini rebuznó:
A ti te llama retrasado todo el foro y nos mofamos de ti cada vez que intervienes en cualquier hilo, pero tu en tu mundo, retra :lol:
Pues a mí me parece muy hintelijente, además de didáctico. Si no entiendes algo, te lo vuelve a explicar.

Nininininini rebuznó:

:lol: Pues yo aparte de enemigos foriles y algún culé no se lo he leído a nadie. Pero de ti, no sé que me estás contando, si hasta cuando le dije a Gil Grissom que era el más sucnor del subforo me hecho en cara que no te tuviera a ti en cuenta a la hora de decir eso :137

Falopio rebuznó:
Pues a mí me parece muy hintelijente, además de didáctico. Si no entiendes algo, te lo vuelve a explicar.

Cierto es, el chaval se esfuerza por hacerse entender, aunque le cueste.

Ademas por el camino nos trae loles, asi que por mi de puta madre :lol:

Culas Grijander rebuznó:
:lol: Pues yo aparte de enemigos foriles y algún culé no se lo he leído a nadie. Pero de ti, no sé que me estás contando, si hasta cuando le dije a Gil Grissom que era el más sucnor del subforo me hecho en cara que no te tuviera a ti en cuenta a la hora de decir eso :137

Pero si te acaba de llamar retrasado un mandrilista y ni te has dado cuenta, mongolo :lol::lol::lol:

Pero si te acaba de llamar retrasado un mandrilista y ni te has dado cuenta, mongolo :lol::lol::lol:

Será enemigo personal. Mis opiniones escuecen mucho, mira si escuecen que ya ha venido invocado el mongolo de simiopatán. Se ve que ayer no celebró mucho la entrada en UEFA de su equipo. :lol:

PD Madeira, no insistas, que eres el subnormal oficial del foro. Que te lo dicen en todos los subforos, que te lo dicen todos los culés. No insistas. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Será enemigo personal.

Claro que si, el foro esta lleno de cules y enemigos personales tuyos que te llaman retrasado por ser cules y enemigos personales, no porque realmente seas jodidamente subnormal.

:lol::lol::lol:

Claro que si, el foro esta lleno de cules y enemigos personales tuyos que te llaman retrasado por ser cules y enemigos personales, no porque realmente seas jodidamente subnormal.

No, en el foro no recuerdo que ningún madridista me haya llamado subnormal. Pensaba que lo decías por el retra de falopio, pero ya veo que es ridiculé. Si lo dices por PAblis, lo que yo entendí que decía era "que había patinado". Pero como eres tan subnormal ni lo entendiste. Aunque claro, acostumbrado a que todo el mundo te llame mongolo ya a cualquier cosa la interpretas como ello.

Madeira, hay más culés que te han llamado subnormal a ti que a mí. Con eso te lo digo todo.

Vamos que todavía no lo has pillado y eso que te lo he explicado. ¿Ves como eres el mongolo oficial del foro? :lol:

Insisto: Más culés te han llamado subnormal a ti que a mí. Y si quieres buscamos post. Cágame en el pecho, por favor. 8-)

Culas Grijander rebuznó:

Yo ya sabía que nos iban a robar, como así ocurrió. El que sí creía que su equipo iba a ganar la liga eras tú, y ya ves, te comes un zurullo.

Por cierto, el octavo podría jugar UEFA, pero veo difícil que el segundo sea campeón. ¿A que jode? :lol:

Falopio rebuznó:
Es un retrasado feliz: no se entera de que lo es ni de que se lo llaman.

Aquí retras somos todos. Éste es más bien la escupidera oficial. Y parece que le gusta.:-?

Culas Grijander rebuznó:
No, en el foro no recuerdo que ningún madridista me haya llamado subnormal. Pensaba que lo decías por el retra de falopio, pero ya veo que es ridiculé. Si lo dices por PAblis, lo que yo entendí que decía era "que había patinado". Pero como eres tan subnormal ni lo entendiste. Aunque claro, acostumbrado a que todo el mundo te llame mongolo ya a cualquier cosa la interpretas como ello.

Madeira, hay más culés que te han llamado subnormal a ti que a mí. Con eso te lo digo todo.

Yo puse el gif esoe porque quería ponerle y no sabía donde. :lol:

Ni lei lo que pusiste. :lol:

Campaña villaratesca toda la semana, la salsa del futbol.

Puto sevilla, ojala se queden sin Champions, cabrones.

Grande Guti.

P.D: No había visto lo de Ibra en el coche, amo.:121

El Racing se salva fijo, ayer estaban todos los cantabrones con el pastel en el culo, pero pensandolo friamente lo tiene todo a favor. Yo creo que tambien se salva el Tenerife rascando algo en Valencia, pero me decepciono que no ganase ayer, ya lo tendria todo hecho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ausento unos días y Culas se mea en tu boca, ¿wtf?

P.D: No he podido postear en el hilo de perdidos, pero Jack es el puto amo y tal.

Si, Culas nos entretiene mucho :lol:

El hilo de Lost esta en el general.

Culas Grijander rebuznó:
Vamos que todavía no lo has pillado y eso que te lo he explicado. ¿Ves como eres el mongolo oficial del foro? :lol:

Insisto: Más culés te han llamado subnormal a ti que a mí. Y si quieres buscamos post. Cágame en el pecho, por favor. 8-)
Qué insistencia. ¿Por qué quieres convertirlo todo en un concurso de subnormalidad? ¿Para ganar algo esta temporada o qué?

Falopio rebuznó:
Qué insistencia. ¿Por qué quieres convertirlo todo en un concurso de subnormalidad? ¿Para ganar algo esta temporada o qué?

Claro, Dios aprieta pero no ahoga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie