LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
366
Escribo este humilde post con la intención de ayudar, informar y hacer crecer las esperanzas de innumerables pajeros, solteros, o simplemente casados o emparejados con la loable intención de echar una canita al aire (harto necesaria despues de mucho tiempo corriéndose en el mismo coño).

He tenido la suerte de realizar viajecitos, escapadas o vacaciones a algunos paises latinos....y por lo tanto soy gran amante de sus mujeres, de su calidez, calentura y variedad racial....Pero no escribo este post con la intención de promocionar el turismo sexual (aunque aprovecho para recomendarlo), sino para elogiar un fenomeno que se está dando en nuestro pais, especialmente en las grandes ciudades con mayor aportación de inmigración latinoamericana.

Y es que hace unos años, antes de la masiva entrada de inmigrantes, era corriente ver a hombres (normalmente asentados en edad y económicamente), irse a Rusia, Cuba, Colombia, etc.. para traerse aquí a su futura esposa, con mas o menos fortuna, con lo que eran el punto de mira y comentarios de los vecinos en general: "Has visto a la rusa esa del Paco??" "Para mi que no le dura la cubana lo que se tarda en fumar un habano" etc, etc....

Pero actualmente, con la regularización masiva, ya no nos alteramos si nuestras calles se pueblan de latinos, eslavos, africanos, etc... (mal que les pese a muchos). Y también cada vez nos alteramos menos cuando vemos a parejas mixtas, español/latina por ej. paseandose, o metiendose mano en el parque. Y es aqui donde quiero entrar.....Pienso sinceramente que la mujer latina es la salvación para el que quiera follar/echarse novia/esposa, dependiendo de las intenciones, con lo que la mujer española (especialmente la fea, muy común en cualquier discopuf), verá menguadas sus posibilidades de calentar a machos cargados de esperma con éxito, ya que será definitivamente baneada de sus listas de interés.

Porque¿¿¿??? Esas son mis conclusiones:

- La mujer latina viene de un entorno muuuy machista, donde el hombre impone su ley, y donde el hombre es muy macho y la mujer muy femenina. Como tales, la latina intentará agradar al hombre (esos escotes de infarto, esas minis, uf), y tambien sabe lo que le ha de dar a su hombre mas pronto que tarde, con lo que será relativamente facil acceder a sus piernas abiertas, sin demasidas citas fantasma.

- En Latinoamerica no existen rollos sobre el hombre sensible o el standard del metrosexual. Los hombres son hombres con dos cojones y las mujeres tampoco se suben a la chepa asi como asi..con lo que os podeis ahorrar de hacer teatro, intentar parecer comprensivos, ser un amigo sensible que sepa escuchar, llorar en ocasiones concretas, vestiros a lo gay, etc....todo eso aun no lo entienden las latinas (y espero que tarden mucho en hacerlo), y se pirran por un tio normal, sin artificios.

- La mayoria de las latinas residentes en España estan bastante solas, aun sin un circulo de amistades lo suficientemente extenso, y moviendose solo en puntos concretos (casi guetos), como discos latinas, bares latinos, etc.. donde no se sienten tan aisladas. Pero muchas se mueren de ganas de romper ese circulo y "integrarse" con el pais de acogida. Por eso es francamente facil contactar con una chica (muchas veces en el chat), y encontrarse que facilmente ya ha aceptado una primera cita sin mucha inisistencia por nuestra parte.

- Un efecto colateral al anterior es el "prestigio" que otorga a una latina el salir con un español, y mas si hace poco que está aqui. Puede escribir y chatear con los suyos con felicidad de que ya tiene novio español!! Y estad seguros de que no es dejará asi como asi (lo sé por experiencia), y de que el sexo será su arma básica para teneros bien amarrados.

- Hablando de sexo....ya es proberbial la fama en la cama de estas mujeres. Saben satisfacer cumplidamente a su hombre sin pedir demasiado a cambio, con lo que nos ahorramos de sufrir muchas de las paranoias feministas (el punto G, que aqui si pero alla no, que si actua asi, que si me niego a eso que pides, etc..). Saben que tener a un tio reseco a sus pies es la mejor manera de tenerlo controladito.

-Tambien la mujer latina es la ideal para quien desee formar una familia y dejarse de pendoneo. Adoran a sus mariditos (ay mi amorr...) y los tratan como a los reyes que son de la casa, ademas por desvivirse por la descendencia.

Y vistos estos briconsejos, habrá quienes piensen que todo no puede ser tan bueno!!! En parte si. Para empezas no todas las latinas que pululas por ahi son Jeniferes Lopez, sino mayormente ecuatorianas bajitas y culonas. Pero eso no ha de ser un handicap, y es que todo no se puede tener. Las ecuatorianas son encantadoras y muy sumisas en la cama, saben como hacer feliz a un hombre y nos asegurarán algunos polvos geniales hasta que nos hartemos.
Otro problemilla son los legendarios celos de la mujer latinas. Al ser los hombres de su pais tan puteros y saltacamas, se han tenido que defender con eso, con unos celos agresivos, rabietas y muy posesivos. O sea que cuidadin del plan en que vais, que podeis veros maqueados sin perdón.

Pues ya sabeis....si hace tiempo que no echais un polvo, abordad a esa linda colombianita que veis cada dia en el metro antes de ir a currar al Pans....o pedid una cita a esa latina que cada dia sale en el chat demandando privados....o entrad a una disco latina y entrad a la mas buenorra del local, para ir bajando en calidad si no surten efecto vuestras artes de don juan español.
 
buen post completito a mas no poder, creo que me voy a tener k ir sacando un billetito para la republica dominicana a ver si asi follo , pq el ganao que me rodea o son estrechas o se van con los billetosos
 
Las españolas también son latinas al igual que las italianas, portuguesas, etc.

A ver si nos enteramos un poco, cuando te refieras a las chicas del otro lado del charco refierete a ellas como latinoamericanas o sudamericanas, que las españolas no son menos latinas que ellas, al contrario lo son más.

Por lo demás pues mas o menos de acuerdo en todo, las latinoamericanas no llevan tanta tontuna como las mujeres de aquí y ligar con ellas es mucho mas facil. Como ejemplo de todo ello tenemos al mismo Torbe que encontró su mujer ideal en una chica dominicana llegandose a casar a con ella a los 10 dias de conocerla.
 
:-o :91 QUE POCO LAS CONOCES,LAS QUE SE BRINCAN EL CHARCO,POCAS VECES SE QUEDAN POR ALLA,(POR ESO DE FORMAR FAMILIAS) VAN POR UN BUEN VARO PARA ,REGRESAR A RECIBIR MADRAZOS DE SUS GALANES LOCALES.POR OTRO LADO NO CREO QUE LAS ESPAÑOLAS SE HAGAN LAS ESTRECHAS CON SUS COMPATRIOTAS,PORQUE AQUI,PARECEN CABRAS LOCAS CAMBIANDO PITO A 290 KM/HR.

https://www.bfcollection.net/cities/mexico/Novijos Mexicanos_01_www.jpg
 
elengendromaligno rebuznó:
:-o :91 QUE POCO LAS CONOCES,LAS QUE SE BRINCAN EL CHARCO,POCAS VECES SE QUEDAN POR ALLA,(POR ESO DE FORMAR FAMILIAS) VAN POR UN BUEN VARO PARA ,REGRESAR A RECIBIR MADRAZOS DE SUS GALANES LOCALES.POR OTRO LADO NO CREO QUE LAS ESPAÑOLAS SE HAGAN LAS ESTRECHAS CON SUS COMPATRIOTAS,PORQUE AQUI,PARECEN CABRAS LOCAS CAMBIANDO PITO A 290 KM/HR.

https://www.bfcollection.net/cities/mexico/Novijos Mexicanos_01_www.jpg

Me imagino que es usted mexicano no??? Bellas mujeres en su pais tambien....sin duda.

Pero respondiendo a sus afirmaciones, le he de aclarar que si las españolas se desmadran en Mexico chupando polla local eso no es representativo de su comportamiento en España, al contrario. Como bien dice usted, la española en general es una hembra estrecha, que hace sudar sangre a su galan hasta que éste consigue su objetivo. Por suerte, las nuevas generaciones son cada vez mas putas, con lo que en el futuro este handicap puede ser historia.
De hecho lo que dice ya lo he oido en otros paises latinos....lo de que las españolas eran unas lobas. Y de ahi el mito de la proverbial facilidad para beneficiarse a una española. Todo se debe a lo que he comentado antes, de la misma manera que las alemanas se desmadran y se comportan como zorras alcoholizadas cuando veranean en nuestras costas, mientras que en su pais son sosas en extremo.

Y se equivoca respecto a lo de aprovecharse. Quiza alguna nena de infarto tiene a su españolito manteniendola en su pais de origen, pero (para su desgracia), la mayoria de latinoamericanas de aqui, aunque tengan novio español, se curran sus horitas haciendo lo que pueden.
Un saludo
 
Gran post. Aunque esta mal eso de "encasillar" a las españolas en general.
Es malo generalizar, pero tengo que decir que mi corta experiencia en este sentido tengo que decir que tiene razon en eso de que las españolas son algo estrechas, o mas bien estrechas con determinada gente, porque luego bien que se abren a las primeras de cambio.

Como nota particular contare algo que me dijo un atleta italiano en ALmeria, que me cruce en mi ciudad en los juegos mediterraneos... Me comento que las "Españolas mucho de aquí (señalandose la boca) y poco de aquí (haciendo el signo de follar con los brazos).
¡Que me vas a contar buen hombre! Le dije que a eso se le llamaban calientapollas pero en fin...
 
Kruska rebuznó:
buen post completito a mas no poder, creo que me voy a tener k ir sacando un billetito para la republica dominicana a ver si asi follo , pq el ganao que me rodea o son estrechas o se van con los billetosos

A lo mejor es que tú eres muy feo. :lol: :lol:
 
no toy totalmente de acuerdo con los conceptos, tan bien desarrollado x parte del turista sexual. X la simple razon q una sudamericana no es mas o menos puta q una española. Sino q cualquier mujer es mas puta q su media, a 5000 kms de la gente q la conoce. Uno siempre va a follar mas siendo extranjero...Estando de vacaciones en españa, follaba mas variedad de mujeres q estando en bs as. Eso hace a las españolas mas putas? de ninguna manera, pero en la cabeza de esa concha, cuando le estaba metiendo mano en un bar o en una pista de baile...pensaba, me lo cojo como una ninfomana condenada a muerte, q no hay problema, quien mierda se va a enterar si no lo vuelvo a ver, y vive a 10.000.000.000.000 de kilometros?

el mejor lugar para ligar, es UN HOSTEL, ahi te podes armar un menu diario cada dia distinto, del ´pais del mundo q quieras y para ello, nada mejor q el d´artagnan en paris.

en definitiva...las latinas no son mas putas q el resto, sino q cualquier mujer es mas puta lejos de su pais, donde no se hace tantos rollos, x el q diran si se folla a uno, y despues a otro, q en definitiva, a ellas les gusta el sexo, mas q a nosotros
 
Para empezas no todas las latinas que pululas por ahi son Jeniferes Lopez, sino mayormente ecuatorianas bajitas y culonas.

Sutil manera de decir que todas podrían ser extras en trilogías de Peter Jackson sin necesidad de prótesis ni maquillaje.


Joder, a todos los que dan la brasa con que los españoles somos sosos y los "latinos" no, los metía en la máquina del tiempo y los soltaba en el Coliseo o entre los leones de Tarraco, para que supieran lo que es la latinidad.

Las mujeres no son unas estrechas, se hacen las estrechas con unos y con otros no. Escogen, como todo el mundo.

"Entre el clavel y la rosa, vuestra majestad escoja".

Hay que currárselo. También es cierto que lo tienes más fácil si vas a algún sitio cuya renta per cápita sea dos o tres veces menor que la de aquí.

Incluso hay cuatroojos pajilleros con camisa a cuadros que se convierten en todo un casanova virtual gracias al internete. En un latin-lover, si me permiten la expresión :lol:

Claro que en justa retribución pueden estar soltando saliva espesa y abundante a alguna que perfectamente puede salir en alguna película de Peter Jackson sin necesidad de maquillaje.

Galadriel, por ejemplo
 
Creo que no se me ha entendido la intención ultima de mi post.
NO digo que las latinas sean mas o menos putas (dependerá de cada una), sino que sólo queria resaltar la oportunidad que tenemos los españolitos de ligar/follar/buscar pareja/esposa (a cada cual su gusto) entre el amplio potencial de la inmigracion sudamericana en nuestro pais. Seguramente estamos hartos de que nos pasen por delante alguna colombiana, ecuatoriana, etc.. que nos la follariamos sin problemas, y no le hacemos ni caso, porque se entiende que al ser extranjera cambia la cosa (en que??), y seguimos intentando asaltar a las buenorras de aqui para acabar consolandonos con los callos. Simplemente intento romper una lanza a favor de liarte con una bella mujer de piel quiza mas oscura u ojos achinaditos, pero que nos puede dejar en la gloria.

Respecto a la polemica sobre la palabra latina. Es cierto que estoy en un error, ya que las mediterraneas son tan latinas (las primeras latinas ojo) como las que mas, pero para bien o para mal la palabrita ya sólo se asocia a las latinoamericanas, de la misma manera que cuando dices que conozco a un americano, todo el mundo interpreta que es de EEUU, cuando cualquier pais del continente americano tiene el derecho de ser nombrado americano.
 
Turista sexual,para mi que me gustan las mujeres muy femeninas hay un abismo entre las sudamericanas en general y las españolas en todos los sentidos.Es cierto que aqui han venido muchos cayos malayos que parecen troll pero comparando entre una española medianamente guapa y una ecuatoriana mas o menos de su mismo nivel yo lo tengo muy claro.

He estado con una ecuatoriana y he conocido un poco su entorno y sus amigas y en todas estas cosas salen ganando,cojo carrerilla:

-por supuesto muchisimo mas femeninas

-un lenguaje muchisimo mas culto y con mas lexico

-muy pocos prejuicios sexuales comparadas con las españolas

-mucho mas cariñosas y simpaticas

-un cerebro completamente libre de basura feminista que tanto daño ha hecho a la hembre iberica

-unos cuerpos mas rotundos y sensuales
 
turista sexual rebuznó:
Para empezas no todas las latinas que pululas por ahi son Jeniferes Lopez, sino mayormente ecuatorianas bajitas y culonas.
Culonas........ Te referiras al "cuerpo estufa" que se calzan.
Si hablamos de "culonas" de verdad, te remitiria a dominicanas, cubanas o boricuas, y alguna colombiana y venezolana.

Por otra parte, como amante y defensor de la mujer latinoamericana, estoy bastante de acuerdo con lo expuesto en tu post, aunque alguna opinion me parece algo "radical".
En la mujer latinoamericana,basado en mi humilde experiencia, yo destacaria, sobre las locales :
.Suelen ser mas femeninas y coquetas
.Suelen ser fieles (las dominicanas , menos) aunque como contrapartida, muy celosas y posesivas
.Tienen un caracter mas alegre, positivo y jovial
.Casi siempre cocinan bien
.Le gustan los hombres "hombres" (Como apunto el autor del post). Los truchillas metrosexuales y demas , no triunfan.
.El sexo................. hay de todo. Pero, en general,son menos quejicas y tiquismiquis
.Tienen muy desarrollado el instinto maternal. Ideal para los que quieran formar familia
.Bastante luchadoras por lo general
 
zappiano rebuznó:
Turista sexual,para mi que me gustan las mujeres muy femeninas hay un abismo entre las sudamericanas en general y las españolas en todos los sentidos.Es cierto que aqui han venido muchos cayos malayos que parecen troll pero comparando entre una española medianamente guapa y una ecuatoriana mas o menos de su mismo nivel yo lo tengo muy claro.

He estado con una ecuatoriana y he conocido un poco su entorno y sus amigas y en todas estas cosas salen ganando,cojo carrerilla:

-por supuesto muchisimo mas femeninas

-un lenguaje muchisimo mas culto y con mas lexico

-muy pocos prejuicios sexuales comparadas con las españolas

-mucho mas cariñosas y simpaticas

-un cerebro completamente libre de basura feminista que tanto daño ha hecho a la hembre iberica

-unos cuerpos mas rotundos y sensuales

Lo has clavado colega!!!
Es bueno que haya gente que se de cuenta de ello y abandone muchos de los prejuicios que nos atan. Yo con algunas de estas chicas he redescubierto ese eterno concepto de femineidad que las nuevas generaciones han abandonado (pueden vestir cañón, pero en cuanto abren la boca se pierden.. :cry: ).
Si ademas sirva la historia para que las calientapollas de aqui se den cuenta de que poco a poco se van arrugando y solo consiguen desengaño tras desengaño (como efectivamente esta ocurriendo), al menos conseguiremos bajar algunos humos muy subidos. De hecho...aun recuerdo los comentarios cinicos de algunas de estas arpias treintañeras cuando un buen amigo mio se lio con una encantadora colombianita que se lo come a cariñitos (y a polvos).
 
Yo estuve con una mexicana un tiempo y se desvivia por mi. En la cama era tremenda y sensual...

Pero las españolas tb valen lo suyo, la suerte es encontrar a la persona.
 
Yo tengo cierta libido para atraer a las latinas muy facilmente, es algo que no sabria explicar pero es asi, he tenido bastantes experiencias de ligoteo con mujeres sudamericanas bastante potentes en las que han sido ellas las que se me han acercado a mi a hablarme con las intenciones bien claras, todo lo contrario que con las españolas con las cuales siempre tengo que hacer el puto proceso de protocolo paliquense para ir al grano y con las espectativas de exito siempre andando entre hilos.

Puedo jurar y perjurar que follando arriba no hay nada mejor que una sudamericana, y es que esa forma de mover el culo todavia no se enseña en los colegios de aqui.

Aun asi hay que aprovechar ahora, dentro de pocos años su mentalidad cambiara el chip y seran la misma carne idealista que las españolas de pura cepa.
 
Totalmente de acuerdo con los que opinan favorablemente a las latinas.

A apretar que en unos años este encanto se habra diluido
:-o
 
Pues si es verdad, como dices, pero tambien hay de todo en todos lados... aca tambien hay estrechas (en mexico), pero por lo general son, como tu dices, mas cariñosas y menos feministas... yo es que odio a las feministas. llevo ya 3 años ya viviendo por aca (por cuestiones de trabajo)y la verdad es que no extraño para nada a España...
 
eso de que son tan cachondas es un mito, lo son de entrada, mas zalameras y demás...pero luego no sacas nada, por que las muy putas van buscando tios que les suelten pasta, las lleven en coche...puto materialismo.
 
A mi me gustan las que salen en la mierda de los videos de reggeaton
 
nabokov rebuznó:
eso de que son tan cachondas es un mito, lo son de entrada, mas zalameras y demás...pero luego no sacas nada, por que las muy putas van buscando tios que les suelten pasta, las lleven en coche...puto materialismo.

Ya ves, cada vez aprenden mas de las españolas que ya por tiempos del tito franco solo buscaban tios que las invitasen al cine, a copas, a comer, que las llevaran en coche, etc etc etc

:P :P :P

Salu2
 
Latinas

Pues las latinas nos han venido de putisima madre,,pues los que ya no queremos a las paisanas de mas de 35 y las de menos de 30 no nos quieren a nosotros pues ,voila,aqui estan las latinas,que no se quiren dedicar a lo que la mayoria,estan de camareras,de cajeras o reponedoras,cuidando abuelitos,
lo que hay que saber es endulzarlas,yo conozco la mayoria de los sitios latinos de la zona centro,y SI hay que ponerlas un cebo,que estas soltero y solo en la vida, si tienes coche fardon,si se te ve manejar,si conoces buenos sitios,la llenas la tripita,algun detalle insignificante,y el primera cita a la cama,con esmero por su parte ,`para que la llames otro dia,
Claro hay que ser un poquito enrrollao y tener las cualidaes que describo..
 
Latinas

Pues las latinas nos han venido de putisima madre,,pues los que ya no queremos a las paisanas de mas de 35 y las de menos de 30 no nos quieren a nosotros pues ,voila,aqui estan las latinas,que no se quieren dedicar a lo que la mayoria,estan de camareras,de cajeras o reponedoras,cuidando abuelitos,
lo que hay que saber es endulzarlas,yo conozco la mayoria de los sitios latinos de la zona centro,y SI hay que ponerlas un cebo,que estas soltero y solo en la vida, si tienes coche fardon,si se te ve manejar,si conoces buenos sitios,la llenas la tripita,algun detalle insignificante,y el primera cita a la cama,con esmero por su parte ,`para que la llames otro dia,
Claro hay que ser un poquito enrrollao y tener las cualidaes que describo..
 
Me quedo con la idea general

Me quedo con la idea general de primer post, pero quiero opinar sobre un punto que no encuentro acertado.

"
- En Latinoamerica no existen rollos sobre el hombre sensible o el standard del metrosexual. Los hombres son hombres con dos cojones y las mujeres tampoco se suben a la chepa asi como asi..con lo que os podeis ahorrar de hacer teatro, intentar parecer comprensivos, ser un amigo sensible que sepa escuchar, llorar en ocasiones concretas, vestiros a lo gay, etc....todo eso aun no lo entienden las latinas (y espero que tarden mucho en hacerlo), y se pirran por un tio normal, sin artificios. "

En España tampoco existen estos rollo, los que más ligan son precisamente lo que no llevan ese rollo de metrosexual. Lo metrosexuales que triunfan, en todo caso, son unos superfluos que son metrosexuales porque ahora es la moda, y mañana seran otra cosa, pero siempre de forma supercial.

Las españolas son muy feministas para quejarse y para discriminar "positivamente", pero en realidad estan muy atrasadas. Si no, ¿porque tienen tanto exito los "subsaharianos" (palabra incorrecta) y los "latinos" (palabra incorrecta)?

A proposito de subsahariano y latino. Son palabras que se usan para substituir otras que son tabu: negro y sudamericano. Que ya me direis que tienen de malo, nadie se ofende por que le digan blanco o ibero. En cambio, si alguien me dijese sub-pirenaico, le parto la cara.

Y siguiendo con el off-topic: Como llamas a un moro de toda la vida? Musulman? No. Arabe? Menos. Quizas bereber..., pero no es una palabra de uso comun.
 
Re: Me quedo con la idea general

MasterFoo rebuznó:
A proposito de subsahariano y latino. Son palabras que se usan para substituir otras que son tabu: negro y sudamericano.

Realmente, los que empezaron a considerar a los Hispanoamericanos como "Latinos" así como a griegos, portugueses, españoles, y ellos mismos, fueron los PUTOS FRANCESES, para poder intervenir en Mexico...

Aquí los únicos Latinos que hay son los habitantes del LACIO o la CAMPANIA (es lo mismo), en ITALIA. NADIE MÁS.
 
La mayoria parecen monos, es como si fueran el eslavon perdido, suelen ser jodidamente feas y ademas no tienen pudor, es terriblemente asqueroso ver a esas gordas con la barriga fuera embutidas en pantalones 3 tallas mas pequeñas de las que les vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie