Ligais con quien quereis?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Escribieno el otro post que acabo de abrir ( el de mi "cuñada" troll ), he estado reflexionando sobre si reálmente en mi vida he ligado con quien he querido. Quiero decir, estar en un sitio, ver una tia, pensar "joder, menudo pibón", hablar con ella y terminar sometiéndola a mis deseos carnales. Y me doy cuenta de que no, que nunca he escogido lo que he querido, sino lo que he podido conseguir. Tias que, sin ser desagradables, nunca terminaron de llenarme del todo. Y eso a uno le hace pensar : "Que ostias pasa, tan alto apunto que sólo me puedo sentir agusto con pibonazos?........ Es que nunca puedo ser yo quien elija, en vez de ser el azar el que me provea de género?.........

Pues bueno, a ver que me contais vosotros de vuestras experiencias........

Si pudiera ligar con quien quisiera ahora estaría en la cama con la de mi avatar. :lol:

Hombre, ver una tía en la discoteca que está buena y ya, no es exactamente "la tía que uno quiere", sino la mejor del recinto en ese momento. A veces ligo con tías normalillas, y alguna vez con algo mejor. Pero una tía que antes de estar con ella me diga a mí mismo "es con la que quiero estar", nunca.

Alguna vez sí, pero no siempre, lo cual no debería ser impedimento para sentirte lleno y satisfecho.

No siempre el tío bueno de la discoteca va a ser el más simpático, el más divertido, el mejor conversador y el mejor amante. Normalmente no lo es porque cree que con su belleza es suficiente para que todas caigan a sus pies. Es un tío 10 y lo sabe.

Pero el tío 6, 7 o hasta 8 es consciente de que necesita algún plus para enganchar. Estos tíos suelen ser mejores en la cama, y ya puestos, más pervertidos. ¿Y a quién no le iba a llenar eso?

Esto es también aplicable a las tías, en mi humilde opinión.

Es mejor querer lo que se liga. :lol:

Generalmente sí, en quien ponía el ojo me llenaba de baba (o algo así era el dicho). Hablando de porcentajes, un 90%. Yo los elegía previamente, y hacía ver que eran ellos los que me habían elegido a mí.

No me odiéis.

No, no siempre he ligado con quien he querido si así fuera me habría calzado miles de pivones y no es así.

Pero volviendo al manido recurso del jodido listón, más o menos bajándolo sí he tenido un relativo éxito entre las chicas en las que me he fijado y he visto posibilidades más elevadas. Entre chicas de 9 y 10 éxito prácticamente nulo, pero entre chicas de 7 e incluso 8 mis estadísticas suben, aunque no fueran mis primeras opciones.

Lo que sí puedo afirmar es que nunca he ligado con quien no he querido, pero ese es otro tema.

Un saludo

jajajjajajajaj eso es lo que nos gustaria a todos ................

Es mejor querer lo que se liga. :lol:

Generalmente sí, en quien ponía el ojo me llenaba de baba (o algo así era el dicho). Hablando de porcentajes, un 90%. Yo los elegía previamente, y hacía ver que eran ellos los que me habían elegido a mí.

No me odiéis.

Permíteme dudarlo, siendo tan macrocéfala como eres.

(sí, es envidia)

No sé si se me ha entendido bien. No quiero decir que se tenga que ir buscando a Miss o Mister Universo, sino de seleccionar un objetivo, atacar y clavar la bandera, en vez de ir entrando a lo que tienes más a mano hasta que con alguna suena la flauta.

Hay mucha gente (tios sobre todo ) que se las da de ligona, pero son ligones por probabilidad, porque van disparando aquí y allá hasta que coincide que en una de las veces dan en el blanco. Es como si fueran a cazar perdices con ametralladora; alguna siempre cae. En cambio el francotirador, va con su rifle con mira telescópica, y tiro que dispara, pieza que se cobra. Creo que la inmensa mayoria de nosotros cazamos con ametralladora.

Yo no soy superficial, pero a más de uno por ir de flor en flor al final acaba con la más fea, y eso que luego va de ligón.

PD: Me baso en hechos reales ajenos que he conocido. ;)

Nunca he ligado con quien he querido, algunas noches ha ocurrido que alguna moza se ha interesado en mantener intercambios de babas conmigo y yo, simplemente he aceptado, porque me parecia bien, no por haber elegido ni haber puesto el ojo en ninguna de ellas.

Cuando he buscado directamente a alguna, he sido duramente rechazado. Creo que, como Benito tal vez piense, es mejor ir ciego y simplemente aceptar a la jamelga que venga, asi te olvidas de tener punteria echando el ojo a las mujeres, por ser incapaz de atinar vaya...

Yo como nunca dí pie a que me dijeran que no ... la que me interesa, la agarro y le meto el morro. Todavía ninguna se ha apartado, y no lo hago con orcos, con peritas en dulce como yo.

chotoman rebuznó:
En cambio el francotirador, va con su rifle con mira telescópica, y tiro que dispara, pieza que se cobra. Creo que la inmensa mayoria de nosotros cazamos con ametralladora.

Depende de para qué, puede incluso que sea aconsejable disparar con obuses en vez de ametralladoras. A ver, me explico: obsesionarse con una pieza en concreto, limita tus puntos de mira y encoge, restringe y limita las posibilidades que brinda el mundo. Podemos pensar que es un pibonazo, que está cañón, que es la mujer 10, pero lo normal es que se trate de un efecto o sensación transitoria (enamoramiento o encoñamiento) y que pasadas dos semanas (o dos meses) ya estemos lampando por pillar a otra chica que pase por la calle, aunque esté incluso físicamente peor o sea menos simpática o agradable.

Siempre nos cansamos de lo que tenemos y añoramos y echamos en falta lo que no es nuestro. Este lema, que aprendí básicamente en la adolescencia, me ha ayudado a entender un poco mejor porque arrastramos siempre una especie de insatisfacción congénita, de infelicidad.

Disparando con obuses pueden caer varias o bastantes piezas y, es muy posible, que alguna de ellas merezca realmente la pena. Disparando con un fusil de precisión puede que obtengamos a la chica de nuestros sueños, sí, hasta que se convierta en nuestra pesadilla...

Si no me equivoco, el tópico de este hilo es algo sobre lo que ya se ha hablado en otros hilos: si ligamos con la tía que elegimos o con la que nos ha elegido a nosotros. Creo que era el forero Wons el que ponía el dedo en yaga y ahondaba más en esta idea. Una pena que no venga más por aquí, supongo que se cansó de algunos desprecios de esos foreros envidiosos que solo vienen a este subforo a criticar y destruir.

Contestando al tema del hilo, en la vida cotidiana he sido yo el que ha elegido las chicas que me han gustado y las he conquistado (algunas con mucho mucho esfuerzo). Casos que se pueden contar con los dedos de la mano.

Y en la noche, definitivamente, no soy yo el que elige. Mi método consigue en sacar el radar y observar la reacción de las chicas cuando las miro (las chicas ligan con la mirada, por si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas). Si te miran fijamente significa que pruebes, que hay posibilidades; y si te habla ella primero, significa que si no la cagas follarás.
Es decir, elijo entre las que me han elegido a mí, entre las que tengo más posibilidades. Lo admito. Pero tampoco es que me importe mucho, porque recibo las suficientes "señales" durante la noche como para tener un buen abanico donde elegir.

Creo que habiéndome acercado yo a una chica que no haya mostrado ningún interés por mí, solo una vez he triunfado, de decena larga de intentos más o menos currados. Era una chica con novio. Y creo que me la ligué porque no me vio venir.
Después de darme cuenta del escaso rendimiento, lo hago muy de vez en cuando , y como casi siempre son bordes, pues intento reirme un poco de ellas. Luego me las encuentro otra noche y cuando esperan que les diga algo las ignoro. Me da la sensación de que eso les jode y me hace más interesante. Ya volveré...

Y es que las tías más buenas con las que he ligado en la noche han sido chicas que he conocido a través de amigos comunes, he pasado de ellas por X motivos y eso las ha puesto cachondas. Supongo que están acostumbradas a que todos los tíos las babeen y cuando uno no lo hace se convierte en su principal objetivo/reto. Ellas me eligieron a mí, y yo encantado.

Yo creo que las tías nos eligen a nosotros el 90% de las veces (como confirma la estadística de Candela). Después nosotros elegimos entre las que nos han elegido a nosotros. Los hay que pueden elegir entre muchas porque son guapos, los hay que pueden elegir entre pocas o una y los hay que se tienen que tirar al barro.
Pocos tíos son capaces de poner el ojo en una chica que no muestre interés desde un principio y llevársela al huerto. Esos son los verdaderos cracks. Y yo no lo soy.

Nunca he ligado con quien he querido....o sí. Realmente ahora que lo pienso ellas me han ligado a mi, y yo he dado el consentimiento :1 En todo caso aqui cada uno tendrá unas preferencias físicas sobre la persona en cuestión. Nadie se lia con alguien que no es de su agrado, salvo excepciones donde enlazaríamos con el hilo de chotoman y la gente que folla con lo que sea.

Yo nunca he ligado si lo que entendemos por ligar es crear una sensación de atracción en una chica que en un principio no la tenía. Siempre he acabado gustando a chicas que ni esperaba gustar, ni les había prestado demasiada atención y curiosamente esas tías se han sentido rabiosamente atraidas por mi. Eso si en caso de prestar yo atención a alguna chica que no la tenía por mi previamente ha pasado de mi totalmente. Así que ahora me dedico a ir a mi bola y hacer lo que me de la gana, y si veo que le intereso a alguna ya me acercaré yo ( o ella ).

-SH rebuznó:
Y es que las tías más buenas con las que he ligado en la noche han sido chicas que he conocido a través de amigos comunes.

Lo jodido es, como en mi caso, que los amigos no conozcan tias o no se relacionene lo suficiente con ellas como para tener la confianza de presentarte a ellas. Que alguien común te ponga en contacto con una tia, te la presente,... etc, es una ventaja muy grande respecto de los que no tienen esa posibilidad, y han de presentarse a ellas a "puerta fria".

Por cierto, chotoman, ¿tu elegiste a la madurita con la que estás? Creo que en algun post la puntuaste con 3 y algo. ¿O crees que fue fruto de tus disparos con ametralladora?

chotoman rebuznó:
Escribieno el otro post que acabo de abrir ( el de mi "cuñada" troll ), he estado reflexionando sobre si reálmente en mi vida he ligado con quien he querido. Quiero decir, estar en un sitio, ver una tia, pensar "joder, menudo pibón", hablar con ella y terminar sometiéndola a mis deseos carnales. Y me doy cuenta de que no, que nunca he escogido lo que he querido, sino lo que he podido conseguir. Tias que, sin ser desagradables, nunca terminaron de llenarme del todo. Y eso a uno le hace pensar : "Que ostias pasa, tan alto apunto que sólo me puedo sentir agusto con pibonazos?........ Es que nunca puedo ser yo quien elija, en vez de ser el azar el que me provea de género?.........

Pues bueno, a ver que me contais vosotros de vuestras experiencias........
A mí me ha pasado más o menos igual que a tí.Y debido a mi experiencia
yo actualmente lo tengo muy claro.Tía que vea que puedo tener rollo pero
que no me gusta nada,paso olímpicamente de ella.Y si veo una tía que me
gusta,pues a aguantarme porque es muy poco probable que consiga algo.
Lo que a mí me mola es irme al extranjero y salir de España.Eso ahí es
otra historia.
EN ESPAÑA EL PESCAO ESTÁ YA VENDÍO.

Las tías tienen una especie de sexto sentido y si ven que eres tú el que
escoge,el que desea ligar,el que da el primer paso,el que se lanza...
si no eres un Brad Pitt o un Antonio Banderas,lo tiene uno muy difícil.
Son ellas las que eligen pero siguiendo sus esquemas mentales,no los del tío.

Niandra rebuznó:
No siempre el tío bueno de la discoteca va a ser el más simpático, el más divertido, el mejor conversador y el mejor amante. Normalmente no lo es porque cree que con su belleza es suficiente para que todas caigan a sus pies. Es un tío 10 y lo sabe.

Pero el tío 6, 7 o hasta 8 es consciente de que necesita algún plus para enganchar. Estos tíos suelen ser mejores en la cama, y ya puestos, más pervertidos. ¿Y a quién no le iba a llenar eso?

A cualquier hetero sexual.

Pero bromas aparte, tienes razón.
Y te digo más, si ya das con un tio 4 o 5 que no sea forero o algo así raro, lo vas a flipar. Eso si, tienes que ponerle una máscara o algo para que no vomites mientras "te llena". :lol:

No me odiéis.

Demasiado tarde. :lol:

Yo no soy superficial, pero a más de uno por ir de flor en flor al final acaba con la más fea, y eso que luego va de ligón.

PD: Me baso en hechos reales ajenos que he conocido. ;)

Yo también he conocido tios de esos, pero hay dos casos totalmente opuestos.

1. El que Niandra menciona. Dan con una tia que no es un bombon como las que él está acostumbrado, pero tiene todo lo demás, y se complementa con ella de puta madre. Se da cuenta de que la prefiere antes que a ninguna otra.

2. Al final el tio 10 super ligon pierde su forma, o su fama, o su curro, o su actitud alfa, o todo eso a la vez, y acaba con una chica fea y que además no vale una mierda en cualquier otro sentido.

Es justo, ese tipo de tíos tampoco es que valieran mucho aparte de tener algún factor concreto que les permitía ligar con cuerpos deseables.

Seamos realistas. Algo tiene que tener la persona para que te guste, o al menos no te disguste, que es en mi opinión la clave.

Hay chicas que en un principio no me han atraido nada, pero tampoco me disgustaba nada, ni que tuvieran unos kilos de más, ni algún lunar en sitio inoportuno, ni sus pocas tetas. Vamos, que eran neutras para mi físicamente hablando.

Pero luego, con el tiempo, me han llegado a gustar mucho más que las tías buenas que hay en cualquier pub un sábado noche, porque tenía inteligencia, sentido del humor forero Style, y además era buena persona.

Y eso hacía que me diera MORBO follármela, cojones, mientras que la tía buena era agradable mirarla, pero a los cinco minutos de pseudo conversación se me quitaban las ganas no ya de follarla, sino incluso de tenerla cerca.

Basarse en el físico para ligar sólo compensa a los jóvenes inexpertos o a aquellos cuya poca madurez no les permita disfrutar de las demás cosas complementarias y más interesantes que la otra persona pueda aportar.

Como por ejemplo, que coma el coño de puta madre. 8-)

Es broma, es broma. :lol:

Por cierto, tu última peli no me gustó, es una puta mierda.

Jamás ninguno de nosotros va a ligar con quien él quiera, eso es una falacia del tamaño del mundo. Uno puede ser un tipo de buen ver o un sujeto interesante, estar forrado de lebros o ser una celebridad en su pueblo pero lo máximo que puede hacer es revolotear alrededor de la flor como un abejorro, nada más. Nunca vamos a ligar con ella, ella nos va a ligar a nosotros si lo estima oportuno y la conjunción de Saturno con Marte lo dispone favorable. Pero no al revés. Sólo si ella quiere y se deja, si no se deja no hay ligue. Y nada de lo que pueda pasar entre los 2 minutos y los 14 años posteriores va a cambiar en nada esta situación.

Niandra rebuznó:
Por cierto, chotoman, ¿tu elegiste a la madurita con la que estás? Creo que en algun post la puntuaste con 3 y algo. ¿O crees que fue fruto de tus disparos con ametralladora?

Ni una cosa ni la otra. Precísamente esa noche no andaba yo con ánimo de disparar, y hubiera pasado de ella como de comer caca si no hubiera visto a tiempo los "puntos fuertes" de esta mujer, que como dices, no tiene un físico muy agraciado. aunque al menos no está gorda.

Ni una cosa ni la otra. Precísamente esa noche no andaba yo con ánimo de disparar, y hubiera pasado de ella como de comer caca si no hubiera visto a tiempo los "puntos fuertes" de esta mujer, que como dices, no tiene un físico muy agraciado. aunque al menos no está gorda.

eso es lo importante, que gorda no esté, mi chica igual, no es un pivon pero se deja hacer de todo y tiene un fisico normal, ni delgadita como me gustan a mi ni lo que se considera gorda.

:lol: Joder JesusChristo, vaya historia, solo de imaginarme al guapito metrosexual con el orco. Es curioso que pasen estas cosas, me parece que hay que ser un guaperas hasta para ligar con orcos. Yo no ligo con quien quiero, es que ni tan siquiera ligo :137, pero vamos , lo que me intento ligar a veces nunca es lo que más me apetece, pero soy realista y consciente de lo que puedo aspirar, siendo un tipo normalito de 5 o 6 pues intento con tías de 6 más o menos, ni me planteo ir a por tías de 8 porque si no me ligo a las de 5 como voy a poder con las de 8, es que es de cajón.
Evidentemente, casos como el que pone JesusChristo es lo que dificulta el tema, porque si ves que los metrosexuales guaperas tambien van con orcos y tías normalillas, es lógico que cuando entro a las normalillas pasen , saben que con paciencia tendrán oportunidades bastante mejores..
Es lo que hay, crisis económica y crisis sexual :roll:, malos tiempos para la generación de la peña entre 25 y 35 años.

Atrás
Arriba Pie