Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto el LoL del Malaga un golazo,taconazo de un nigger (se ve muy mal)
y Duda la coloca al palo muy bien.

Lord_Vader rebuznó:
por cierto el LoL del Malaga un golazo,taconazo de un nigger (se ve muy mal)
y Duda la coloca al palo muy bien.

El Nigger sera Caicedo supongo, un muerto de hambre que jugo en el Sporting De Lolboa.

Lo malo de esto que es el Madrid ya sabe que no puede ganar y ni se molestará en remontar en Málaga (y menos con chusma como Guti), con lo que el Tenerife se va a segunda y yo me quedo sin ver jurgol de primera el año que viene.

Les recuerdo que en el barça son todos maricones, desde el presidente, al utillero.

Creo que mis huevos van a quedar llenos de hamor

Mobyfun rebuznó:
Debe ser triste ser madridista hoy en día.

Mas triste es ser seguidor de los bastrisboys (usea, el baça), aunque ganen la lija.

PD. Gol de vandeverden!!!!

Tenerife el año que viene en primera para joder la liga al mandril la ultima jornada.

Hay que joderse que el mandril salve al tenechifle

Pues penalti no pitado a favor del Malaga y acto seguido gol del Madrid. Eso si, luego la liga la habrá robado el Barça.
Para que salgan el Lama y cia diciendo que era penalti clarísimo y Undiano lo ha visto pero no lo ha querido pitar... Que casualidad Undiano...

Qué asco el Carrusel sin Paco. Qué raro escuchar Manuel en vez de " Dale Manolo"

Joder, los del Sporting podrían ser menos descarados que poco más y los meten ellos en propia.

Qué asco da este fútbol.

Incluso en el marca lo ponen como penalty descarado:

VAYA PENALTI QUE NO HA PITADO UNDIANO. EMPUJÓN DESCARADO DE RAMOS A CAICEDO. Penalti clarísimo

Entre eso y la expulsión de la semana pasada se demuestra que la campaña del villarato ha dado sus frutos y cumplido sus objetivos, nada como llorar para mucho mamar.

No, si yo lo intento, que estoy mandando toda mi energia vital hasta que me quede anoréxico como el Coles, pero la defensa es un puto coladero y nos estamos salvando porque hoy a Aragoneses se le ha aparecido la virgen (hasta ahora).

el penalti es el mas claro de las ultimas 10 jornadas colega, luego me vienen con milongas de conspiraciones, que pobres

56'
boton_muneco.jpg
feeeeer dijo
Delfín, no tengo la suerte de poder ver el partido el directo. ¿Como ha sido el mas que posible penalty de Ramos? Gracias crack

Salta Caicedo buscando el balón por arriba y Ramos le empuja con las dos manos. Penalti clarísimo. Luego empató el Madrid
https://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_38/mga_rma/

Atención.Va a salir guti. ¿cuanto tiempo tardará en ser expulsado? Esa es la cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie