Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:¿Qué problema hay? Los feos molan.
Hammett rebuznó:¿Qué problema hay? Los feos molan.
Succubus rebuznó:Hammett rebuznó:¿Qué problema hay? Los feos molan.
Hay feos... y feos...
kakel rebuznó:Succubus rebuznó:Hammett rebuznó:¿Qué problema hay? Los feos molan.
Hay feos... y feos...
Succubus tu chanas mas que nadie agrégame al messenger
![]()
delta rebuznó:Qual de las dos pondrá mas ganas a la hora de follar....
delta rebuznó:Una guapa folla mínimo una vez al mes.
Una fea folla máximo una vez al año.
Qual de las dos pondrá mas ganas a la hora de follar....
Una guapa siempre está con "esto no me gusta, esto no lo hago yo, por quien me temos..."
La fea se lo come todo y aun quiere repetir !!!!
Aunque si encuentras a una guapa que se lo traga todo, no se porqué te follas a una fea![]()
aurresku rebuznó:hay mucha gente que dice que a las 4 de la mañana no hay chicas feas ,que todas tienen algo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en fin de semana y de fiesta
Absolutamente cierto y el que lo niegue miente cual bellaco.aurresku rebuznó:la mujer ya puede ser fea que si no folla es porque no quiere ,siempre hay algun desesperado con ganas de meter en caliente .
kakel rebuznó:Fóllatela sin dudarlo, las feas son las mejores, no tienes que trabajártelas, son las mas sumisas deseando dar todo su amor sin recibir otra cosa que no sea un gesto de repugnancia.
delta rebuznó:La putada de una fea es que te la tienes que follar antes de que se te passe la borrachera, porqué sinó, que mal trago :-( :(
delta rebuznó:Qual, perdón era Kual jejejeje
La belleza de una mujer va en función de 2 criterios:
- La hora que es...
- El grado de alcoholemia que llevas...
A las 24h00 cuando llegas a la disco: 10 % de guapas.
A las 2h00 con unas cuantas copas: 40 % de guapas.
A las 4h00 borracho: 80 % de guapas.
La putada de una fea es que te la tienes que follar antes de que se te passe la borrachera, porqué sinó, que mal trago :-( :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.