LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las rusas y eslavas parece que prometen.

Las sudacas para un rato.

Las asiaticas para casarte con ellas.

Las españolas, depende de como seas unido a como te lo curres unido a como esten ese dia unido a sus amigas unido al tamaño de la billetera unido a la conjuncion de pluton-caronte... Vamos que tienes que ser poco menos que un Herakles...

bendermate rebuznó:
Comentaba zappiano:

No he viajado por todo el mundo follandome a hembras de cada pais en el que aterrizaba (que mas quisiera yo) pero aun asi tengo la suficiente experiencia y capacidad de observacion para poder situar a la mujer española en lo mas bajo de la escala folleteril.Y dentro de esa escala inventada por mi la mujer vasca (que tambien considero diferentee a la española) estaria bajo cero.

... Estoy contigo en que las vascas son una especie diferente a las españolas, y probablemente al resto de la especie humana. Los que no hayan vivido un tiempo en el País Vasco no saben lo que es el FRIO. Muchas veces me pregunto como ha podido sobrevivir la raza vasca sin sexo, ¿será que nos reproducimos por esporas? Propongo abrir un hilo con el tema: El problema vasco

Vaya crei que estaba solo en mi travesia por el desierto,me alegra encontrar a alguien con las cosas claras.Me uno a tu proposicion de abrir un hilo en este foro de ligue sobre el tema vasco y el folleteo porque da para llenar un blog.
Yo hasta hace unos años llegue a pensar que a las mujeres no les gustaba el sexo,mas bien les horrorizaba pensaba yo e incluso me sentia culpable por sentir deseos sexuales y es que cometi el error de extrapolar la actitud de las vascas que como tu bien dices son practicamente alienigenas a el resto de las feminas mundiales.

Anda que las de Madrid te miran como si fueses un violador o degenerado asqueroso, es la hostia, luego vas a la costa y ya dejas de sentirte tan asqueroso y dices "uf no estoy tan mal me mira alguna mujer" :)

Hola, no me he leido todos los post pero mas o menos veo por donde os moveis y creo que hay que diferenciar varias cosas:

1º- Cuando un tio (o una tia) va a determinados pais sudamericanos, vease Cuba o Republica Dominicana, a ligarse a todo lo que pueda eso se llama turismo sexual. Allí la gente tiene que venderse para poder comer! No generalizo a todo el pais, pero es una realidad.

2º- En España, la mayoria de las chicas que intentais ligar de noche en un pub no tienen que venderse para vivir. No es que sean unas estrechas, es que pueden escoger con quien se van a la cama!

3º- Lo fogos@ que un@ sea en la cama depende de muchas cosas... pero no creo que la nacionalidad sea una de ellas. Mas bien depende de la experiencia.

Pero bueno, todo esto es sólo mi opinion...

zappiano rebuznó:
bendermate rebuznó:
Comentaba zappiano:

No he viajado por todo el mundo follandome a hembras de cada pais en el que aterrizaba (que mas quisiera yo) pero aun asi tengo la suficiente experiencia y capacidad de observacion para poder situar a la mujer española en lo mas bajo de la escala folleteril.Y dentro de esa escala inventada por mi la mujer vasca (que tambien considero diferentee a la española) estaria bajo cero.

... Estoy contigo en que las vascas son una especie diferente a las españolas, y probablemente al resto de la especie humana. Los que no hayan vivido un tiempo en el País Vasco no saben lo que es el FRIO. Muchas veces me pregunto como ha podido sobrevivir la raza vasca sin sexo, ¿será que nos reproducimos por esporas? Propongo abrir un hilo con el tema: El problema vasco

Vaya crei que estaba solo en mi travesia por el desierto,me alegra encontrar a alguien con las cosas claras.Me uno a tu proposicion de abrir un hilo en este foro de ligue sobre el tema vasco y el folleteo porque da para llenar un blog.
Yo hasta hace unos años llegue a pensar que a las mujeres no les gustaba el sexo,mas bien les horrorizaba pensaba yo e incluso me sentia culpable por sentir deseos sexuales y es que cometi el error de extrapolar la actitud de las vascas que como tu bien dices son practicamente alienigenas a el resto de las feminas mundiales.
creo que ya hay un hilo en este subforo,de todos modos para una vasca esl sexo antes del matrimonio es de putas,,,al menos para todas las que conozco,desgraciadamente euskadi hay muhos tabues y fobias al sexo, e incluso a la hora de mostrar el afecto a la pareja,vamos que a muchas no les va el abrazarse y morrearse en un sitio mas o menos publico,el amor y el sexo en euskadi en privado y a oscuras,eso si cuando pueda me voy a tomar por culo de aqui.

sweetnipples rebuznó:
Hola, no me he leido todos los post pero mas o menos veo por donde os moveis y creo que hay que diferenciar varias cosas:

1º- Cuando un tio (o una tia) va a determinados pais sudamericanos, vease Cuba o Republica Dominicana, a ligarse a todo lo que pueda eso se llama turismo sexual. Allí la gente tiene que venderse para poder comer! No generalizo a todo el pais, pero es una realidad.

2º- En España, la mayoria de las chicas que intentais ligar de noche en un pub no tienen que venderse para vivir. No es que sean unas estrechas, es que pueden escoger con quien se van a la cama!

3º- Lo fogos@ que un@ sea en la cama depende de muchas cosas... pero no creo que la nacionalidad sea una de ellas. Mas bien depende de la experiencia.

Pero bueno, todo esto es sólo mi opinion...

Ahi van mis contrareplicas, espero que razonadas...

1a -Turismo sexual?? O sea que las holandesas que veranean en Salou tb van de turismo sexual?? Ya vasta de trivializar la palabrita (mucho antena3 visto). Respecto a las nenas que se lanzan a comer polla española por necesidad, te puedo contar por experiencia que hay de todo, tias muy apuradas que solo quieren tu billete, tias que tienen la esperanza de ligarte y que las saques de su pais, y tias que simplemente se sienten muy atraidas por un europeo, porque da estatus y es la envidia de sus amigas (de la misma manera que si te paseas por Albacete con una rubia nordica de infarto).

2a- Si has leido mi post no escribirias eso. O sea que las latinoamericanas en españa se venden cada noche para sobrevivir?? Quiza alguna, pero la mayoria buscan una relacion como todo el mundo. Y si me respondes...es que van a buscar a un maromo para que las mantenga...yo te respondo....no es eso lo que buscan tb las españolitas?? O es que todas desean hacer una carrera de ejecutiva agresiva y ser chicas independientes y vogue girls??

3a- Esta visto que no has viajado mucho (o si lo has hecho has mojado menos que un pato en Arabia). Ciertos paises, como por ej. Brasil, Cuba, etc.. tienen el sexo como algo mucho mas natural y espontaneo que el resto de Europa..casi te diria cmo un lenguaje mas de expresion en la pareja y no se requiere de un elaborado proceso de cortejo como aqui, que es casi como intentar opositar a agente juducial. Busca las causas donde sea (estudia antropologia), pero te puedo dar algunas como el calor propio de esas regiones, la sangre negra, etc...

Espero que te hayan aclarado algo las resopuestas

turista sexual rebuznó:
2a- Si has leido mi post no escribirias eso. O sea que las latinoamericanas en españa se venden cada noche para sobrevivir?? Quiza alguna, pero la mayoria buscan una relacion como todo el mundo. Y si me respondes...es que van a buscar a un maromo para que las mantenga...yo te respondo....no es eso lo que buscan tb las españolitas?? O es que todas desean hacer una carrera de ejecutiva agresiva y ser chicas independientes y vogue girls??

Hombre, también están las que buscan una relación "de tú a tú" con su pareja, como iguales. No hace falta ser una ejecutiva a gresiva para poder mantenerse.

Perdón por la intromisión, hala, seguid que está muy interesante el post.

El problema del pais vasco es que la gente tiene una manera muy cerrada de ser, da igual para follar que para relacionarte y echarte unos amigos/as. Esto no es por poner un ejemplo Andalucia, por desgracia al menos en esto.

iannakis rebuznó:
El problema del pais vasco es que la gente tiene una manera muy cerrada de ser, da igual para follar que para relacionarte y echarte unos amigos/as. Esto no es por poner un ejemplo Andalucia, por desgracia al menos en esto.

Pues prefiero 1 amigo vasco a 100 amigos andaluces. Te lo dice un Andaluz.

En Andalucía abunda la hipocresia, mientras un amigo Vasco es para toda la vida.

Y en tias, lo mismo.

Abur

Sagitarius rebuznó:
iannakis rebuznó:

Pues prefiero 1 amigo vasco a 100 amigos andaluces. Te lo dice un Andaluz.

En Andalucía abunda la hipocresia, mientras un amigo Vasco es para toda la vida.

Y en tias, lo mismo.

Abur

He puesto andalucia como ejemplo, me vale cualquier sitio del sur o incluso casi de cualquier otra parte del pais. Yo por el sur me sentido muy agusto con la gente. En andalucia abundara la hipocresia, pero aqui tambien no lo es menos, tambien hay buena gente ojo, pero cada vez menos que se pueda asociar a lo de vasco=leal, hasta el punto de llegar a ser un topico, (supongo que hasta en eso nos afecta la globalizacion).

Ya el dicho de "palabra de vasco", no funciona como antaño y la hipocresia, intereses, falsedades y demas dependen de la persona en cuestion que trates y no de la comunidad donde uno se encuentre. Que en muchos sitios tambien se nos asociara con la boina y el txistu y sin embargo no todos la llevamos y no todos tocamos el txistu.

Tenemos muchas cosas buenas, pero tambien malas y nuestro caracter excesivamente cerrado (demasiados prejuicios) (eso no significa que tengamos que estar todo el dia con la pandereta) a mi manera de enteder nos perjudica claramente.

Te lo dice uno del pais vasco de toda la vida

A mí las mujeres españolas me encantan, aunque generalizando creo que las hay mejores. En otros paises europeos me gusta más el rollo que llevan, son más abiertas y van más a divertirse; aquí muchas veces las veo algo egoistas y resabiadas, pero hay de todo, gracias a dios.

Las que me han decepcionado bastante, son las latinas que viven en España. Yó no he estado todavía en Sudamerica, a ver cuando me puedo escapar; pero estuve viviendo en Londres un tiempo y ahora al volver a España las he cogido un poco de mania.

Allí en Inglaterra no les tratan a los latinos como aquí, allí cumplen la ley. Los sudamericanos lo tienen jodido para los permisos y tampoco les es facil coger un trabajo a full time. Además allí el que no habla un buen inglés es una mierda, no se que tendrá que ver todo esto, pero allí las latinas al menos para mí estaban tiradas y no cualquier latina: abogadas, arquitectas, periodistas, economistas... Te tiraban los trastos en el metro, en cualquier sitio.

Aquí las miras y te miran por encima del hombro, he tenido algún contacto profesional con ellas y parece que aún nos tendremos que acostumbrar a su manera de ser y a su manera de vivir, en vez de acostumbrarse a la nuestra.

Por lo tanto por ahora es que casi ni me las miro, habiendo otras y para mi gusto mejores, es que ni me lo pienso.

Mi experiencia con sudamericanas se limita a haberme cepillado 2 colombianas.

Una de ellas tenia 18 cuendo me la follé, y un cuerpazo de flipar. Ahora, tres años después, se ha puesto como un tanque y ya no esta tan follable.
Es la tia que mejores mamadas me ha hecho, ni españolas ni tias de mas edad.

La otra me la folle una noche de copas, y no la volvi a ver. Follaba muy bien, me arrepiento de no haberle pedido el movil cuando la deje en casa.

Les pongo muy buena nota, aunque 2 tias no son muchas para opinar, ciertamente.

Juanchito

En Fuenlabrada direccion Humanes en la rotonda antes de llegar a la M500,junto a un supermercado LDL,esta Juanchito,la cual toma el nombre de un barrio de marcha de la ciudad colombiana de Cali,esta discoteca para mi gusto esta bastante mejor que Azucar,Randall,El Son,El Sitio,hay muy buenas hembras,y las que estan en la barra a partir de las tres ,que creis que esperan????

Historia de un machito español

Creo que tengo bastante experiencia con mujeres latinas y puedo decir que las que he tenido son espectaculares. En la cama, las mejores, follan como leonas, les gusta tanto o más que a nosotros y tratan al hombre como un DIOS. Yo he tenido novia dominicana, venezolana y ahora ecuatoriana. Lo de ecuatoriana no me molaba pero no es una ecuatoriana bajita regordeta y con cara de cerdito de las q se suelen ver, es mulata con pinta de cubana o dominicana y rasgos finos. Las ecuatorianas en cuanto a su forma de ser y fisicamente me parecen horribles, creo que mi chica es la excepción q confirma la reglar porque las que le rodean son pa darles de comer aparte. En fin que os aconsejo que antes de moriros os pilleis una buena jaca latina para saber lo que es una mujer de verdad y que os traten como dioses y.... si podeis haceros un viajecito al caribe, no hay q ir en plan turista sexual si sois medianamente agradables de ver y teneis un poco de conversación follareis como cosacos sin gastar un puto duro. Q LES DEN A LAS PERRAS ESPAÑOLAS

Yo creo que deberían dejar aquí su opinión jaques y Juvenil, que son los que mejor hablan latín. :lol:

Valeor, ponte un avatar antes de volver a coger el avión.

Re: Historia de un machito español

valeor rebuznó:
Creo que tengo bastante experiencia con mujeres latinas y puedo decir que las que he tenido son espectaculares. En la cama, las mejores, follan como leonas, les gusta tanto o más que a nosotros y tratan al hombre como un DIOS. Yo he tenido novia dominicana, venezolana y ahora ecuatoriana. Lo de ecuatoriana no me molaba pero no es una ecuatoriana bajita regordeta y con cara de cerdito de las q se suelen ver, es mulata con pinta de cubana o dominicana y rasgos finos. Las ecuatorianas en cuanto a su forma de ser y fisicamente me parecen horribles, creo que mi chica es la excepción q confirma la reglar porque las que le rodean son pa darles de comer aparte. En fin que os aconsejo que antes de moriros os pilleis una buena jaca latina para saber lo que es una mujer de verdad y que os traten como dioses y.... si podeis haceros un viajecito al caribe, no hay q ir en plan turista sexual si sois medianamente agradables de ver y teneis un poco de conversación follareis como cosacos sin gastar un puto duro. Q LES DEN A LAS PERRAS ESPAÑOLAS
100% de acuerdo. A las perras españolas que les dén. Buena competencia tienen a dia de hoy con las mulatitas que han venido jeje...

bombillo rebuznó:
valeor rebuznó:
100% de acuerdo. A las perras españolas que les dén. Buena competencia tienen a dia de hoy con las mulatitas que han venido jeje...

Y tú también (avatar). Si no os lo poneis tendré que banearos :(

A ustedes les tendría que cortar los huevos Pizarro o Cortés!!!Mezclando la raza de conquistadores con monos que acaban de bajar del árbol frutícola!! Y si no con hijas de la hidra roja!!! Esto es la perdición! Les perdono si viajan desde Alicante al Valle, sí, sí, a repetir el peregrinaje del Ausente! Con 2 cojones y un paquito, claro!

snow rebuznó:
Me parece que hoy has debido terminar hartita de decirme lo del avatar :lol:

bombillo rebuznó:
snow rebuznó:
Me parece que hoy has debido terminar hartita de decirme lo del avatar :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te he perseguido por todos los hilos.

LIgar con sudamericanas es muy fácil...a la mínima te las trinchas.. :-o

Yo solamente me he cepillado a una brasileña. La verdad me parece bastante complicado aunque vayas a garitos latinos. En primer lugar porque muchas tienen sus maromos por ahí y pueden darte una somanta de hostias que ni te cuento. Y creo que si van solas están más cerradas a los españoles que a compatriotas suyos porque ven a la legua que sólo queremos echar un casquete.

Brigantexxx rebuznó:
Yo solamente me he cepillado a una brasileña. La verdad me parece bastante complicado aunque vayas a garitos latinos. En primer lugar porque muchas tienen sus maromos por ahí y pueden darte una somanta de hostias que ni te cuento. Y creo que si van solas están más abiertas a los españoles que a compatriotas suyos porque ven a la legua que sólo queremos echar un casquete.

Y (añado) arreglarles su situación irregular en España.

Si te lo montas bien puedes follar con sudamericanas cuando te salga del nabo, y sin pagar un puto euro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie