LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cágate, Salma de Nora...Ya podías poner un ejemplo un poco más de la calle.
 
Seleuco rebuznó:
Cágate, Salma de Nora...Ya podías poner un ejemplo un poco más de la calle.

Sí, Salma de Nora es el prototipo de la mujer española, ¿verdad?

Por supuesto que es peligroso generalizar, y hay españolas muy desinhibidas, sensuales y ardientes como las latinas... pero es que yo creo que son minoría... y en cambio los tíos con ganas de sexo somos mayoría aplastante... no hay un equilibrio.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hablando con una brasileña me dijo exactamente eso, que las españolas no tienen sensualidad.

Las europeas, en general no son sensuales, como si tuvieran miedo de ser mujeres. Las mas potables (y petables) son las mujeres de los paises del este; lo maximo : las eslovacas
 
zappiano rebuznó:
De verdad existe la casualidad o nuestras vidas estan escritas por quien nos creo ya fuera dios o el demonio?Digo esto porque poco despues de volver a dejar claro que no trago a las españolas y prefiero sobre todas a las latinoamericanas me ha ocurrido un episodio digno de contar.

Me he largado un rato a la playa a darme un bañito con mi toalla a cuestas y mientras caminaba he atisbado a unos 20 metros a una chica de rasgos claramente sudamericanos,yo creo que era colombiana por el acento y era la tipica mestiza de negro,indio y blanco.Estaba agachada y tenia un par de cantimploras que quitaban el hipo,era guapilla de cara y estaba abroncando a un niño pequeño de unos 4 años y tambien sudacon.

Hasta hay nada de especial pero cuando esa chica que tendria unos 24 años a empezado a andar a comenzado el espectaculo.juro que en mi vida he visto mover un culo con tanta sexualidad,sensualidad y sobre todo feminidad.Para que os hagais una idea recordad esas peliculas de marilyn monroe(que tambien era una mujer muy femenina)donde ella exageraba su forma de andar poniendose tacones y moviendo el culo.Pero en este caso no habia truco ni amaneramiento,esa forma de andar era parte de ella.
De vez en cuando se agachaba a reprender al niño al que debia cuidar mientras le decia "usted,apresurese que llegamos tarde a comer" o "usted tenga cuidado que se va a dañar",trataba al niñito de usted :) .

Y mientras yo caminaba detras a unos 10 metros y frenando mi paso para no rebasarla y poder admirar esas caderas he empezado a excitarme de una manera como hacia muchos años no me pasaba,no se si seria el calor pero he empezado a imaginarme situaciones sexuales como por ejemplo metersela por detras mientras le agarraba esos tetones mientras ella con ese acento tan meloso me decia "asi papi,monteme y metala hasta el fondo" y tonterias asi.El caso es que he comenzado a empalmarme a lo bestia y eso unido a que soy muy delgado y poseo un miembro de considerable tamaño me hacia parecer que llevaba un tubo de desague en el bañador.He tenido que taparme la entrepierna con la toalla (gracias mama por comprarlas tan grandes en prevision de casos asi) y caminar muy disimuladamente.

La verdad es que pocas veces he estado tan empalmado y menos ultimamente ya que no tengo precisamente 18 años y encima tomo una medicacion que me resta irrigacion sanguinea a mi zona pollil :oops:
Es que de verdad era algo impresionante esa forma de andar y en ese momento uno se da cuenta de que hay cosas que no se pueden imitar y que son pratimonio de ciertos pueblos y razas ya que no me imagino a una española(de las vascas ni hablo) caminando con esa sensualidad.

Bien,ha llegado un momento en el que comprendia a los violadores ya que el corazon me iba a mil revoluciones.El caso es que la chica se ha parado a limpiarle la boca al mocoso y se ha quedado mirandome por lo que ya no me ha quedado mas remedio que seguir mi paso pero cuando he pasado al lado suyo(benditas tetas y menudos labios carnosos)me he dicho a mi mismo-no creo que vuelva a cruzarme con esta chica en mi vida asi que por lo menos que se quede con algo mio - y la he mirado muy fijamente,obviamente si tenia medio cerebro habra notado la excitacion de mi mirada e incluso quizas me leyera el pensamiento.

Para terminar dire que he llegado a la playa incluso con mal cuerpo,me he bañado,el agua fria me ha equilibrado,me ha bajado la hinchazon y me he vuelto enseguifda a casa.Lastima no tener un movil con camara para poder haberla grabado.


Lástima que no tuvieras móvil! Las colombianas son palabras mayores amigo. Si esa chica estuviera soltera no sería muy dificil... eso si, con el pack "mujer + hijo + algún regalito por ser europeo rico y yo inmi pobre"
 
Pues siguiendo con lo de las chilenas y las extranjeras, pues solo me queda decir que tal vez las putas chilenas deben ser "simpáticas", todo por un poco de dinero, pero de verdad amigos, un chileno como yo en su pais la tiene muy dificil por no decir casi imposible con estas perras de mierda, por mi que se vayan todas a Europa a coger familia y billetera y que a cambio traigan un suministro de extranjeras, llámese brasileñas, colombianas, venezolanas y europeas.
Y no digo porque tenga problemas de dinero, si estas putas mientras más clase social tengan son más insoportables, aburridas y todo los adjetivos que dije anteriormente.
Supongo que lo que dije anteriormente es la causa, es más facil siempre triunfar con mujeres de nacionalidad distinta, para todos, para ustedes es más facil ligar con estas putas de mi país, o de cualquier otro, para mi supongo que sería más facil ligar con europeas, y de hecho las nórdicas especialmente. conocí a unas suecas un millón de veces más simpáticas y exquisitas que las chilenas, un millón de veces más abiertas, y podría seguir con los elogios.
Para todas las chilenas que visitan/rán el foro, un gran y cordial: JÓDANSE MALDITAS PERRACAS SUCIAS!
 
latinas

Hola a todos !. Es caso es que tengo una amiga brasileña (cuando digo amiga, ya se sabe, me refieroa amiga con derecho a roce), y después de leer todos los post, me están etrando unas ganas de cogerla y....El caso es que llevo poco con ella y aún no he tenido tiempo de probarla como Dios manda. Esta tarde parece que por fie estaremso solitos en casa. Ya os contaré. :-o [/quote]
 
latinas

Hola a todos !. Es caso es que tengo una amiga brasileña (cuando digo amiga, ya se sabe, me refieroa amiga con derecho a roce), y después de leer todos los post, me están etrando unas ganas de cogerla y....El caso es que llevo poco con ella y aún no he tenido tiempo de probarla como Dios manda. Esta tarde parece que por fie estaremso solitos en casa. Ya os contaré. :-o [/quote]
 
En mi humilde opinion hay mas futuro con las rusas que con las latinoamericanas.
Mi sexto sentido asi lo dice, aunque sigo pensando que nuestro futuro esta hipotecado si se sigue sin parir hijos.
 
Yo personalmente me sigo quedando con las españolas que no me han llegado a dar ningun problrms, y pienso repoblar nuestro territorio con mi niña, la española proveniente de gallegos que vive en campamento.


Quita quita que a mi me gustan monocromas.
 
talaverano rebuznó:
Yo personalmente me sigo quedando con las españolas que no me han llegado a dar ningun problrms, y pienso repoblar nuestro territorio con mi niña, la española proveniente de gallegos que vive en campamento.


Quita quita que a mi me gustan monocromas.

¿Te has echao novia o qué? Es que he estado de vacaciones y me he desconectado un poco
 
No sé que os habrán hecho las mujeres españolas para hablar así de ellas, pero con las perlas que he leído, si el comportamiento es el mismo ante una mujer, no me extraña que no folleis.

De todas formas a lo mejor ahora los españoles follan menos con las españolas porque han llegado a España argentinos, uruguayos y chilenos que son más "atentos" y fogosos que los españoles, y porque no sólo las brasileñas y dominicanas mueven las caderas, los brasileños y dominicanos también las mueven como ellas...

Todo lo que se dice de las sudamericanas sería aplicable a los sudamericanos.

Me parece que esto está lleno de tópicos.
 
shhhh que tu futuro es este:

mujeres_islam.jpg


Le explicare que es lo que le pasa a muchos foreros: Que estan cansados de feminazis, de ver como las mujeres tienen siempre la sarten por el mango y qu encima estan quejandose todo el dia y siempre a conveniencia por ese motivo se busca fuera lo que no hay en casa.
 
Y crees que lo que hay fuera de casa es menos convenido??

No sé, a lo mejor lo que les falta a las feminazis que dices es un tío que les quite la tontería y en casa no lo tienen.

De todas formas no sé con que clase de tipas dais ...

Pero vamos, que lo mismo que ellos prefieren a las extranjeras, las españolas a lo mejor se han cansado del producto nacional.

Creo que todo depende del sujeto en cuestion, no de su nacionalidad.
 
No, no... eso no es así, simplemente porque las feminazis siempre podrán elegir los tios que quieran casi, asi que nunca se cansarán, siempre habrá algún español antes que un marroqui o un colombiano, asi que no estamos en la misma situación
 
estoy de acuerdo con todo lo que dice ana lee salvo en esto:

anna_lee rebuznó:
Creo que todo depende del sujeto en cuestion, no de su nacionalidad.

La nacionalidad influye y mucho en la personalidad de una persona, no tienen las mismas costumbres que nosotros, en muchos países se ven las cosas muy diferentes a como las ven en otros.


Tirando de nacionalidades y chicas que he conocido, tengo que decir que como las españolas nada, para mí las mejores con diferencia, y después las italianas. Brus Lee (será hermano/padre de anna lee?? :eek: )habla de rusas pero ahí no puedo opinar, aunque me gustaría conocer esas chicas del este. A las inglesas en cambio las metería en un avión desde londres hacia Nueva York con el combustible justo para 1000 kilómetros...
 
Cawen, pues que yo sepa Brus y yo no tenemos ningún parentesco, por estos lares apellidarse Lee es como si fuera González, aunque nunca se sabe :P

Esta claro que el lugar de nacimiento afecta a las costumbres de una persona, pero lo que quería decir es que cuando conozco a alguien no pienso en si es brasileño o italiano, trato de conocerlo.
 
Por dios, las españolas tienen excesiva arrogancia, no es que yo no sea arrogante, pero te aseguro que la mentalidad femenina española no es la mejor y dista mucho de serla.
Por supuesto hablamos de mayorias no de sujetos en cuestion.
 
Me parece que en este foro hacen falta más mujeres españolas para haceros cambiar de opinión jajaja

Creo que el problema para algunos es que ven a la mujer como un "coño", no como un ente pensante con persolidad propia y con capacidad para elegir con quien se acuesta y con quien no.
 
anna_lee rebuznó:
No sé que os habrán hecho las mujeres españolas para hablar así de ellas, pero con las perlas que he leído, si el comportamiento es el mismo ante una mujer, no me extraña que no folleis.

De todas formas a lo mejor ahora los españoles follan menos con las españolas porque han llegado a España argentinos, uruguayos y chilenos que son más "atentos" y fogosos que los españoles, y porque no sólo las brasileñas y dominicanas mueven las caderas, los brasileños y dominicanos también las mueven como ellas...

Todo lo que se dice de las sudamericanas sería aplicable a los sudamericanos.

Me parece que esto está lleno de tópicos.

Pues yo creo que hay una grandísima diferencia, por la cual las españolas siempre preferirán a un español: los sudamericanos son machistas, les gusta mandar sobre la mujer.

Seguramente las españolas querrán a un brasileño o dominicano para pasar una temporada más o menos larga de diversión, pero a la hora de tener una relación seria y buscar a un padre para sus hijos, alguien a quien puedan manejar a su antojo, tendrán que volver a buscar en el producto nacional, porque los sudamericanos no se van a dejar manejar tan fácilmente.
 
No hay nadie, supuestamente, tan machista como los moros y los negros...y no en vano cuando una blanca les mantiene, se vuelven mansos como corderitos. Pasta, pasta...
 
¿Y algunos de los españoles que hablan por aquí no son iguales de machistas?

Todo depende del sujeto en cuestión.
 
Seleuco rebuznó:
No hay nadie, supuestamente, tan machista como los moros y los negros...y no en vano cuando una blanca les mantiene, se vuelven mansos como corderitos. Pasta, pasta...

O a la inversa tambien. No hay ams feministas por metro cuadrado en el mundo que en España pero cuando se topan con uno de esos extranjeros que las pisotean se vuelven mansas y felices.

Se merece toda una tesis doctoral. Esta claramente ligada a la Teoria de la Baldosa.
 
anna_lee rebuznó:
¿Y algunos de los españoles que hablan por aquí no son iguales de machistas?

Todo depende del sujeto en cuestión.

Estamos generalizando, pero me da a mí que el machismo de muchos de los de aquí se debe en gran parte al resentimiento por uno o sucesivos fracasos sentimentales (reconozco que en parte es mi caso).

En cambio, el machismo de los sudamericanos está arraigado en su mente, les han educado así y ellos lo ven normal.
 
brus lee rebuznó:
[
O a la inversa tambien. No hay ams feministas por metro cuadrado en el mundo que en España pero cuando se topan con uno de esos extranjeros que las pisotean se vuelven mansas y felices.

Se merece toda una tesis doctoral. Esta claramente ligada a la Teoria de la Baldosa.

Ninguna duda, cuando por fin descubren lo satisfactorio que es que se las follen como follan estos individuos...de forma denigrante y sometiéndolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie