Ligar en un grupo de amistad ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gryphus rebuznó:
Hoy mi objetivo es como bien dices ,Hoyt, el acariciarla, el dejar un "mensaje especial"

¿Que es un mensaje especial?...¿Decirla algo bonito por el movil?..Total si no la vas a tocar lo puedes hacer mientras que cagas en casa....
 
Hoyt rebuznó:
Venga Gryphus, no te hagas de rogar..cuéntanos que pasó ayer

Al final avisó algo tarde, sobre las 22.15 horas, la recogí en casa con la moto y nos fuimos directos a ver el show de humor, la cosa empezó cañera con algunas bromas por mi parte que la hicieron reir previamente a que empezaran los humoristas de verdad.
Vimos el show y luego tomamos algo en un pequeño pero acojedor bareto que esta muy bien, hay billar, tele donde ponen video-clips musicales, vamos que tiene un aspecto juvenil.

Mientras estabamos alli sentados... me comento algo trascendente ... ni mas ni menos que " ¿oye? .. ¿a ti te hace gracia "X" ...? y donde pongo X es donde deberia estar el nombre de la chica "amiga que no me gusta" :( ... ... que lo habia "soñado" q estabamos juntos.. vamos un pensamiento aunque fuera consciente de su irrealidad...

Me dejó completamente descolocado, le contesté que "No.. me cae bien pero no y además le dije que vaya tela hacerme esa pregunta tan directamente"... trate de largarme como pude de ese tema de conversación .... por lo demás .. nos conocimos algo más y tal, un poco de su vida, un poco de mi vida.. pero sin entrar en temas cuantos novi@s has tenido.. de eso nada.. todo en plan donde vivimos de pequeños y recuerdos e inquietudes generales... no le comenté de quedar el jueves para el cine (igual la llamo mañana) ..pero el viernes nos vemos seguro , eso si, con mas gente nuevamente... aun asi puede que mañana le proponga cine... me lo estoy pensando, ya que tengo las entradas de pre-estreno gratis..." pero tampoco lo veo un plan donde pueda atacar...

Esta mañana unos minutos antes de ir al trabajo le he enviado un mensaje mas o menos era "Buenos dias.. ayer me lo pase muy bien, pero hubo una cosa que no me gusto (en plan para "picar")... a ver si me kito las legañas y me voy pal curro"
me respondió sobre las 11 de la mañana con "Buenos dias rey!.. jeje.. yo tb me lo pase bien.. ya se cual es esa cosa.. no le des mas vueltas.. solo fue una simple pregunta que me salio de un sueño, no hay!.besetes"... le he respondido con otro mensaje
"Capulla!.. has fallado, eso no es .. ja!... y mas texto..."

Y de momento

that's all folks !
 
Gryphus rebuznó:
Mientras estabamos alli sentados... me comento algo trascendente ... ni mas ni menos que " ¿oye? .. ¿a ti te hace gracia "X" ...? y donde pongo X es donde deberia estar el nombre de la chica "amiga que no me gusta" :( ... ... que lo habia "soñado" q estabamos juntos.. vamos un pensamiento aunque fuera consciente de su irrealidad...

un sueño??? :lol: :lol:

esa pregunta ha sido premeditada por su amiga, la fea, antes de susurrársela al odio a la enviada, la guapa.

Bieen! nunca fallo. Mal para ti, por supuesto.
 
Ante todo, mucha calma. NO todo está perdido. Recuerda que ha quedado contigo A SOLAS.

Lo que narras tiene 2 posibles interpretaciones:

- La primera, que apoyarían la inmensa mayoría de los foreros, una prueba más del HIJOPUTISMO femenino. Juega contigo, queda contigo, reduciendo sus intereses a tu respuesta a esa pregunta para hacer de correveidile con la amiga. Sin embargo, este planteamiento tiene un error:

Cual?

Hay que ser DEMASIADO HIJA DE PUTA para hacerlo. Es una pregunta que te podría haber hecho en cualquier otro momento, con colegas al lado incluso... Si le invitas a quedar a solas, sabe que es por algo. Una tía con su egoismo no pierde una noche para 1 minuto. Además, sabe que se puede jugar la amistad contigo.

- La segunda, puede que le moles. Pero se quiere asegurar de que la amiga no tiene posibilidades para no tener eso que llaman REMORDIMIENTOS.

Un consejo: Has descubierto tus cartas. Ataca sin piedad. No dejes que se enfrie...
 
Pues yo creo, sinceramente, que ha actuado como correveidile. Debe sentirse casamentera. No es nada raro. Pero nada raro. Esa quiere que te líes con la amiga para ponerse esa medalla y punto.

Será que lo he visto en incontables ocasiones...

Se siente, se siente.

Ahora, que deberías ir a saco porque total, ya no vas a perder nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo creo, sinceramente, que ha actuado como correveidile. Debe sentirse casamentera. No es nada raro. Pero nada raro. Esa quiere que te líes con la amiga para ponerse esa medalla y punto.

Será que lo he visto en incontables ocasiones...

Se siente, se siente.

Ahora, que deberías ir a saco porque total, ya no vas a perder nada.

Coño, me gratifica ver que hasta el bueno de ILG se interesa por las historias de amorías de juventud ajenas... Sepa que me decepciona enormemente, pensé que usted estaba ya de vuelta de estas cosas...
(y limpiese la lagrimilla de emoción, hombre)
 
Hoyt rebuznó:
Coño, me gratifica ver que hasta el bueno de ILG se interesa por las historias de amorías de juventud ajenas... Sepa que me decepciona enormemente, pensé que usted estaba ya de vuelta de estas cosas...
(y limpiese la lagrimilla de emoción, hombre)

Pues estoy de vuelta de muchas cosas, sin embargo, no se me caen los anillos por volver a pasar otra vez por caminos ya hollados por mí y dar una modesta valoración a quien sea acerca de sus cuitas.

Ya me seco, ya.
 
jay rebuznó:
Gryphus rebuznó:
Hoy mi objetivo es como bien dices ,Hoyt, el acariciarla, el dejar un "mensaje especial"

¿Que es un mensaje especial?...¿Decirla algo bonito por el movil?..Total si no la vas a tocar lo puedes hacer mientras que cagas en casa....

No, creo que no iba por ahí el asunto, pero puestos a dar ideas, si se lo escribes mientras te la cascas casi seguro que te saldrá más inspirado.

Edito para puntualizar: eso sí, tendrás que escribirle a una mano
 
Esta claro que de un sueño nada,te preguntó eso porque la amiga que no te gusta está colada por ti.

Sin embargo yo creo que no tienes nada perdido ni mucho menos.No estoy de acuerdo con algo que se ha repetido varias veces en este hilo y es el hecho de que si le gustas a la amiga no tengas nada que hacer con la que te gusta,y me baso en mi propia experiencia.Yo me he enrollado en más de una ocasión con chicas a las que a sus amigas les gustaba yo.
Además te contesta a los mensajes y ha accedido a quedar a solas contigo..

Lo que tenías que haber hecho era en el momento que te preguntó si te gustaba su amiga contestarle NO LA QUE ME GUSTAS ERES TÚ....
Muchas veces con las mujeres hay que ser directo,eso las descoloca y demuestras que estas seguro de ti mismo.
No marees mucho el tema y ataca pronto.
 
A una de malas fóllate a "X"(si no es fea, si no que se queda con el rango de "normalita"). Por lo menos te aseguras el meter con 1 de las 2.

Aunque yo estoy más o menos en el 50%, o es una correveidile o no quiere tener remordimientos... Eso sí, tu respuesta debería haber sido, "No, la que me gusta eres tú..."

Venga.
 
Creo que está claro que le gustas. Si una tia accede a una segunda cita o "quedada" a solas es que o bien es tu hamija del alma o bien se lo pasa bien contigo y le gustas. Me inclino más por lo segundo.
No creo que debas forzar la situación. Pasa más tiempo con ella y todo vendrá a su tiempo.
Muy bien llevarla a un sitio de humor. No hay nada mas seductor para nadie que el humor.
 
yo también iba a poner anoche eso que decís de "No, la que me gustas eres tú", pero me quedé sin red :oops: .
Pueden pasar muchas cosas aquí...

nadie hace nada porque sí, quizás la que te gusta tenga cierto interés en que acabes con su amiga...porque si yo fuera ella y a mí me gustaras...me podría quitar del medio, pero NUNCA hacer de celestina. Cómo voy a ayudar encima cuando a mí también me gustas? Venga hombre.

otra cosa que podría pasar...es que te dijera esa pregunta buscando un: No, la que me gustas eres tú. Si le gustas, vas muy lento con ella. Y es que hay que reaccionar en el momento, hijo mío.
Pero no es tarde. La próxima vez que la veas (sea la 1a o la 2a opción, no importa), suéltale esto: ¿cómo me pudiste preguntar que si me gusta tu amiga cuando eres tú la que me gustas?.
Suerte.
 
foreros de putalocura...

respecto al tema "No, la que me gustas eres tú" .. pues bueno.. sus palabras exactas fueron "es que he soñado que estabas con "mi amiga" juntos...

Quizás tenia que haber reaccionado con .. oye.. ¿y no has soñado que eras tu quien estabas conmigo? ... pero en ese momento en temas prácticos la pregunta me descolocó, ame pillo de improviso ... y no tuve la suficiente agilidad mental como para que se me ocurriera eso.. luego si que lo pensé no creais que no.

Cuento el proyecto para próximos días...
Hoy tengo las entradas y podria invitarla al cine pero voy a descarta el proponerselo porque aceptara o no.. lo veo "mal momento" para atacar ya que en la peli mutis todos ... empieza tarde (sobre las 23h) y saldremos del cine sobre la 1 .. mañana trabajo a las 7... me veo en plan recojo chica, vemos peli y llevo a chica sin apenas tener tiempo para hablar/atacar .... ¿qué os parece que espere?

Mañana Viernes nos veremos en una actividad teatral que organiza el centro de juventud de la ciudad, esto es en grupo numeroso... asi que nada :).. solo que la veré y saludaré, podré hablar un rato con ella .. vienen ambas chicas... y mas gente claro...

Este finde me voy con el grupo a pasarlo de "playa y marcha", entre otros viene claro la chica "que no me gusta" , la que SI me gusta no puede venirse porque tiene un compromiso y viaje familiar.

En principio mi siguiente cita a solas podria ser el Martes que viene, día en que hay otro show de humor y le haré mas o menos la misma proposición que la semana pasada. Llamarle y decirle ¿te vienes?

También supongo que pronto sabré si la Chica que SI me gusta comento a la chica que NO me gusta... que estuvo conmigo el martes por la noche, yo no he mencionado nada a nadie de los allegados. Al fin y al cabo este fin de semana estaremos de playa y marcha mucha parte del grupo de amistad juntos... yo voy a tener cremallera en la boca claro a no ser que me lo comenten antes...

Otro dato.. hoy ni la he llamado ni sms tampoco.. ni pienso hacerlo hasta el martes a no ser que ella se adelante que entonces si contestaria ...
 
Te digo lo que haría yo:

La invitaría al cine. Por qué? Es la puta prueba de fuego. Si va, ya sabe a qué va. Si no, la otra noche era una simple mensajera hija de puta, a no ser que tenga un motivo de fuerza mayor.

Si accede, tienes el 80% conseguido. Le echas miraditas asegúrandote que te vea. Esto calentará el ambiente. Con un poco de suerte, le comes la boca en la butaca. Si no se presentá la ocasión, al salir del cine, tócala, acariciala... juega con ella, déjale claro que QUIERES ALGO... Su frase del otro día es tu mejor entrada esta vez. Recuerdáselo y hazle saber que se equivocaba. Cómo? Lanzándote a su yugular, pero disfrazalo con un barniz de romanticismo muy propio de los primeros besos.

Recuerda que lo más importante es activarle el ánimo y el espíritu. Por muchas ganas que tenga de besarte, si no creas el ambiente adecuado, na de ná.

Yo no dejaría que se me escapara antes del fin de semana... Así me va a veces
 
¿Pero dónde vives en la ciudad del club de la comedia? :lol:

Yo no le veo ningún impedimento en ir al cine,si la peli empieza tarde pues te vas a tomar algo con ella antes...
Si accede es que le gustas,además que el cine a pesar de no poder conversar mucho no me parece un mal sitio para atacarla,esta oscuro,esta cerca de ti,puedes susurrarle cosas......
Pero bueno yo soy bastante impulsivo,piénsalo...
 
Bueno.. tengo noticias nuevas aunque no muy buenas ... :(

Esta tarde he tratado de llamarla para proponerle ir al cine, han sonado 6 tonos y no lo ha cogido ... no he insistido mas.
Una hora mas tarde, nos hemos encontrado en el msn y desde ahi le he propuesto que si se queria venir al cine... la respuesta ha sido que no le apetecia... no le he preguntado razón ni le he insistido...

En principio probablemente mañana viernes la voy a ver como antes he comentado en grupo.. la trataré normal, como a uno mas.
El martes la volveria a llamar para ver si quedamos ...

Creo que durante el finde no le voy a enviar ningun sms ni a llamarla para ver que tal esta en su pueblo con su familia.. si quiere contactar que lo haga ella sino .. hasta el martes donde volvere a tratar de quedar

Mientras haya vida hay esperanza :pla
 
Gryphus rebuznó:
Mientras haya vida hay esperanza :pla
:140
Dejame...
No vuelvas a mi lado..
Tuviste una oportunidad...
Y la dejaste escapar...

Puntos de confianza... Hala, ya has aprendido que los únicos puntos que te llevas aquí son los que suturan tu melón abierto de par en par.
La próxima vez déjate de hostias, y ataca directamente. Si es que sí, pues bien, si es que no, ahorras tiempo, que ella ya lo tenía decidido. ¿A qué coño queda contigo a solas si no quiere nada? Y si la que quiere es su amiga... ¿A qué coño queda contigo a solas??? Menuda amiga.
Y tú, si queda contigo, será por algo, melón.
 
Gryphus rebuznó:
Bueno.. tengo noticias nuevas aunque no muy buenas ... :(

Esta tarde he tratado de llamarla para proponerle ir al cine, han sonado 6 tonos y no lo ha cogido ... no he insistido mas.
Una hora mas tarde, nos hemos encontrado en el msn y desde ahi le he propuesto que si se queria venir al cine... la respuesta ha sido que no le apetecia... no le he preguntado razón ni le he insistido...

En principio probablemente mañana viernes la voy a ver como antes he comentado en grupo.. la trataré normal, como a uno mas.
El martes la volveria a llamar para ver si quedamos ...

Creo que durante el finde no le voy a enviar ningun sms ni a llamarla para ver que tal esta en su pueblo con su familia.. si quiere contactar que lo haga ella sino .. hasta el martes donde volvere a tratar de quedar

Mientras haya vida hay esperanza :pla
1º No te coge el teléfono.
2º Te desprecia una amable invitación tuya al cine, sin ni siquiera molestarse en darte una excusa, sino con desgana e intuyo que con desprecio.
3º El viernes no creo ni que te mire.

Siento decírtelo pero da la sensación de que no le gustas a esa chica y no sabe como desprenderse de ti. Lo más probable es que pase de ti así como sus amigos, que no son los tuyos, poniéndote en una situación bastante difícil e incómoda, por no decir denigrante total para ti.

¿No es mejor asumir las cosas y ver que no le gustas y buscarte a otra? Antes de pasar por el calvario en el que tú mismo te estás metiendo. Chico hay millones de tías en el mundo. Pero si vas a permitir que ni te coja el tfno, que pase de ti y tus invitaciones, que cuando te pegues a ella y su grupo te mire con asco y terminen tratándote como a un pelmazo, tú mismo, yo creo que tu dignidad está por encima de eso. Y no se por qué pero igual te valoraría más ella si la conservases un poquito.

Han posteado en el foro la historia entre hilarante y patética de un tio que terminó de mamporrero de su ex sujetando la polla de otros tíos que la percutían, como suena. Supongo que pensaría eso de "mientras hay vida hay esperanza".

Luego igual dirás que es una hija de puta y que la matarías y tal, que te ha utilizado que te ha hecho muchísimo daño y que tal y cual. ¿Pues no ves que pasa de ti?

Asúmelo: ¿Tú crees que si estuviera interesada en ti no perdía el culo por cogérte el teléfono y por ir al cine contigo? Déjame decirte que sí, ¿por qué cojones te engañas tanto? Que pasa de ti, colega, que te lo está diciendo, que pasa, te lo dice con su indiferencia y desdén, no te lo dice directamente, pero así es.

Que me parece estupendo que te guste muchísimo esa chica, pero por qué no te gustas tú un poquito, solo eso, lo suficiente para no consentir convertirte en un plasta de otra persona que te ha demostrado que no tiene interés en ti.

No creo que sea tan difícil eso y te irá mejor en la vida, créeme.

Y ya que has pedido consejo yo te lo doy.

Un saludo.

Y olvídate de esa zorra, hay muchas entra a otras, y cuando te vengan con tonterías y rollos raros de si mi amiga de si no se qué, AIRE. Valórate un poquito más y no aguantes tonterías de nadie, solo eso, te irá mejor, si no merece la pena tragar mierda, creeme, no va a cambiar ni te va a querer ni te va a tratar bien porque tú NO LA GUSTAS y si alguna vez está contigo será para UTILIZARTE. Es lo que hay, no te engañes más.

Piensalo así: te mereces una tía que te coja el teléfono al primer tono y que sonría y se lleve una alegría si la invitas al cine. Esa tía está ahí en el mundo búscala y no pierdas el tiempo con una que no es ella, no seas cabezón ni debil mental, NO ES ELLA, ya te lo ha demostrado y solo vas a sacar a partir de ahora perder el tiempo y sentirte mal, te lo digo por experiencia. No pierdas el tiempo con esa tía, busca a la que te coja el teléfono corriendo y con ilusión y te conteste encantada que irá al cine contigo y te dé las gracias por invitarla en lugar de esa ingratitud que demuestra ésta, no pierdas más el tiempo con ella, porque no va a cambiar.

Quiérete un poquito a ti y busca lo que te mereces, que no es esa tía.
 
Como otras veces totalmente de acuerdo con percutador....

El problema no es que no te haya cojido el movil,no siempre puedes atender a una llamada por múltiples motivos,el problema es que entre que la has llamado y te la has encontrado en el msn ha transcurrido una hora y en ese lapso de tiempo ella no ha dado señales de vida al ver tu llamada perdida y esa es una prueba inequívoca de que pasa de ti.Y si a eso le sumamos que ni se ha molestado en darte una excusa convincente para no ir al cine.....

Si te sientes bien dentro del grupo de amigos sigue saliendo con ellos pero no la trates de forma diferente al resto es más sé un poco frío con ella,correcto pero distante.

A por otra que como te han dicho hay muchos peces en el mar,tu dignidad esta por encima de todo.
 
Que no te lo haya cogido no significa que te haya ignorado la llamada, igual estaba ocupada.

Que por messenyah no te haya contestado no significa que haya ignorado tus zumbidos, sino que igual no estaba frente al ordenata.

Lo que sí que da muestras de que pasa de ti es que ahora que ya te ha sondeado para su amiga, no tiene mayor interés en verte. Le gustas para su amiga, no para ella. Supongo que creerá que se merece algo mejor que tú, porque ella lo vale. Su amiga, claro, vale menos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no te lo haya cogido no significa que te haya ignorado la llamada, igual estaba ocupada.
Lo mismo le he comentado yo el problema es que ella al ver la llamada perdida no ha hecho nada,no le ha devuelto la llamada,ni tan sólo un sms diciéndole que querías?


ilovegintonic rebuznó:
Que por messenyah no te haya contestado no significa que haya ignorado tus zumbidos, sino que igual no estaba frente al ordenata.
Por messenger si que le ha contestado,él le ha propuesto ir al cine y ella le ha respondido con un no me apetece a secas....
 

Que ya, pero que el caso es que esa tía pasa de él, mira el último párrafo y no te quedes solo en los primeros.

Tío, tú, el autor del hilo. Quema tus naves. Ataca de una vez, si sale, bien, si no, a otra cosa mariposa. O te meterás en el maravilloso mundo del pagafantismo baboso
 
ilovegintonic rebuznó:

Que ya, pero que el caso es que esa tía pasa de él, mira el último párrafo y no te quedes solo en los primeros.

Tío, tú, el autor del hilo. Quema tus naves. Ataca de una vez, si sale, bien, si no, a otra cosa mariposa. O te meterás en el maravilloso mundo del pagafantismo baboso

estás con una flojera últimamente... :lol: :lol:
 
Gryphus, no te desanimes, coño.

Ten en cuenta que son mujeres y actúan a su capricho, sin lógica. Pero insisto, si ella quedó contigo es porque sabe lo que hay.

Hay 2 cosas que te pueden dar muchas pistas sobre lo que se le pasa por la cabeza:

- Si le ha comentado a la amiga (a la que supuestamente le gustas) que estuvo el martes contigo.

- Hazme caso, averigua que relación tiene con su EX. Las tías suelen ser muy puñeteras con este tema.
 
Arriba Pie