Hay una gran posibilidad de que yo no les haya gustado y me hayan dicho eso para decirme de forma indirecta que yo no les genero ningún interés; o puede que no necesariamente, estoy hablando de las veinteañeras no del tinder y no de cuarentonas con desechos genéticos, para que no haya confusiones. Según mi experiencia en Tinder en este sentido, veo que muchas jóvenes se engañan pensando que en Tinder van a encontrar amistades con tíos, cuando me dicen eso yo les digo que no sean ilusas, ya que es imposible que un tío hetero quiera amistad con una chica en Tinder, así que les dije que si encuentran a un maromo que busca solo amistad: 1 te está mintiendo y va a aprovechar cualquier momento de debilidad para enterrártela, 2 es gay. Parece mentira que haya que explicarles como funcionamos.
Que manía tienen las tías con hacer amistades con hombres, a mi si una tía no me gusta no voy a intentar ser su puto amigo, también se autengañan pensando que la amistad entre una tía y un tío heteros es posible.