Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

517186866_1333056348381816_3765429912214665833_n.webp

Abundando en el tema... esta misma semana he descartado a una damisela en la conversación (hito #3) porque a pesar de que todo iba bien (hasta ahí), todo su interés estaba en ir al cine, teatro, exposiciones, presentaciones, senderismo... y para eso que siga yendo con sus amigas.

En cuanto a otros hitos fallidos... dos casos recientes para ilustrar:

Caso #1 (no pone fotos, pero ofrece mandarlas por WhatsApp). Yo doy mi número a quien me parece interesante y si no sé cómo es, mi interés es nulo.

Nota: lo pongo en más de una foto porque hay que scrollear, pero va seguido:

Ver el archivos adjunto 192915
Ver el archivos adjunto 192924
Ver el archivos adjunto 192925

Caso #2 (tampoco pone fotos; sugiere también enviarlas por WhatsApp, pero es inútil):

Ver el archivos adjunto 192922
Ver el archivos adjunto 192923
Que bueno, que crack eres

He pensado en pagar 1 mes de Tinder Gold, ¿alguien tiene alguna wec segura para pillar una suscripción baratita y que sea de confianza? danke.

Bua chaval!
Pagar por tinder en pleno 2025, cosas.

Ya lo dijo el pana @Falcó recién, que hay una App que no pasa de moda, que funciona y que no hay que pagar: la vida misma.

Y si no, asi a lo rápido, más barato y más eficaz es buscar una señora de las que fuma.

K#rmaneras de ligar

He pensado en pagar 1 mes de Tinder Gold, ¿alguien tiene alguna wec segura para pillar una suscripción baratita y que sea de confianza? danke.
No me jodas por qué no pagas directamente a la aplicación si lo que cuesta son como 15 dólares

Yo pagué el Tinder platino por 1 año y no me arrepiento

Atrás
Arriba Pie