Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Perfil autentificado...habrá enviado foto comprobación o dni.

Vaya, que es ella

Ah vale, entonces bien, es que lo tenía una que conozco y pensaba que pudiera ser que la tipa estuviera pagando un plus o algo así (y que podría ver que yo le había dado yes sin tener que darme ella yes a mí :face:).

Decir que la última vez que usé esto fue a principios de la pandemia y que ahora veo que se ha llenado de auténticos crancos desde entonces, no sé si es por la edad o porque en pandemia se llenó de pibones que ahora solo encuentras en la calle o instagram.
No creo que aguante más de una semana.

Ayer me apareció en POF una que trabajó hace años conmigo, de manera intermitente. Por aquel entonces me salia en encuentros de badoo. Creo que no hubo visita por ninguna de las partes. En esta ocasión me apareció en encuentros de POF y deslicé a la izquierda. Salió eso de que "has dejado pasar una oportunidad". A veces dependiendo de la app, eso sale con retraso, no inmediatamente después del match fallido. Pero luego vi que salia ella difuminada, en la lista de me gusta recibidos.

Gente una pregunta para expertos en Tinder, que significa este puto simbolito, el azul:

Eso en otras páginas de contactos (no se si también en Tinder) significa que es@ usuari@ está verificada por la gente que trabaja en el desarrollo de la página y por lo tanto; es una persona real y quién aparece en las fotos, no un bot o un perfíl falso.

Aunque con los avances de la IA imagino que algun@s son capaces de pasar los filtros de verificación.

Eso en otras páginas de contactos (no se si también en Tinder) significa que es@ usuari@ está verificada por la gente que trabaja en el desarrollo de la página y por lo tanto; es una persona real y quién aparece en las fotos, no un bot o un perfíl falso.

Aunque con los avances de la IA imagino que algun@s son capaces de pasar los filtros de verificación.

La gente que trabaja en el desarrollo de Badoo tiene otro trabajo que verificar los perfiles de estos desgraciados.

La gente que trabaja en el desarrollo de Badoo tiene otro trabajo que verificar los perfiles de estos desgraciados.
Si se inunda de perfiles falso, con el tiempo los auténticos dejan de entrar y adiós negocio, así que ya te digo yo que SÍ, que tienen gente currando en ese sentido.

Si se inunda de perfiles falso, con el tiempo los auténticos dejan de entrar y adiós negocio, así que ya te digo yo que SÍ, que tienen gente currando en ese sentido.

Correcto: cuando estuve en Meetic denuncié un montón de perfiles falsos -básicamente por fotos copiadas por ahí- y no duraban ni 10 minutos...

Editado cobardemente:
En mi caso muy bien, pero era novia lo que buscaba y la encontré (hace meses). He escrito unos cuantos masunos sobre esta website de citas en este hilo (y en otros).

Gracias por su interés... :wink: 👍
Un hamijo encontró a su actual pareja en Meetic. ya van casi pa once años, poca broma.

Yo no, porque me he vuelto un exquisito y eso que soy un poca ropa.

Esta al límite, imagino que el 80% de los hombres si.
Seguramente sin ropa pierda mucho.
Te pareces mucho a mí en ese sentido. Ahora estoy muy exquisito quizás 10 años atrás lo habría hecho

Pero ahora veo algo así y me imagino sus tetas como unas lengüetas caídas y se me va el pito al suelo

La verdad es que ese porcentaje de 80% metería la verga en cualquier cosa que tenga coño

No tienen a gente currando en ese sentido, y muchísimo menos a desarrolladores. Tienen IA, es decir, indios.

No entiendo lo que quieres decir pero lo anterior que decías resulta de una candidez pasmosa. Yo trabajé para myfreecams y no vi ni una miserable teta.
Hay una app para organizar partidos de pádel y más de un club crea partidos con perfiles falsos de muyer, con foto de buenorra incluida, claro. Con el tiempo la gente deja de apuntarse a partidos en esos clubes. En app´s de pillar cacho pasará igual.

Hay una app para organizar partidos de pádel y más de un club crea partidos con perfiles falsos de muyer, con foto de buenorra incluida, claro. Con el tiempo la gente deja de apuntarse a partidos en esos clubes. En app´s de pillar cacho pasará igual.

Eso es porque los practicantes de pádel son en su gran mayoría rematadamente imbéciles.

Sigo sin entender que creas que a los desarrolladores de esa app les pagan por ir revisando los perfiles de los equipos a ver si se les ha colado alguna maricarmen69 con fotos escotadas con marca de agua.

Un hamijo encontró a su actual pareja en Meetic. ya van casi pa once años, poca broma.
En esos años, no existía el postureo que existe en redes sociales hoy día. Ni siquiera las tías estaban tan creídas y endiosadas; aunque en esos años ya lo estaban pero no a los niveles estratosféricos de los tiempos que vivimos.

Una vez pasado el hype de esas apps tengo la sensación que seguirán funcionando, a un perfil bajo, y quien sabe, igual ahuyenta a quien las jodió

Eso es porque los practicantes de pádel son en su gran mayoría rematadamente imbéciles.

Sigo sin entender que creas que a los desarrolladores de esa app les pagan por ir revisando los perfiles de los equipos a ver si se les ha colado alguna maricarmen69 con fotos escotadas con marca de agua.

Cállate. Antes en badoo sí lo harian indios y ahora es por IA. En esa app de pádel o otras menores de "ligue", que son básicamente un timo, son los creadores de la app los que meten los perfiles falsos. Se encarga el picacódigo o su primo drogadicto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie