Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Bien hecho, tener fé en la vida ayuda mucho, sea el dios que sea
Pues ve mirando las parroquianas habituales

Las hay que son para casarse ahí mismo... pero ya están casadas :???:

Las buenas están pilladas, amic.

Las hay que son para casarse ahí mismo... pero ya están casadas :???:

Las buenas están pilladas, amic.
Todos los perros de raza que veas por la calle tienen dueño.

Nos quedan los mil leches.

De todas maneras, siempre hay una oveja discola en el rebaño que su objetivo es joder a sus estrictos padres...tu reza y mete dolares en la cesta que pasan

Todos los perros de raza que veas por la calle tienen dueño.

Nos quedan los mil leches.

De todas maneras, siempre hay una oveja discola en el rebaño que su objetivo es joder a sus estrictos padres...tu reza y mete dolares en la cesta que pasan

Os lo he dicho mil veces: asociaciones de apoyo a viudas. Asociaciones de apoyo a enfermos terminales (aseguraos de que el enfermo es el marido). Estad atentos a divorcios, fallecimientos y tal.

Las buenas duran segundos en el mercado.

Joder, dejadlo, a veces me olvido del foro en el que estoy.

Seguid, seguid.

Ayer dije a tomar por culo y borré y volví a crear ipso facto cuenta tindereña. La app te guarda los datos y eso me crea cierto resquemor no vaya a ser que te hunda en la miseria directamente

Pero bue he tenido marche con una mulata que pone "rollos pero ya veremos". No sé yo creo que perfectamente se la podria endiñar bien endiñada.

Ayer dije a tomar por culo y borré y volví a crear ipso facto cuenta tindereña. La app te guarda los datos y eso me crea cierto resquemor no vaya a ser que te hunda en la miseria directamente

Pero bue he tenido marche con una mulata que pone "rollos pero ya veremos". No sé yo creo que perfectamente se la podria endiñar bien endiñada.
Yo me borre de todas hace meses...creo que Tinder hasta pasados 90 dias no te borra y te vuelve a colocar arriba

Yo me borre de todas hace meses...creo que Tinder hasta pasados 90 dias no te borra y te vuelve a colocar arriba

No lo sé total parece negra antillada. Nada que perder mientras hago ver que trabajo.

1784146487-picsay.webp

A cada rato pienso que me va a eliminar. Le va el vicio como a @pai-mei o aguanta lo que le echen.

Editado cobardemente:
Sí: mujeres de ochenta años.
Qué lince se ha perdido Doñana contigo.

Le va todo al taxista.

Nah pues era lo que me temia. La mulata o es un maricón de tomo y lomo que buscar hacerme el enroque y que le envie fotos enciruelao o este mismo finde cojo el tren y le doy matarile.

Mucha pregunta de control y al final quiere rabo y lo quiere ya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie