Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las tetas le llegan al ombligo
A mí sí, siempre que no parezcan un gorila del Orinoco. Pero por lo general sí me gustan.
Entonces te gustan todas, no hay gorilas en el Orinoco ni en todo el continente americano...A mí sí, siempre que no parezcan un gorila del Orinoco. Pero por lo general sí me gustan.
Eso es una metáfora, una licencia que se ha tomado el amigo @Der Führer Face para enfatizar su acertada afirmación.Entonces te gustan todas, no hay gorilas en el Orinoco ni en todo el continente americano...
Entonces te gustan todas, no hay gorilas en el Orinoco ni en todo el continente americano...
Exacto camarada @Cuchufleitor No hay que tomarlo todo al pie de la letra.Eso es una metáfora, una licencia que se ha tomado el amigo @Der Führer Face para enfatizar su acertada afirmación.
Negra y fea (valga la redundancia) y además pelicorta.
Ya le rechacé una señal hace un tiempo y otra vez con lo mismo, que a qué me dedico profesionalmente. Que antes ya habiamos hablado por teléfono después de abrirme en badoo. Y me despachó en 5 minutos. Y hablando en catalán como dos independentistas. Ahora con señales de mierda?
Ya le rechacé una señal hace un tiempo y otra vez con lo mismo, que a qué me dedico profesionalmente. Que antes ya habiamos hablado por teléfono después de abrirme en badoo. Y me despachó en 5 minutos. Y hablando en catalán como dos independentistas. Ahora con señales de mierda?
Ver el archivos adjunto 228798
Mira, ya salió el tonto del foro.Me gusta. Tira pa'lante con toda tu fuerza.
La rata de alcantarilla hurgando en la mierda.
No, tú eres más rata de alcantarilla que yo.Tú si que eres una rata de alcantarilla.
Me gusta. Tira pa'lante con toda tu fuerza.

Sí ahora mismo. Que le llamé mientras tomaba un café en el trabajo. Imagina que hubiera aparecido algun compañero mientras me hablaba de sus viajes, de la búsqueda de un compañero y la incompatibilidad con mis horarios. Que se busque un funcionario o un delincuente.
Está en el mejor momento de su vida.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.