LIGANDO EN OTROS PAISES

Buenas, antes que nada disculpen por subirlo pero antes de crear uno nuevo creo que iría aqui bien

Alguien sabe como esta el tema en POLONIA, ya que voy de vacaciones en agosto. Pues eso que me cuenten como es la vida nocturna alla, tema ligoteo... saludos

¡¡Joder! Existía un hilo no llamado Ligues extranjeros, sino Ligar en el extranjero. Estaba a punto de crearlo para que no se abriesen continuamente hilos sobre diversas zonas, ahora que casi todos nos vamos de vacaciones. Pero veo que ya estaba creado. Gracias a quien lo ha resucitado. Vendrá muy bien para estas fechas.

Pues que empiece la fiesta...

En 10 días me voy a Praga con unos colegas... He estado leyendo algunos post en el foro, y he visto que es relativamente fácil ligar por allí...

Sin embargo, no encuentro mucha información sobre sitios concretos... He visto en alguna web que en sitios como el Infinity o el Duplex los latinos somos como dioses y te tienes que apartar a las pibas de encima... Un poco increible me parece a mi, pero...

¿Alguien tiene constancia de que esto es así? ¿Alguién me puede recomendar algún otro sitio?

Muchas gracias a todos...

Yo no he estado en Praga, pero tengo colegas que han ido y dicen que por ciertas zonas del centro hay mucha puta profesional, a las que conviene distinguir de las amateurs. Unas veces te ofrecen la tarifa a la primera y te queda claro, pero otras no te dicen que son putas hasta que te crees que has ligado y ya estás en el bar invitándolas a copas.

Respecto a las amateurs hay nivelazo tremendo al parecer por lo que he visto en las fotos que trajeron, pero del grupo que fue unos follaron gratis y otros no, así que no parece ser un paraíso sexual del tipo donde todo el guiri folla como pasa en otros sitios.

REMENBER rebuznó:
Alguien sabe como esta el tema en POLONIA, ya que voy de vacaciones en agosto. Pues eso que me cuenten como es la vida nocturna alla, tema ligoteo... saludos

hombre,el tema ligoteo sabes que siempre depende de tí...

de todas formas no dejes de visitar la costa brava,ahí van las guiris cachondas con ganas de marcha...Salou y cercanías tambien tienen fama en ese sentido

y pasate tambien por Barcelona,la capital,el ambiente nocturno es magnífico

ya nos contarás que tal cuando vuelvas :eek:

Solo veo Carabinieri de cuerpos esculturales, altos y de ojos claros, se me cae la baba.
Ah, Italia està genial para ligar :oops:

Ayer uno me dijo: Spagnola? Vorrei un guia? tutto gratis!!! (creo que dijo algo asi).
Le dije: Làrgate, que no necesito guias.

Sigo prefiriendo el producto nacional ahahahahahha :lol:

y en mallorca como anda la cosa?¿
que voi este 19 y me dijeron mis colegas q como no moje no vuelva

hobit_consolas rebuznó:
y en mallorca como anda la cosa?¿
que voi este 19 y me dijeron mis colegas q como no moje no vuelva

Señal inequívoca de que es usted el único de su grupo de amigos que jamás ha soplado una cuchara caliente.

CATattack! rebuznó:
Entre el 17 y el 20 de agosto estaré en finlandia......en helsinki más concretamente y tb en tallin.....ya os contaré!!!!

Tallin no es la capital de Estonia? Pregunto...

gifto rebuznó:
Pues que empiece la fiesta...

En 10 días me voy a Praga con unos colegas... He estado leyendo algunos post en el foro, y he visto que es relativamente fácil ligar por allí...

Sin embargo, no encuentro mucha información sobre sitios concretos... He visto en alguna web que en sitios como el Infinity o el Duplex los latinos somos como dioses y te tienes que apartar a las pibas de encima... Un poco increible me parece a mi, pero...

¿Alguien tiene constancia de que esto es así? ¿Alguién me puede recomendar algún otro sitio?

Muchas gracias a todos...

ola colega, estbe en praga hace 3 semanas o asi y te cuento, estube en esas dos discotecas, y eso de que los latinos tal, pos si la verdad, ami una australiana me la xupo en mitad de la discoteca infiniti y en la duplex me trunfe a una de praga k me llevo a su casa a follar como una perra, a parte de eso en praha 5 hay otra discoteca muy buena k ahora no se como se llama y cerca del puente de san carlos hay una discoteca de 6 plantas k es la polla y es muy facil ligar con cualquiera.

mundele rebuznó:
Señal inequívoca de que es usted el único de su grupo de amigos que jamás ha soplado una cuchara caliente.
como tenía que estar esto de aburrido anoche para que vengas a postear aquí :137

casimilo rebuznó:

venga,en serio,

como te entendiste con todas esas leonas,si ni siquiera sabes escribir ni expresarte?

En tallin y en toda estonia supongo, las chicas estan todas muy buenas pero son todas muy iguales, demasiado, y en las discotecas te hacen miraditas te dicen alguna cosa etc......hay más opciones que en barcelona.....yo hable con dos....la primera con una minifalda de escandalo pero al poco de hablar dijo que tenía novio....y la segunda estaba muy buena y baile a saco con ella unos 15 minutos y mirandome como si se quisiese ligar...pero al querer morrearla no quería.........tb tenía novio la muy guarra.....conclusión: se dejan un poco pero besarlas en la boca es muy dificil! pero bailar sobandolas todo lo que quieras no problem.
En finlandia solo salí una noche pero me lie con una preciosidad con la que había quedado por internet y de paso cumplí uno de mis sueños en esta vida!

Vete al coffee shop the other side del barrio gay y pidete unas probetas de manali hash , ya me lo agradeceras otro dia , es mas barato que en otros lados , dutch flowers , bulldogs venden afgano tirado , no vayas al paradise que te venden costo reseco como te vean pardillo putos pakistanos .

Sin saber el idioma ligas ostias , yo solo ligue con paisanas turistas , para mas cojones una creyendo ser educada me saludo diciendome salam alekum desde ese dia perdi toda fe en mi europeidad y abrace el islam .

Mi opinión (a partir de aquí ya puedes cerrar el hilo ILOVEZORRAS).

Las tías son putas en todos lados, pero con pequeños matices:

SUECIA: Estuve de erasmus allí. Son unas zorras que te miran con asco entre semana y despues cuando sales sólo quieren que le metas la polla. Se emborrachan hasta perder el sentido y buscan un macho cualquiera, aunque cuanto más exotico mejor (Españoles, italianos y negratas se llevan la palma).

FINLANDIA: Sin duda las más putas de entre las putas. Se doctoran en el barco del amor (VIKING LINE). Un barco discoteca donde todo el mundo desde los 16 hasta los 60 esta borracho, y donde follarte 2 o 3 tías en la misma noche no es del todo complicado. Me entro una modelo finesa y una francesa acabo en mi camarote. Shows lesbicos, enrollarte con una tía sin hablar nada con ella, peleas (nos hincharon a ostias unos fineses en el trayecto a Helsinki)...En resumen si el diablo existe se donde vive. Es la ciudad del vicio el puto barco.

Por cierto me bebí 30 latas de cerveza BECKS en un par de noches.

Iba a escibir sobre la republica checa, Eslovaquia, Austria, Alemania y demás pero paso

sueca.jpg

Iba a escibir sobre la republica checa, Eslovaquia, Austria, Alemania y demás pero paso

Coño no nos dejes a medias y cuentanos algo!!!

oxes rebuznó:

Oxes, ponte avatar.

Como supongo que casi todos habreis visitado Londres hago un resumen muy breve.
Dos tipos de fiesta

1- Fiestas guiris.

PUTAZAS!
Estrategia: Dos muy sencillas 1- Ser negro y tener 50 cm de nabo, lo cual hará que las gorrinas se acerquen a ti.
2- Para los que no trabajamos 12horas al día, quedarte mirando a alguna con pinta de borracha, ella se sentira aludida y vendrá, imprescindible INGLES si quieres :-o la otra opción es bailar como si tuvieras parkinson (no se como se escribe) y entonces alguna con ganas de fiesta vendrá.

2- Fiestas Españolas

TRASPASO DE BABAS Y POCO MÁS
Estrategia: Las mismas que en España lo unico que las pivas son más receptivas fuera, como sus amigas guiris se lo follan todo, pues ellas que son más que nadie se lian contigo (como son españolas lo de follar olvidate :( ), es bastante fácil pillar cacho.

Hay bastante más que explicar pero me da pereza :pla

Atrás
Arriba Pie