Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.466
Lo de la ropa cara, el cochazo y el casoplón era una forma de hablar. Lo que quiero decir con un poco de sorna es que si haces lo mismo que llevas haciendo últimamente, con la edad que tienes es normal que aólo atraigas a viejas como tú. Sabes que llevo mucho tiempo diciendo aquí que lo mejor que se puede hacer es dejar de una vez las apps de ligue y cambiar el escenario. Y probar esas viejas cosas que ahora son nuevas por culpa de las apps e internet.Comentabas de vestir con ropa cara, entiendo tu intencion, pero a que perfil de tia atraerla?
...
Yo tirarme tias con 20 años menos solo va a ser mediante dinero o pagandoles todo, algo que me parece mas ético que la opcion de dejar de ser yo mismo y mentirles a la cara.
Dentro de un mes cumplo 49 años. La última vez que salí con alguien de mi misma edad tenía unos 45 y fue un coñazo y una decepción. En las apps de ligue sólo me daban ya bola mujeres mayores o locas, si es que salía algún match, que esa ya era otra.
Dejé las apps completamente aburrido de no encontrar nada potable. Decidí viendo el panorama que quería conocer sólo mujeres más jóvenes que yo y fuera de internet y aplicaciones. Y es lo que hago desde entonces.
Evidentemente, mi época de salir de fiesta y pillar cacho por discotecas y antros ya pasó. Donde tiro ficha es en mi día a día: el trabajo, mis aficiones, en viajes, o tomando una copa en algún evento. Vamos, la forma de ligar de toda la vida. Procuro vestir bien siempre y acorde a la situación e intento relacionarme con mujeres en torno a 35 años a 40 años. O más jóvenes.
Evidentemente hay que tratarlas sin baboseo. No hay nada más patético que un viejo haciendo el baboso con mujeres más jóvenes. Y no ser un desesperado. Hay que ser paciente y darse a conocer tranquilamente. Ya no estás en su foco por la edad y a no ser que vean algo en ti con el tiempo o se sientan cómodas contigo es difícil que se de atracción por su parte.
No te van a dar bola la mayoría de las veces pero alguna vez suena la flauta. La última que me sonó fue una divorciada de 37 años que conocí en el trabajo con la que notaba buen feeling siempre que nos veíamos. Coincidí con ella en la comida de un evento y con unas copas de vino la cosa fluyó fácil y me llevó de tomar un café a su casa y ahí estamos quedando cada poco. Ni apps, ni chats, ni mierdas.