Ligar en un grupo de amistad ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que has dicho, como le gustas a la amiga, creo que no tienes nada que hacer. El que no llora no mama, pero pinta muy mal el asunto. Suerte.

Pepoo rebuznó:
no es porque la otra vaya a comerle el coco, cuando una amiga me dice que le gusta tal chico, sea correspondida o no, me quito del medio...y si me gustaba a mí también y se me adelanta ella...pues me callo.
Y no sólo me ha pasado una vez eso de que el que le gusta a mi amiga quiera conmigo..entonces sólo me queda quitarme del medio, porque una amiga celosa es como la peor enemiga y lo digo en serio. Será por eso por lo que a la hora de salir de fiesta salgo sólo con hombres, luego para por la tarde, para ir de compras, para tomar una caña pues con ellas.

:103 Sinceridad ante todo, te has ganado un aplauso.
 
Mañana de noche hay un show de humor en un bareto (monólogos y tal...) y tenia pensado llamar por la mañana a la que si me interesa "la guapa" para quedar por la tarde noche y tomar algo y estar con ella a solas ...... si logro quedar sino conocerla más ..

Si acepta seria mi primera cita y momentos a solas con ella .. en principio a no ser que lo vea muy propicio no voy a intentar "meterle la boca" asi de buenas a primeras... mi intención será caerle bien y verme suelto a solas como para que vuelva a quedar conmigo y ahí en una 2ª o 3ª cita si que ya trataria de atacar... matizo, no quiero descartar que ataque en la 1ª pero no siento presión si no lo lo hago.

Una cosa, a la otra le pones, así, sin más. Lo del SMS es una declaración en toda regla.

Dicho esto, la cita es la prueba de fuego definitiva. Ante todo, déjale claro sin decirlo explicitamente que quieres ir con ella, y sólo con ella.
Si te dá largas... estás jodido. Si te menciona a la otra... estás más jodido aún. Si quedas con ella y aparece con la otra sin avisar... olvídate para siempre macho, el efecto "yo me lo he pedido antes" ha cristalizado. Las muy brujas te han tendido una emboscada en toda regla sin aviso previo. La noche acabará casi seguro con la que te gusta teniéndose que ir antes y dejándote a ti solo con la otra, que, dependiendo de su carácter:
1- Te apretará toda la noche (desagradable)
2- Dará por hecho que te mola y esperará que seas tu quién tome la iniciativa (mucho más desagradable).
Si esto se da, te aconsejo que tú también tengas que irte cuando se va la que te pone.


Eso sí, si acepta y va SOLA, la cosa tiene buen color. Digamos que dependes de ti mismo si te la llevas al catre o no. Piensa que es un paso IMPORTANTISIMO si acepta: ella no es tonta y si accede, será por algo.

Déjate de hacerte el simpático, el niño bueno ni cosas por el estilo. Vas a lo que vas, que no se te olvide. Aprovecha la ocasión (igual no tienes otra) para tirarle medio tabique, tócala, abrazála, mucho contacto físico..., comentarios picantes, pero no fuerces la situación, o se largará rápido. El mensaje que tienes que transmitirle es el siguiente: "Me pones un huevo y estaba deseando quedar a solas contigo. Quiero tener algo contigo y ya, porque no me aguanto. Estoy dispuesto a que parte tus amigos (ahora también los mios) me odien sólo por pasar una noche contigo."

Me dá en la nariz que gran parte del éxito de que ésta te dé bola no depende tanto de la amiga, sino del ex, de su relación actual con él. Cuidado ahí, que el amigo es el tapado. Como te dije antes, intenta averiguar todo lo posible sobre que siente o deja de sentir hacia él.
 
Pepoo rebuznó:
no es porque la otra vaya a comerle el coco, cuando una amiga me dice que le gusta tal chico, sea correspondida o no, me quito del medio...

Y si el chico te pone mucho, mucho y ves que a la otra no le hace ni caso... que haces?
 
Hoyt rebuznó:
Pepoo rebuznó:
no es porque la otra vaya a comerle el coco, cuando una amiga me dice que le gusta tal chico, sea correspondida o no, me quito del medio...

Y si el chico te pone mucho, mucho y ves que a la otra no le hace ni caso... que haces?

hay muchos chicos como para perder una amistad por uno.


por mi experiencia, sin comerlo ni beberlo, he perdido "amigas" a montones y esto empieza desde que llego a madrid a la edad de 11 años.
En 5º de primaria por la novedad de mi acento supongo, toda la clase se quería juntar conmigo, chicos y chicas, en el momento que uno que lo consideraban "guapo" me pidió salir :lol: , todas me dejaron de hablar, me dieron de lado y nunca acabé quedando con ese chaval. él y yo no vilvimos a hablar. Paso a la eso, otro grupo de amigas.
Salía con ellas a la calle, por la tarde, alguno que otro me decía cosas, yo pasaba, por aquel entonces no salía a ligar y me daba incluso verguenza...mis amigas se unieron, establecieron una lider y se hizo lo que ella dijo, echarme del grupo. Me amenazaron con pegarme el día de las notas, a veces sin darme cuenta me manchaban el pelo de tiza y conspiraban contra las malotillas para que éstas, me dieran una ostia.
A la salida del cine, me llevaron a un parque y me pegaron 4 empujones..tías que ni conocía.
Más o menos en 4o de la eso, en mi pueblo de vaciones, el chico al que le gustaba ( una de zgz que fue a veranear) tenía a todas las de aquel pueblo detrás...este sí que me gustaba y le dije que no durante 2 veranos...
el año pasado estaba saliendo con mi mejor amiga de allí, de hecho se han ido a vivir juntos.
ahora, con mis compañeras de clase no salgo, y con mis amigas con las que solía salir por ahí tampoco. En fin, ahora sólo salgo con hombres.
Las mujeres son malas, sí, lo son..
 
Que díficil e ingrato es eso de ser una Mata-hari sin haberlo elegido. En cualquier caso es loable elegir la castidad voluntaria (o peor aún, percutirte sólo a los callos que ninguna hija de la Cosmopolitan quiere) en aras de mantener la amistad con una panda de brujas arpías... Mis respetos...
Aún así, son historias de cuando eras cría. No iba por ahí yo. Me interesa más saber como actuarías ahora, que tienes una edad y, presumo, plena conciencia de tu sexualidad.

Más o menos en 4o de la ESO

Este detalle sobraba, linda. Prepárate a recibir la del pulpo...

A la salida del cine, me llevaron a un parque y me pegaron 4 empujones

Esa táctica la he utilizado yo en ocasiones, pero otro tipo de empujones...

..tías que ni conocía.

No me dirás que no es mucho más excitante así. Que elegiste en la encuesta? morbosa total?

P.S: Qué haces despierta a estas horas, hija mía?
 
Hoyt rebuznó:
Que díficil e ingrato es eso de ser una Mata-hari. En cualquier caso es loable elegir la castidad voluntaria en aras de mantener la amistad con una panda de brujas arpías... Mis respetos...
Aún así, son historias de cuando eras cría. No iba por ahí yo. Me interesa más saber como actuarías ahora, que tienes una edad y, presumo, plena conciencia de tu sexualidad.

P.S: Qué haces despierta a estas horas, hija mía?

pues yendo hace unos meses con mi mejor amiga por un bar de donde vivo, al entrar le eché el ojo a uno...a las 2 horas me dijo ella:
-uh, mira ese que mono.
le contesté: sí, yo me había fijado antes.
me respondió: qué va, ya lo había visto otro día y me gustó...

(qué voy a decir? es mi mejor amiga...)
en fins...ahora mismo no tendría esos problemas, porque como no voy con ninguna...sólo por eso.



(estoy despierta porque estoy de vacaciones :eek: y me entra fresquito por la ventana)
 
De la única forma que yo me liaría con el potencial ligue de una amiga es por venganza, si ella me hace lo mismo. La que se acueste o bese con un novio mío sabe que yo haré lo mismo con el novio de turno cuando menos lo espere, aun sea 10 años después, cuando sepa que le romperá el corazón. Lo saben, lo saben... están advertidas, cuentas claras conservan amistades.
En la situación hipotética de que mi mejor amiga se liara con mi novio, no sé que dolería más: él o ella. Desde años nos prometimos que compartiríamos todo, menos los hombres, así ha sido y espero que así siga.
 
Una duda... si yo me lio con tu novio, con el tiempo, ¿tú te liarías con mi novia?.

Antes de que me llameis gayer, decir que es una pregunta hipotética, con ponernos de acuerdo él y yo en decir que nos hemos liado... la cosa parece prometer.
 
Señalar también que se acoplaría con alguien que no le gusta sólo por venganza, y que opina que dentro de diez años seguirá sin parecerle estúpido.
 
ClonClon rebuznó:
Señalar también que se acoplaría con alguien que no le gusta sólo por venganza, y que opina que dentro de diez años seguirá sin parecerle estúpido.

Pues sí, es curioso el tema.

Aunque nadie es perfecto, ni siquiera ella. Sobre todo ella, SU perrita :wink:

Aun así, si se liara con mi follamiga, mientras su novio y yo nos tomamos una copa, observando como se comen... :oops:

Espero que este sea el hilo sobre los morbosos totales (que ya no sé ni donde estoy) porque si no es que el morboso total soy yo, lo que tampoco es ninguna sorpresa a estas alturas. :lol:

Edito: ligar en un grupo de amistad es lo más normal del mundo y tal... :roll:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Edito: ligar en un grupo de amistad es lo más normal del mundo y tal... :roll:
Pues sí lo es, lo más normal es que te guste aquello que conoces, y conoces a las que te presentan.
Lo que no es normal ya es considerar la psicología de grupo como si tuvieramos quince años.
Si te gusta una amiga de fulanita no vas corriendo con una notita a fulanita para que se la pase a la amiga y te diga si le gusta.
Vas a la amiga, y hablas con ella, la invitas a cenar, yo que se, lo normal.

Ahm, claro, que lo normal es la excepción. Vaya mundo.
 
Pepoo rebuznó:
pues yendo hace unos meses con mi mejor amiga por un bar de donde vivo, al entrar le eché el ojo a uno...a las 2 horas me dijo ella:
-uh, mira ese que mono.
le contesté: sí, yo me había fijado antes.
me respondió: qué va, ya lo había visto otro día y me gustó...

(qué voy a decir? es mi mejor amiga...)
en fins...ahora mismo no tendría esos problemas, porque como no voy con ninguna...sólo por eso.



(estoy despierta porque estoy de vacaciones :eek: y me entra fresquito por la ventana)

Joder, pues si qe tienes suerte con las amigas, que tal las enemigas? han intentado ya matarte?
Supongo que como bien has dicho, con el tiempo has cambiado toda esa panda por gente mas decente, por que eso de no cagar ni dejar hacerlo...
Si a ti te gusta uno, y a ese uno le gustas tu, aunque a una amiga tuya tb le interese, ella precisamente por ser amiga, deberia aceptarlo y darte su "beneplácito", incluso animos, aunque en el fondo de su ser le de por el culo. Por que? por que eso es una amiga. Otra cosaes que tu, viendo el panorama, te sacrifiques por ella.
Pero eso de : "yo lo vi antes, aunque pase de mi como de la mierda, es mio, y si lo miras, se acabo nuestra amistad". ¿Que amiga es esa? ondios!

Con tanto rastrerismo por el mundo, cada vez estoy mas agusto solito como estoy.
 
Pepoo rebuznó:
pues yendo hace unos meses con mi mejor amiga por un bar de donde vivo, al entrar le eché el ojo a uno...a las 2 horas me dijo ella:
-uh, mira ese que mono.
le contesté: sí, yo me había fijado antes.
me respondió: qué va, ya lo había visto otro día y me gustó...

(qué voy a decir? es mi mejor amiga...)
en fins...ahora mismo no tendría esos problemas, porque como no voy con ninguna...sólo por eso.

Esto resume la mentalidad de las mujeres. Malas por naturaleza. La mayoria no tiene amigas y prefiere amigos, sera por algo.

Las mujeres joden las familias y las amistades. Hermanos que pierden el contacto por culpa de las mujeres. Mujeres que continuamente estan conspirando contra otras mujeres de la familia. Son asi de hideputas. Nunca sabras lo que realmente estan pensando cuando estan hablando y mucho menos cuando estan calladas.

Cada vez me reafirmo mas en contratar dentro de unos años una madre de alquiler.

VIVA LA SOLTERIA
 
Gryphus rebuznó:
Mañana por la mañana tengo intención de llamar y a ver que me dice de mi propuesta ... !!

Gryphus, sepa usted que algunos permanecemos en ascuas acerca de que actualice datos
 
Respecto a lo que dice Pepoo, sólo un comentario, gracias por confirmar una vez más nuestras fatídicas sospechas..
 
yo tengo la misma amiga desde toda la vida y no tenemos problema para esas cosas. No tenemos los mismos gustos para los tios y si alguna vez nos gustaba el mismo no nos importaba compartirlo :oops: Otra cosa era cuando una de las dos se pillaba por uno, entonces ese tio pasaba a ser intocable para la otra. Respeto ante todo.
 
El día que dejéis de ver a las personas como objetos inanimados a los que les podéis endosar una pegatina de Propiedad de Bart Simpson para tirarlos a un pozo lo mismo os quedáis ciegos. Esa persona es mía, yo le ví primero y me pertenece, es mi pareja y yo tengo patria potestad sobre todo su ser.. En fín.
 
A ver .. no nos desviemos del tema, noto puerilidad en algunos comentarios que no citaré para no darles importancia....

Lo primero que quiero decir por si no lo habia mencionado es que todos los protagonistas de mi historia tenemos entre 25 y 28 años asi que no creo que sean edades en las que se diga "me lo pido primer !" ...

Hoyt escribió
Gryphus, sepa usted que algunos permanecemos en ascuas acerca de que actualice datos

Aquí van ! :)

Tal y como dije he llamado a la chica que me gusta "la guapa" hace un rato... después de preguntarle brevemente como vas me a comentado que estaba con su familia en una playa de otra ciudad ... :) yo también le he comentado que estaba terminando de trabajar y tal después de una mañana ajetreada.

Le he comentado que esta noche quiero ir a un show de humor que es a las 23 horas y que si se venia ... y me a respondido que SI ! :D ... que aún no sabe a que hora llegará pero que me avisa alrededor de las 21.30 horas y que tomamos algo y luego vamos pa ya :D ... La conversación por teléfono a estado bien en lineas generales.. ha durado poco mas de 3 minutos y medio en total.. la propuesta de quedar esta noche la he realizado al final y ahí la verdad es que me he atrancado un poco en que me salieran las palabras por un leve nerviosismo pero nada grave eh ? :oops: ... al 2º intento ya lo he dixo todo bien...
De la amiga "fea" (que ojo, la llamo asi para identificarla pero me cae bien eh?) y el ex, otros amigos en común .. no se ha hablado ni mú, algo genial porque la conversación no debe tirar por ahi... de echo he propuesto que la recojo en moto por lo que solo hay 2 plazas ;)


Si nada falla esta noche tendré con ella mi primera cita a solas y como ya dije no tengo intención de atacarle hoy a no ser que surja y me vea confiado... trataré como bien ha dicho Hoyt de que hayan signos de confianza como abrazos, tocarnos o cogernos... ya hubo algo asi en otra ocasión ... pero insisto, si no ataco hoy por mi no pasa nada ... seguiré contando...

Además tengo un nuevo plan para el jueves, he conseguido unas entradas de cine de pre-estreno gratuitas. Y le propondré al terminar la noche que se venga siempre y cuando todo haya ido bien en plan complicidad ... :wink:

¿Qué os parece mi idea de esperar a 2ª o 3ª cita para atacar una vez que exista mas confianza siempre y cuando haya buena complicidad? :!:

Por cierto, hago un inciso, en interpretar que sea amigo ya que a ambas las conozco desde hace tan solo unos 15 días... esto lo digo para aportar mas datos ya que veo mucho comentario que en su respuesta se aleja de la situación real ...
 
Gryphus rebuznó:
¿Qué os parece mi idea de esperar a 2ª o 3ª cita para atacar una vez

Dvc00005%20Isidro.JPG
 
Gryphus rebuznó:
¿Qué os parece mi idea de esperar a 2ª o 3ª cita para atacar una vez que exista mas confianza siempre y cuando haya existido buena complicidad? :!:
Mal.
Ella va a interpretar que o pasas de ella o que eres gayer mayor del reino.
Si va contigo a una historia nocturna, eso es una cita.
Además, ¿tú la quieres como amiga o qué? Pues actúa en consecuencia.
Oportunidad perdida, nunca vuelve.

Intenta aunque sea darla un beso. Si te vas sin comerla los morros entrarás en la zona amigo, que es como la zona fantasma de Superman pero sin el glamour de la capa.
Y tampoco se sale de allí.
 
Ni puto caso, Gryphus. Ni calzonazos ni polladas por el estilo si hoy no pasa nada.

Tú, a tu bola. Si la tía ha accedido, como se comentó ya tienes un buen porcentaje ganado. Falta descartar la posible emboscada con la otra. Si no aparece, mucho, mucho ganado...

A partir de ahí, tú mismo. Dependes de tí. Todo queda entre ella y tú, es un mano a mano.. es un duelo, es seducción. Has hecho lo que debías, sin amigos, sin amigas que puedan joderte la noche. Además has demostrado personalidad. Una tía valora mucho que un tío se decida a pedirle estar a solas con ella, sin copas, sin amigos que te arropen o que te cubran un renuncio.

Se trata de hacerla pensar que quiere estar contigo.
Como bien dicen por aquí no debes caer en la categoría AMIGO. Por eso es importante que le insinúes a qué vas y qué quieres, pero con ambigüedad, con sutileza, con picardía. No vas a demostrarla que eres un buen tío, vas a demostrarle que te mola, qué quieres algo con ella. El tema del contacto físico es FUNDAMENTAL (marca la diferencia entre el que quiere algo y no tiene huevos a hacérselo saber, al que se siente seguro y quiere jugar todas sus cartas). Recuerda, si quieres estar con ella, debes CREERTE que puedes estar con ella.

Prueba poco a poco y observa sus reacciones. Si se deja hacer, aumenta el ritmo. No te pliegues a sus caprichos, no te dejes manipular... en fin, que con la edad que tienes me imagino que ya sabes de que va el asunto. Siente confiado, seguro: ESTÁS JUSTO DONDE QUERÍAS ESTAR, así que nada de miedos ni gilipolladas por el estilo. Aprovechalo

No te agobies por besarla, pero si ves que hay opción no dudes. Si no la besas, haz algo especial que recuerde cuando os despidais, que no sea una más: acariciale la barbilla, aprietale el brazo, dale la mano, algo, coño, algo. Si no es una zorra redomada eso le hará correrse del gusto, llegar a casa y darle vueltas.

Muy importante, asegúrate una segunda cita e insiste, que note que tienes interés en volver a verla..

En fin...tú mismo. Mucha suerte, loco
 
bien , lánzate esta noche.

ya dijeron una vez que una mujer desde el primer momento sabe si quiere o no con un hombre. Ella lo sabe y no hace falta esperar más.
 
Gracias Hoyt por tus ánimos...

Por supuesto que ahora mismo estoy muy bien y confiado, aunque no soy ingenuo y no voy a hacerme mas ilusiones de las necesarias.

... la verdad es que miro a mi alerededor y la mayoria de gente que conozco con pareja NO la besaron en la primera cita sino en alguna posterior incluso hay quien fraguó su relación a los 2 o 3 meses de ir juntos.

Hoy mi objetivo es como bien dices ,Hoyt, el acariciarla, el dejar un "mensaje especial" y conseguir quedar para otro día (el jueves p.ej ya que tengo las entradas de cine estaria bien para seguir). Solo si veo muy claro que me puedo lanzar sin que me haga la cobra ... lo haré ... pero sino, con conocernos más, sumar puntos de confianza y poder quedar otra vez solos, hoy daria ya la misión por cumplida.
 
Venga Gryphus, no te hagas de rogar..cuéntanos que pasó ayer
 
Atrás
Arriba Pie