LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seleuco rebuznó:
¿Y que tal la rumana?.¿Jovencita?.¿Cobraba mucho?.

pelo negro, ojos verdes, piel muy blanca, con la marca del tanga del bronceado, 22 años, 60€...

Yo he follado sin pagar y te aseguro que lo cachondo que me pongo con las putas estas no me pasa con las "normales".

Estaba en la barra y cuando me ha venido me ha empezado a menearse delante mio y a besarme... mmmm... y se me ha puesto la polla durisima.

Te aseguro que eso en una discoteca con una española no me pasa.
 
Por el noroeste nos tenemos que conformar con las perracas sudacas...no se si es que vienen todas por Barco y se van quedando por el levante, pero aquí no llega nada de material eslavo ni rumano.
 
El tema es que a una rusa y a una rumana sobre todo es más dificil saber de donde son ya que fisicamente son más parecidas a las españolas que las latinas
Habeis hablado del tema este-oeste. Yo resido en un punto medio y nunca he dicho cuando iba por la calle "mira que buena está esa rumana" simplemente porque no las distingo, asi que seguro que hay más de las que crees


Estoy de acuerdo con lo que ha dicho SKINCCCP, espero que nunca se españolicen/occidentalicen, hay que impedir que las inmis se junten con las españolas para evitar que les metan basura propagandistica feminista-progre. No a la integración, salvemos a las inmis!!! :pla :lol: Aunque claro luego para ligar con las latinas sería más dificil puesto que no es muy buena idea entrar a bares de latinos a ver si te vas a meter en un lío
 
Hay muchas sudacas que parecen españolas y estan buenas. Tampoco las distinguiria por la calle.
 
Bueno yo como he dicho en otros foros soy de Chile y la verdad es que este pais de mierda es una de las excepciones que confirman la regla en materia dde hembras, es más pienso que cuando describen a las españolas se estan refiriendo en parte a las mujeres de mi patria.
Las que estan buenas son unas quebradas, buscan siempre forrarse la billetera, son feministas, insoportables muchas veces ( las más), hipócritas y desleales con sus amigas, histéricas, superfluas, friguidas, aburridas, debe ser el puto clima o que se yo, Santiago en este invierno ha llegado a niveles bajo cero, aunque nop, el clima no es, porque por lo visto las eslavas y nórdicas son soñadas como mujeres para relacionarse.
Yo he viajado bastante poco, no he ido a Brasil solo a Argentina, pero por lo que señalan algunos pienso hacerlo bastante luego, más a Brasil, porque en Argentina hay un tema de antichilenismo bastante fuerte y las mujeres pueden llegar a ser peores que las de aquí, al menos las porteñas.
Yo creo que el tema va más con que siendo extranjero ( o ella siendo extranjera )tienes muchas más opciones de liarte con una nacional, nadie te conoce, no hay ese concepto de pueblo, te liberas.
A mi me va mucho mejor con extranjeras que vienen a Chile, de hecho hace poco llegó a mi universidad un gran contingente de estudantes suecos, y la verdad es que esos bellozones estan aquí para divertirse y follar como cabras en celo, se nota en la actitud, en la manera de como te entran, su disposición, como te comen con la mirada, arrrghh!
 
Las chilenas son mucho mas abiertas, mas cultas y simpaticas que las chicas de aqui.
 
Pues no me lo explico, yo tengo una amiga chilena del chat de yahoo y la tía al poco tiempo ya me contó como se lo monta en la cama y que le gustaría venir a españa de visita(eso no se lo cree ni ella). Supongo Capitan neurona que si los españoles triunfamos con las latinoamericanas, sera por el morbo a lo de fuera y nuestro poder economico. :?
 
La mujer eslava es la mujer más bella que existe en el planeta, sin ningún género de dudas. El problema es que pillar una tía eslava es bastante difícil ya que no han emigrado de forma tan masiva como las latinas, y muchas de las que hay por aquí Barcelona se dedican a la prostitución, o bien ya tienen pareja (hay muchas agencias matrimoniales que buscan mujeres rusas).

Si por mi fuera, la mujer eslava sería la mujer ideal, poder pillarse una así sería lo máximo.

Me alegra ver que no soy el único que tiene la misma opinión sobre la mujer española. Cada vez dan más asco.
 
Parece mentira que no os deis cuenta. Las latinas realmente son iguales que las españolas, lo que pasa es que ante nosotros, españoles, se comportan de forma totalmente diferente. Igual que muchas españolas son también mucho más transigentes con los extranjeros que con nosotros.
 
Ilovezorras rebuznó:
Parece mentira que no os deis cuenta. Las latinas realmente son iguales que las españolas, lo que pasa es que ante nosotros, españoles, se comportan de forma totalmente diferente. Igual que muchas españolas son también mucho más transigentes con los extranjeros que con nosotros.

Iguales del todo no, el forero abruzzi lo ha definido perfectamente,

Me parece a mi que las españolas con su rollo "Bebe" feministas-independentistas-libre-progres, se van a terminar comiendo las mierdas.

Ese rollo moderno liberal Bridget Jones es propio de las españolas, las sudamericanas que he conocido pasan de eso, y más aún las eslavas.

Eso si, con el tiempo de ir viviendo aquí, si se van haciendo amigas de españolas es posible que se acaben contaminando de esas ideas.
 
Ilovezorras rebuznó:
Parece mentira que no os deis cuenta. Las latinas realmente son iguales que las españolas, lo que pasa es que ante nosotros, españoles, se comportan de forma totalmente diferente. Igual que muchas españolas son también mucho más transigentes con los extranjeros que con nosotros.

Conmigo las latinas se portan igual que las españolas ( o peor), por que aquí en la zona del noroeste se agrupan en sus locales de reggatton y tal, y no te vas a meter ( sin un arma, se entiende) a buscar guerra en un sitio de esos. Las eslavas son tan pocas que ni las ves por la calle ( y no hay mucho material ni en los puticlubs, con algunas impresionantes excepcines).

No estoy de acuerdo con que no se las distingue por la calle, si ves a una tía blanquita como la leche, alta, con los ojos azulisimos y rubia natural...como que no hay muchas posibilidades de que esa española.

11.aspx
 
Player rebuznó:
La mujer eslava es la mujer más bella que existe en el planeta, sin ningún género de dudas. El problema es que pillar una tía eslava es bastante difícil ya que no han emigrado de forma tan masiva como las latinas, y muchas de las que hay por aquí Barcelona se dedican a la prostitución, o bien ya tienen pareja (hay muchas agencias matrimoniales que buscan mujeres rusas).

Si por mi fuera, la mujer eslava sería la mujer ideal, poder pillarse una así sería lo máximo.

Me alegra ver que no soy el único que tiene la misma opinión sobre la mujer española. Cada vez dan más asco.

No solo las eslavas. He conocido chicas de Alemania, Francia y otros mas de por ahi arriba y tanto fisicamente como de caracter superan enormemente a las nuestras.
 
De todas formas sigo prefiriendo a las eslavas, su cultura machista interiorizada ( heredada del bloque comunista) y su sumisión económica las hacen mucho más deseables.
 
Hay que ser triste para sentirse realizado tan solo con mujeres que se sientan inferiores a vosotros o que necesiten aparentar que se sienten asi para conseguir que alguien las mantenga.
 
ClonClon rebuznó:
Hay que ser triste para sentirse realizado tan solo con mujeres que se sientan inferiores a vosotros o que necesiten aparentar que se sienten asi para conseguir que alguien las mantenga.

Veamos, para aguantar a una tiparraca que va de super-diva-molona, prefiero a alguien honrada, atenta, ilusionada por formar una familia y no por ganar mas para vestir con trajes de DKNY.

Se trata de buscar una personalidad lo mas compatible posible para pasar con ella (quien sabe) el resto de tu vida, y la verdad, con esta nueva oleada de pensamiento "libre" las mujeres españolas, sois cada vez menos adecuadas.
 
ClonClon rebuznó:
Hay que ser triste para sentirse realizado tan solo con mujeres que se sientan inferiores a vosotros o que necesiten aparentar que se sienten asi para conseguir que alguien las mantenga.

Me sentiría mucho mejor siendo un atractivo mozuelo y logrando que una sensible millonaria me matuviese...pero como ese no es el caso, me realizo con lo que puedo.
 
Abruzzi rebuznó:
Veamos, para aguantar a una tiparraca que va de super-diva-molona, prefiero a alguien honrada, atenta, ilusionada por formar una familia y no por ganar mas para vestir con trajes de DKNY.

Se trata de buscar una personalidad lo mas compatible posible para pasar con ella (quien sabe) el resto de tu vida, y la verdad, con esta nueva oleada de pensamiento "libre" las mujeres españolas, sois cada vez menos adecuadas.

Me parece muy bien que quieras buscar a una buena persona para estar con ella el resto de tu vida, es algo normal y que practicamente todo el mundo llega a buscar en algun momento de su vida.

Sin embargo, lo que muchos aqui estan diciendo es que aprecian mas esa actitud sumisa que tienen las extranjeras, ya que aqui hay una corriente de pensamiento libre que les hace cambiar de actitud respecto a los hombres.

Tambien se advierte la necesidad de coger a estas extranjeras antes de que se "contagien" de ese pensamiento chupiguayBebe que supuestamente tenemos todas las españolas (si, ya se que generalizar es muy facil e inevitable etc etc). Claro esta que se contagian porque las españolas liberales son un producto del mismisimo Satanas y las obligan a abandonar sus creencias de adorables madres de hogar.

Con esto pretendo disculparme por mi gran insensatez. Sin mas dilacion, me vuelvo a mi costura o a escuchar Amaral y La Oreja de Van Gogh.


Seleuco rebuznó:
Me sentiría mucho mejor siendo un atractivo mozuelo y logrando que una sensible millonaria me matuviese...pero como ese no es el caso, me realizo con lo que puedo.

Puede que debiera preguntarse si no esta pidiendo mas de lo que ofrece. Lo digo como sugerencia.
 
ClonClon rebuznó:
Sin mas dilacion, me vuelvo a mi costura o a escuchar Amaral y La Oreja de Van Gogh.

Yo tambien escucho la oreja, pero eso no quita que las españolas sean todas unas zorras
 
Ofrezco mucho, un hombretón sanote, trabajador y conservador, con ganas de buscarle un pisito comodo donde pasarse el dia fregando y bordando.
 
ClonClon rebuznó:
Sin embargo, lo que muchos aqui estan diciendo es que aprecian mas esa actitud sumisa que tienen las extranjeras, ya que aqui hay una corriente de pensamiento libre que les hace cambiar de actitud respecto a los hombres.

Tambien se advierte la necesidad de coger a estas extranjeras antes de que se "contagien" de ese pensamiento chupiguayBebe que supuestamente tenemos todas las españolas (si, ya se que generalizar es muy facil e inevitable etc etc). Claro esta que se contagian porque las españolas liberales son un producto del mismisimo Satanas y las obligan a abandonar sus creencias de adorables madres de hogar.

Con esto pretendo disculparme por mi gran insensatez. Sin mas dilacion, me vuelvo a mi costura o a escuchar Amaral y La Oreja de Van Gogh.

Lo que pasa es que las mujeres extranjeras suelen comportarse de una forma mucho más simpática, amable y femenina que vosotras. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi.

Será que he tenido taaaaan mala suerte que solo me he encontrado con españolas antipáticas que siguen el estereotipo Bridget Jones "soy una diosa divina de la muerte" pero si me he encontrado con tantas tías así a lo mejor es porque son mayoría.

Simplemente establezco comparaciones a partir de mis experiencias, no hay más. Ni sumisión ni gilipolleces.
 
Seleuco rebuznó:
Ofrezco mucho, un hombretón sanote, trabajador y conservador, con ganas de buscarle un pisito comodo donde pasarse el dia fregando y bordando.

Es usted el sueño de cualquier madre. Seguro que la mia le incitaria a cortejarme en cuanto quisiera, si yo ya cocinase un poquito mejor.

Le guardare mi flor, caballero.
 
Las españolas sois una rabiosas.

No se porque os quejais tanto de que muchos españoles vayamos con extranjeras. Que mas os da? si ha muchos ni nos mirariais a la cara.
 
SKINCCCP rebuznó:
No se porque os quejais tanto de que muchos españoles vayamos con extranjeras. Que mas os da? si ha muchos ni nos mirariais a la cara.

Este argumento es incontrovertible.
 
SKINCCCP rebuznó:
Las españolas sois una rabiosas.

No se porque os quejais tanto de que muchos españoles vayamos con extranjeras. Que mas os da? si ha muchos ni nos mirariais a la cara.

El perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Creo que es el refrán más adecuado para definir a la mujer española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie