Ligar con una mendiga

Por unos euros comida o alcohol cae cualquier mendiga que lleve bastante en la calle, lo que menos les queda a estos seres es dignidad. Yo personalmente no lo haria porque no he visto aun a una mendiga follable y si la viera la tendria que tener sometida a duchas durante unas semanas antes de meterla por ahi. Sobre si esta bien o no, yo creo que si, es mas me parece un acto solidario por tu parte ganaríais los dos. Y por ultimo si usas condón o no, pues mejor no, ya que estas ve a por todas, que mas dará un sidoso mas o un sidoso menos por el mundo. Este fue un sidoso y oye, que buena música hacia hasta con sida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra vez con la mierda de que si el Sida por aquí o el Sida por allí... A ver cuando os enteráis, panda de cabrones, de que es más fácil encontrar a una persona de clase media o de clase alta con VIH que a un mendigo, y que vais a morir antes por cruzar la calle, conducir un coche, tomar ron Maravillao, entrar en el cuarto de baño con el suelo mojado o pasear por la acera, que por el Sida.

No hay nada como desconocer sobre un tema en particular para que el vulgo y la grey se pongan a hablar de él.

Por otra parte, suscribo letra por letra la apreciación de polveteador-ZGZA.

Larry Lovage rebuznó:
Sobre si esta bien o no, yo creo que si, es mas me parece un acto solidario por tu parte ganaríais los dos.

No creo que solidario sea que dos ganen. Solidario es que uno da y otro recibe.

Y tampoco creo que ella sienta que es un trato justo de igual a igual. Hacerlo por necesidad no es lo msmo que hacerlo de motu propio.

-SH rebuznó:
Una guapa mendiga estará acostumbrada a que numerosos paga-donsimones intenten cortejarla ofreciéndole cartones de vino y jugosas latas de conserva a cambio de sus favores sexuales. Tiene ustec que distinguirse de esta plebe y hacerse valer como hombre de poder y éxito que es.

Todos los mendigos tienen un perro. Gánesela a traves de su mascota. Un perro es como un hijo para un indigente, son capaces de quitarse la comida e incluso regurgitarla para que sus inseparables compañeros no pasen hambre.

Acérquese a su cánido con una bolsa de pienso premium de Royal Canin. De esta manera superará todos sus radares anti-follamendigas. En cuanto su perro coma de su mano, la tendrá en el bolsillo.

En caso de que no tenga perro, con ofrecerle un par de cualquier benzodiacepina tendrá suficiente. Su abuela seguro que tiene.

Lolérrima intervención, pero si todos los mendigos tienen perro, por definición es imposible que esta no tenga perro :-D

zabawny rebuznó:
Lolérrima intervención, pero si todos los mendigos tienen perro, por definición es imposible que esta no tenga perro :-D

Lógica aristotélica...

Pero cabe la posibilidad de que se encuentre en el lapso de tiempo entre la fallecimiento o pérdida de su anterior cánido y la adopción de un nuevo chucho.

:107

yo recuerdo que cuando iba al instituto corría un leyenda de que habían hecho desvirgar a uno que era medio idiota con una vagabunda previo pago de 500 pts. contaban de que le empujaban el culo mientras follaba y le vitoreaban. huelga decir que el coño de una vagabunda debe estar como un abrebadero de patos y como minimo los hongos no se los quitaría nadie al imbecil del chaval que encima folló a pelo.

no hará falta irse a Brasil

ilovegintonic rebuznó:
Tanta pollada con irse a Brasil y tanta mierda cuando aquí, por un plato de lentejas y una ducha caliente, más de una os comería to'l nurzo.

CACHONDO MENTAL: ¿ESTO TE LO HABÍAS PLANTEADO?
Hombre,pues te agradezco que te hayas acordado de mí hoy.
El ligue con mendigas y pordioseras es algo que no me lo había planteado...
Pero el que es un mendigo en realidad soy yo,que ando como loco pidiendo
LIMOSNA DE AMOR entre las féminas y poco caso me hacen las japutas esas.
De todas formas,si llegamos a los 7 millones de parados(as) el próximo año,me parece que va a haber buenas oportunidades.
Ya no hará falta irse a Brasil.Esto será lo mismo...

Atrás
Arriba Pie