Ligar con un bloc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La condición para ser macho alfa en internet es únicamente que se te oiga con gusto y con respeto. Lo demás sobreviene por si solo, gracias a una cualidad típicamente femenina: la fantasía. A las mujeres les gusta imaginar que ese que escribe las palabras que tanto le mojan las bragas es además guapo, y automáticamente le regalan esa condición, es decir, el tío adquiere el estatus de guapo aunque no le hayan visto jamás,
Qué fantasía ni qué....yo estoy de toma pan y moja....

fghfjgfhj.jpg

Vamos nenas...vuestras bragas a la de ya

hombre, no suelo leer blogs, pero vamos, te encuentras a uno que se denomina a sí mismo como "un tío cualquiera" y es que la vista se te va, porque de serlo, no lo pondría. Te interesa.

Lo tenéis todo medido y calculado, zorros.

Pero no os culpo, todos buscamos lo mismo.

Ese es tu punto de vista, la gente que no es retorcida pensara que si se define asi es porque lo sera.

Como siempre retorciendo la realidad para hacerla encajar con la vuestra.

De todos modos no se a quien pueden impresionar unas letras, hasta el punto de ser ligado, a los analfabetos supongo que les llamara la atencion.

Pues las únicas personas que han sentido atracción por mí leyendo mi blog han sido una tía que se creía que yo era un tío hasta que la saqué de su error y complacientes proveedores de spam... asi que cuestionaría la eficacia de tal medio.
Ya si le dais otro enfoque, como poner fotos semidesnudos y videos haciendo el helicóptero, es posible que otro gallo cante. Y si ponéis lo que la gente quiere leer, tres cuartos de lo mismo. Pero vamos, si alguien os quiere casar leyendo un sitio donde se suelen poner las mayores paranoias que se nos pasan por la cabeza, es que poco tiene donde escoger.

P.d. El abrazo de la palabra... benditos seáis los que lo poseéis.

el-abrazo-de-la-palabra646.jpg

Pues yo si he ligado con el puto blog. Y en foros, y en chats… El poder de la palabra.

Ya no actualizo, pero podéis visitarlo nenas –sobre todo al principio que tenía los post biográficos y actualizaba a menudo, molaba- Pasaros por mi perfil... Que cojones, lo pongo aquí:

https://thesmallpretender.blogspot.com/

Ella lo creó siguiendo instrucciones de los responsables de la página web. Él -su blog- se dejó crear, consciente de que necesitaba un alma autónoma que le permitiera trascender.

Ella -al principio- era una persona normal, con vida propia, con amistades de carne y hueso, pero con necesidad de comunicarse con el mundo.

Él captó enseguida su debilidad, y aprovechando los circuitos integrados y la potencia del servidor disponible, la atrapó. Adquirir conocimientos de psicología humana no era algo complicado para una criatura cibernética de su capacidad, así que pacientemente observó las actitudes del día a día de otros foristas, estableció modelos de comportamiento humano, dedujo ecuaciones psicomatemáticas, y supo cómo adueñarse de ella, por medio de controlar eso que los humanos suelen llamar alma.

En cuestión de semanas, ella era su esclava.

Pero esto no era suficiente para el blog. Él quería materializarse en el cuerpo de ella, correr por las calles, conocer el universo fuera del monitor.

Así, él decidió intervenir sus neuronas. Estableció modelos neurocibernéticos. Penetró su cerebro, y cuando todo estuvo listo, desplazó su esencia, su pensamiento, su alma.

Ella desapareció de lo que nosotros conocemos como vida. Su cuerpo seguía fresco y bello, pero su cerebro ya no le pertenecía. Era de él. Ella había muerto.

En las primeras entrevistas mundanas, algunos amigos le dijeron que la notaban cambiada, diferente, algo fría. Él, completamente posesionado del cuerpo de lo que alguna vez fue de ella, procesó la retroalimentación exterior y afinó su comportamiento de acuerdo a su modelo de ser humano.

Muy pronto, él logró pasar desapercibido entre los humanos. Su primer objetivo estaba logrado. Ahora disponía de un cerebro neuronal, de un cuerpo y de seres artificialmente queridos.

En ese momento, el blog se dio cuenta de su enorme potencial. Tenía todo para convertirse en el dueño de la humanidad. Empezó así a generar un modelo cibernético de humanidad colectiva.

En poco tiempo -menos de un par de años-, Él logró su objetivo: las neuronas autónomas dejaron de existir.

Frenillo cuentales como triunfa lo del blog, jajajaja.

en mi blog el numero de tias que chorrean llego un momento en que me llego a hacer sospechar que me habian reconocido foreros y entraban en masa a partirse el ojete, el tiempo ha demostrado que no, no eran foreros, ni siquiera tios.

Pero hombre de dios, no seas tan flipado

Contare la historia de tu blog.

Una de esas noches en las que me quedo hablando por el msn con rulo empezamos a reirnos de varios pringuis de PL y acabamos mofandonos de un blog que me paso el en el que un fulano ponia videos musicales y los comentaba con su cibernovia.

Miento, asi no fue. El caso es que rulo se hacia pasar por un jeivy en un foro de peña de esta que no se corta el pelo y flipandosela mucho ciberconocio a lo que debia ser el bollazo del foro. Por lo que se la chica se asemeja mas a una hogaza quea un bollo, pero bueno

Pues bueno el blog lo utilizaba el pitxi para comentar videos musicales y ponia cosas como:

Pienso mucho en ti pero gracias a esta cancion puedo pasar la tarde sin estar contigo

Esta musica me recuerda al dia en el que te conoci

Y chorradas varias que no os podeis llegar a imaginar. La putada es que no guarde la direccion pq no sabia que era suyo y por mas que lo he buscado no aparece, pero vamos si lo leeis os dais cuenta de la calaña que es este subhombre

Ese es tu punto de vista, la gente que no es retorcida pensara que si se define asi es porque lo sera.

Como siempre retorciendo la realidad para hacerla encajar con la vuestra.

De todos modos no se a quien pueden impresionar unas letras, hasta el punto de ser ligado, a los analfabetos supongo que les llamara la atencion.

Pero si tu perdas el culo por la asturiana esa?

frenillo rebuznó:
Pero si tu perdas el culo por la asturiana esa?

No te jode, por pasta, te follaria hasta a ti con una peluca con tirabuzones rubios y unos labios pintados de rojo carmesi que a todo esto, asi vestido tienes que estar hiper mega buena.

Lo del rulo y su cibernovia, en fin, que decir.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
No te jode, por pasta, te follaria hasta a ti con una peluca con tirabuzones rubios y unos labios pintados de rojo carmesi que a todo esto, asi vestido tienes que estar hiper mega buena.

Lo del rulo y su cibernovia, en fin, que decir.

:lol:

Ayer me disfrace de mujer y como siempre que lu hago me dicen que estoy hiperbuena

No se si lo he dicho alguna vez pero tenggo cara de mujer y muy guapa la verdad

El bloc que mas me ha gustado es el de cuellopavo. Los demas son bastante cutres.

Mi blog era mas visitado que el tuyo y eso te jode.

Troncos que me voy a ir a vivir con ella.:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Mi blog era mas visitado que el tuyo y eso te jode.

Troncos que me voy a ir a vivir con ella.:lol:

Es que no se a que puto enfermo mental se le puede ocurrir entrar a mi blog

Atrás
Arriba Pie