Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos le dan demasiada chance al valladolid con eso de asociar Clemente con autobus y a su vez con el reciente y exitoso cerrojazo del Inter.
Aparte de que el Valladolid no es el Inter, la verdad es que desde la época de Cruyff, el historial de Clemente con el Barça no es precisamente bueno, se ha llevado unos buenos carros de goles.
Independientemente de eso, sería para matarlos si dejan escapar esta liga.

le sauternes rebuznó:
No hará falta.

Como metais al Malaga en Segunda, Auron banea todos los merengues hasta que vuelvan a subir a Primera :1

Y yo a los del Valladolid si nos joden la liga :lol:

Hay alguien del Valladolid? :roll:

¡ Pero qué dicen los desnortaos de los mandrilistas!!!

Esto es de traca, poniéndose el ávatar de un tipo que ha demostrado un antimadridismo superior al mío, ni más ni menos que Clemente, que sólo le ha faltado limpiarse el culo con una camisola del mandril.

Joder, estas cosas habría que enmarcarlas en un múseo del antimadridismo, este año hubiera sido como la sala de la Gioconda en el Louvre, la Capilla Sixtina en el Múseo Vaticano, y las Meninas en el Prado.

Pero Torque, Clemente será antimadridista y su puta madre en chorreras pero no es tan tonto o poco profesional como para dejarse ganar con el descenso en juego. Si el Valladolid estuviera ya descendido o salvado, otro gallo cantaría sin duda.

Pero que dices neng, el Clemen se va a cagar en vuestro tiki taka; seguro que pone a Nivaldo como hombre más adelantado y repesca a Popescu para que le cuelgue balones.

Nivaldo está sancionado.

Y sí, la baja de Xavi es jodida porque te deja sin ningún pasador, pero no jodamos, es el Valladolid y deben ganar sí o sí.

Vendrán a poner el autobús y a ver si toca la flauta pero con la cabeza fría y aunque sea por rodillo y persistencia la Liga no se puede escapar.

Campeones en basket, en la F4 de balonmano y en la F4 de hockey sobre patines, pedazo club!

Pero Torque, Clemente será antimadridista y su puta madre en chorreras pero no es tan tonto o poco profesional como para dejarse ganar con el descenso en juego. Si el Valladolid estuviera ya descendido o salvado, otro gallo cantaría sin duda.

Clemente juega con portero-delantero el día del Barça.

Ya está a vuelta de todo, un vascazo como él no se come el verano en Facholandia. Vamos, lo desciende antes de joder al Barça.

Torquemada2.0 rebuznó:
Clemente juega con portero-delantero el día del Barça.

Ya está a vuelta de todo, un vascazo como él no se come el verano en Facholandia. Vamos, lo desciende antes de joder al Barça.

LOL te hoyja y sea cierto.

Estais dudando de un equipo que al cuarto clasificado de la Liga durante una hora le dió un repaso de juego y ocasiones impresionante? Que en el minuto 60 el resultado más lógico hubiera sido un 0-5 o 0-6 y nadie se hubiera extrañado? El mismo equipo que hacía eso sin Iniesta, sin Ibrahimovic, sin Henry?

Es cierto que hubo dos despistes, principalmente el segundo gol (aunque algo pasó con el árbitro), todos se quejaron, y luego es normal que hubiera nervios pero el recital de juego fue brutal, una apisonadora, ocasiones, llegadas por las bandas, rondos brutales en el centro del campo, un penalty clarísimo no pitado... de eso equipo tenemos que dudar que no ganará al Valladolid?

Venga, por dios, si algo han demostrado esto jugadores es que son unos luchadores a muerte, parece que olvidamos que no estamos en la final de la Champions por errores arbitrales!

Si el equipo que más y mejor ha defendido en Barcelona su portería, el Inter, perdió (por 1-0) imaginaros al Valladolid, lo que le puede caer.

Joder hay que respetar al rival, no seamos tan prepotentes como los mandrilistas, demostrar el seny catalán.

¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE !!!

peninsular rebuznó:
Nivaldo está sancionado.

Ya no hay nada que hacer pues, felicidades por la Liga.

Sabeis que teneis la Liga en un 99%, pero ¿no le dais vueltas a lo que pasaría si la perdeis?

Vamos nenes, no me digais que no teneis una ligera sensación de miedo, acurrucada por ahi en el subconsciente.

Me LOLeo toa solo de pensarlo.

Lo jodido es que desde Madrid dan por sentado que van a ganar al Málaga. Sería lol ganar la liga con un 0-0.

Me LOLeo toa solo de pensarlo.

¿Aún no te has decidido a cual ir?

cartel-derrame-rock-2010.jpg

Rock-In-Rio-Madrid-2010_sarah+abilleira_movida+brasilena.jpg

leyendas_del_rock.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo jodido es que desde Madrid dan por sentado que van a ganar al Málaga. Sería lol ganar la liga con un 0-0.

Eso sería el recontra LOL, que el Barça perdiera y el Madrid empatara, dejandolos empatados pero con la Liga para el Barça, y Raul obstaculizando un gol seguro de Cristiano.

P.D: Al de Metallica voy seguro, cabrón, a ver si ahora no voy a poder ir de conciertos por vuestra culpa.

Pacto de Llanes hamijos.

Porque a las pajas y mamadas entres aldeanos de castilla y de asturias se le llamo asi? Joder son tal para cual,luego a insultarse y a odiarse,pero si vienen jodidas a llorar como putas , ojala Bin Laden estrellara un avion en el Sardinero o algo

StanSmith rebuznó:
Porque a las pajas y mamadas entres aldeanos de castilla y de asturias se le llamo asi? Joder son tal para cual,luego a insultarse y a odiarse,pero si vienen jodidas a llorar como putas , ojala Bin Laden estrellara un avion en el Sardinero o algo

Cuando lo hacen dos equipos vascos es adulteración de la liga con tintes racistas.

Mirad lo que me ha mandado Casto para que se me pase el disgusto de la superLOLens.:121

Espero poder llevarlo todo el verano.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cuando lo hacen dos equipos vascos es adulteración de la liga con tintes racistas.

Yo hace tiempo ya que lo dije, que los vascos se vayan a jugar una Liga aparte y de paso se llevan mas mierda, el esportin y el racín

Caótico Fanegas rebuznó:

No en vano Athletic y Real siempre juegan sus partidos en la primera jornada. El bombo de la federación es muy caprichoso.

Tengo una duda, los que reclaman penalty de Piqué a Kanutos, son los mismos que se echaban las manos a la cabeza y clamaban contra el villarato cuando el penalty del perico Baena a Xavi? :roll:

Berbatov rebuznó:
Tengo una duda, los que reclaman penalty de Piqué a Kanutos, son los mismos que se echaban las manos a la cabeza y clamaban contra el villarato cuando el penalty del perico Baena a Xavi? :roll:

Si, y todos los que decían que era penalty de Baena a Xavi ahora dicen que el de Kanutos no lo es.

Que cosas tiene el futbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, y todos los que decían que era penalty de Baena a Xavi ahora dicen que el de Kanutos no lo es.

Que cosas tiene el futbol.

no lo dirás por mi, yo ya dije en su dia que NO era penalty.

pd. no iba por ningún forero, lo decía por la portada de Marca, que me ha parecido repugnante.

Berbatov rebuznó:
no lo dirás por mi, yo ya dije en su dia que NO era penalty.

pd. no iba por ningún forero, lo decía por la portada de Marca, que me ha parecido repugnante.

Si ya lo sé, pero es cierto que siempre ocurren estas cosas.

En nuestra defensa diré que tenemos muchos días por delante hasta que empiece el mundial, tenemos que agarrarnos a algo.:1

Si ya lo sé, pero es cierto que siempre ocurren estas cosas.

En nuestra defensa diré que tenemos muchos días por delante hasta que empiece el mundial, tenemos que agarrarnos a algo.:1

siempre es asi, pero este caso es especial, porque estuvieron semanas con el puto penalty en todos los medios, y aún de vez en cuando lo recuerdan, por si alguien se ha olvidado, y ahora en un penalty muy similar no solo reclaman el penalty "clarisimo" que no veian a Xavi sino que lo hacen portada para condicionar a todo el puto pais de borregos que los lee.

si les escuece que no hayamos pinchado contra el sevilla cuando todos pensaban que lo hariamos, pues a joderse..

Cuidadme a Carl, hay que mimarlo, que para un madridista que nos queda en el foro no le vamos a dar cerita. Es el último de una especie, están en extinción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie