Niandra rebuznó:
No siempre el tío bueno de la discoteca va a ser el más simpático, el más divertido, el mejor conversador y el mejor amante. Normalmente no lo es porque cree que con su belleza es suficiente para que todas caigan a sus pies. Es un tío 10 y lo sabe.
Pero el tío 6, 7 o hasta 8 es consciente de que necesita algún plus para enganchar. Estos tíos suelen ser mejores en la cama, y ya puestos, más pervertidos. ¿Y a quién no le iba a llenar eso?
A cualquier hetero sexual.
Pero bromas aparte, tienes razón.
Y te digo más, si ya das con un tio 4 o 5 que no sea forero o algo así raro, lo vas a flipar. Eso si, tienes que ponerle una máscara o algo para que no vomites mientras "te llena".
Demasiado tarde.
Yo no soy superficial, pero a más de uno por ir de flor en flor al final acaba con la más fea, y eso que luego va de ligón.
PD: Me baso en hechos reales ajenos que he conocido. ;)
Yo también he conocido tios de esos, pero hay dos casos totalmente opuestos.
1. El que Niandra menciona. Dan con una tia que no es un bombon como las que él está acostumbrado, pero tiene todo lo demás, y se complementa con ella de puta madre. Se da cuenta de que la prefiere antes que a ninguna otra.
2. Al final el tio 10 super ligon pierde su forma, o su fama, o su curro, o su actitud alfa, o todo eso a la vez, y acaba con una chica fea y que además no vale una mierda en cualquier otro sentido.
Es justo, ese tipo de tíos tampoco es que valieran mucho aparte de tener algún factor concreto que les permitía ligar con cuerpos deseables.
Seamos realistas. Algo tiene que tener la persona para que te guste, o al menos no te disguste, que es en mi opinión la clave.
Hay chicas que en un principio no me han atraido nada, pero tampoco me disgustaba nada, ni que tuvieran unos kilos de más, ni algún lunar en sitio inoportuno, ni sus pocas tetas. Vamos, que eran neutras para mi físicamente hablando.
Pero luego, con el tiempo, me han llegado a gustar mucho más que las tías buenas que hay en cualquier pub un sábado noche, porque tenía inteligencia, sentido del humor forero Style, y además era buena persona.
Y eso hacía que me diera MORBO follármela, cojones, mientras que la tía buena era agradable mirarla, pero a los cinco minutos de pseudo conversación se me quitaban las ganas no ya de follarla, sino incluso de tenerla cerca.
Basarse en el físico para ligar sólo compensa a los jóvenes inexpertos o a aquellos cuya poca madurez no les permita disfrutar de las demás cosas complementarias y más interesantes que la otra persona pueda aportar.
Como por ejemplo, que coma el coño de puta madre. 8-)
Es broma, es broma.
Por cierto, tu última peli no me gustó, es una puta mierda.