Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

517186866_1333056348381816_3765429912214665833_n.webp

Abundando en el tema... esta misma semana he descartado a una damisela en la conversación (hito #3) porque a pesar de que todo iba bien (hasta ahí), todo su interés estaba en ir al cine, teatro, exposiciones, presentaciones, senderismo... y para eso que siga yendo con sus amigas.

En cuanto a otros hitos fallidos... dos casos recientes para ilustrar:

Caso #1 (no pone fotos, pero ofrece mandarlas por WhatsApp). Yo doy mi número a quien me parece interesante y si no sé cómo es, mi interés es nulo.

Nota: lo pongo en más de una foto porque hay que scrollear, pero va seguido:

Ver el archivos adjunto 192915
Ver el archivos adjunto 192924
Ver el archivos adjunto 192925

Caso #2 (tampoco pone fotos; sugiere también enviarlas por WhatsApp, pero es inútil):

Ver el archivos adjunto 192922
Ver el archivos adjunto 192923
Que bueno, que crack eres

He pensado en pagar 1 mes de Tinder Gold, ¿alguien tiene alguna wec segura para pillar una suscripción baratita y que sea de confianza? danke.

Bua chaval!
Pagar por tinder en pleno 2025, cosas.

Ya lo dijo el pana @Falcó recién, que hay una App que no pasa de moda, que funciona y que no hay que pagar: la vida misma.

Y si no, asi a lo rápido, más barato y más eficaz es buscar una señora de las que fuma.

K#rmaneras de ligar

He pensado en pagar 1 mes de Tinder Gold, ¿alguien tiene alguna wec segura para pillar una suscripción baratita y que sea de confianza? danke.
No me jodas por qué no pagas directamente a la aplicación si lo que cuesta son como 15 dólares

Yo pagué el Tinder platino por 1 año y no me arrepiento

Sin haber match (yo busco de 40 a 55 y sólo me salen viejas) me ha abierto con un "Holaaa" de 3 aes. Cómo lo véis? Zagala de 24 años con perfil aparentemente verificado. Que hablen los expertos.

Screenshot_20250716-210011409-picsay.webp

Última edición:
Sin haber match (yo busco de 40 a 55 y sólo me salen viejas) me ha abierto con un "Holaaa" de 3 aes. Cómo lo véis? Zagala de 24 años con perfil aparentemente verificado. Que hablen los expertos.
Ver el archivos adjunto 193736
A veces pasa...independientemente de timos o mierdas asi, de vez en cuando alguna despistada da like y cuando hablas o mira el perfil detenidamente se da cuenta que uno tiene 30 años mas o es un minión, como yo.

Yo el sábado si que me la juego...he invitado a pasar 3 días en mi casa a una tía que no conozco de nada mas allá de bumble.
Obviamente esta potente, sino de que,.
Si es cierto que tras tantos años en redes, me he tirado tias que había conocido 1 hora antes y alguna se ha quedado durmiendo mientras yo me largaba a currar...sola en casa, a tias que no no conocía de nada.

Esta no la puedo tirar, viendo de 250 kms

Última edición:

Ver el archivos adjunto 193736
No se, yo le veo mucho pelo. Tiene que dar mucho calor ahora en verano. Y encima tendrás que sacarla a pasear y recoger sus mierdas.

A veces pasa...independientemente de timos o mierdas asi, de vez en cuando alguna despistada da like y cuando hablas o mira el perfil detenidamente se da cuenta que uno tiene 30 años mas o es un misión, como yo.

Yo el sábado si que me la juego...he invitado a pasar 3 días en mi casa a una tía que no conozco de nada mas allá de bumble.
Obviamente esta potente, sino de que,.
Si es cierto que tras tantos años en redes, me he tirado tias que había conocido 1 hora antes y alguna se ha quedado durmiendo mientras yo me largaba a currar...sola en casa, a tias que no no conocía de nada.

Esta no la puedo tirar, viendo de 250 kms
Ufffffff
Deporte extremo, jugar con fuego.
Desde luego que tienes valor con la que esta cayendo.

K#rma y webs de titanio

No sé si es un puertas abiertas puntual de badoo o si al abrirme la niñata reactivó mi perfil, pero me tuve 3 matchs seguidos. Ellas te mandan el saludo automático eso yes

1752877426-picsay.webp

Atrás
Arriba Pie