Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Tienes que ser un coñazo de la hostia
Es posible. Pero que me venga una emperatriz (más allá de princesita) del Kazajstán a decirme que sabe más español que yo, que me he dejado el culo leyendo en mi idioma, y sigo aprendiéndolo, me subleva.

De igual modo, estoy a favor de que nadie supere el graduado escolar (o equivalente ahora), el bachillerato correspondiente, un grado universitario, etc., sin saber la ortografía básica ni la sintaxis del español; es una cuestión de respeto por el idioma propio.

Llámame anticuado, viejuno o lo que te venga en gana.
 
Última edición:
Algunos perfiles y fotos parecen troleos directamente .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240524-173546_Glambu.webp
    Screenshot_20240524-173546_Glambu.webp
    197,9 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240524-173444_Glambu.webp
    Screenshot_20240524-173444_Glambu.webp
    54,7 KB · Visitas: 0
Es posible. Pero que me venga una emperatriz (más allá de princesita) del Kazajstán a decirme que sabe más español que yo, que me he dejado el culo leyendo en mi idioma, y sigo aprendiéndolo, me subleva.

De igual modo, estoy a favor de que nadie supere el graduado escolar (o equivalente ahora), el bachillerato correspondiente, un grado universitario, etc., sin saber la ortografía básica ni la sintaxis del español; es una cuestión de respeto por el idioma propio.

Llámame anticuado, viejuno o lo que te venga en gana.

Eso hasta hace poco era ser simplemente un forero.
 
Es posible. Pero que me venga una emperatriz (más allá de princesita) del Kazajstán a decirme que sabe más español que yo, que me he dejado el culo leyendo en mi idioma, y sigo aprendiéndolo, me subleva.

De igual modo, estoy a favor de que nadie supere el graduado escolar (o equivalente ahora), el bachillerato correspondiente, un grado universitario, etc., sin saber la ortografía básica ni la sintaxis del español; es una cuestión de respeto por el idioma propio.

Llámame anticuado, viejuno o lo que te venga en gana.
Te olvidas de la etiqueta de anís del mono estimado conforer.
 
Por que TODAS tienen la puta manía de CONTROLAR TODO incluso antes de quedar, muy empoderadas pero si quedan "nos veremos con el grupo" o "iré con mas amigas".

Se vayan a la puta mierda, así de claro.
 
Yo hice match con una rusa de 39 años que me dijo que había enviudado 3 veces, no se por qué, pero me pareció que había algo raro en todo aquello, así que al final no quedamos. También me he topado con mucho travesti/trans.
 
👇

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesante.
 
👇

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesante.


Interesante el vídeo y cómo al final enseña el móvil para decir que tiene 750 likes, dando a entender que no es que las uvas estén demasiado verdes. De lo que no se ha dado cuenta es de que ha hecho un vídeo para decir que tinder es una mierda, que es muy difícil, que tienes que gastar euros... Y al final resulta que tiene cientos de me gusta y 50 conversaciones. Menudo subnormal.
 
Debe ser la polla ser guapo y tener dineros. Poder abrirte un tinder por la mañana y por la tarde tener una cita, llevarla a una terraza roof top y enfockar. Ou yeah... Claro que, siendo guapo y teniendo dineros, deben abundar las mujeres dispuestas a la cópula. No hace falta tener tinder, no soy capaz de tener la shark vision de los peces gordos.

Pero mi sino me ha vestido con la túnica de sacerdote de un dios largamente olvidado. He de seguir caminando por el Sendero de Tinieblas.
 
Debe ser la polla ser guapo y tener dineros. Poder abrirte un tinder por la mañana y por la tarde tener una cita, llevarla a una terraza roof top y enfockar. Ou yeah... Claro que, siendo guapo y teniendo dineros, deben abundar las mujeres dispuestas a la cópula. No hace falta tener tinder, no soy capaz de tener la shark vision de los peces gordos.

Pero mi sino me ha vestido con la túnica de sacerdote de un dios largamente olvidado. He de seguir caminando por el Sendero de Tinieblas.
¿Sugaar quizás?

Ligar es fácil. Sólo hay que echarle un rostro de cemento y buscar en el caladero apropiado. Ya sabes que no suelo fallar.
 
Última edición:
Bien, dejé a otra princesita (ésta, española) en el tintero de Tinder. Esto ocurrió antes de la pandemia.

Rubia de pelo ondulado, ojos azules, guapa con buen cuerpo, más baja que yo, de familia rica; había estudiado pollas en vinagre en una privada; no recuerdo ni su nombre, ni su empleo.

Quedamos, vamos a tomar algo; gélida como el hielo, actitud prepotente, condescendiente.

Borré su número, y a otra cosa; esto es, a otros perfiles, como todos. Porque tiene que haber química, buenas vibras, mierdas de ésas, al instante; también es cierto que, si alguien no nos entra por los ojos, no hay nada que hacer: ya sabéis, nos formamos la primera impresión (que es la que cuenta, según el tópico, y quizá), pero no hay paciencia para conocer un mínimo, hablar un rato, yo qué sé... Generación Whatsapp, peor aun que Tuita.

Dos semanas y pico después me llama un número desconocido, lo cojo, y la conversación transcurrió del siguiente tenor (cuasi)literal:

- Pérez: ¿Sí, dígame?
- ¿Pérez? ¿Es que no te acuerdas de mí? Soy Tal.
- Ah, perdona, es que había borrado tu número.
- ¿Y eso? [voz postural de mosqueo].
- Bueno, como no te gusté, borré tu número.
- ¿Que no me gustaste? ¡Vaya tontería! [nueva pose laríngea].
- Bueno, vale, ok, Nastasia Kinski. ¿Querías algo?
- ¡Claro! Quería quedar contigo ¿tienes planes esta noche? [sábado a las ocho].
- No.
- ¿Qué tal si vamos a tomar algo en un sitio que conozco por Ruzafa [zona guay hipergentrificada de Valencia].
- De acuerdo [habló mi soledad].

Fuímos a un sitio guay, de vinos con estanterías con veinte o treinta librotes con títulos de mierda, vistos por encima. Ya lo conocía: uno de ésos que hay a patadas en cualquier capital de provincias, como las librerías-cafeterías. ¿Quién coño va un sitio así a leer, si no es alguien que se sienta más solo que la una, a disimular su soledad posando de cultureta mientras se toma unos vinos? Más me valdría haber hecho eso que lo que ocurrió con la diosecilla.

¿Por qué quedó la princesa conmigo? Venía de estar con unas amigas. O sea: no le apetecía volver a casa tan pronto y llamó al primer capullo que se le ocurrió.

Había llevado una vez allí a su madre (¿?), quien le dijo: "Este sitio huele a lejía y a rojos"; de tal palo, tal sarmiento seco.

Algunas copas de vinos, picoteo y conversación banal después (a escote, faltaría), nos despedimos; en la calle, excitado por los taninos, la agarro por la cintura y le intento meter la lengua hasta el corvejón. Boca más cerrada que el cerebro de un skinhead.

- ¡Es que no sabes besar!
- ¡Anda y que te den! [mutis por el foro].

Demasiado bien educado fui, que no le añadí un ¡puta!

La soledad me llevó a tamaña estupidez. Pero ¿aprendí la lección? Unas cuantas quedadas después.

En fin, N.D.S.D.V.
 
Bien, dejé a otra princesita (ésta, española) en el tintero de Tinder. Esto ocurrió antes de la pandemia.

Rubia de pelo ondulado, ojos azules, guapa con buen cuerpo, más baja que yo, de familia rica; había estudiado pollas en vinagre en una privada; no recuerdo ni su nombre, ni su empleo.

Quedamos, vamos a tomar algo; gélida como el hielo, actitud prepotente, condescendiente.

Borré su número, y a otra cosa; esto es, a otros perfiles, como todos. Porque tiene que haber química, buenas vibras, mierdas de ésas, al instante; también es cierto que, si alguien no nos entra por los ojos, no hay nada que hacer: ya sabéis, nos formamos la primera impresión (que es la que cuenta, según el tópico, y quizá), pero no hay paciencia para conocer un mínimo, hablar un rato, yo qué sé... Generación Whatsapp, peor aun que Tuita.

Dos semanas y pico después me llama un número desconocido, lo cojo, y la conversación transcurrió del siguiente tenor (cuasi)literal:

- Pérez: ¿Sí, dígame?
- ¿Pérez? ¿Es que no te acuerdas de mí? Soy Tal.
- Ah, perdona, es que había borrado tu número.
- ¿Y eso? [voz postural de mosqueo].
- Bueno, como no te gusté, borré tu número.
- ¿Que no me gustaste? ¡Vaya tontería! [nueva pose laríngea].
- Bueno, vale, ok, Nastasia Kinski. ¿Querías algo?
- ¡Claro! Quería quedar contigo ¿tienes planes esta noche? [sábado a las ocho].
- No.
- ¿Qué tal si vamos a tomar algo en un sitio que conozco por Ruzafa [zona guay hipergentrificada de Valencia].
- De acuerdo [habló mi soledad].

Fuímos a un sitio guay, de vinos con estanterías con veinte o treinta librotes con títulos de mierda, vistos por encima. Ya lo conocía: uno de ésos que hay a patadas en cualquier capital de provincias, como las librerías-cafeterías. ¿Quién coño va un sitio así a leer, si no es alguien que se sienta más solo que la una, a disimular su soledad posando de cultureta mientras se toma unos vinos? Más me valdría haber hecho eso que lo que ocurrió con la diosecilla.

¿Por qué quedó la princesa conmigo? Venía de estar con unas amigas. O sea: no le apetecía volver a casa tan pronto y llamó al primer capullo que se le ocurrió.

Había llevado una vez allí a su madre (¿?), quien le dijo: "Este sitio huele a lejía y a rojos"; de tal palo, tal sarmiento seco.

Algunas copas de vinos, picoteo y conversación banal después (a escote, faltaría), nos despedimos; en la calle, excitado por los taninos, la agarro por la cintura y le intento meter la lengua hasta el corvejón. Boca más cerrada que el cerebro de un skinhead.

- ¡Es que no sabes besar!
- ¡Anda y que te den! [mutis por el foro].

Demasiado bien educado fui, que no le añadí un ¡puta!

La soledad me llevó a tamaña estupidez. Pero ¿aprendí la lección? Unas cuantas quedadas después.

En fin, N.D.S.D.V.

Creo que ella no era muy fan de los tanitos, de esa cuerda, lo mismo le podías haber puesto algo de tijerita, a mi nunca me ha fallado la de la princesa de zeilan
 
Mas de una me cogió de la cara para darme un morreo.
Joder como iba de desesperada.

Ella besándome y yo sin mover los labios, a ver si "pillaba" la idea..

...pues no, no lo pillo.


Siguió besándome yo siguiéndole el rollo para a ver si así se calmaba... que te invito a fo... perdón, cenar Tocha la semana que viene.


Tocha, le mando un escueto mensaje al día siguiente.
"Oye mira, es que no siento lo mismo blablabla"

A ver, pedazo fea, pedazo desesperada.... que no, que seguro me meterás en un lio y como que paso eh...

Uy que le dije eso....
"Eres un cabrooooooooooooooooooon, eres como todooooooooooooooooooos, que como no has podido follar la primera noche ya no quieres saber nadaaaa, que me gustabas muchoooooooo"

Nunca he bloqueado mas rápido a alguien.
 
Arriba Pie