Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo los goles en punto pelota, y joder, vaya golazos de Pedro León, y también el de Francis del Xerez, y el de Gabi.

Bonita la despedida de Tamudo.

Joder y el de Bertrán del Tete también, cuanto golazo esta jornada.

y el de yeste

Cierto. Hasta Masoud hubiera marcado ese gol...

ah no :lol:

No hay lol, no te puedes hacer a la idea de como me dolio que fallara eso. Vadocz aun se estara arrepintiendo de habersela pasado. Ojala le den un millar de latigazos cuando vuelva a Iran.

barriKada rebuznó:
Sin animo de menospreciar al calvo ese hay que decir que la defensa del Madrid no puso nada de su parte.

Totalmente, la verdad que no es nada dle otro mundo, Ramos le mira, Xabi lo mismo, albiol y otro más al lado ni le meten la pierna, y ya luego casillas no se para donde se tira, puestos a destacar un golazo yendose de alguien del Athletic, el de Javi Martínez el otro día.

Y vaya lol lo de Masou

Seis meses de reposo en camica para Asenjo, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya no le podremos vender y en cuanto se recupere a chupar banquillo. Putada para el chaval que tiene que jugar y crecer y le pasa esto al final de liga

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Se sabe dónde va a jugar el año que viene? Porque me pareció escuchar que terminaba contrato

Termina contrato y pide un pastizal con contrato de tres años (:53), cuando se pasa media temporada lesionado y de los partidos que juega, la mitad lo hace andando. Ya ni sacar los corners lo hace bien. Así que la negociación quedó en punto muerto y quizá (siendo el athletic, seguro), se retomará en breve.
Sinceramente, se habla de que vaya Turquía, pero no creo que nadie pique. Lo mejor que podría hacer es buscarse equipo en Qatar. Esa es la liga que le va como dedo al esfínter.

Bueno, pues salvo que se nos alineen todos los planetas y haya carambolas del LOL nos vamos a ir a segunda. El Madric va a ir a por la liga pese a que se la va a llevar el Barça y va a ser chunguísimo puntuar. Lo que no tengo claro es si estamos fuera o dentro del descenso, porque ninguna web se aclara. En tema del gol average el Málaga se lo tiene ganado al Racing, empatado con Valladolid y Tenerife (a los que gana en el general) y perdido con el Xerez. Según esto, estaría ahora mismo fuera.

semensatan rebuznó:
Termina contrato y pide un pastizal con contrato de tres años (:53), cuando se pasa media temporada lesionado y de los partidos que juega, la mitad lo hace andando. Ya ni sacar los corners lo hace bien. Así que la negociación quedó en punto muerto y quizá (siendo el athletic, seguro), se retomará en breve.

Le metió un gol al Madrid y eso no tiene precio. Renovación ya!

Pero, para complicación, el descenso. El lío puede ser espantoso. El Xerez, último con 33 puntos, tiene pie y medio en Segunda. Pero no los dos. Porque por encima suyo están el Racing, el Tenerife, el Málaga y el Valladolid, todos ellos con 36 puntos. Así que, dependiendo de la última jornada, podría llegar a haber un quíntuple empate, si gana el Xerez y pierden los otros cuatro. Aún es más: podría darse la circunstancia de que un equipo, el Racing, ganara y aún así descendiera; y que otro, el Málaga, perdiera y se salvara. Todo depende de los dobles, triples, cuádruples e incluso quíntuples empates a puntos que se puedan producir. Los partidos que deciden quienes caen a Segunda serán, además del Barça-Valladolid y el Málaga-Madrid, el Racing-Sporting (y los asturianos ya están salvados), el Valencia-Tenerife (nada se juegan los locales) y el Osasuna-Xerez, con Camacho recién renovado tras volver a salvar del descenso a Osasuna. Si se da la carambola de que se produjera ese quíntuple empate, los descendidos serían Tenerife, Málaga y Valladolid, los peor colocados en la mayoría de las igualadas a puntos.

Las variantes son múltiples en caso de empate a puntos y dependen del balance de resultados entre los cinco equipos en peligro. Así, el Xerez le gana el goal average particular al Málaga y al Valladolid, lo pierde con el Racing y lo tiene igualado con el Tenerife. El Racing se lo gana al citado Xerez y al Tenerife, y lo pierde con el Málaga y el Valladolid. El Tenerife lo pierde con el Racing y lo empata con Xerez, Málaga y Valladolid. El Málaga supera al Racing, pierde con el Xerez y empata con Tenerife y Valladolid. Y, en fin, el Valladolid se lo gana al Racing, pierde con el Xerez y empata con Tenerife y Málaga. En caso de triple, cuádruple y quíntuple empate la solución depende de los puntos sumados entre todos los equipos inmiscuidos, y si en alguno se mantiene la igualada habrá que acudir a la diferencia de goles general. En ese terreno, el mejor es el Málaga (su diferencia entre goles a favor y en contra es de -6), seguido del Racing (-19), el Valladolid (-21), el Xerez (-28) y el Tenerife (-33). Si se diera la increíble carambola de que los cinco empataran a puntos, caerían a Segunda el Málaga, el Valladolid y el Tenerife, los peor situados en la mayoría de las igualadas.

Joder, ¡si está clarísimo!

Jjojojo si el Racing gana su partido los jugadores no sabrán si celebrar la permanencia hasta que alguien del banquillo les diga los otros resultados.

Sam Rothstein rebuznó:
Jjojojo si el Racing gana su partido los jugadores no sabrán si celebrar la permanencia hasta que alguien del banquillo les diga los otros resultados.

Eso si alguien en el banquillo lo sabe. Yo creo que puede ser jornada de EPIC OWENDS, para jugadores y público celebrando equivocadamente.

Yo creo que muchos se van a hacer lios; aficionados, jugadores, delegados, entrenadores y todo Dios.

Propongo que todos los madridistas nos pongamos a Clemente de avatar, para dar fuerza al Valladolid.

Podemos.

Campeones de fútbol, campeones de basket, época de festivales.... :121

Hombre, en polideportivo llevan muchos años siendo elite en casi todos los deportes. Alguna Copa de Europa suele caer.

Lo que pasa es que ahora se ha juntado con el dominio en futbol y tiene todo como mas repercusion.

De todas formas a partir de las 12 de hoy creo que solo se deberia de hablar del Fuljjjjan y derivados.

Propongo que todos los madridistas nos pongamos a Clemente de avatar, para dar fuerza al Valladolid.

Podemos.

Los cojones, podeis :lol:

Lo que vosotros en casa no pudisteis hacer, no se lo pidais al Valladolid en Barcelona.

Ahora os toca llorar como mujerzuelas lo que no supisteis ganar como hombres

Yo no descartaría una sorpresa, porque Clemente es un porculero, perro viejo y profesional e irá por la salvación del Fachadolid. Tenemos el handicap de que tenemos un centro del campo de circunstancias y ahí es dónde nos pueden ahogar el juego.

Pasote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los cojones, podeis :lol:

Lo que vosotros en casa no pudisteis hacer, no se lo pidais al Valladolid en Barcelona.

Ahora os toca llorar como mujerzuelas lo que no supisteis ganar como hombres

Pero que dices neng, el Clemen se va a cagar en vuestro tiki taka; seguro que pone a Nivaldo como hombre más adelantado y repesca a Popescu para que le cuelgue balones.

Va a ser épico.

P.D: Seguramente no pase, pero si ocurriese me reiré de vosotros toda la vida y avatar de Clemente todo el verano, porsupu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie