Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿PERO que cojones hace PUTIIII?? Menudo retrasado

El Valladolid ha aguantado 10 minutos... ahora dicen los comentaristas que la gente de la grada podria ponerse bronceador xD

33630_news.jpg

:121:121:121:121

Bien, llegó el segundo, ahora toca no relajarse pensando que ya está todo hecho....

Delantera Seleccion española mundial 2010:

- Pedro
- Soldado
- Llorente
- Güiza
- Bojan

Cómo está jugando el Madrí? Tienen ocasiones por lo menos?

Si está teniendo alguna que otra clara, Munúa hizo dos paradones de la hostia. Pero vamos que esto está finiquitado, el Valladolid no remonta ni de blas.

Salvo milagro o abducción del barsa. EL vallladolid ya está descendido. Ahora falta el show de guti.

Cualquiera viene al principio de temporada y dice que Pedrito va a jugar de esta manera.

OH SI, ESTO ESTA CASI EN EL BOTE.

Puta mierda de internets, los enlaces me van fatal. Aun asi el cabron de Messi ha tenido 2 claras que deberian haber sido gol, ahora ya llevaria los mismos que Ronaldo.

Bueno, ya sólo quedan 45 minutitos para ser campeones por séptima vez consecutiva con Guardiola. Mítico.

Que nerviosos han salido al principio, la que han podido liar Piqué y Valdés, pero en cuando se han calmado ha sido fácil.

Me ha sorprendido el Valladolid, de autobus nada, han salido normal o eso me parece a mi.

Amérrimo Pedrito, que derroche de calidad y trabajo, es todo un descubrimiento de Guardiola.

Pedrito es sin duda la revelacion de la liga.

A ver si Messi puede marcar un par de golitos joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie