Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

749055627_2351371295268706_2527916438734863758_n.jpg

Ya le rechacé una señal hace un tiempo y otra vez con lo mismo, que a qué me dedico profesionalmente. Que antes ya habiamos hablado por teléfono después de abrirme en badoo. Y me despachó en 5 minutos. Y hablando en catalán como dos independentistas. Ahora con señales de mierda?

Screenshot_20260818-122606829-picsay.webp

Ya le rechacé una señal hace un tiempo y otra vez con lo mismo, que a qué me dedico profesionalmente. Que antes ya habiamos hablado por teléfono después de abrirme en badoo. Y me despachó en 5 minutos. Y hablando en catalán como dos independentistas. Ahora con señales de mierda?

Me gusta. Tira pa'lante con toda tu fuerza.

Ver el archivos adjunto 228798

La rata de alcantarilla hurgando en la mierda.

Me gusta. Tira pa'lante con toda tu fuerza.

Sí ahora mismo. Que le llamé mientras tomaba un café en el trabajo. Imagina que hubiera aparecido algun compañero mientras me hablaba de sus viajes, de la búsqueda de un compañero y la incompatibilidad con mis horarios. Que se busque un funcionario o un delincuente.

Screenshot_20260818-122633724-picsay.webp

1787049180-picsay.webp

Sí ahora mismo. Que le llamé mientras tomaba un café en el trabajo. Imagina que hubiera aparecido algun compañero mientras me hablaba de sus viajes, de la búsqueda de un compañero y la incompatibilidad con mis horarios. Que se busque un funcionario o un delincuente.

La llamaste o quiere que la llames mientras toma el café? Es que has puesto "llamé" con tilde y no me queda claro con el resto del mensaje.

En la primera foto parece otra persona, más jóven y guapa.

En las otras dos se ve la verdad, que no es tan buena. Aún con todo me la follaba y creo que usted también.

La llamaste o quiere que la llames mientras toma el café? Es que has puesto "llamé" con tilde y no me queda claro con el resto del mensaje.

En la primera foto parece otra persona, más jóven y guapa.

En las otras dos se ve la verdad, que no es tan buena. Aún con todo me la follaba y creo que usted también.

Yo no me ando con ambages

1787060900-picsay.webp

Editado cobardemente:
Gracias por compartir esos dos números de teléfono. Es todo lo que necesito para triangularte, observarte durante unos días para ver por donde deambulas, y contratar dos polacos para que te rompan las piernas el día que menos lo esperes. Todo el dinero que pidan los polacos me va a parecer poco.

Atrás
Arriba Pie