Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha dicho ya muchas veces, pero todo lo que huela a CaldeLoL le da alergia a Floren, y el Pipita va a ser el siguiente en salir, y además si todo lo que suena son delanteros, quien es el que tiene más papeletas para salir?
Benzemá no creo :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Quise decir Milan, lapsus. Joder slk, desde que los culés te increparon por no conocer no sé qué historia de tu equipo vas post tras post buscando fallos a ver si así recuperas el honor perdido. :lol: Culés perdonarlo, no sabe lo que hace.

En absoluto. No sabía quien era un chavalito del filial que apenas ha jugado una mierda. He admitido que no he visto todos los partidos, al 100%, del Barça, admito que no puedo valorar a los jugadores del filial porque apenas los he podido ver. Admito que hay muchos aqui que tienen un conocimiento superior del panorama futbolístico que yo, y que tantos otros.

No me importa admitirlo, no me preguntes quien coño es el portero del Eibar, porque no lo sé. Sí sé quien es el portero del Almeria, del Manchester City o del Lyon, y con eso tengo más que suficiente

En absoluto. No sabía quien era un chavalito del filial que apenas ha jugado una mierda. He admitido que no he visto todos los partidos, al 100%, del Barça, admito que no puedo valorar a los jugadores del filial porque apenas los he podido ver. Admito que hay muchos aqui que tienen un conocimiento superior del panorama futbolístico que yo, y que tantos otros.

No me importa admitirlo, no me preguntes quien coño es el portero del Eibar, porque no lo sé. Sí sé quien es el portero del Almeria, del Manchester City o del Lyon, y con eso tengo más que suficiente

Quien es el portero actual del City? :lol:

El otro día estaba jugando Fülop, el que estaba en el Sunderland.
No sé si Given estará lesionado.

Given se lesiono y tuvieron que coger cedido a Fulop para acabar la temporada.

Y el extremo derecho del Bezana?

barriKada rebuznó:

Y me encanta, pero coño, eso lo sabe todo Dios. Lo jodido es que digáis, sin mirar en google, quien es el portero suplente del Auxerre (e incluso que digáis quien es el portero titular del Auxerre), pero nunca sabré si googleastéis o si realmente conocéis a ese hijo de puta

Y me encanta, pero coño, eso lo sabe todo Dios. Lo jodido es que digáis, sin mirar en google, quien es el portero suplente del Auxerre (e incluso que digáis quien es el portero titular del Auxerre), pero nunca sabré si googleastéis o si realmente conocéis a ese hijo de puta

Pero no era Given. El gran portero del Auxerre era Fabien Cool. El jugador mas guay de la liga.

Nos llamas freaks porque conocemos a Dos Santos, que lleva toda la temporada con el primer equipo del Barça, del que somos aficionados. Manda huevos...

Mobyfun rebuznó:
Nos llamas freaks porque conocemos a Dos Santos, que lleva toda la temporada con el primer equipo del Barça, del que somos aficionados. Manda huevos...

No hagas demagogia, que sabes que haces demagogia, hombre

El sudaca de los cojones no, no lleva "toda la temporada jugando en el Barça", apenas ha jugado, tocacojones, que eres el tocacojones oficial del foro

Mobyfun rebuznó:
...que lleva toda la temporada con el primer equipo del Barça, del que somos aficionados.

Es que aunque no seas aficionado al barcelona deberias conocer a ese jugador con lo que se habla de el. Se ve que a SLK le interesan mas los bocadillos.

Slk el manflorita rebuznó:
El sudaca de los cojones no, no lleva "toda la temporada jugando en el Barça"

Ni demagogia ni pollas, básicamente no sabes leer. He dicho que lleva toda la temporada con el primer equipo no que lleve toda la temporada jugando.

Siempre va convocado y lo ves en el banquillo, lo ves en los entrenos, lo ves en las listas de MARCA y AS y ha jugado varios partidos. Si eres del Barça lo normal es saber quien es o que existe, eso no es freak y es absurdo que quieras justificarte calificándonos así.

Por cierto, tengo una anécdota con Giovanni Dos Santos

El dia anterior del tamudazo, o de la pifia ante el Betis, no recuerdo exactamente, pero era uno de aquellos partidos cruciales en el que perdimos inexplicablemente la Liga, creo recordar que él ya había debutado con el primer equipo, me lo encontré en el Port Olimpic, de fiesta, yo iba con un colega de estos que no tienen vergüenza, y al pasar por nuestro lado le dijo

- Giovani, mañana tenemos que ganar

Yo temeroso de que Giovani, que da un aspecto de chulo endiosado, nos metiera un moco, me sorprendí de su reacción. Se gíró, con una sonrisa, se puso la mano en la polla y respondió

- Si mañana no ganamos, es que me la corto

A ver subnormal, que te joda es otra cosa, pero las temporadas de ambos clubs han sido parecidas. Algo mejor la del barcelona, pero parecidas. Han perdido lo mismo y, a falta de una jornada, ambos son candidatos a ganar el único título que les queda. ¿Te jode que sea así? Pues mala suerte, pero es lo que hay. Nos hemos gastado una pasta en Benzema y Kaka que con una gira la recuperamos y a fichar mejor. Vosotros habéis hecho lo mismo con Ibrahimovic, pero la gira no os hará recuperar tanto dinero como a nosotros porque os pagarán menos, cosas de ser el eterno segundón y no el todopoderoso Real Madrid Club de Fútbol.

¿Pero que ladras tío? Yo soy del Madrid, pero no un fanático conformista, y la temporada no es la misma, repito, por la forma de caer eliminados en copa y champions.

pero era uno de aquellos partidos cruciales en el que perdimos inexplicablemente la Liga

Complicado, porque el año que debuta este chico acabamos terceros a 18 puntos.

Mobyfun rebuznó:
Complicado, porque el año que debuta este chico acabamos terceros a 18 puntos.

Que ya había debutado, se sobreentiende. Vamos, que yo sabía quien coño era, con lo cual ya había debutado

Y no insinues, que te juro por mi madre que pasó eso, hijo de puta

No jodamos, la temporada del Madrid ha sido un fracaso. Sin paños calientes ni excusas baratas.

El espejismo de hacer muchos puntos en una Liga a la escocesa le puede servir al Villareal, no a un Madrid.

No hemos traido a CR y compañía para quedar segundos, no ganar nada y jugar malamente la mayoría de las veces.

Hemos caido en copa contra el Alcorcón y encima por goleada. En champions contra un equipo de la clase media otra vez en octavos a casita.

Y encima vamos a perder la Liga habiendo sido incapaces de ganarle las dos veces al barcelona y ni tan siquiera de meterles un mísero gol.

Sí, espero que venga Mou y ponga un mínimo de orden en esta casa de putas y rapsodas.

Que ya había debutado, se sobreentiende. Vamos, que yo sabía quien coño era, con lo cual ya había debutado

Y no insinues, que te juro por mi madre que pasó eso, hijo de puta

Vale, pero es que sólo jugó esa temporada, la misma en que debutó, y acabamos terceros a 18 puntos. Nunca nos jugamos la liga.

Mobyfun rebuznó:
Vale, pero es que sólo jugó esa temporada, la misma en que debutó, y acabamos terceros a 18 puntos. Nunca nos jugamos la liga.

Pues va a ser que no. Esa Liga perdida tontamente era la 2006-07 (Tamudo nos ownea)

Por lo que parece Giovani no había debutado aun, segun google, pues lo hizo en septiembre de 2007

El 2 de septiembre de 2007, debuta oficialmente en un partido contra el Athletic Club, en el que entró de cambio al minuto 61 por Thierry Henry. El 19 de septiembre de 2007, Giovani debuta con el FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA, remplazando a Xavi Hernández en el minuto 79.

https://es.wikipedia.org/wiki/Giovani_dos_Santos

Pero que me la suda, sé que lo conocía, que lo vi ese dia antes de perder esa Liga, y que me dijo eso. Y no toques más los cojones que no tengo necesidad alguna de mentir

pablis rebuznó:
No jodamos, la temporada del Madrid ha sido un fracaso. Sin paños calientes ni excusas baratas.

El espejismo de hacer muchos puntos en una Liga a la escocesa le puede servir al Villareal, no a un Madrid.

No hemos traido a CR y compañía para quedar segundos, no ganar nada y jugar malamente la mayoría de las veces.

Hemos caido en copa contra el Alcorcón y encima por goleada. En champions contra un equipo de la clase media otra vez en octavos a casita.

Y encima vamos a perder la Liga habiendo sido incapaces de ganarle las dos veces al barcelona y ni tan siquiera de meterles un mísero gol.

Sí, espero que venga Mou y ponga un mínimo de orden en esta casa de putas y rapsodas.

Maese Pablis, yo en este subforo he mostrado más de una vez mi apoyo a Pellegrini y he apostado por su continuidad más de una vez, pero tiempo ha que me he cansado de verle en el banquillo puesto que el equipo sigue sin jugar a nada después de 1 temporada entera y habiendo hecho el ridiculo en Champions y Copa.

Pellegrini ha tenido mi voto de confianza pero creo que ya ha demostrado que no tiene nada más que aportar a este equipo.¿Por qué?

Simple:

-Cambios absurdos durante los partidos.
-Capacidad nula para reaccionar ante condiciones adversas o situaciones complicadas.
-No ha sacado adelante ningún partido díficil.

Creo que apostar por su continuidad si que seria un error para el juego del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie