Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Por cierto, el octavo podría jugar UEFA, pero veo difícil que el segundo sea campeón. ¿A que jode? :lol:

Ni el octavo ni el séptimo jugará nada. Aunque si juega el séptimo bien por él. No, no me jode no ser campeón. Porque a falta de una jornada aún puedo serlo. Me joderé dentro de 7 días, quizá, hoy no. El que hoy está jodido eres tú. Tanto como para venir aquí a pedir mi atención. Pero vamos, perder una liga con 98 puntos nos deja un buen sabor de boca. No siempre se puede ganar, si el Barsa gana tendrá una más, hasta 31 aún le quedan.

Nininininini rebuznó:
¿No es adorable? :lol:

Te dije lo de buscar post donde los culés te llaman más subnormal a ti que a mí para que cambiaras de tema rapidamente. :lol: Gracias por darme la razón.

pablis rebuznó:
Yo puse el gif esoe porque quería ponerle y no sabía donde. :lol:

Ni lei lo que pusiste. :lol:

Vamos, otro owned para mierdeira. :lol: Pobrecillo, me empieza a dar pena y todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ausento unos días y Culas se mea en tu boca, ¿wtf?

A madeira le mean en la boca todos los días, así que admito que tampoco ha sido tan meritorio.

PD Bueno madeira, ¿buscamos post o qué? Déjame adivinar: Postearás con algo que no tenga nada que ver. :lol:

PD2 A las 14:00 la F1. Atentos a Alonso chavales.

Joder, dedicación no le falta al sorbelefas.
Todo lo que le dices lo quotea y multiplica su ridículo por dos. Es tan jodidamente gratificante que empiezo a plantearme si es real o es un clon de la administración para que nos loleemos un poco.

Dejad al chaval ya, hombre

Hacer lo que hacéis con alguien que tiene ese problema es de sinvergüenzas

Ayer desde mi punto de vista, se vieron los 65 mejores minutos del Barça esta temporada, se cascó un partidazo tremendo, con movilidad, presión y finalizacion, pese a algunos fallos muy claros.
Después se vió lo de toda la temporada, de los 24 goles que ha recibido el Barça este año, me gustaría saber cuantos son por errores propios claros, pero seguro que un alto porcentaje.

Ahora solo queda autobuses Pucela, y podremos decir que somos campeones, no será fácil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin Xavi para encontrar huecos.

Y otro dato a destacar, ayer Ibra ni un minuto, no me extrañaria nada, que Don Pep le castigase por lo del Sálvame, a ver si la Juve pica y se larga.

La delantera canterana de estos últimos partidos es impresionante, que velocidad, que movilidad, que juego :115
Si Guardiola se hubiera dado cuenta antes, quizás hubieramos hecho otro triplete.

Turkoh rebuznó:
Y otro dato a destacar, ayer Ibra ni un minuto, no me extrañaria nada, que Don Pep le castigase por lo del Sálvame, a ver si la Juve pica y se larga.

Ibra no juega porque el equipo juega mejor sin el, es asi de simple.

¿Y quién jugará por Xavi? Porque Iniesta sigue sin estar recuperado ¿no?

Por otro lado, nuestra esperanza ahora sería que el Barcelona solucione su partido por la vía rápida, que a los 20 minutos vaya ganando de 2 o 3 goles y que el Madrid se desinfle y no le eche ganas porque lo vea ya perdido.

Muy triste.

Yo no veo un mediocampo Keita - Busquets - Touré, me imagino que le dará la alternativa a Thiago o Dos Santos o a unas malas retrasará a Messi.

Si, si, si, la liga ya esta aqui.

FRACASO DE FLORENTINO, llega como se fue y aun y todo le chupan el hojaldre hasta en cancun

Es lo que hay

Turkoh rebuznó:
Ayer desde mi punto de vista, se vieron los 65 mejores minutos del Barça esta temporada.

Pues a mi me parece que se ha exagerado muchísimo con este partido. En realidad con otros tantos. Y no entiendo porqué..

He leído eso que has escrito cada vez que el Barça hacía un buen partido. Contra el Arsenal, contra el Villareal, contra el Sevilla en copa, el partido de ayer, el 4-0 al Sevilla, etc..

A mi ayer me pareció un muy buen partido, pero como tantos que se ha marcado este equipo. No me pareció especialmente brillante y ni de coña el mejor de la temporada.

Está muy lejos de, por ejemplo, el de Londres.

Gil Grissom rebuznó:
Yo no veo un mediocampo Keita - Busquets - Touré.

Pues tiene toda la pinta de que jugará así o le dará minutos a Iniesta.

Por cierto ¿Otra vez metiéndoos con el retrasadete de Culas? Le vamos a crear un trauma.

boroto rebuznó:
Si, si, si, la liga ya esta aqui.

FRACASO DE FLORENTINO, llega como se fue y aun y todo le chupan el hojaldre hasta en cancun

Es lo que hay

Yo siempre he sido crítico con Florentimo. Y aun así, si le quitas a la mafia bauliana y le cambias a Valdano por alguien más competente creo que puede hacer un gran equipo. Florentino tiene el don de fichar a quien quiere. Ahora sólo falta alguien que le diga a "quienes debe querer fichar".

Pero Culas el problema es ese, que sólamente a base de fichar no se hacen las cosas. Aunque es cierto que el Madrid necesita jugadores, pero hacer un equipo nuevo todos los años... pues como que no termina de funcionar.

Por lo visto Iniesta podría reaparecer si fuerza su recuperación y los médicos dan el visto bueno. No me gusta la idea, vaya a ser que recaiga justo antes del mundial.

Gregory_Peck rebuznó:
Por lo visto Iniesta podría reaparecer si fuerza su recuperación y los médicos dan el visto bueno. No me gusta la idea, vaya a ser que recaiga justo antes del mundial.

Me la pela el mundial, nos jugamos la liga y el Barça es quien le paga.

Si en lo que dices estoy de acuerdo. No se puede hacer un equipo nuevo cada año, pero hasta que no acertemos uno con los fichajes no nos queda otra que seguir vendiendo y fichando. Imagino que todo cambiará cuando se vaya Baúl, si se hubiera ido un año antes seguro que tendríamos a Robben y Sneijder, y con ellos nos habría ido mejor. Y si en lugar de Valdano tenemos a otro, quién sabe, el kakas quizá todavía estaría en el inter y benzemalo en la liga francesa (aunque el kakas es cosa más de florentimo que de Valdano).

Si es cierto eso de que quieren vender a Higuaín, que Lass y Mamadou se van, que la mayoría de fichajes que suenan son delanteros... Otro año en blanco preveo.

Vender al Pipita no tendría nombre. Lass siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, pero lo de Mamadou no lo entiendo, ya se sabía lo que era cuando se le fichó; estas cosas pasan cuando se ficha de oídas y sin conocer lo que fichas, el ejemplo más claro de esto es Kaká, y en cierta medida también Ibra.

Culas Grijander rebuznó:
Y si en lugar de Valdano tenemos a otro, quién sabe, el kakas quizá todavía estaría en el inter

¿? La madre que te trajo

Por otro lado, Valdano no pinta una mierda en el Madrid, es un botijo que queda bien porque sabe hablar, para ser un ex futbolista sabe hablar, vaya

Floren y solo Floren decide en el Bernabeu, de hecho los entrenadores que escoge son siempre de un perfil similar, tipos conformistas que no van a exigirle estar al mando de todo, y a los que utilizará como cabeza de turco por si la cosa se tuerce

claro que hay que fichar bien, pero este año se ha fichado a albiol, a granero y a las estrellas de 300 kilos y sigue la cosa igual, y ahora empiezan con canales, parejos y demas que lo unico que van a hacer es terminar en el banco

Quise decir Milan, lapsus. Joder slk, desde que los culés te increparon por no conocer no sé qué historia de tu equipo vas post tras post buscando fallos a ver si así recuperas el honor perdido. :lol: Culés perdonarlo, no sabe lo que hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie