Ligar por internet Vs. métodos tradicionales

ana_bk rebuznó:
... hoy en dia se puede encontrar a puede encontrar a muxa gente interesante x aki, [...] yo por ejemplo. :eek:

Baja Modesto.

Yo no encuentro gente interesante apenas, ni por aqui ni por alla.
 
dacote rebuznó:
ana_bk rebuznó:
... hoy en dia se puede encontrar a puede encontrar a muxa gente interesante x aki, [...] yo por ejemplo. :eek:

Baja Modesto.

Yo no encuentro gente interesante apenas, ni por aqui ni por alla.

El mundo esta lleno d gente interesante :roll:
 
ana_bk rebuznó:
... antes era + de frikis ligar por internet... ...
... hoy en dia se puede encontrar a puede encontrar a muxa gente interesante x aki, no hablo solamente de ligar, gente interesante en todos los sentidos...
yo por ejemplo. :eek:
¿Follamos?
 
Me aburro asi que he pesando dar una respuesta mas completa.

Hoy en dia dificil que un/una joven no tenga internet, todos tienen. Otra cosa es que entren en chats a ligar. Una tia normal del monton ya tiene a varios buitres en el messenyah, asi que para que ir a chats a conocer mas buitres? Y no hablemos de las que estan buenas.

Asi que lo productivo es combinar ambos, primer conctacto en persona, pides messenyah y sigues trabajandotela en internet, y para acabar en persona (no vas a follar por internet esta claro, a no ser que hagais cibersexo cutre).

Lo de pedir el movil, llamar y quedar lo veo para avanzados.
 
lukanor rebuznó:
Lo de pedir el movil, llamar y quedar lo veo para avanzados.

Yo soy partidario de la acción directa, siempre me ha ido bien así.

Es un coñazo y una pérdida de tiempo hacer el gilipollas en el MSN para camelarte una tía.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
lukanor rebuznó:
Lo de pedir el movil, llamar y quedar lo veo para avanzados.

Yo soy partidario de la acción directa, siempre me ha ido bien así.

Es un coñazo y una pérdida de tiempo hacer el gilipollas en el MSN para camelarte una tía.

Con tías que conoces previamente en persona te aseguro que no es ninguna gilipollez.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
lukanor rebuznó:
Lo de pedir el movil, llamar y quedar lo veo para avanzados.

Yo soy partidario de la acción directa, siempre me ha ido bien así.

Es un coñazo y una pérdida de tiempo hacer el gilipollas en el MSN para camelarte una tía.

Con tías que conoces previamente en persona te aseguro que no es ninguna gilipollez.

Es cierto que al no estar cara a cara la gente puede desinhibirse un poco más, pero no creo que sea un método con una tasa de éxito muy por encima de la normal. Almenos, en mi caso.
 
No es exactamente ligar por internet pero casi.
Había quedado con una chica que, aunque la conocía en persona y ya había hablado varias veces con ella, la mayor parte de nuestra relación fue por messenger.
Además no vive exactamente en mi ciudad, vive a unos 80-90 km.
Hoy aprovechando que venía aquí a hacer unas compras hemos quedado. Fuimos a dar un paseo. Ella no conoce muy bien la ciudad así que la llevé por el paseo marítimo y un mirador donde se ve el mar en todo su esplendor.
Nos sentamos en un banco de dicho mirador, una vista a la izquierda como la de la imagen y a la derecha y de frente todo el mar. Muy bucólico.
coruna-3.jpg


Así que conversamos tranquilamente y ella se me iba acercando cada vez más, entonces pensé: "si no aprovechas ahora serás una jodida maricona y te arrepentirás", así que con dos cojones le metí un morreo. Me siguió el rollo y así estuvimos durante 45 minutos más o menos.

Luego se tenía que ir y la acompañé y estuvimos otros 15 minutos "despidiéndonos". Ella sobre todo, cuando le decía adiós me agarraba y me besaba otra vez, fue entonces cuando me dijo: "me gustabas desde que te ví pero no sabía cómo decírtelo".

Ha sido un buen día. He roto mi mala racha de más de 6 meses comiéndome los mocos.

Os quiero a todos :oops:
 
joder que suerte tienen algunos... esa vista la conozco yo Sam!! paso muchas veces por ahi. como notastes el acercamiento?
 
Sam,eso son 2 cojones y lo demas tonterias,suerte con la chavala
 
tucho rebuznó:
joder que suerte tienen algunos... esa vista la conozco yo Sam!! paso muchas veces por ahi. como notastes el acercamiento?

Porque estábamos sentados al lado y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Estaba claro que quería Sam, pues le di Sam :lol:

Edit: Gracias davilote
 
ahi esta Sam, con dos cojones!! tengo que aprender de estes momentos que contais para cuando surja algo asi, meterle la lengua hasta la campanilla
 
Ya que estamos contándonos "intimidades", voy a confesar que hace un par de semanas que me estoy "trabajando" por messenger a una chati, la he visto en foto y es normalita, nada del otro mundo pero tampoco fea (en definitiva, percutible)... el caso es que yo también le he enviado mi foto y ella me ha dicho que le ha encantado... :pla
Además charlando por el messenger hay buen rollito, creo que a la chica le caigo bien (y ella a mí también)... es probable que quedemos la semana que viene, espero no cagarla y daros noticias parecidas a las de Sam (por cierto, enhorabuena tío) :35
 
ya te digo yo que a los 30 segundos de estar con ella ya sabras si quiere guerra o no... y normalmente en este tipo de citas a ciegas te comes menos que el perro de chocapic en epoca de sequia....pero si sale triunfas
 
tucho rebuznó:
ya te digo yo que a los 30 segundos de estar con ella ya sabras si quiere guerra o no... y normalmente en este tipo de citas a ciegas te comes menos que el perro de chocapic en epoca de sequia....pero si sale triunfas
No te creas, yo he tenido unas cuantas citas de esas, y lo que es difícil es triunfar a la primera, pero si notas buen feeling y la chica te gusta y quedas más veces con ella, el porcentaje de éxito es muy elevado
 
hola

hay una chica del foro que insiste en quedar conmigo y no se que debo hacer, algo sano, tomarnos una cerveza y eso, nada de sexo

vosotros quedariais?
 
ruben_vlc rebuznó:
hola

hay una chica del foro que insiste en quedar conmigo y no se que debo hacer, algo sano, tomarnos una cerveza y eso, nada de sexo

vosotros quedariais?
Si,a veces el camino mas rapido no es el mas corto............... :roll:
 
ruben_vlc rebuznó:
hola

hay una chica del foro que insiste en quedar conmigo y no se que debo hacer, algo sano, tomarnos una cerveza y eso, nada de sexo

vosotros quedariais?

Sí, una cerveza no implica nada. Lo primero es conocerse. No creo que nadie vaya prometiendo sexo por aquí con sólo haber intercambiado 4 fotos.
 
Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
hola

hay una chica del foro que insiste en quedar conmigo y no se que debo hacer, algo sano, tomarnos una cerveza y eso, nada de sexo

vosotros quedariais?

Sí, una cerveza no implica nada. Lo primero es conocerse. No creo que nadie vaya prometiendo sexo por aquí con sólo haber intercambiado 4 fotos.



jurjur, no ha habido intercambio de fotos, por eso no es nada sexual
 
Alguna vez me han dicho "conmigo no vas a conseguir nada",a lo que le contestaba.....

"y quien te ha dicho que me gustas....para mi eres amiga y punto"
Como si querer quedar para tomar algo simplemente supusiera algo mas.
Muchas veces las chicas pensais que detras de un cafe,cerveza o cine hay algo mas.....por lo menos en mi caso,quedar con una chica para tomar algo no es que signifique que me guste esa chica o quiera algo mas.
Mas de una vez he quedado con alguna chica y la chica cortada aunque seamos amigos por si queria mas y al final no paso nada,simplemente muchas risas y una conversacion agradable................
 
ruben_vlc rebuznó:
jurjur, no ha habido intercambio de fotos, por eso no es nada sexual

¿Y como os vais a reconocer? ¿Llevaras un clavel en la solapa y ella un libro de Lucia Etxebarria?

Estas cosas hace dos o tres años las podia comprender, pero ahora que vale una webcam 20€ y hasta los moviles tienen camara digital, no me fiaria de quien dice no tener fotos de si mismo.

Y si que quedaria a tomar ese cafe o esa cerveza... Por cierto -momento cotilla- ¿quien es la forera en cuestion?
 
Konstanz rebuznó:
Lo que más me jode de internet es que el 99,9% de la gente que conoces a diario va a ligar. Personalmente, no veo internet como un medio para conseguir un ligue, cuando me aporta más una persona que conozco a la cara. Prefiero mirarle a los ojos, tocarle, etc.
Entro a internet a conocer gente, y he conocido a gente maravillosa, pero se encuentran en un pequeño grupo. La gran mayoría me han decepcionado. Y si hablo de los que después conocí en persona, todos los tíos me demostraron que querían algo más que una amistad. Lo piensas bien y es cuando te viene a la mente esa idea terrible de: ¨Si tú tienes la imagen de mí que yo he te he dado con mis palabras en internet...¨ Tanto por aquí como a la cara me muestro tal cual soy. Pero eso no quiere decir que en el pasado vacilara y me fuera de farol. Simplemente ahora prefiero conservar a quien me demuestra que no va sólo a ligar, a quien me aporta cosas, a quien veo que no me engaña... porque tarde o temprano si alguien te engaña por aquí se le pilla. Y me gustaría conocer a mucha gente de aquí en persona. Espero que Ilovezorras nos invite al banquete nupcial, y que sea esa quedada multitudinaria la que nos dé la oportunidad de conocernos :lol: .
De todas formas, el hecho de que no se venga a ligar aquí no quiere decir que no puedas encontrar a alguien que te haga tilín, pero sólo hay una forma de saberlo y es quedando, entonces ya es una historia que sobrepasa las fronteras de internet.
Quizás ahora nos resulte algo extraño, aunque cada vez menos, pero está claro que nuestros hijos verán internet como un medio para ligar. Y que encontrar a tu pareja por aquí será algo más que normal... Espero que no se olviden al menos de sus relaciones sociales.

1-tocarle?? zorra!! :wink:
2-deja de decir bobadas que bien golosona te pusiste cuando te puse la cam
 
ruben_vlc rebuznó:
hola

hay una chica del foro que insiste en quedar conmigo y no se que debo hacer, algo sano, tomarnos una cerveza y eso, nada de sexo

vosotros quedariais?

usted sabrá las ganas que tiene de conocer gente, de relacionarse con otros humanos y de conversar con alguien a quien no conoce.

Todo lo demás, podrá decidirlo más tarde, si es que se presenta la oportunidad.
 
Me hace gracia los reparos que pone la gente a internet, para mi es mucho mejor que hacerlo en las discotecas, aunque el 99% de mis conquistas han sido cara a cara. Enumero los reparos que se ponen y lo que yo opino:
1. Uf, es que la gente que conoces por internet no la conoces de nada...ya y la que te encuentras en una discoteca llena de salidos y pibones inaccesibles si, verdad, son amigos de toda la vida.
2.En internet es difícil conocer a alguien que merezca la pena...claro porque la discotecas estan llenas de personas encantadoras, ¿verdad? Cada fin de semana se conoce a 2 o 3 catedráticos, ministros y artistas de cine.
3. El nivel de la gente es bajo...bueno, las discotecas tampoco son pasarelas de moda, ya al final se acaba pillando con las mismas mediocres de siempre.
4.En internet hay gente muy rara...joder, el mundo está lleno de gente rara. Yo he conocido de todo, en internet y en la noche.

Yo soy un claro defensor de internet, aunque ya no ejerce. Las que me he ligado por el chat eras chicas bastante más normales y de más calidad que las que solía ligarme por las discotecas. Ninguna era modelo pero huno dos o tres que estaban muy bien.
Interntet te permite ligar cualquier día de la semana y a cualquier hora, te sale más barato que gastarte el dinero en copas para nada y además es más seguro que estar perdiendo el tiempo por ahi. Además te lo tomas con más calma sin tener que llevarte malas caras de nadie...
Para mi es mucho mejor que las discotecas....aunque reconozco que estas últimas con los amigos y unas copas son mucho más divertidas claro..
 
Arriba Pie