LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, teniendo en cuenta lo visto, pienso que el trato que le dan los sudamericanos a las tias, en muchos casos es el correcto. Ellas se sienten mas a gusto. Basta que las colmes de amor y caprichos para que te caigan palos de cualquier parte.
 
que no ocurra

Moroder escribió:

Puedo jurar y perjurar que follando arriba no hay nada mejor que una sudamericana, y es que esa forma de mover el culo todavia no se enseña en los colegios de aqui.

Aun asi hay que aprovechar ahora, dentro de pocos años su mentalidad cambiara el chip y seran la misma carne idealista que las españolas de pura cepa.

Esperemos que eso no ocurra...¿porqué cojones tiene que cambiar
su mentalidad?
A no ser que las influyan las mismas mierdas de españolas.
 
bien dicho

Macarra 92 escribió:

Pues las latinas nos han venido de putisima madre,,pues los que ya no queremos a las paisanas de mas de 35 y las de menos de 30 no nos quieren a nosotros pues ,voila,aqui estan las latinas,que no se quiren dedicar a lo que la mayoria,estan de camareras,de cajeras o reponedoras,cuidando abuelitos,
____________________________________________________________
¡¡Desde luego que las latinas me han venido de putísima madre!!
Yo es que con las españolas sólo me podré comer algo con callos
asquerosos de más de 40 y aún así sudando la gota gorda,
pero con las latinas es que viajando a sus países puedes conseguir
bombones de veintitantos años que ni siquiera soñarías en España.
Triste páis este.
 
como digas eso

Doctor Gonzo escribió:


Si ponemos a las mujeres latinoamericanas con las españolas no hay color señores, las españolitas pierden y por goleada. Digais misa algunos.
_____________________________________________________________

¡¡Y no se te ocurra decir eso delante de una española que te zurran
vivo!!
Solo se puede decir eso en este tipo de foro,cualquiera se atravería
a decirlo enfrente de un público femenino...se te echan encima pero
no para follarte.
 
de acuerdo

SKINCCCP escribió:

En mi experiencia personal he de decir que NUNCA he catado una española, y he de dar gacias a todas estas extranjeras que han venido a España, porque sin ellas creo que ahora mismo seria virgen, y como yo, muchos españoles.

A la mujer española solo decirle que la odio. Espero que muchas sufran lo que han sufrido muchos españoles y mueran solas y amargadas. Que os jodan.
_____________________________________________________________
¡¡Joder qué tio!!
¡¡Has dado en el clavo!!
A mí me pasa exactamente igual y me identifico totalmente contigo.
Lo que ocurre es que muchas veces no hay que esperar que vengan
las latinas a España,mejor es salir de España a buscar latinas... :D
 
abrir un foro

Seleuco escribió:

Deberiamos abrir un hilo explicando por que odiamos a las españolas, pero se nos acusaría de tener un talante negativo, por eso me gusta odiarlas a través de nuestras enriquecedoras experiencias con hembras de otros origenes y condición.

_____________________________________________________________

Yo también estoy de acuerdo contigo en abrir ese hilo.
¿Alguien se atreve?.
Tendríamos muchas cosas que decir,sin duda alguna.
 
Panchitas para mí no, por favor.


Sin embargo, si aplicamos el término latina en toda su amplitud, no hay mujer más bella que la italiana.
 
hola me acabo de apuntar a este foro y soy de bs as argentina , la verdad no se si las españolas son mas estrechas o no lo que a mi me parece es que la mujer cuando sale de su pais, se siente sola y esta mas libre de prejuicios y de las miradas de conocidos y suele tirar la chancleta como se dice en estos pagos. con esto del peso a 4 euros hay mucha española en la noche de buenos aires (de 2 am. 7am. jue vie sab)que se pone alegre y te entrega amablemente sin muchos problemas
pd; la costumbre de las argentinas es ir bien depiladas y limpitas cosa que muchas ibericas deberian aprender
 
perrofasil rebuznó:
pd; la costumbre de las argentinas es ir bien depiladas y limpitas cosa que muchas ibericas deberian aprender


Que sólo hayas podido tirarte a una española más fea y sucia que pegar a un padre con un calcetín sudao no quiere decir que todas sean así. Deberías contrastar esa información y ampliar un poco tu cultura...



Viene a hablarnos de higiene un puto sudaca, tiene cojones el asunto...
 
perrofasil rebuznó:
hola me acabo de apuntar a este foro y soy de bs as argentina , la verdad no se si las españolas son mas estrechas o no lo que a mi me parece es que la mujer cuando sale de su pais, se siente sola y esta mas libre de prejuicios y de las miradas de conocidos y suele tirar la chancleta como se dice en estos pagos. con esto del peso a 4 euros hay mucha española en la noche de buenos aires (de 2 am. 7am. jue vie sab)que se pone alegre y te entrega amablemente sin muchos problemas
pd; la costumbre de las argentinas es ir bien depiladas y limpitas cosa que muchas ibericas deberian aprender

Porteño tenias que ser,, Lo peor es que yo voy a tu pais y solo por mi "Tonada" me follo a una cuantas.. y por cierto, las que descienden de italianos, son mas guarras y tienen mas pelos en los sobacos que he-man
Amigo la madre patria todavia os tiene mucho que enseñar.
Saludos.
 
Tengo k admitir. En Buenos Aires me he encontrado vaerias chicas muy pilosas. Pero segun mi hermano, un gran porcentaje de europeas (no solo españolas) no conocen el puto depilady, ni la depilacion de cavado.
 
cawendios rebuznó:
perrofasil rebuznó:
pd; la costumbre de las argentinas es ir bien depiladas y limpitas cosa que muchas ibericas deberian aprender


Que sólo hayas podido tirarte a una española más fea y sucia que pegar a un padre con un calcetín sudao no quiere decir que todas sean así. Deberías contrastar esa información y ampliar un poco tu cultura...



Viene a hablarnos de higiene un puto sudaca, tiene cojones el asunto...

vaya, meter "deberias contrastar esa informacion" y "puto sudaca" es el colmo de lo contradictorio
 
argentinas

no he estado en Argentina pero las pocas que he visto aquí en mi ciudad
están buenísimas
 
normalmente evito a las latinas; muy buenas y follan mejor pero traen más problemas de lo que parece.

Eso sí tal como está la cosa la repoblación es inminente y en breve veremos muchos mestizaje
 
Re: como digas eso

putonverbenero rebuznó:
Doctor Gonzo escribió:


Si ponemos a las mujeres latinoamericanas con las españolas no hay color señores, las españolitas pierden y por goleada. Digais misa algunos.
_____________________________________________________________

¡¡Y no se te ocurra decir eso delante de una española que te zurran
vivo!!
Solo se puede decir eso en este tipo de foro,cualquiera se atravería
a decirlo enfrente de un público femenino...se te echan encima pero
no para follarte.


Te explico la diferencia entre una española y una sudaca:
-la española se depila, se lava bien y se pone perfume, se viste elegante, su carisma te seduce, y su cuerpo te estimula la imaginación
-la sudaca te coge la cuchilla para depilarse las patillas, se pone tu desodorante al menor despiste, te limpia el baño dejando su horrible perfume impregnado, y como tiene cero carisma, te enseña el tanga por lo encima de los pantalones, lleva los pezones fuera y ´´unico inteligente que aspira decir es "papito que rico que me la metas".

La mejor mujer es aquella que mejor sepa moverse....en todos los sentidos!
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Que ganas de decir boludeces y abusar de estereotipos ridiculos.
 
elegantes

Que todas las españolas se ponen perfume y son elegantes... seran las
que salen de marcha los sábados por la noche a buscar rollo con un
tío con dinero.
 
otra cultura

Las latinas están inmersas en otra cultura.No es la de aquí.Además muchas
no quieren a los hombres de su país y prefieren al extranjero.
 
Re: argentinas

putero2006 rebuznó:
no he estado en Argentina pero las pocas que he visto aquí en mi ciudad
están buenísimas


Porque la mayoría de argentinos son descendientes de italianos, españoles, alemanes, etc. Yo cuando pienso en "latino" me viene Evo Morales a la cabeza.
 
argentina

El otro día fuí a comer a un restaurante nuevo que han abierto en mi
barrio,y la camarera que atendía era argentina.Se las reconoce
inmediatamente por su entonación.
Pues la verdad que estaba bien guena y con un culo macizo...
Lástima que estuviera casada porque no me hubiera importado
follármela.
 
Quiero comentar aqui mi experiencia con una mujer latina. Tengo novia desde hace casi 5 años, española. Pero hace uno tuve una aventura con una uruguaya... Su forma de amar es diferente. No se porque pero conseguia hacerme sentir bien, no como mi novia, que es como un tímpano de hielo, aunque siempre me diga eso de que te quiero mas de lo que te piensas... Seguramente es cierto! pero si no me lo demuestras de que me sirve? Esta chica uruguaya sabía hacerme notar que le gustaba.

Y en la cama... La 1ª vez que nos liamos... que pasión, que dedicación, que entusiasmo, que forma de besar... Cuando se puso a hacerme una felación por iniciativa propia (sin tener que hablar 30 minutos sobre si hacer una felación era degradante para una mujer... Comer coños los es para un hombre???) yo no me lo creia.

Lastima que por temas personales lo nuestro era imposible, porque sino creo que hubiera dejado a mi novia para irme con ella.

Punto positivo para las latinas.
 
yo conozco a brasileñas , venezolanas y alguna argentina, y es como todo, cuando estuve en aquellos paises habia callos malarios, pero tambien autenticos bellezones que siendo un español medio ni guapo ni feo te las llevabas de calle, o mejor dicho te llevaban poruqe lo que querian es tratar de cazarte o casarte, jejeje, en el plano sexual son mucho mejores , simplemnte porque tiene muchos menos tabues, en otros planos son iguales, es decir buscan dinero estabilidad etc etc, pues igual que las españolas , saludos
 
yo conozco a brasileñas , venezolanas y alguna argentina, y es como todo, cuando estuve en aquellos paises habia callos malarios, pero tambien autenticos bellezones que siendo un español medio ni guapo ni feo te las llevabas de calle, o mejor dicho te llevaban poruqe lo que querian es tratar de cazarte o casarte, jejeje, en el plano sexual son mucho mejores , simplemnte porque tiene muchos menos tabues, en otros planos son iguales, es decir buscan dinero estabilidad etc etc, pues igual que las españolas , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie