Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ver el archivos adjunto 102887
Hice match con esta Cerda de Tinder, es gorda pero no la veo tan mal… opiniones? Me la follo o no ? Me da algo de grima pero a la vez me da un poco de morbo, es gorda pero no gorda deforme y no se ve tan fea
Moby Dick es una novela del escritor Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del barco ballenero Pequod, comandado por el capitán Ahab, junto a Ismael y el arponero Queequeg en la obsesiva y autodestructiva persecución de un gran cachalote blanco.
Tema(s): Caza de ballenas
Subgénero: Ficción náutica y ficción de aventuras
Género: Novela

Archivos adjuntos

• 06EC398E-74AF-446F-AF54-CA185C0DEFCC.webp
    06EC398E-74AF-446F-AF54-CA185C0DEFCC.webp
    13,7 KB · Visitas: 30
Yo este enero llevo el triste récord de 3 abuelas, si señores, la última frontera.Las 3 con 50 años, muy cerdas en cama, pero mucho y no gordas.Pero es un daño cerebral y moral importante para mi presente y futuro.
Ya he comentado alguna vez que no he sido ni soy putero pero tendré que empezar a hacerme a la idea ya que a mis 49 años ese será el perfil mayoritario de personas con las que podré estar de ahora en adelante.Tampoco iría mal que la disminución de libido que acompaña a la edad me pegase un buen empujón y me quite la necesidad de sexo de manera habitual

Última edición:
con esa edad dudo mucho que triunfes en Tinder, a menos que tengas estómago para una vieja o gorda asquerosa

En Tinder con tener menos de 35 años y no ser feo puedes catar alguno que otro coñito joven y delgada, yo creo que mientras más edad tengas peor porque ya dejas de ser interesante para las de 18-20 en esas edades es extraño encontrar una mujer que no sea mínimamente atractiva a menos que sea un orco obeso
Esto no es Venezuela, te recuerdo. Aquí una mujer de cuarenta años no ha parido seis veces entre cajas de cartón ni es una mezcla de negra zumbona y guachupina.

fauna badoo.JPG
C3, a pique el portaviones :lol:

de la fauna murciana y sus alrededores se puede hablar mucho: B1 y B3 (bueno, casi toda la línea B) además de locas del coño arruina vidas, y no solo la suya, son la razón por la que el ser humano es como es y necesita ser exterminado. A4 tiró la toalla hace mucho tiempo. C1 tendrá suerte de no ser aplastada por 5 capullos seguidos y acabar siendo feminazi.

Última edición:

de la fauna murciana y sus alrededores se puede hablar mucho: B1 y B3 (bueno, casi toda la línea B) además de locas del coño arruina vidas, y no solo la suya, son la razón por la que el ser humano es como es y necesita ser exterminado. A4 tiró la toalla hace mucho tiempo. C1 tendrá suerte de no ser aplastada por 5 capullos seguidos y acabar siendo feminazi.
Que puto asco 🤢 esas caras regordetas y frikis, no tengo estómago para tanto, solo me foliaría a Victoria con cierto asco y a Venus que es la mejor de todas

Esto no es Venezuela, te recuerdo. Aquí una mujer de cuarenta años no ha parido seis veces entre cajas de cartón ni es una mezcla de negra zumbona y guachupina.
Pues Vaya subnormal estás hecho, porque en cualquier parte del mundo una de 40 que no haya tenido hijos es muy extraño de ver, y quizás ya no los tenga nunca, igual a a partir de los 35 ya empiezan a verse un poco viejas y da un poco de asco, tengan hijos o no

Pues Vaya subnormal estás hecho, porque en cualquier parte del mundo una de 40 que no haya tenido hijos es muy extraño de ver, y quizás ya no los tenga nunca, igual a a partir de los 35 ya empiezan a verse un poco viejas y da un poco de asco, tengan hijos o no
Conozco no una, unas cuantas con 40 años que no han sido madre. A algunas les entra las prisas ahora, otras ya saben que no van a tener.

Tú sí que eres un puto subnormal y un gilipollas. Aquí en España una tía de cuarenta que no haya tenido hijos está a la orden del día, y las que han tenido hijos han tenido, en su mayoría, UNO. Y esto pasa también en toda Europa, pero en España en especial.

Hijo de la grandísima puta, me cago en tus muertos.

Tú sí que eres un puto subnormal y un gilipollas. Aquí en España una tía de cuarenta que no haya tenido hijos está a la orden del día, y las que han tenido hijos han tenido, en su mayoría, UNO. Y esto pasa también en toda Europa, pero en España en especial.

¿Falta de fibra?¿Una mala noche?¿Piedras en el zapato?

No te hagas mala sangre que ya puedes matar tontos todos los días que siempre hay.

Pues es guapita la tamara

Última edición:

¿Que cojones les pasa a las tias con el puto peso?¿Tan difícil es cuidarse un poco?
Que no hace falta un cuerpo fitness joder, mantenerse dentro del peso coño.
Yo con la minusvalía de mi altura poco puedo hacer, pero joder, la gordura es reversible

Última edición:
¿Que cojones les pasa a las tias con el puto peso?¿Tan difícil es cuidarse un poco?
Yo con la minusvalía de mi altura poco puedo hacer, pero joder, la gordura es reversible
Es por la tiroides.

Fíjese si tendrá calorías la fuerza de voluntad que, teniendo ellas poquísima cantidad, se la comen todita y se ponen como una frisona.

4C571131-3158-49B2-8897-3A5F32051626.webp

He hecho match con otra chubbie pero esta si que me gusto bastante, probablemente meta en Caliente totalmente de gratis, les dejo las fotos para ver sus opiniones

Archivos adjuntos

• 338B8951-E484-4738-9DF1-00B2395FDC94.webp
    338B8951-E484-4738-9DF1-00B2395FDC94.webp
    25,5 KB · Visitas: 256
  • 3840862A-47F8-4EA2-B08C-92A1E3B4952F.webp
    3840862A-47F8-4EA2-B08C-92A1E3B4952F.webp
    43,1 KB · Visitas: 276
Son vagas, prefieren hartarse de bollos que comer bien y hacer un poco de ejercicio, luego las ves publicando cosas como: las gorditas tenemos más sabor que un saco de huesos, o somos más cariñosas etc todo esto queriendo justificar su cerderia y su dejadez

Ver el archivos adjunto 102951
He hecho match con otra chubbie pero esta si que me gusto bastante, probablemente meta en Caliente totalmente de gratis, les dejo las fotos para ver sus opiniones

No está mal.

Podrás levantarte la mañana siguiente y no sentir vergüenza. No presumir, pero tampoco avergonzarte.

Vamos que nos vamos....calentito calentito...
Ver el archivos adjunto 102926

Es curiosa la manera de algunas que no valen un duro, que son un cero a la izquierda, y que se creen que "te están dejando con tacto" de una manera maternalista, como si ellas fueran gran cosa. "Para proteger tus sentimientos" y tal.

Es que es... Qué se yo. Que alguien lo exprese mejor que seguro que no soy el único que ha notado esto.

Este es mejicano y analiza las cosas conforme a lo que él conoce.

Choque cultural y tal.

Menudas lengüetas tiene por tetas. Subes escalafones en la escala Ferris pero sigues dando muchísimo asco, obvio.
Justo me estuve fijando en eso y me dio grima, me gusta de cara pero creo que su cuerpo es más penoso de lo que se ve en las fotos, voy a pedirle una foto completamente desnuda antes de nada, no quiero llevarme otro chasco

Justo me estuve fijando en eso y me dio grima, me gusta de cara pero creo que su cuerpo es más penoso de lo que se ve en las fotos,
Pues claro que su cuerpo es más penoso de lo que se ve, el de ella y el de casi todas, pero el de ella más.
voy a pedirle una foto completamente desnuda antes de nada, no quiero llevarme otro chasco
Eso te va a traumatizar.
Yo veo que tienes un par de opciones:
-Si quieres follartela ve a la cita sabiendo lo menos posible sobre su cuerpo, folla y olvida.
-no hagas la aberración de follarte a ese engendro, hazte unas pajas con las fotos (que son lo único que puedes hacer que te vaya a gustar) y olvídate de ella.

Última edición:
Seguro que era una de esas gordas que detestas la que te ha rechazado, claro habrá visto que eras un Arévalo modo llavero y le ha dado la risa.
Lol.
Pues menos en lo de llavero que soy ha fallado en todo.Chica adinerada 52 años, fea pero muy delgada, algo que es mi debilidad, y con una primera cita que duró 5 horas de buen rollo.
¿Que pasó?
Mi teoría es que su cerebro luego repasó la cita como hacemos con las pelos de Malick y pensaría que un chico que le habla de drogas, depresión y clubs de intercambio seguramente no sea una opción de futuro.Algo irónico ya que acaban con tios que si que realmente son unos degenerados y con un nivel de locura de esos que en su vida se tratan.
¿Si voy a dejar de ser yo mismo para follar más? No.
El otro día tras un par de días wasapeando con otra le envié el meme ese de coelo o como se escriba invitando al lector a pegarse y tiro y dejo de hablarme.No, si por esos de unos milagros de la vida me junto con alguna la quiero parecida a mi, para no andar fingiendo quien no soy como hacéis o hacen los casados.

Atrás
Arriba Pie