Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Verdad? Si es que ni para las tías mandan las buenas. Asco de panchis que purulan por Expaña.
A ver, que son tontas pero no gilipollas, las buenas se echan un cacique (no el ron, amigo beodo) de allí y van a vivir mucho mejor que aquí.

Que me estás contando y eso que me vendían Europa como la salida a la “crisis” pero la verdad es que aquí con dinero se vive muy bien… probablemente agende un viaje más corto… me está oliendo a que España es una mierda y la verdadera aventura está en otros países como Suecia, Albania, Dinamarca o Bélgica etc

España es una mierda, te recomiendo bélgica o albania. Pero si vienes a España, haz el favor de llevarte unas cuantas paisanas tuyas de vuelta que no veas como afean el panorama. Deben venir todas las feas a España

Hay que partir de la base también que las mujeres no saben lo que quieren en su vida; amén de ser el ser más inseguro que hay sobre la faz de La Tierra.
"Tocha, hay algo que me asusta de ti.
- ¿El que?
Es que... estas seguro de ti mismo, me respetas, se puede hablar contigo.... y eso me echa hacia atrás, no se el motivo, asi que... suerte.
- :face: "

Las cabezas no se, pero hay gente que no se quiere nada a si misma y se traduce en "dejarse", no dar buena imagen y no buscar un estilo que les favorezca a la hora de socializar.
Ya los comentarios típicos para definirse son la polla, de verdad.
O denotan ser gilipollas, misándrica/ misóginos o detectar trastorno mental/ traumas.

Igual impresión doy poniendo fotos fumboleras, fotos decentes o fotos haciendo el subnormal, lo mismo si.
La verdad, ellas +50 años y poniendo filtros de conejitos, coronas de reina, corazoncitos y demas pues...
Hostia puta :lol: :lol:

Lo dije porque el bueno de Torbe fue denunciado o detenido por hacer una campaña publicitaria de la hostia llamando feas a las de Torrelavega.
Si fuera Brad Pitt quien dijera eso, pues seria una anécdota jiji y da a conocer Torrelavega.
Feas en todos lados.

También se podría denunciar tranquilamente todo comentario ofensivo hacia los hombres en tv.
Donde se nos ha llamado violadores, pajeros, que no follais ni pagando, machete al machote, es que no saben hacer nada y demas comentarios graciosos en programas de tv.

Macho pero menudos especímenes hay por allá. Tuve que darle a la x como 30 veces hasta que me salió esta que la vi como una mujer normal

Ver el archivos adjunto 195267Ver el archivos adjunto 195268
En principio me ha molao si llego a estar con una así sería feliz

Mira que piboncito valenciano me ligué el verano pasado en Tinder:

IMG_20250805_105314.webp

¿Qué te parece? Menuda guarra en la cama, la chupaba de muerte.

Lo mejor fue cuando invitó a una amiga suya y nos marcamos un trío épico. La amiga:

IMG_20250805_105449.webp

Joder qué bien lo pasemos, jajaja

Última edición:
"Tocha, hay algo que me asusta de ti.
- ¿El que?
Es que... estas seguro de ti mismo, me respetas, se puede hablar contigo.... y eso me echa hacia atrás, no se el motivo, asi que... suerte.
- :face: "
Claro; y con esa lógica luego se van con el tío que las trata como basura, y sueltan eso de: " es que los tíos solo van a lo que van y son todos unos cabrones". El mismo bucle que da vueltas sin cesar y la pescadilla que se muerde la cola.

Mi abuelo, que en paz descanse, me decía que hay que darles una cal y otra de arena. No ser un hijo de puta al 100%, pero tampoco ser demasiado bueno con ellas ni estar siempre disponibles, porque sino se terminan aburriendo y cansando de ti.

Si, esa foto del pavo madre mía.
En fin, pondríamos poner fotos de ellas (por decir algo) que hasta ponen anuncios, fotos random de baldosas de la calle.

Normal que las queramos para follar e ya si no se respetan ellas mismas.

Hay una gran posibilidad de que yo no les haya gustado y me hayan dicho eso para decirme de forma indirecta que yo no les genero ningún interés; o puede que no necesariamente, estoy hablando de las veinteañeras no del tinder y no de cuarentonas con desechos genéticos, para que no haya confusiones. Según mi experiencia en Tinder en este sentido, veo que muchas jóvenes se engañan pensando que en Tinder van a encontrar amistades con tíos, cuando me dicen eso yo les digo que no sean ilusas, ya que es imposible que un tío hetero quiera amistad con una chica en Tinder, así que les dije que si encuentran a un maromo que busca solo amistad: 1 te está mintiendo y va a aprovechar cualquier momento de debilidad para enterrártela, 2 es gay. Parece mentira que haya que explicarles como funcionamos.
Que manía tienen las tías con hacer amistades con hombres, a mi si una tía no me gusta no voy a intentar ser su puto amigo, también se autengañan pensando que la amistad entre una tía y un tío heteros es posible.
AMEN SOCIO

Mira que piboncito valenciano me ligué el verano pasado en Tinder:

Ver el archivos adjunto 195378

¿Qué te parece? Menuda guarra en la cama, la chupaba de muerte.

Lo mejor fue cuando invitó a una amiga suya y nos marcamos un trío épico. La amiga:

Ver el archivos adjunto 195379

Joder qué bien lo pasemos, jajaja

La primera foto: Las conversaciones de Maje después del asesinato de su marido Antonio: "Yo soy feliz y voy a hacer la vida que quiero"

Y la segunda foto: La jueza rechaza la petición de Rosa Peral de paralizar el estreno de la serie sobre el "crimen de la Guardia Urbana"

Es que con esa edad ya están echas unas abuelillas, la virgen. @Edelweiss solo sacaría el fajo para comprarle como mucho unas cangrejeras.

Pero las hay peores, parece simpática y si se deja...
Negativo. Conozco más de una con casi 50 tacos que están pa regalarles toda la linea Vomero de Nike, pero a esa de foto, paso. :99:

Negativo. Conozco más de una con casi 50 tacos que están pa regalarles toda la linea Vomero de Nike, pero a esa de foto, paso. :99:

Coño, eso ya se sabía.

Que no haya puesto que no tiene 43 ni de coña no significa que lo piense.

Estoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss

Ver el archivos adjunto 195805

No te dejes engañar, huye de ahí, por tu vida, desgraciao!! De forma velada, pero clara (solo hay que ver el escenario), te ofrece su pecaminoso cuerpo y su ojete para subyugarte y comerte el seso, para después obligarte a plantar el jardín, arreglarle la depuradora, terminar la obra que tiene al fondo, y a prepararle la cena en la barbacoa a sus tres churumbeles y amigachos adolescentes, frutos de tres padres distintos.

El canto de la sirena...

Atrás
Arriba Pie