Ligar de forma clásica. El Old School rapiñero

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
5.466
Comentabas de vestir con ropa cara, entiendo tu intencion, pero a que perfil de tia atraerla?

...

Yo tirarme tias con 20 años menos solo va a ser mediante dinero o pagandoles todo, algo que me parece mas ético que la opcion de dejar de ser yo mismo y mentirles a la cara.
Lo de la ropa cara, el cochazo y el casoplón era una forma de hablar. Lo que quiero decir con un poco de sorna es que si haces lo mismo que llevas haciendo últimamente, con la edad que tienes es normal que aólo atraigas a viejas como tú. Sabes que llevo mucho tiempo diciendo aquí que lo mejor que se puede hacer es dejar de una vez las apps de ligue y cambiar el escenario. Y probar esas viejas cosas que ahora son nuevas por culpa de las apps e internet.

Dentro de un mes cumplo 49 años. La última vez que salí con alguien de mi misma edad tenía unos 45 y fue un coñazo y una decepción. En las apps de ligue sólo me daban ya bola mujeres mayores o locas, si es que salía algún match, que esa ya era otra.

Dejé las apps completamente aburrido de no encontrar nada potable. Decidí viendo el panorama que quería conocer sólo mujeres más jóvenes que yo y fuera de internet y aplicaciones. Y es lo que hago desde entonces.

Evidentemente, mi época de salir de fiesta y pillar cacho por discotecas y antros ya pasó. Donde tiro ficha es en mi día a día: el trabajo, mis aficiones, en viajes, o tomando una copa en algún evento. Vamos, la forma de ligar de toda la vida. Procuro vestir bien siempre y acorde a la situación e intento relacionarme con mujeres en torno a 35 años a 40 años. O más jóvenes.

Evidentemente hay que tratarlas sin baboseo. No hay nada más patético que un viejo haciendo el baboso con mujeres más jóvenes. Y no ser un desesperado. Hay que ser paciente y darse a conocer tranquilamente. Ya no estás en su foco por la edad y a no ser que vean algo en ti con el tiempo o se sientan cómodas contigo es difícil que se de atracción por su parte.

No te van a dar bola la mayoría de las veces pero alguna vez suena la flauta. La última que me sonó fue una divorciada de 37 años que conocí en el trabajo con la que notaba buen feeling siempre que nos veíamos. Coincidí con ella en la comida de un evento y con unas copas de vino la cosa fluyó fácil y me llevó de tomar un café a su casa y ahí estamos quedando cada poco. Ni apps, ni chats, ni mierdas.

No discuto lo que dice @Falcó -a él le funciona- aunque no lo comparto en absoluto ya que...
  1. Más del 50 % de las parejas modernas se forman mediante apps de ligue (cifras publicadas por empresas especializadas). Esto quiere decir que fuera de la Red sigue habiendo posibilidades, pero no es lo que más éxitos recoge
  2. Acercarse a alguien de quien no se sabe nada lleva su tiempo, estrategias, etc.
  3. En el trabajo podría tomarse como acoso en cierto grado y hay que andar con ciudado
  4. En viajes menos posibilidades ya que las mujeres buscan cosas serias por lo general y las que no lo buscan, no son muy interesantes que digamos (también en general)
  5. Ligar en el supermercado, en la gasolinera o en sitios así ocurre (pero sólo en las películas salvo casos rarísimos, claro)
  6. Una mujer gana en la vida real en general por el donaire natural que le da su femineidad comparado con una foto (plana y sin alma), pero esa mujer puede estar casada, ser lesbiana, estar en fase de descompresión de una relación, odiar a los hombres, etc.
  7. Jamás conoceríamos a alguien que simplemente vive cerca, pero su vida gira por otros derroteros, horarios o lo que sea y puede que hubiera un 85 % de coincidencias además del atractivo físico... pero se quedaría en eso: nada
  8. En las apps se ven perfiles de quienes de entrada querrían encontrar un tipo de relación y eso es un paso adelante aunque luego hay más consideraciones a tener en cuenta lógicamente.
  9. Blao...
En resumen: defiendo lo moderno, pero éste no es incompatible con métodos más tradicionales y pueden simultanearse ambos perfectamente...

Lo que pasa es que hacen falta cojones para hacer lo que hace @Falcó, y no hay más. Nos hemos acostumbrado a pasar por el aro de las aplicaciones de lige, donde hay una desigualdad manifiesta y donde las tías se sienten princesas.

En el cara a cara es donde se ve realmente hacía donde puede ir el tema: relacion, amiga (ciencia ficción), loca, follar... lo demás son fantasías que nos creemos para intentar tapas ese vacío existencial que nos sigue llevando a tapar cuantos más agujeros mejor.

No discuto lo que dice @Falcó -a él le funciona- aunque no lo comparto en absoluto ya que...
  1. Más del 50 % de las parejas modernas se forman mediante apps de ligue (cifras publicadas por empresas especializadas). Esto quiere decir que fuera de la Red sigue habiendo posibilidades, pero no es lo que más éxitos recoge
  2. Acercarse a alguien de quien no se sabe nada lleva su tiempo, estrategias, etc.
  3. En el trabajo podría tomarse como acoso en cierto grado y hay que andar con ciudado
  4. En viajes menos posibilidades ya que las mujeres buscan cosas serias por lo general y las que no lo buscan, no son muy interesantes que digamos (también en general)
  5. Ligar en el supermercado, en la gasolinera o en sitios así ocurre (pero sólo en las películas salvo casos rarísimos, claro)
  6. Una mujer gana en la vida real en general por el donaire natural que le da su femineidad comparado con una foto (plana y sin alma), pero esa mujer puede estar casada, ser lesbiana, estar en fase de descompresión de una relación, odiar a los hombres, etc.
  7. Jamás conoceríamos a alguien que simplemente vive cerca, pero su vida gira por otros derroteros, horarios o lo que sea y puede que hubiera un 85 % de coincidencias además del atractivo físico... pero se quedaría en eso: nada
  8. En las apps se ven perfiles de quienes de entrada querrían encontrar un tipo de relación y eso es un paso adelante aunque luego hay más consideraciones a tener en cuenta lógicamente.
  9. Blao...
En resumen: defiendo lo moderno, pero éste no es incompatible con métodos más tradicionales y pueden simultanearse ambos perfectamente...

Pies es una de las cosas que hizo que me enganchase a relaciones así.

No dar la brasa
Saber que a la otra persona le gustas
Y no tener que salir.

Pero cuando ya no funciona, pues toca retirada.

También es que ya no me follo tias random, ya que las random, antes eran jóvenes con lo que conlleva y ahora no.

Aceptar lo que hay.

Parejas efímeras que duran poquísimo. Porque siempre está ahí la app.
  1. Acercarse a alguien de quien no se sabe nada lleva su tiempo, estrategias, etc.
Acercarse a alguien que no conoces es lo que se ha hecho en toda la historia de la humanidad a excepción de los últimos 15 años. Y se tarda menos y es más productivo que estar esperando en el puto chat de los cojones para, con mucha suerte y al cabo de semanas, quedar para tomar un puto café. Una mierda de estrategia si la comparamos con la de toda la vida.
  1. En el trabajo podría tomarse como acoso en cierto grado y hay que andar con ciudado
A ver si te crees que voy acosando a toda la que entra por la puerta o entro en la de su negocio. No hombre.
  1. En viajes menos posibilidades ya que las mujeres buscan cosas serias por lo general y las que no lo buscan, no son muy interesantes que digamos (también en general)
En viajes (viajando sólo detalle importantísimo) es soprendentemente fácil ligar. El problema es que la mayoría de la gente no es capaz de hacerlo. En un grupo de visitas guiadas, en un pub tomando una copa en la barra con la que se te acerca a tu lado y te da algo de conversación o hasta con la camarera si ves que te dan algo de bola sin venir a cuento. O en el autobús del grupo y hasta en el hotel si hay actividades.

Desde que viajo solo, por trabajo o por placer, es cuando más estoy ligando. Por supuestísimo que no ocurre en todos los viajes. Ocurre muy de vez en cuando. Pero es que es de cajón. Si tú estas a lo tuyo en una mesa y de pronto se te acerca una tipa preguntando si puede sentarse contigo, o te pregunta si estás viajando solo en una visita guiada... Lo tienes hecho a poco que no seas un sieso. Porque ella ya ha seleccionado y has pasado por su filtro.

1. Ligar en el supermercado, en la gasolinera o en sitios así ocurre (pero sólo en las películas salvo casos rarísimos, claro)
Si te encuentras por ejemplo con alguien que ya conoces es buena excusa para salir del escenario habitual.
  1. Una mujer gana en la vida real en general por el donaire natural que le da su femineidad comparado con una foto (plana y sin alma), pero esa mujer puede estar casada, ser lesbiana, estar en fase de descompresión de una relación, odiar a los hombres, etc.
Una mujer gana (o pierde) en la vida real porque ya puedes saber si te gusta o no. Sin fotos, sin filtros, sin conversaciones forzadas en pijama y con el gato en el regazo, en la cama bostezando. O cagando.

No te preocupes que a poco que hables con ella y sepas tocar algunas teclas ya te dirá solita en cinco minutos toda la información que necesitas sobre si está casada, si se acaba de divorciar....

Se llama ingeniería social.
  1. Jamás conoceríamos a alguien que simplemente vive cerca, pero su vida gira por otros derroteros, horarios o lo que sea y puede que hubiera un 85 % de coincidencias además del atractivo físico... pero se quedaría en eso: nada
Más motivo para no perder el tiempo con alguien que te está haciendo perder el tiempo en un chat para luego, después de semanas, descubrir todo eso que no conocías y empezar de nuevo.
  1. En las apps se ven perfiles de quienes de entrada querrían encontrar un tipo de relación y eso es un paso adelante aunque luego hay más consideraciones a tener en cuenta lógicamente.
Eso ocurriá en 2010-2015. Ahora lo que hay son mujeres endiosadas, que tienen una cola de tipos abrasándoles el chat y entreteniéndolas, y que sólo después de haber pasado por un carrusel de pollas están dispuestas a tener algo cuando descubren que están en el descuento. O peor, que ya dan por perdido el partido y cualquier cosa les vale.
  1. Blao...
Pues yo creo que lo moderno es una mierda como el sombrero de un picaor. Y que lo mejor que puedes hacer es no jugar a ese juego y hacer lo que de verdad te interesa. Jugar el tuyo con tus reglas y tus normas, en el campo que tu hayas creado que te favorezca. Y lo que entre dentro de ese campo, atacarlo si te interesa o dejarlo pasar.

Editado cobardemente:
Yo no es un tema de cojones, morro me sobra (016) lo que odio es salir, relacionarme y el cortejo loteria.

Con lo que he empotrado en redes.

Yo lo dejo.

Me conto mi vecina que ahora que han abierto un sitio en los Palacio de lavadora la gente va a esos sitio a intentar la coyunda como en las pelicula americana y yo que tenia que lavar las manta y las cortina me cole para meter por el ojo aver que ocurre y habia un sarape con un travesti una chiquilla que parecia militar de la base de moron lavando uniforme un hombre retrasao intentando mete un billete del monopoli en la maquina y una gitana con la niña que me daria fatiga mete la ropa en la misma maquina no lo recomiendo no me hablo ninguno ni entre ello tampoco

Me conto mi vecina que ahora que han abierto un sitio en los Palacio de lavadora la gente va a esos sitio a intentar la coyunda como en las pelicula americana y yo que tenia que lavar las manta y las cortina me cole para meter por el ojo aver que ocurre y habia un sarape con un travesti una chiquilla que parecia militar de la base de moron lavando uniforme un hombre retrasao intentando mete un billete del monopoli en la maquina y una gitana con la niña que me daria fatiga mete la ropa en la misma maquina no lo recomiendo no me hablo ninguno ni entre ello tampoco
Es usted demasiado sensata como para ser la prima de Almagro de @Oread Dark .

Estoy por dejar el trabajo y empezar alguna carrera...
Y ponerme morado con el ligue clásico old school.
Creéis que un treintañero en baja forma podría ligar en la uni con universitarias buenorras o haría el ridículo?

(...) Pues yo creo que lo moderno es una mierda como el sombrero de un picaor (...)

(...) alguna vez suena la flauta. La última que me sonó fue una divorciada de 37 años que conocí en el trabajo con la que notaba buen feeling siempre que nos veíamos. Coincidí con ella en la comida de un evento y con unas copas de vino la cosa fluyó fácil y me llevó de tomar un café a su casa y ahí estamos quedando cada poco. Ni apps, ni chats, ni mierdas.

Bien.

Mi novia y yo tenemos un muy alto grado de coincidencia en lo relevante -cómo gestionar una relación- además de muchas otras cosas entre las que se encuentran el atractivo físico y la admiración mutuas, proyecto común, etc. Pasamos juntos el 50 % del tiempo (que es lo que queremos) y nos va de maravilla.

¿Cómo o dónde nos conocimos? En (o a través de) Meetic a finales del verano del año pasado...

Yo he podido. Raramente, pero alguna cayó en su día. Conservarla es harina de otro costal.

Ve al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), coño.

Pero fuiste a la uni cuando tocaba o ya entrados los 30?
Sobre lo de ir al gym (donde voy a ver pollas) (no), tengo la pedrada de querer volver a ponerme en forma sin pisar el gym (donde voy a ver pollas), cosa difícil (lo de ir a ver pollas) porque precisamente estoy diciendo que no voy (sí, me estoy peleando con la automatización cachonda del foro).
Tú estás muy cachas o que? Y los estabas cuando ligaste en la uni?

Editado cobardemente:
Pero fuiste a la uni cuando tocaba o ya entrados los 30?
Sobre lo de ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), tengo la pedrada de querer volver a ponerme en forma sin pisar el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
Tú estás muy cachas o que? Y los estabas cuando ligaste en la uni?
Me he ligado veinteañeras tempranas en mis 30s tardíos. Ve al puto gym. No estoy muy cachas, estoy en forma y ya. Y no, estaba hecho un skinnyfat toda mi treintena.

¿Cómo o dónde nos conocimos? En (o a través de) Meetic a finales del verano del año pasado...
Enhorabuena. Yo también conozco casos y blao. Incluso yo tuve una pareja y relaciones más o menos largas gracias a las apps. Pero estamos hablando de hace más de una década. Cuando su uso no era generalizado.

Pero tu caso no es la norma. Lo habitual en las apps hoy en día no es tener éxito encontrando pareja estable. Más bien están para lo efímero o para llevarse chascos cuando tienes cierta edad.

Por no hablar que ya la gente joven no usa apenas las apps. Ya tienen el instagram para sustituirlas.

Editado cobardemente:
Cómo de baja es tu forma? Porque en ese plan no ligas con teens, ni con treinteens ni con jubilateens, eso yes.

Dejé el deporte y la buena alimentación hará cosa de año y medio y voy a peor.
Si me enfrentase ahora mismo a Ferris en un combate de boxeo lo mismo podría perder, imaginate.
Pero dame un par de meses y me pongo fuerte de nuevo y te reviento.
Lo jodido es ponerse.

Pero entonces empezar la uni bien mamado a los treinta tardíos= coñetes?
Si Lollercoaster lo consiguió estando "skinnyfat" imagínate estando mazado, no?

Si algún día me decido abro hilo universitario, aunque ya vaya a estar más cerca de los 40 que de los 30.

30 Rock Hello GIF

Dejé el deporte y la buena alimentación hará cosa de año y medio y voy a peor.
Si me enfrentase ahora mismo a Ferris en un combate de boxeo lo mismo podría perder, imaginate.
Pero dame un par de meses y me pongo fuerte de nuevo y te reviento.
Lo jodido es ponerse.

Pero entonces empezar la uni bien mamado a los treinta tardíos= coñetes?
Si Lollercoaster lo consiguió estando "skinnyfat" imagínate estando mazado, no?

Si algún día me decido abro hilo universitario, aunque ya vaya a estar más cerca de los 40 que de los 30.

30 Rock Hello GIF
Yo es que tengo la ventaja de ser alto y guapo. No me ha hecho falta estar mazado o siquiera en forma para levantarme pivones. Y bueno, también cuenta que tengo conversación y no soy un absoluto subnormal tironucable como @Edelgayss.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie