LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis... Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste.
 
Tristes fueron los 5 años que yo me pasé sin hechar un polvo gracias a las españolas de pro...
 
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis... Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste.

No es mi problema. Piensa que si muchos españoles se van con extranjeras es porque no les queda otra alternativa.

o vosotras o nosotros.
 
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis... Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste.

Una mujer VOGUE.

De la Vega te invitó a esa cena de mujeres guays en la Moncloa?
 
Seleuco rebuznó:
Tristes fueron los 5 años que yo me pasé sin hechar un polvo gracias a las españolas de pro...

Una cosa no quita la otra.

Por no hablar de escribir "hechar un polvo", del verbo hechar.
 
Perdón, debería haber dicho "hacer el amor", que si lleva h, h de "hipocresia".
 
Player rebuznó:
De la Vega te invitó a esa cena de mujeres guays en la Moncloa?

Ojala existiera una forma de hacerte entender que el feminismo no se trata de hacer cenas "solo para chicas" con mis compañeras sociatas, llorar porque se generalice con el genero neutro y quejarme por los anuncios de la tele. Pero para milagros, señores, ya esta la Virgen de Lourdes.
 
ClonClon rebuznó:
Player rebuznó:
De la Vega te invitó a esa cena de mujeres guays en la Moncloa?

Ojala existiera una forma de hacerte entender que el feminismo no se trata de hacer cenas "solo para chicas" con mis compañeras sociatas, llorar porque se generalice con el genero neutro y quejarme por los anuncios de la tele. Pero para milagros, señores, ya esta la Virgen de Lourdes.

¿Lo ves? :lol:

Es que estais tan cegadas con vuestro rollo feminista anti-hombres que no sabeis ni captar las bromas, ni sonreir un poco.

En fin, es lo que hay, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas.
 
Seleuco rebuznó:
Tristes fueron los 5 años que yo me pasé sin hechar un polvo gracias a las españolas de pro...

La virgen, sinceramente ese creo que es un caso en el que la profesion de prostituta juega un papel vital.
 
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis.

En el fondo la nacionalidad nos da igual, a mi por lo menos, pero estamos hasta los cojones de que sea tan dificil de follar con vosotras. Las razones de porque alguien prefiere a las inmis es por ser mejores amantes, porque tratan mejor a su hombre, porque es más fácil ligar con ellas, porque no tienen mentalidad antihombre-feminista


Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste

El problema es que pensais que las extranjeras no tienen caracter o personalidad por tratar mejor al hombre. En este país se ha extendido demasiado el tópico mujer con caracter=feminista
 
REMENBER rebuznó:
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis.

En el fondo la nacionalidad nos da igual, a mi por lo menos, pero estamos hasta los cojones de que sea tan dificil de follar con vosotras. Las razones de porque alguien prefiere a las inmis es por ser mejores amantes, porque tratan mejor a su hombre, porque es más fácil ligar con ellas, porque no tienen mentalidad antihombre-feminista


Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste

El problema es que pensais que las extranjeras no tienen caracter o personalidad por tratar mejor al hombre. En este país se ha extendido demasiado el tópico mujer con caracter=feminista

Ya te digo, el morbo o preferencia por latinas es su trato con los hombres y que dejan de lado esa mojigateria feminista-machista. No entiendo porque es tan dificil ser vuestro amante o folloamigo si en el fondo lo deseaís.

grandes argumentos REMENBER!!!Bravo!!!
 
Después de pasar 15 días en cuba y volver a la dura realidad de españa, no puedo sino suscribir todas las opiniones vertidas por los machos hispánicos en este hilo.

Como dice un amigo mío, lo de las latinas es competencia desleal con las españolas. ¿quién no preferiría a una mujer que es más desinhibida en cuanto al sexo, más cariñosa, más sensual, que no complica tanto las cosas, que te hace sentir deseado, que le encanta complacerte, que no te exige tanto...? Es que no hay color, vamos... el único defecto que tienen es que son muy materialistas, se les nota demasiado que lo que más les importa es el dinero. Pero en todo lo demás, ganan por goleada las latinas a las españolas.

Lo siento, chicas.

Como siga esta invasión de inmigrantes, se os va a acabar el chollo.
 
REMENBER rebuznó:
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis.

En el fondo la nacionalidad nos da igual, a mi por lo menos, pero estamos hasta los cojones de que sea tan dificil de follar con vosotras. Las razones de porque alguien prefiere a las inmis es por ser mejores amantes, porque tratan mejor a su hombre, porque es más fácil ligar con ellas, porque no tienen mentalidad antihombre-feminista


Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste

El problema es que pensais que las extranjeras no tienen caracter o personalidad por tratar mejor al hombre. En este país se ha extendido demasiado el tópico mujer con caracter=feminista

No sé si soy un tipo raro, pero me gusta más una chica con carácter, referiéndome a que tenga sus propias ideas y pueda pensar por si sola, aunque sea feminista, que no una sumisa. Las sumisas son muy predecibles y a mi gusto "cansinas".

Pero tampoco me importa la nacionalidad, y para una noche (o varias), que sea todo lo sumisa que quiera. :lol:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
REMENBER rebuznó:
ClonClon rebuznó:
No confundamos terminos, no me he quejado de que prefirais a las mujeres extranjeras, sino de por qué las preferis.

En el fondo la nacionalidad nos da igual, a mi por lo menos, pero estamos hasta los cojones de que sea tan dificil de follar con vosotras. Las razones de porque alguien prefiere a las inmis es por ser mejores amantes, porque tratan mejor a su hombre, porque es más fácil ligar con ellas, porque no tienen mentalidad antihombre-feminista


Preferir tambien entre las españolas a aquellas que no vayan a hacer valer su caracter por haber sido educadas para sentirse inferiores a un hombre, y utilizar esto para sentirse superior, me parece igual de triste

El problema es que pensais que las extranjeras no tienen caracter o personalidad por tratar mejor al hombre. En este país se ha extendido demasiado el tópico mujer con caracter=feminista

No sé si soy un tipo raro, pero me gusta más una chica con carácter, referiéndome a que tenga sus propias ideas y pueda pensar por si sola, aunque sea feminista, que no una sumisa. Las sumisas son muy predecibles y a mi gusto "cansinas".

Pero tampoco me importa la nacionalidad, y para una noche (o varias), que sea todo lo sumisa que quiera. :lol:

Normalmente una chica con carácter suele ser una desquiciada insoportable y manipuladora, como tienen tendencia a serlo las mujeres, es decir, para mí que tengan carácter quiere decir que potencian y dan rienda libre todas esas cualidades negativas con las que vienen de serie.
Claro que a lo mejor estamos pensando en alguien en concreto y nuestras generalizaciones no coinciden.

En otro orden de cosas, las eslavas de centroeuropa y europa del este son diosas, he estado por allí y vaya tela. La mayoría que ves por la calle son preciosas.
 
Abruzzi rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Tristes fueron los 5 años que yo me pasé sin hechar un polvo gracias a las españolas de pro...

La virgen, sinceramente ese creo que es un caso en el que la profesion de prostituta juega un papel vital.

No soy yo de una zona donde el negocio esté muy desarrollado.
 
Yo ya lo he dicho varias veces en este foro,prefiero una mujer de cualquier parte del mundo(o del universo si se demuestra que existen otros planetas habitados) antes que una española.He llegado a asquearme de ellas de tal manera que no me importa reconocer que las aborrezco.
Y ya no solo es su estrechez en el sexo sino tambien sus pocas luces,solo hay que leer cualquier enttrevista a alguna actriz o cantante inglesa,francesa o norteamericana incluso mexicana o argentina y comparar lo que dicen con los topicos y estupideces que sueltan nuestras "artistas".
 
Deberiamos abrir un hilo explicando por que odiamos a las españolas, pero se nos acusaría de tener un talante negativo, por eso me gusta odiarlas a través de nuestras enriquecedoras experiencias con hembras de otros origenes y condición.


De Torrelavega a Moscú hay mucho trecho...
 
De verdad existe la casualidad o nuestras vidas estan escritas por quien nos creo ya fuera dios o el demonio?Digo esto porque poco despues de volver a dejar claro que no trago a las españolas y prefiero sobre todas a las latinoamericanas me ha ocurrido un episodio digno de contar.

Me he largado un rato a la playa a darme un bañito con mi toalla a cuestas y mientras caminaba he atisbado a unos 20 metros a una chica de rasgos claramente sudamericanos,yo creo que era colombiana por el acento y era la tipica mestiza de negro,indio y blanco.Estaba agachada y tenia un par de cantimploras que quitaban el hipo,era guapilla de cara y estaba abroncando a un niño pequeño de unos 4 años y tambien sudacon.

Hasta hay nada de especial pero cuando esa chica que tendria unos 24 años a empezado a andar a comenzado el espectaculo.juro que en mi vida he visto mover un culo con tanta sexualidad,sensualidad y sobre todo feminidad.Para que os hagais una idea recordad esas peliculas de marilyn monroe(que tambien era una mujer muy femenina)donde ella exageraba su forma de andar poniendose tacones y moviendo el culo.Pero en este caso no habia truco ni amaneramiento,esa forma de andar era parte de ella.
De vez en cuando se agachaba a reprender al niño al que debia cuidar mientras le decia "usted,apresurese que llegamos tarde a comer" o "usted tenga cuidado que se va a dañar",trataba al niñito de usted :) .

Y mientras yo caminaba detras a unos 10 metros y frenando mi paso para no rebasarla y poder admirar esas caderas he empezado a excitarme de una manera como hacia muchos años no me pasaba,no se si seria el calor pero he empezado a imaginarme situaciones sexuales como por ejemplo metersela por detras mientras le agarraba esos tetones mientras ella con ese acento tan meloso me decia "asi papi,monteme y metala hasta el fondo" y tonterias asi.El caso es que he comenzado a empalmarme a lo bestia y eso unido a que soy muy delgado y poseo un miembro de considerable tamaño me hacia parecer que llevaba un tubo de desague en el bañador.He tenido que taparme la entrepierna con la toalla (gracias mama por comprarlas tan grandes en prevision de casos asi) y caminar muy disimuladamente.

La verdad es que pocas veces he estado tan empalmado y menos ultimamente ya que no tengo precisamente 18 años y encima tomo una medicacion que me resta irrigacion sanguinea a mi zona pollil :oops:
Es que de verdad era algo impresionante esa forma de andar y en ese momento uno se da cuenta de que hay cosas que no se pueden imitar y que son pratimonio de ciertos pueblos y razas ya que no me imagino a una española(de las vascas ni hablo) caminando con esa sensualidad.

Bien,ha llegado un momento en el que comprendia a los violadores ya que el corazon me iba a mil revoluciones.El caso es que la chica se ha parado a limpiarle la boca al mocoso y se ha quedado mirandome por lo que ya no me ha quedado mas remedio que seguir mi paso pero cuando he pasado al lado suyo(benditas tetas y menudos labios carnosos)me he dicho a mi mismo-no creo que vuelva a cruzarme con esta chica en mi vida asi que por lo menos que se quede con algo mio - y la he mirado muy fijamente,obviamente si tenia medio cerebro habra notado la excitacion de mi mirada e incluso quizas me leyera el pensamiento.

Para terminar dire que he llegado a la playa incluso con mal cuerpo,me he bañado,el agua fria me ha equilibrado,me ha bajado la hinchazon y me he vuelto enseguifda a casa.Lastima no tener un movil con camara para poder haberla grabado.
 
Hablando con una brasileña me dijo exactamente eso, que las españolas no tienen sensualidad.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hablando con una brasileña me dijo exactamente eso, que las españolas no tienen sensualidad.

Eso te lo puedo decir yo tambien...pero sin empalme incluido.

La historia de Zappiano me ha puesto brutote, con lo que me gustan las madres jovenes y las tetas grandes.
 
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hablando con una brasileña me dijo exactamente eso, que las españolas no tienen sensualidad.

Eso te lo puedo decir yo tambien...pero sin empalme incluido.

La historia de Zappiano me ha puesto brutote, con lo que me gustan las madres jovenes y las tetas grandes.


Pues para que siga tu empalme te pongo la foto de una mujer muy parecida a la que me ha volado la cabeza.



charmaine04.jpg



Mas o menos asi pero con mas tetas y mas caderas,con rasgos un poco mas duros,mas mestizos y casi tan guapa.
 
"Más tetas y más culo", mi frase favorita. Y encima en bikini, que hija puta es usted señora.
 
Pues hay españolas que me ponen más que la de la foto, por ejemplo Salma de Nora y otras que se ha agenciado:

foto_14570_CAS.jpg


Aunque a la de la foto no le haría un feo, ni a las mulatitas, ni japonesas, brasileñas, latinas, del este, del norte y blablabla, pero de eso a decir que son mejor que las españolas..

Hay de todo, no se con que españolas os habéis topado, pero por una mala experiencia..
 
Yo desde que cumplílos 16 o así le decía a mi madre en plan coña, que me iba a tener que ir a sudamerica a buscar una mujer. Porque desde aquella edad ya veía lo cabronas que eran las españolas y me excitaba ese acento y las mulatas, así que creo que estoy predestinado a acabar con una latina. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie