LIGAR CON FEAS

Mahareta rebuznó:
Yo jamás me he acostado con una fea. Levantarme, sí.

Siempre huye antes que se termine el efecto del alcohol. :shock:

930.gif

Tenía una novia de las lindas, rubia ojos verdes, lindo cuerpo. Siempre provocando las miradas de los hombres.
Vivía con una compañera de las feas, narigona, cara fina, siempre con ropa amplia, parecía embolsada.
Llegando el verano, deciden ir a la terraza del edificio a tomar sol, primero subió la compañera y luego nosotros.
¡¡Cuando abrimos esa puerta de la terraza...!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estaba la amiga tomando sol, mi cara se transformó
¡¡Un cuerpo!! :shock: :shock:
Creo que hasta el día de hoy no he visto semejante pedazo de perra.
Una morena con cuerpo perfecto, y todo natural, unas tetas redondas, tamaño medio, diría que tamaño justo, firmes, un poema de tetas. Un culo tipo playboy, daban ganas de..... bueno, imagínense ustedes. Cintura y piernas perfectas.
Una morenaza ESPECTACULAR.

Si las hubiese visto primero en malla, sin dudas me hubiese quedado con la mas fea... :( :( :(

Ar-C-angel rebuznó:
Joder hay feas que tienen un pase:

Pues hay mas de una que es altamente follable (la ultima no). Son las 7 y media de la mañana y tengo 0 Mg de alcohol en sangre...

Ar-C-angel rebuznó:
Joder hay feas que tienen un pase:

Y otras que ni 100000000 copas les darian medio:

ka20190a.jpg

La verdad es que es fea como una puta mierda, pero a base de pollazos seguro que le arreglaríamos ese problema ocular que tiene jejeje

ahora que caigo... que situación mas frik con esta tia haciendote una mamada (y mirandote claro) jojojo

A por las feas sin perdon

Trinchar a una "fea" es relatitvo puede tener cuerpo de escándolo con facciones de troll a mi personalmente no me gustaría ver esa expresión lividinosa en su cara mientras perpreto el acto convirtiéndose su rostro en algo grotesco. Soy un tipo duro pero no tanto

Ya se que es fea, pero esta buena o pasable por lo menos?

- En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
- Ninguna mujer es fea por donde mea.

"A follae, a follar, que el mundo se va a acabar"

Resumen: Las tias son unas putas y los tios unos borrachos y como no encontremos pronto una mujer buena,esto va acabar muy pero que muy mal.

kakel rebuznó:
Fóllatela sin dudarlo, las feas son las mejores, no tienes que trabajártelas, son las mas sumisas deseando dar todo su amor sin recibir otra cosa que no sea un gesto de repugnancia.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

muy bueno..............

Atrás
Arriba Pie