LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve con una Peruana y lo corroboro, eso si, se movia menos que los ojos de espinete. Es como todo. Lo que a las chicas de aqui les parece una gilipollez a ellas les parece un mundo, en fin...
 
Excelente post.

En mi experiencia personal he de decir que NUNCA he catado una española, y he de dar gacias a todas estas extranjeras que han venido a España, porque sin ellas creo que ahora mismo seria virgen, y como yo, muchos españoles.

A la mujer española solo decirle que la odio. Espero que muchas sufran lo que han sufrido muchos españoles y mueran solas y amargadas. Que os jodan.
 
SKINCCCP rebuznó:
A la mujer española solo decirle que la odio. Espero que muchas sufran lo que han sufrido muchos españoles y mueran solas y amargadas. Que os jodan.

Yo esto solo se lo aplico a las que están realmente buenas. Ya desespero de follarme a una española realmente imponente.
 
SKINCCCP rebuznó:
A la mujer española solo decirle que la odio. Espero que muchas sufran lo que han sufrido muchos españoles y mueran solas y amargadas. Que os jodan.

No podría estar más de acuerdo
 
Pervertman69 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A la mujer española solo decirle que la odio. Espero que muchas sufran lo que han sufrido muchos españoles y mueran solas y amargadas. Que os jodan.

No podría estar más de acuerdo

La mujer española es un cúmulo de deshechos y no tiene absolutamente ninguna gracia especial que si tienen otras mujeres en el mundo. Por ejemplo, las eslavas y las nórdicas son realmente guapas y atractivas, las latinas suelen ser unas bombas en la cama, etc.

En cambio las mujeres españolas son el paradigma del calientapollismo, la envidia y la búsqueda de un maromo que sacie sus necesidades materiales, esto es, tio con piso propio, coche, para que así pueda pasearlas por ahí y la niña pueda recibir la aprobación de su entorno familiar-personal para acabar felicitándola porque está comprometida con "un hombre de provecho".
 
:? pero no veis que es del año pasado?
yo me di cuenta al ver a hafsol :(
 
tamara rebuznó:
:? pero no veis que es del año pasado?
yo me di cuenta al ver a hafsol :(

si, pero no lo habia leido.

Quizas algunos de esos foreros esten cvriando malvas... :?
 
tamara rebuznó:
:? pero no veis que es del año pasado?
yo me di cuenta al ver a hafsol :(

Ya he visto que es del año pasado.

¿Acaso el hecho de que sea un post que se abrió el año pasado invalida su contenido o deja de tener razón?

¿Es que no podemos opinar en él los que no lo habíamos visto?
 
Re: Historia de un machito español

valeor rebuznó:
Creo que tengo bastante experiencia con mujeres latinas y puedo decir que las que he tenido son espectaculares. En la cama, las mejores, follan como leonas, les gusta tanto o más que a nosotros y tratan al hombre como un DIOS. Yo he tenido novia dominicana, venezolana y ahora ecuatoriana. Lo de ecuatoriana no me molaba pero no es una ecuatoriana bajita regordeta y con cara de cerdito de las q se suelen ver, es mulata con pinta de cubana o dominicana y rasgos finos. Las ecuatorianas en cuanto a su forma de ser y fisicamente me parecen horribles, creo que mi chica es la excepción q confirma la reglar porque las que le rodean son pa darles de comer aparte. En fin que os aconsejo que antes de moriros os pilleis una buena jaca latina para saber lo que es una mujer de verdad y que os traten como dioses y.... si podeis haceros un viajecito al caribe, no hay q ir en plan turista sexual si sois medianamente agradables de ver y teneis un poco de conversación follareis como cosacos sin gastar un puto duro. Q LES DEN A LAS PERRAS ESPAÑOLAS

Yo también estuve con una chica ecuatoriana, guayaquileña para más señas, y en contra de lo que se piensa de las ecuatorianas esta era bastante flaca (y bajita también eso si). En realidad no fue mi pareja ya que fue solo de una noche, no quise pedirle el tf (o ella no quiso pedirmelo a mi, porque no) porque en esa época reconozco que tenía demasiados prejuicios para iniciar una relación con una inmigrante, encima ecuatoriana que no están demasiado bien vistos aqui. Lo cierto es que me arrepiento pero bueno a lo que voy que la conocí en una discoteca y fue los más fácil y agradable del mundo ligar con ella, no se, ya se que habrá españolas que hagan esto también pero me pareció diferente. Desde que me acerqué a ella fue muy agradable conmigo, todo el rato con una sonrisa en al boca,etc... Se notan que son unas amantes geniales y que lo dan todo por su hombre. Tú lo has dicho que les den bien por culo a las perras españolas


También conozco a una chica de Cali, que vive allá en Colombia que esta buenísima joder, me dan unas ganas de traermela para aquí, casarme con ella y ofrecerle una vidorra aunque sea a base de eurazos y lujos que no tiene allá


Y aunque me salga del tema latino, no del tema extranjeros.Tengo un amigo bielorruso que lleva viviendo 5 años España, y este junio volvió a su Minsk natal de vacaciones y el tío ha vuelto contentísimo, porque se ha hinchado de follar con una amiga suya, incluso nos ha enseñado fotos de ella y está buenisima. Desde que estaba en España no había catado coño

Madre mia, en que país he nacido señor!!!!!

Con lo patriota que soy encima....
 
Player rebuznó:
En cambio las mujeres españolas son el paradigma del calientapollismo, la envidia y la búsqueda de un maromo que sacie sus necesidades materiales, esto es, tio con piso propio, coche, para que así pueda pasearlas por ahí y la niña pueda recibir la aprobación de su entorno familiar-personal para acabar felicitándola porque está comprometida con "un hombre de provecho".


Digamos también, sin negar la veracidad de lo aqui afirmado, que es lo mismo que buscan muchas de las inmigrantas.
 
Player rebuznó:
tamara rebuznó:
:? pero no veis que es del año pasado?
yo me di cuenta al ver a hafsol :(

Ya he visto que es del año pasado.

¿Acaso el hecho de que sea un post que se abrió el año pasado invalida su contenido o deja de tener razón?

¿Es que no podemos opinar en él los que no lo habíamos visto?
Sí se puede.
Yo veo muy bien que se recuperen los hilos antiguos mientras sigan teniendo masa sobre la que hablar.
 
Seleuco rebuznó:
Player rebuznó:
En cambio las mujeres españolas son el paradigma del calientapollismo, la envidia y la búsqueda de un maromo que sacie sus necesidades materiales, esto es, tio con piso propio, coche, para que así pueda pasearlas por ahí y la niña pueda recibir la aprobación de su entorno familiar-personal para acabar felicitándola porque está comprometida con "un hombre de provecho".


Digamos también, sin negar la veracidad de lo aqui afirmado, que es lo mismo que buscan muchas de las inmigrantas.

Ya lo sé pero ellas no "engañan", ya sabes a lo que van.

En cambio la mujer española lo barniza todo con eufemismos como "seguridad", "madurez", "chico interesante" y demás polladas.
 
Player rebuznó:
[

En cambio la mujer española lo barniza todo con eufemismos como "seguridad", "madurez", "chico interesante" y demás polladas.

Es una persona centrada, queremos las mismas cosas,tenemos un proyecto de futuro...
 
SKINCCCP rebuznó:
tamara rebuznó:
:? pero no veis que es del año pasado?
yo me di cuenta al ver a hafsol :(

si, pero no lo habia leido.

Quizas algunos de esos foreros esten cvriando malvas... :?

pues seguro que alguno si. :?
me vuelvo a sentir pequeñita. :? :?
 
yo estoy medio liado con la tipia peruana de 1.50 y regordita, lo reconozco, me da morbo. Es adoptada, y es mas facil que las españolas. Eso si, nada de algo serio
 
Seleuco rebuznó:
Es una persona centrada, queremos las mismas cosas, tenemos un proyecto de futuro...

Es decir, el pobre infeliz quiere lo mismo que la crápula fémina, la cosa varía sustancialmente. :roll:
 
LIGAR CON ESLAVAS ( recoloquese donde proceda)

No he encontrado el post de las eslavas ( será que no existe), así que lo coloco aquí:

Hoy un viejo amigo al que hace tiempo que no veo me invita a conocer a su novia. Solo me dice que trabaja de camarera en un restaurante, y que comeremos allí invitados por la señorita. Casi alucino, cuando llego al restaurante y sale a recibirnos una camarera ( con un uniforme cachondo con blusa blanca y pajarita), que tenía un aspecto muy parecido a este:

Russian%20brides,%20Dnepropetrovsk%20marriage%20agency.jpg


Una muñequita rusa de verdad, preciosa, delgadita, alta, con unos ojos tan azules que harían ponerse verde de envidia al fuhrer...No había terminado de alucinar cuando el tío me estuvo contando un poco como la habia conocido. El trabaja en una empresa de suministros de hosteleria, y en una ronda para regalarles una cesta de navidad a los clientes había conocido a la chica. Habían hablado un poco, y por no se que comentario de la tía la invitó a cenar y tal...todo muy de viejos, quedar para comer, para el cine...y luego, sin más, un día polvazo. Según el tío la pava estaba clarísimo lo que buscaba ( el tio está tan gordo y calvo como yo, pero es todavía más feo...algo bastante sorprendente estadisticamente hablando), un tio con dinero dispuesto a tener una relación seria con ella. Así de claro. Ni amor ni pijadas. El es el hombre, y por tanto tiene que encargarse de todo, y ella solo dejarse cuidar y tener un trabajo sencillo, hasta el dia que tengan un hijo, que es cuando el hombre tendrá que hacerse cargo de todo...así de claro y sin pijadas. ¡Y que guapa es la cabrona!.
 
Yo me inclino por las bellezas del este (que cada vez son mas) que al contrario que las putas, cuando estan con un hombre aunque tienen su punto de genio, son muy serviciales y atentas.

Me parece a mi que las españolas con su rollo "Bebe" feministas-independentistas-libre-progres, se van a terminar comiendo las mierdas.

Y no os olvideis (aunque para gustos colores) lo buenas que estan las divas del este, aaarrrgg :pla

Hace poco he conocido un hombre, que esta con una rumana (que lleva ya tiempo en españa) la conocio en una discoteca, y aunque llevan poco tiempo y se puede pensar que ella esta con el por interes (que igual es cierto) al tio nadie le quita los pedazo de polvos que se pega cada noche.
 
Me entra una envidia cuando escucho estas historias...

Espero tener la suerte algun dia de poder estar con una tia asi.
 
ruso-española

SKINCCCP rebuznó:
Me entra una envidia cuando escucho estas historias...

Espero tener la suerte algun dia de poder estar con una tia asi.

El problema es que hay que pillarlas antes de que se integren en la patria. Hace tiempo conocí a una pájara en gentemessenger, entonces estaba lleno de rusas afincadas en España de muy buen ver. Esta se llamaba Olga, parecía algo kalmuka,y vivía en Santander. Era mona ( aunque no tanto como la que he visto hoy que era plenamene occidental), y llegue a quedar con ella en un par de ocasiones...Nada que hacer, con un dominio perfecto del castellano ( fruto de un ex-marido cántabro y de casi 8 años de residencia) ya estaba en las mismas coordenadas mentales que todas nuestras "queridas" compatriotas. No hubo forma de enrollarse con ella ni de sacar nada en limpio...eso sí, "Podíamos ser amigos". Triste descubrir como había renunciado a su hermosa cultura eslava de sumisión a un marido dominante por las tipicas frases hechas de jeny española.
 
Re: ruso-española

Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me entra una envidia cuando escucho estas historias...

Espero tener la suerte algun dia de poder estar con una tia asi.

El problema es que hay que pillarlas antes de que se integren en la patria. Hace tiempo conocí a una pájara en gentemessenger, entonces estaba lleno de rusas afincadas en España de muy buen ver. Esta se llamaba Olga, parecía algo kalmuka,y vivía en Santander. Era mona ( aunque no tanto como la que he visto hoy que era plenamene occidental), y llegue a quedar con ella en un par de ocasiones...Nada que hacer, con un dominio perfecto del castellano ( fruto de un ex-marido cántabro y de casi 8 años de residencia) ya estaba en las mismas coordenadas mentales que todas nuestras "queridas" compatriotas. No hubo forma de enrollarse con ella ni de sacar nada en limpio...eso sí, "Podíamos ser amigos". Triste descubrir como había renunciado a su hermosa cultura eslava de sumisión a un marido dominante por las tipicas frases hechas de jeny española.

Exacto. No deben hispanizarse jamás.

Hace un rato he estado en un puticlub con una rumana increible de mi edad. Es increible... que dulzura en la cama, me besaba, me acariciaba, me comia los pezones, las orejas, el cuello... mmmm...

me hacia unas cosas! arrrffff...

Como pueden ser tan completas? son el pueblo elegido? Sus genes son de mejor calidad que la de nuestras compatriotas?

Todo un misterio...
 
_40726027_babes300.jpg


Las hijas de puta de las eslavas cuando salen guapas, lo hacen en un grado que nuestras inferiores hembras no pueden ni soñar...

¿Y que tal la rumana?.¿Jovencita?.¿Cobraba mucho?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie