LIGANDO EN OTROS PAISES

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Finland%20flag.gif
FINLANDIA
En Finlandia la cosa va a asi, segun mi experiencia.

Las tias estan muy buenas. Normalmente van en parejitas. Bailan canciones R&B y Hip Hop lesbicamente. Te miran. Tu te acercas sigilosamente por detras. La coges del culo y le empiezas a refrotar la cebolleta a su ritmo. Si duras mas de un minuto tienes el 80% lo mejor de todo que aun no has dicho ni una palabra. Sigues bailando e intentas darle la vuelta en un giro a lo Joaquin Cortes. Si cuando se da la vuelta no chilla horrorizada ya estas tardando en darle un muerdo. Y a todo esto aun no has dicho ni una palabra.

Luego ya si quieres follar pues tienes que contarle tu vida un poco. Y seguramente si eres español, moreno y simpatico te la follaras si ella tiene casa propia, como el 80% de las tias mayores de 20 años.

Espero que os sirva si algun dia venis por aqui.

sene.gif

SENEGAL

Aquí andan dando saltos, como los gorriones. Acércate a uno, restriégale el culo, eso duro no es una pierna, es la tranca. Agáchate y olvídate de sentarte el resto de tus dias.

pepi_juani rebuznó:
sene.gif

SENEGAL

Aquí andan dando saltos, como los gorriones. Acércate a uno, restriégale el culo, eso duro no es una pierna, es la tranca. Agáchate y olvídate de sentarte el resto de tus dias.

es otra opcion q tendré en cuenta :lol:

pepi_juani rebuznó:
sene.gif

SENEGAL

Veo que usted es un hombre culto.

¿ Sabe usted qué clase de gente predomina en Mauritania y lo que allí me puedo encontrar ?

Es que desde pequeñito mi ilusión es ir a Mauritania.

El_Fary rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
sene.gif

SENEGAL

Veo que usted es un hombre culto.

¿ Sabe usted qué clase de gente predomina en Mauritania y lo que allí me puedo encontrar ?

Es que desde pequeñito mi ilusión es ir a Mauritania.

Beduinos y apicultores. Estos segundos son menos conocidos.

Y si quieres evitar el 20 % de fracasos por no tener sitio donde follar te pillas un crucero de la viking line donde van todas borrachas y tienen camarote.

visiting-Portugal-flag.gif

PORTUGAL

Aquí las mujeres se dejan el bigote al barbecho.

Desistan de ligar en Lusolandia, a no ser que gusten de lucir sus trajes lustrosos y cepillados.

toponoto rebuznó:
Y si quieres evitar el 20 % de fracasos por no tener sitio donde follar te pillas un crucero de la viking line donde van todas borrachas y tienen camarote.

Exactly.

Veo que has estado por estos lares.

:wink:

dinamarca.gif
DINAMARCA

Dinamarca en costumbres es muy similar a Finlandia.

Las chicas son muy altas y suelen ser rubias. En las discotecas suelen bailar en grupitos de dos chicas. La música que suelen poner en las discotecas es R&B y technohouse. En este país las chicas son muy liberales así que son ellas las que se te suelen arrimar a ti: se suelen acercar a ti y empiezan a calentarte. Es muy común el calientapollismo y los juegos lesbicos entre las tías. Si superas la prueba tienes muchas posibilidades.

Una cosa a tener en cuenta es que no está bien visto enrollarse con una chica en la discoteca, cuando surge algo lo suyo es coger a la chica de la mano y salir fuera de la pista. Si todo sale bien, no tienen reparos en follar el primer día. :lol:

Sabes algo de Amsterdam?jajaja sque vamos el dia 10 agosto y quiero saber como esta el tema por ahi...

Pues anda que no sale caro hechar un polvo si tienes que irte a finlandia...¿Sabe alguien si en torremolinos se liga igual con estas mujeres?..

Friskies rebuznó:
Finland%20flag.gif
FINLANDIA

Las tias estan muy buenas. Normalmente van en parejitas. Bailan canciones R&B y Hip Hop lesbicamente. Te miran. Tu te acercas sigilosamente por detras. La coges del culo y le empiezas a refrotar la cebolleta a su ritmo. Si duras mas de un minuto tienes el 80% lo mejor de todo que aun no has dicho ni una palabra. Sigues bailando e intentas darle la vuelta en un giro a lo Joaquin Cortes. Si cuando se da la vuelta no chilla horrorizada ya estas tardando en darle un muerdo. Y a todo esto aun no has dicho ni una palabra.

Luego ya si quieres follar pues tienes que contarle tu vida un poco. Y seguramente si eres español, moreno y simpatico te la follaras si ella tiene casa propia, como el 80% de las tias mayores de 20 años.

¿Finlandia? :shock:

Me parece a mi que este tipo de comportamiento lo encuentras en cualquier discoteca de verano de pueblo, ¿eh?. Vamos que no te tienes que ir taaaaan lejos para refrotar tu hortaliza.

Entre el 17 y el 20 de agosto estaré en finlandia......en helsinki más concretamente y tb en tallin.....ya os contaré!!!!

Yo no puedo con las suecas, cuando se ponen a hablar en sueco (o otro idioma nórdico, soy un inculto) me da la risa.. :oops:

El Bosque de Colores rebuznó:
Yo no puedo con las suecas, cuando se ponen a hablar en sueco (o otro idioma nórdico, soy un inculto) me da la risa.. :oops:

Normal.
Es que parece que hablen al reves... como esas grabaciones satánicas.

El problema es si has triunfado y estás ahí haciendo un trabajo duro y ella disfrutando y le da por gritar 'más, más, sigue, sigue' o algo así en nórdico...
Y tú te descojonas en ese momento.
Gran imagen

El Bosque de Colores rebuznó:

hablales en ingles, ademas siempre se pueden hacer gestos "internacionales". Por ejemplo: :-o :pla

Lirona rebuznó:
Friskies rebuznó:
Finland%20flag.gif
FINLANDIA

¿Finlandia? :shock:

Me parece a mi que este tipo de comportamiento lo encuentras en cualquier discoteca de verano de pueblo, ¿eh?. Vamos que no te tienes que ir taaaaan lejos para refrotar tu hortaliza.

Como dije en otro post, las finlandesas saben retorcer la picha con los músculos vaginales muchisimo mejor que las thais...

polla lechera rebuznó:
Como dije en otro post, las finlandesas saben retorcer la picha con los músculos vaginales muchisimo mejor que las thais...

Y en que te basas?

Mañana hemos quedado la cuadrilla con un grupo de guiris, la mayoría europeas, salvo una que es hija del Sol Naciente, y creo voy a ir a por esta última en principio. Ya veremos lo que pasa, a la japonesa la conozco sólo de un día y nos vimos poco rato.
Las orientales del norte no se encuentran entre mis mayores preferencias hablando en general, pero esta me gusta.

Hace un tiempo intenté ligarme a una chica erasmus y tras un buen rato me dijo: "i´m lesbian" :(

Atrás
Arriba Pie