Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo ha sido lo de Messi?

Joder, Puti debería estar en la calle, nada más entrar patadón con los tacos a uno en la tibia.

Después de la buena labor que ha hecho Javichu I de Barakaldo desciende el Valladolid.

El Barça debería hacer como en la NBA prohibir jugar el mundial a Messi y a tomar por culo.

¡Qué ganas de empezar a ver el desfile de madridistas como Roncerdo y compañía! ¿Se abre la veda de festivales? En breves momentos lo sabremos.

El barça tiene que fichar a Cesc y a Villa, quedarse con Bojan, Zlatan y Toure y al año que viene a pasar todos por caja otra vez.

Yo no sé de que se quejaban los organizadores del Sonisphere, Optimus Alive y BBk Live. Se les van a llenar los festis de mandrilistas.:lol:

Por aquí ya hay ambientazo, cuando acabe el partido voy a dar una vuelta por la plaza de la victoria, que siempre se reúnen allí los que ganan la liga

Me hace gracia, hasta los comentaristas diciendo que el Madrid debería ser comprensivo, no esforzarse para que salve el Málaga. Joder no, se les presupone una profesionalidad que deben cumplir en cada partido, y jugarlos todos para ganar.

Aprovecho que alomejor aún estan leyendo.

Koto, Culas, Rastrer0. No os vayais, no dejais que esto se convierta en barcelonafans otra vez.

En la variedad esta la felicidad.

El hijo puta este del Fachadolid que se hace llamar Pelé me mosquea mucho.

Es como si Torbe se hiciera llamar Rocco

César Arzo lleva 3 descensos consecutivos. :121

PD: Vaya cartelazo que tiene el Sónar este año.

Cómo está la cosa!!

Estoy en un sinvivir!!!

Me va a dar algo!!!

Qué emoción por Dios!!!

trooooolololololoooooooooo!!!

campeeeeeeeoloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Sr. Brans rebuznó:
Aprovecho que alomejor aún estan leyendo.

Koto, Culas, Rastrer0. No os vayais, no dejais que esto se convierta en barcelonafans otra vez.

En la variedad esta la felicidad.

Hay que reirse de estos retras. Después dirán de Eto'o la temporada del pasillo...:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie