Ligar después de ser un putero

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
Buenas foreros . Aquí estamos haciendo otro poost os hice caso y me fui de putas a un piso . Ya que estas vacaciones de las que acabo de volver vine muy enfadado porque no habían casi turistas jóvenes para ligarme y ante tal decepción decidí nada más llegar a mi tierra de nuevo irme de putas . Quería preguntaros que sí no sé os hace más difícil ligar después de irse varias veces de putas . Nose el que una puta solo tengas que elegirla, pagarla y que te haga sus servicios es muy rápido y cómodo . Más que ir a ligar descargarte Tinder . Estar hablando con perras por un misero polvo . ¿Qué consejos dais para ligar después de las putas?

Buenas foreros . Aquí estamos haciendo otro poost os hice caso y me fui de putas a un piso . Ya que estas vacaciones de las que acabo de volver vine muy enfadado porque no habían casi turistas jóvenes para ligarme y ante tal decepción decidí nada más llegar a mi tierra de nuevo irme de putas . Quería preguntaros que sí no sé os hace más difícil ligar después de irse varias veces de putas . Nose el que una puta solo tengas que elegirla, pagarla y que te haga sus servicios es muy rápido y cómodo . Más que ir a ligar descargarte Tinder . Estar hablando con perras por un misero polvo . ¿Qué consejos dais para ligar después de las putas?

Lo mejor es no decir nada, al menos en un principio de relación.

Te entiendo mucho tio, combina ambas cosas, ligar y putas es lo mejor creo yo, asi no pierdes el toque de ligar y si no hay chica para follar, pues ya sabes de putas

Es como comer en casa, que te lo tienes que cocinar, o irte a un restaurante a mesa puesta. Es bueno hacer ambas cosas.

Si se quiere ir a follar, putas siempre; lo de ligar lo veo para otra cosa (citas, viajes, restaurantes, follamiga).

Las aplicaciones a mí nunca me funcionó, las que me gustan pasaban de mí y las que me decían de quedar para follar no eran muy atractivas para mi gusto.

Y una pérdida de tiempo, lo mejor es salir a algún sitio, pero con la idea de pasarlo bien, y ya te vendrá alguna.
Échale valor, trata de hablar con alguna, y si no es feminista, sigue, y si lo es, adiós muy buenas por evitar líos.

Última edición:
Pues depende de los motivos por los que vayas de lumis, no? Si eres alguien al que siempre se le ha dado bien tratar con las mujeres pero te acomodas con las lumis perderás práctica.
Si eres alguien que no folla ni patrás it de lumis te irá hasta bien porque las mujeres dejarán de oler la desesperación que desprendes cada vez que tratas con ellas.

Desde que pago cada vez me da más pereza ligar
Si uno va de trabajadoras sexuales, se vuelve en mi caso, me volví tacaño en cuanto a invertir en una no puta, y además te vuelves perezoso para ligar.

En mi caso, pienso si por 26€ puedo estar con una que me guasta y una me pide salir un café bueno, un refresco de 1 € bueno, pero una cena yo no pago.

Una vez que intenté ligar con una, me dijo por menos de una cena de x dinero, yo no salgo además un interrogatorio con sus amigas al final sin salir me quede y tan contento.

No voy mucho de putas Ya más de un mes que no voy , ya las que me gustan, las tengo muy vistas.

Última edición:
Si uno va de trabajadoras sexuales, se vuelve en mi caso, me volví tacaño en cuanto a invertir en una no puta, y además te vuelves perezoso para ligar.

En mi caso, pienso si por 26€ puedo estar con una que me guasta y una me pide salir un café bueno, un refresco de 1 € bueno, pero una cena yo no pago.

Una vez que intenté ligar con una, me dijo por menos de una cena de x dinero, yo no salgo además un interrogatorio con sus amigas al final sin salir me quede y tan contento.

No voy mucho de putas Ya más de un mes que no voy , ya las que me gustan, las tengo muy vistas.
Si se piensa fríamente: quien lo hace pagando, termina ahorrando. Está claro que tener pareja puede ser muy bonito y ser maravilloso: puede aportar cosas que una profesional del sexo no te da. Estoy de acuerdo. Pero oye al final todo tiene sus pros y sus contras todo depende de la forma de ver la vida cada cuál

Yo hace tiempo que dejé de intentar ligar. Sobre lo de gastar por ligar... la universidad y algunos compañeros me enseñaron que ligar era cosa de tener labia. Ya os digo que quien tiene labia no paga por ligar. Luego están los guapos que aunque no sepan ligar pues siempre están rodeados de mujeres.

Los demás estamos jodidos, y sinceramente paso de perder el tiempo para pegar un pincho.

Otra cosa es cuando la chica en cuestión te gusta y buscas algo más que un polvete.

Atrás
Arriba Pie