LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del foro son machistas tambien porque aquí mayoritariamente hay hombres. Y el resentimiento tarde o temprano se termina, uno no se puede pasar la vida a la defensiva.

Los sudamericanos pueden ser machistas por la cultura, pero muchos han evolucionado.
 
anna_lee rebuznó:
¿Y algunos de los españoles que hablan por aquí no son iguales de machistas?

Todo depende del sujeto en cuestión.

No te equivcoques, solo somos misóginos
 
MISOGINIA al poder jajajajajaja. Si todos fueramos conscientes de nuestro poder con las tias se iban a acabar muchas cosas.

Imaginaos la utopia, se acabó el invitar a las putas a copas o entrarles diciendoles lo guapas que son, se acabo el hacer de chofer, indiferencia total. ¿Qué harían? Pues no se de momento empezar a gastar en taxis o trabajar para comprarse su propio coche y no preguntarle al tio que acaban de conocer que coche tienes, je.

Después sumarle a los gastos en cremas y chorradas los de las copas, cenas, hipotecas, etc... es decir a TRABAJAR y no a vivir de los hombres.
 
Hugo-Boss rebuznó:
MISOGINIA al poder jajajajajaja. Si todos fueramos conscientes de nuestro poder con las tias se iban a acabar muchas cosas.

Imaginaos la utopia, se acabó el invitar a las putas a copas o entrarles diciendoles lo guapas que son, se acabo el hacer de chofer, indiferencia total. ¿Qué harían? Pues no se de momento empezar a gastar en taxis o trabajar para comprarse su propio coche y no preguntarle al tio que acaban de conocer que coche tienes, je.

Después sumarle a los gastos en cremas y chorradas los de las copas, cenas, hipotecas, etc... es decir a TRABAJAR y no a vivir de los hombres.

Sigue soñando
 
Hola amig@s, tras varios meses baneado he visto como hoy se me ha devuelto mi primera y unica cuenta en el magico foro de putalocura. En este tiempo fui incapaz de registrar otro usuario por los estrechos vinculos paterno-filiales que me unian al bueno de Super Mario Pajas y que a su vez me impedian prostituirme bajo otro nick. Tras este breve speech me lanzo a opinar sobre el tema de este hilo.

Que las sudamericanas que vienen a España son mas faciles de penetrar que las españolas es un hecho demostrable cada fin de semana. Son bastante borrachuzas y desde pequeñas les han enseñado a ser sumisas al hombre. Esto unido a que los perucas son mas feos que los monos de culo pelado y nuestro poderoso dni hace que los españoles seamos un codiciado plato para las indias machupichu residentes en nuestras pais. Una vez sabido esto lo que queda es tener el bastante estomago para meterle la lengua en la laringe a una de estas lozanas muchachillas, ya que las indias "pocahontas" se deben quedar en la aduana y aqui solo llegan gruesos botijos de piel negra y callosa (salvo honrosas excepciones).
No se si he aportado algo nuevo a este hilo, solo queria plasmar mi opinion y autodarme la bienvenida al foro.
Besitos.
 
Joer eres la reencarnacion de Hernan Cortes
 
anna_lee rebuznó:
Los sudamericanos pueden ser machistas por la cultura, pero muchos han evolucionado.

Sí,en Argentinos. "Che, no os preocupés princesaaaaa, no tengo laburo, pero tengo proyestos".
 
brus lee rebuznó:
Le explicare que es lo que le pasa a muchos foreros: Que estan cansados de feminazis, de ver como las mujeres tienen siempre la sarten por el mango y qu encima estan quejandose todo el dia y siempre a conveniencia por ese motivo se busca fuera lo que no hay en casa.

jajaja, aquí has estado fino fino, cuando no hablas de política me molas :oops: :twisted:
 
Seleuco rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Los sudamericanos pueden ser machistas por la cultura, pero muchos han evolucionado.

Sí,en Argentinos. "Che, no os preocupés princesaaaaa, no tengo laburo, pero tengo proyestos".

Ahí le has dado, sus prosheeeectos consisten en embaucar zorritas como ana_lee con palabrerías.
 
uy que va, a priori prefiero el producto el producto nacional XD ... y digo a priori...
 
anna_lee rebuznó:
uy que va, a priori prefiero el producto el producto nacional , tengo ladillas como centollos. ... y digo a priori...

¿a priori tienes ladillas como centollos?
¿A posteriori tendrás cangrejos?
 
anna_lee rebuznó:
No sé que os habrán hecho las mujeres españolas para hablar así de ellas, pero con las perlas que he leído, si el comportamiento es el mismo ante una mujer, no me extraña que no folleis.

De todas formas a lo mejor ahora los españoles follan menos con las españolas porque han llegado a España argentinos, uruguayos y chilenos que son más "atentos" y fogosos que los españoles, y porque no sólo las brasileñas y dominicanas mueven las caderas, los brasileños y dominicanos también las mueven como ellas...

Todo lo que se dice de las sudamericanas sería aplicable a los sudamericanos.

Me parece que esto está lleno de tópicos.

Vaya vaya... eso me ha llegado señorita Anna Lee, me hace pensar que tengo mejores perspectivas en las míticas tierras europeas.
En todo caso discrepo con lo que dijiste acerca de que todo depende de la personalidad del sujeto y no de su nacionalidad, porque en gran parte la personalidad se determina por las costumbres de su lugar de origen, siempre lo extraño y más específicamente lo exótico atrae a raudales, porque uno no esta acostumbrado a que eso se vea comúnmente, y más si viene de una cultura de pueblo de un lugar perdido y poco conocido, claro que deben cumplirse requisitos para la atracción, pero el éxito esta asegurado si se saben aprovechar las diferencias culturales.

SALUDOS.
 
vaya ... mira que llevo poco tiempo dada de alta en este foro, pero estoy aprendiendo una cantidad de cosas ... ¿Yo ladillas? que va que va ...
 
Super Mario Pajas rebuznó:
las indias "pocahontas" se deben quedar en la aduana y aqui solo llegan gruesos botijos de piel negra y callosa (salvo honrosas excepciones).


Con su permiso lo cojere de firma
 
anna_lee rebuznó:
uy que va, a priori prefiero el producto el producto nacional , tengo ladillas como centollos. ... y digo a priori...

aunque sean producto nacional,hay que lavarse el chuminejo con jabón despues de cada cliente,así evitarás lo de las ladillas :wink:
 
talaverano rebuznó:
Super Mario Pajas rebuznó:
las indias "pocahontas" se deben quedar en la aduana y aqui solo llegan gruesos botijos de piel negra y callosa (salvo honrosas excepciones).


Con su permiso lo cojere de firma

Siempre es de buen agrado que la gente aprecie mis aportaciones.

Sin embargo leo que el debate no es sobre el fisico de las huaranies que vienen a nuestro pais, sino sobre la presunta estrechez de las españolas que hace que nos lancemos a los brazos de estas hijas de moctezuma. Bien, esta claro que en ningun pais civilizado del mundo las mujeres tienen el mismo nivel de "enajenacion" sexual que sus compatriotas del genero masculino, el debate esta en que si, aun asi, son mas liberales que las españolas. ¿Es esto cierto? Ciertamente no lo se, pero si la comparacion es con nuestros paises vecinos (Portugal, Francia, Italia aunque nos separe el Mediterraneo) no tengo tan claro que estos sean autenticos paraisos sexuales comparados con España. Y es en este punto cuando hay que volver un par de pasos atras para luego embestir con mas fuerza, me cito a mi mismo:
Super Mario Pajas rebuznó:
esta claro que en ningun pais civilizado del mundo las mujeres tienen el mismo nivel de "enajenacion" sexual que sus compatriotas del genero masculino

Ahi esta la clave: nuestras feminas no compiten con delicadas florecillas de fina cuna, sino con esto:
boliviana.jpg

Porque no nos engañemos, aunque vayan vestidos y hablen algo parecido a un idioma siguen conservando ese instinto animal que hace que aun puedan oler el celo de las hembras y que estas se restrieguen contra cuanta polla se encuentre en su radio de accion cuando sienten calor en sus genitales.
La esperanza que tengo es que, al igual que hemos adoptado costumbres indigenas como el reggaeton, cunda entre las españolas ese furor uterino y deshinibicion sexual que caracteriza a las botijos.
 
Yo mientras, como ya dije al inicio del renacimiento del hilo, lasquiero monocromas y a ser posible en tonos morenos solo en verano.


pd: Ademas a vosotros no se, pero no os da la impresion de que son un roñosas y que huelen mal a pesar de que ten buenas? a mi si y esque tira pa atras que no veas. Si se blanquearan la piel un poquito otro gallo cantaria.
 
Pero eso son las ecuatorianas, peruanas y algunas chilenas.Que tienen rasgos muy marcados de sus tribus indigenas. Pero el resto de tias son normales o mejores que nuestras españolas.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pero eso son las ecuatorianas, peruanas y algunas chilenas.Que tienen rasgos muy marcados de sus tribus indigenas. Pero el resto de tias son normales o mejores que nuestras españolas.


Es cierto las sudacas de rasgos caucásicos suelen ser más guapas que las españolas, amén de muchas otras virtudes, por eso están tan solicitadas.
 
yo creia que con vuestros consejos follaria :pla

pero sigo igual da lo mismo que sea de mostoles,
de san petersburgo o de quito.

tambien es cierto que la zorra iberica es bastante
estrecha ya lo he probado en mis carnes.
hay cada una en el centro comercial donde curro...
 
Las latinas en general son mas "calientes" pero tambien hay alguna aspera por ahi.
Casi prefiero a las españolas (de momento).



P.D. Bienvenido de nuevo, Rod :D
 
jjpgracia rebuznó:
Las latinas en general son mas "calientes" pero tambien hay alguna aspera por ahi.
Casi prefiero a las españolas (de momento).



P.D. Bienvenido de nuevo, Rod :D

Gracias amigo...debo confesar que el baneo fue justo.

Me vino bien el descanso aguante 16 dias sin pajearme.
(2° posicion en mi record personal desde el 97)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie